NC de MEGAPLAZA y alrededores

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Feb 2016.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Como es que joden los fiscalizadores por todo megaplaza, centro y mas lugares hasta la policia csmr deberian ir atrapar a las lacras que andan robando ... Pero como no todo es malo hay lugares para desestresarse y las que trabajaban en megaplaza calle C andan por canta callao lo bueno que ahi no molestan los tombos y uno se puede relajar sin preocupacion porq los tombos tbm van a relajarse asi que no joden por eso y ya pronto un tio va inagurar otro local ahi mismo y lo anda promocionando yaa y creo q es esta semana mas la inaguracion d un amio mio que se mudo tbm por ahi abrir su local claro con consejo que le dii ...
     
    Andre Angelo, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado, cuando inaguren me pasa la voz para ir a visitar el nuevo local. Gracias.
     
    PREDATOR, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Estuve la primera semana de diciembre x estos nuevos locales x canta y otro cerca a universitaria mas datos no doy x los sapos pero ASI LES DIRE MENOS DE 4 PUNTOS LAS FLACAS, pucha pasa nada puras venecas gordas feas y encima con ese vocabulario de barriada tmr y los que van fichan como pendejos con las gordas (no digo flacas xq no lo son) jajaja. En fin gustos son gustos comparado con la calle C y otros pasa nada... Por ahi encontre 2 locales como quien va x los alisios flacas regular pero son sangronas. Otro que conoci ahi si las flacas estaban buenas pero me reservare la ubicacion para no malogren la diversion solo gente conocida en ese point. saludos
     
    xekitor, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    La semana pasada pase por estos points y la verdad pareciera que ya estan operativos jaja, fui a algunos de estos locales la mayoria venezolanas pero se hacen mucho de rogar algunas ni quieren pararse la verdad asi quien la va invitar. Me gustaron 3 locales xq las vi bien arregladitas y algunas flaquitas y chibolas, lo malo que andan en manada y estan que te pulsean para que le invites a sus amigas tambien. Luego baje a otro 3 point que habian puras venecas pero la verdad digo a los que administran estos negocios tmr que las flacas se produscan o se arreglen algo o un vestidito algo que llame la atencion, tmr disculpen pero me jode ver una flaca con jeans y zapatillas parecen pirañas jajaja. Bueno estos locales si en una zafe ni para tomar una cerveza. Todavia me dice el mozo xq te vas amigo tenemos estas bellezas (ptm gorditas encima a la zapilla nike bamba con jeans ptm no corre asi...). En vista que no encontre a mis amigas de confianza que ya saben a que voy y harta flaca que solo tomo esto que no tomo aquello, que mejor vodcka que cerveza no... asu dije mejor me voy al centro pero igual muerto dia de semana. Saludos
     
    xekitor, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Espero regresar al ruedo la otra semana de los points de megaplaza era caserito del mangos, red bull, dali, etc etc y ver a mis caseras ya las extrañaba pero mientras esta semana que seguro mandan ley seca no podre salir excepto viernes que me ire por canta callao ahi nadie jode y se puede tomar tranquilo con mi amiga cariñosa
     
    Andre Angelo, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno para los q desean y eran caceros a estos locales por megaplaza y otros uno de los dueños de un local está atendiendo caleta previa reserva tiene buen material yo he asistido varias veces y la verdad q tiene buen material para todo gusto y lo de bueno bien caleta hay días q puedes ir cuando ya hay gente y pulsear claro antes tienes q hablarle al dueño y si deseas algo más caleta y ir a la fija lo llamas el te manda fotos de sus chicas escoges si van con tus patas unas chicas y vas tomas con la flacas super caleta el pata arma fiestas también la verdad es buen punto y sin riesgo ya q como solo vas con tus patas y las flacas casi no hay roche de precios igual q cuando estaban atendiendo antes de la pandemia claro eso sí si será privado tienes q asegurarle un consumo lo de bueno q puedes elegir q chica vas a ver así q no vas a pierde los q deseen el número se los paso por privado y el nombre para q lo contacten si se animan tal ves podemos armar una fiestita los de este foro espero opiniones
     
    soltero, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A torito08 y ElNerdFichero les gusta esto.

    torito08

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    sería bueno a compartas el contacto siempre es bueno un poco de relax
     
    torito08, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hermano lanzame el numero o hay que quedar y nos vamos de caceria, yo era concurrente al mangos, dali, red bull lps chamos jaladores me.conocian y despues de la pandemia iba tbm hasta que empesaron a joder con sus operativoss y no se largaban se quedaban cuidando los.locales dia y noche, solo tengo a mi tia que hoy anda chambeando por canta callao csleta tbm pero ya la misma carne aburre que conocer nuevas jermitas ojala se animee y salimoss pa yaaa la calle C que bellos recuerdos.con las chicass
     
    Andre Angelo, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno normal lo comparto por aquí espero no lo borren no sé si está permitido poner telonos bueno man se llama Carlos su local está por Izaguirre y de verdad tiene material de primera bueno a ver q tal les va y avisan si vamos un día por unos tragos a ganarse con las chamitas 981054160 me avisan q les dice o si desean saber más por privado
     
    soltero, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GR58 y ElNerdFichero les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Pero si todos los locales de Megaplaza atienden sin problemas en la calle donde estan la chicas malas hay 3 NC, en la otra cuadra hay como 5 locales y al frente de reniec hay otro mas y sin contarte que hay otro x la panamerica. Y ahi los chamos y peruanos jaladore te llevan. Entras ves te gusta bacan o si quieres chelear 2 x 15 la primera ronda y las demas 10 mangos. Algunos si son chicos y dia de semana es mas tranquilo no hay mucha gente. Saludos
     
    xekitor, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno si está semana di mi vuelta ni bien llegaba unos chamos me hablaron a un tercer piso pero la verdad q las chicas no había mucho q escoger y ninguna no se paró para apreciar bueno si ya está casi todo normal pero si uno quiere ir de largo tomando no se.puede creo cierran todos y los jaladores dice q pasan a otros locales más lejanos algoedio.peligroso bueno el local q yo pasé hay algo de bueno es q te planifica según cuando quieras y la.hora q tú quieras y bueno ves el material antes osea vas a la fija parte bueno y parte de malo q no puedes cambiar jajajajaja bueno ya cumplí en pasar el dato a ver si alguien se anima o si conocen otro lo principal es seguridad y bueno espero sigan los aportes
     
    soltero, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y GISELO les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Yo me he amanecido en algunos locales que estan x los parques y dia de semana todavia...
     
    xekitor, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno la semana pasada estuve por ahí un jalado me llevo a un local en la calle c tres pisos el segundo tipo discoteca y tercero la chicas buen material la verdad tome un par de tragos y salí pero seguro regreso vi buen material a ver cuando hacemos un privado los de este tema con la mejor carne q conoscan sería bueno
     
    soltero, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A destrabator, GISELO y ElNerdFichero les gusta esto.

    destrabator

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    319
    Puntos de trofeo:
    72
    Mi broder esa calle tenía bastantes huariques con mercancía variadita, ese point del 3er piso que tal pintaba? Es uno que estaba cerca al mangos? Un abrazo!
     
    destrabator, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    Pues si es cerca al parque donde estaban más las discotecas al frente casi de las cebicherias y si buen material pa todos los gustos har otro también fui pero ese ta más en el lado de tres regiones también tercer piso buen material bueno en estos días voy y comento más detallado si desean por i terno paso algunas fotos de algunas q conozco
     
    soltero, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Haber pase sabado por aquii megaplaza lo extrañaba la calle C que ricos y bellos recuerdos, baje 3 tarde no abrian aun tama asi que me meti comerme mi cevichito al piurano unas chelas y mirar los culos hasta que abran y oh me encontre mi causa que me llevo a su point era aun las 5 pero habian 5 bebas me gusto una veneca rico culito paradito saque la jarrita y bailar mi perreo hice hora y me.largue pal murcia que es el local que habla cofra de 3 pisos y ahi si buenos culitos xibolas ricass ... saque mi chela y a tomar safee porq queria conocer mas points asi me fui costado del mangos tbm mis caseros habian 8 jermas 3 rescatables las demas buena gente jajajaja aqui si me quede chupando con una veneca xibola que me dejo deslechado tanto baular perreo ... fui unos 2 points mas pero ya andaba sin plata auqnue las flacas no taban buenas sino rompia la tarjeta prometi regresar por la chama xibola que me enamoro y peque al besarnos un error en estos tiempos de pandemia pero fue por la arrechura na mass .. pero si me dijo que hacia salidas 150 hora y los vale la xibola esta ricaaaa y ya hay confianzaa auqnue jode el covid y no quiero pecar en el cache besandolaaa ... Saludos
     
    Andre Angelo, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y destrabator les gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Estaba por el Parquesito megaplaza en eso tanto jodia el veneco jalador, que bueno le dije vamos para conocer, en eso me llevo a un local que esta la fondo por la calle C, casi llegando a un parque, era un local un poco chico, con mesas para tomar, eso si habian como 5 ficheras entre peruanas y venecas, eso si habia una chibola blanquita muy bonita, lo que me atraia era que ademas de joven tenia una carita de inocente no como las putas del parque con su cara de estafadoras, lo unico que como me gusta andar solo, no se que tan seguro sera ponerme a tomar con las jermas de esos locales ya que la mayoria que chambean en esos locales son venecos y como que no me da mucha garantia,
     
    clientefinal, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrabator

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    319
    Puntos de trofeo:
    72
    Buena campeón y como a qué horas aperturan los locales cercanos al mangos?
     
    destrabator, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hermano ya desde las 5 tan que jalan algunos caletamente desde el parque que ta frente del restaurant piurano ... parate ai na maa como viendo a las putas y los patas se acercan y te dicen chicas pa tomar y te llevan a su local algunos abren las 6 ya la 7 hay varios pa q puedas entrar y salir ... yo entre a sapear en varios locales marcando la carne y decidi quedarme donde me gustaron las chicass ... claro que si me quite a las 10 de la noche era toque de queda asi que antes que me atrapen chapee mi auto y fugaa
     
    Andre Angelo, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A destrabator le gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Mano yo le voy sin miedo a esos lugares dale na mass solo si saca tus dos chelas y has hora o un chela pa ir viendo la carne mientras no te emborachees como hacen algunos porq ahi si te cagan con el vuelto bueno no todos o si pagas en tarjeta pero nunca me paso eso solo en lima sur tienen esas malas mañas los mozos, aqui megaplaza la pasas xeveree y eso si consejo de pata no te emborraches y toma tranqui con las xicass y con los venecos solo ser patas hablarles con confianza al final terminan cuidando y mas si eres cliente fiel y les prometes regresar
     
    Andre Angelo, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y Greed0 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC MEGAPLAZA alrededores
  1. Kalimch
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.386

Compartir esta página