NC de MEGAPLAZA y alrededores

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Feb 2016.

    LeondelNorte

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    En el privado la haces linda. Pero usa proteccion siempre. Ojo que algunas purden estar con alguna enfermedad
     
    LeondelNorte, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    wasamandrapa094

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Donde queda el MANGOS? :(
     
    wasamandrapa094, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Pucha esta zona de megaplaza se ha convertido en NC de puras venecas que cantidad de venezolanas para todos los gustos recorri los locales y estuve en el IBIZA con una nena venezolana pero pucha estas flacas son bien pero bien apáticas jajaja no dejan que uno se enferme con ellas jaajaj asi que dije mejor perruchas dispuestas a todo me quite donde antes era EL PATRON VIP y ahí me atendio una nena bacan aunque solo habían 3 flacas pero si la pase muy bien en este huarique. De ahí me quite al frente y conoci una charapa que me paso su fono para una salida a ver si cumple o puro floro. Veo que el DUBAI lo cerraron las ultimas veces que baje a este point veía flacas que andaban calatas jaajajaj. Saludos
     
    xekitor, 21 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A ESPERMA LOCO, FONZIE y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Baje al ibiza y ps aun siguen con lo sanas estas venecas por eso no me animo abrir tema de este local, no pasa nada, pero tiene gente este local, porque no se puede negar que hay chias guapas, pero no corre invertir tanto.
     
    Mitnick, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A xekitor le gusta esto.

    soltero

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    Buenas amigos para comentar acerca del red 69 un día q estaba tomando llego una veneca riquísima alta un mujeron vi de directo ingreso al privado la verdad me quede esperando q salga ero nada human estuve preguntando por el lugar q es una Veneca rica q ante trabajaba y q solo va de ves en cuando o cuando algún cliente reserva con ella me mencionaron q es un volcán si alguieguien se ha inmolado su nombre a ahí es valentina y q para reservar hay q hablar con el encargado del lugar a aver si alguien la conoce y si alguien saca mas detalles se agradece 981054160 conseguí el numero de el encargado de red a ver manos parece q se pueden dar buenas cosas con este contacto
     
    soltero, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    No pues , esto mas parece una recomendación de un cafetal, inmolate tu y nos cuentas como te fue, un rating no estaria mal.
     
    Mic20, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Walia le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Este culito me levanté la semana pasada por llamada pero.me tire un chasco llego como 20 años después no era lo.que pedí por teléfono. Mejor están las sirenas.
     

    Adjuntos:

    hartigan, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A ElDiego10, ESPERMA LOCO y FONZIE les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Esa Valentina es morocha?, porque mejor creo que es Candy, pero cada uno con sus gustos, en el ibiza ha y una flaquita de ojos celestes creo, curito fino, la he pulseado aun nada, pero seguire intentando.
     
    Mitnick, 27 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Red69 , Dally bajen yo sé pq se los digo.... shhh
     
    Vikingo_Maldito, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Tony Führer le gusta esto.

    wasamandrapa094

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    No esta mal ah xD
     
    wasamandrapa094, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    No pasa nada esos locales caray no se como llegue aqui cuando debí ir al sur, el red en nada el daly tampoco (a propósito no tiene tema el daly) bueno a tanta insistencia de esos mozos de mela me siento y pregunto por alguien muy conocida de otra zona que pensé estaba aquí pero nada nadie la conoce asi que sali a comprar mi alita broster y a la salida ese nero me dice 100 soles yo le digo 100 soles por eso te pasas nero a la que me dice que no es de aqui es 6 soles aya le dije no hablas español bien bueno una ves devorado la alita, entro de nuevo aqui ya habia ido al red69 y se me aparece una chibola algo simpatica bueno no queria pero que jodida jaja caray a final me convenció dice llamarse jennifer es tipo teens asi como le gusta a alguno tiene sus curvitas la chata dice es enfermera que solo baja fines de semana y que es de la selva me bailaba rico para que no demoraba trago tampoco lo malo no se me despegaba ya que le dije un rato voi ir al baño voy y al salir ahi estaba afuera esperandome y luego me agarra de la mano y me lleva de nuevo al fichaje no voy negar que no le pase mal con la flaca pero igual esperaba mas de aqui bueno de ahi celaba eso lo malo miraba la hora y dice que ya le estoy sacando la vuelta con otra que seguro t e esta llamando jajaja todas las ficheras tienen ese libreto ya ñe digo me voy y no me deja ir caray que jodida en ese veo una parecida a la pony estaba con short de gym sino me equivoco pero al verla bien no era y jennifer me dice a quien miras me tapa cn todo su cuerpo para que no la vea se pasa bueno al final le dije que ya me iba ella con el floro de que la noche es joven y era viernes al final una mas y ya un taxi para el centro, antes de irme pregunte por esa fichera que estaba buscando y jennifer me dijo que si bajo pero ya no viene es todo.
     
    Tony Führer, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Jajajaaja JAJAAJAJAA ese Tony siempre tan chistoso jeje.... la diferencia entre los locales del Norte (Megaplaza) y Centro (Colmena y los q aun quedan). Es que los locales del norte son casas clásicas de 7m x 20m con sus habitaciones como cualquier hogar que han sido alquiladas para el fichaje de las nenas... es por eso que en su mayoría sueles ver al entrar al local un "primer ambiente" mas angosto y largo (que supuestamente debió ser la sala de alguna casa común y corriente)... es por eso que cuando tú ingresas obviamente todo mundo te mira desde el fondo del local invlusive. Cuando ni bien ingresas las jermas por lo general con su celular hueveando y se paran y las mas aventadas se lanzan como piraña a querer q les invites a como dé lugar... si rechazas a una, ya a su atrás sale otra y así sucesivamente, claro está mientras ellas estén bajas de fichaje... Otra diferencia es que cuando llegas no ves ningun show de Pole Dance o Show del tubo (que por cierto podría ser un muy buen estilo que implementar, algunos locales tienen los tubos pero o bailan 1 cada 3 horas o está por la hueva el tubo) y cuando llegas en el centro puedes tomarte tus chelas escondidito en algun rincon sin q te jodan y solamente sapeando los shows y asi se te va el rato... otra diferencia es que aqui en los locales de Mega no pagas entrada en ningun local. Los privados de aquí no son tan privados, y en algunos locales tienen camara oculta para ver q no le esté pasando mal la ficherita de turno con algun abusivo. Por otro lado, en el centro los locales no son tan continuos en una sola media cuadra hay como 8 locales todos vecinos y en una competencia a morir. Muchos han corroborado como joden los venecos y/o peruanos jaladores que se pelean para poder hacerte ingresar, es una lucha de todas las noches....
    En varios locales del norte solamente hay muebles dispuestos uno frente a otro y no hay mesas, osea te incitan a que si o si fiches... en el centro suelen disponer los muebles o mesas alrededor o al frente del show del tubo porque su jale es ese que el cliente vea y vea shows, chupe y chupe, se empile y a fichar.... aqui en el norte tienes q pasar el rato sin shows. Imaginate si vas solo como yo lo hago el 80% de las veces q bajo a los locales, es una tarea titánica en los locales de Megaplaza escoger a alguna porque algunas ya conocen lo cariñoso que soy jajaja... y quieren continuar u otras animadas por mis amigos los administradores del local en seguir jodiendome... De ley si bajas a los locales del norte si no tienes pal fichaje mejor ni vengas porque te vas a aburrir como no tienes idea...
    Como tu estilo y el de varios es llegar sentarse mirar shows en un lugar estratégico del local, chupar e irse a otro antro luego pues aquí no la pasaras bien....
    Lo que debe mejorar en los locales del norte es sin lugar a dudas poner shows (el problema es donde por la estructura del local), deben innovar... porque chibolas si sumo todos los locales habra unas 100 chibolas incluido venequitas q por fuera campeonas de ley con varias... Suerte en sus proximas incursiones... esa carnecita que circula por estos lares está más apetecible y no está tan usadazo como otros locales ;)
     
    Vikingo_Maldito, 15 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A mateo262 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Al menos en el segundo, siquiera tres flacas sacan la cara por el local, la que le tocó al buen Tony es una de ellas.

    Jarra de chela: 30 vizcarras
    Jarra de vodka: 40 vizcarras
    Privado: 100 vizcarras
    Chela personal: 10 vizcarras

    Acotaria que en esta zona se maneja ese estándar de precios, pero con simpatía, carisma y algo de calle puedes pulsear a las féminas de turno. Aunque ahora la mayoría de locales está con su bloque de cemento en sus respectivas puertas, no imagino a donde irán a parar tantas areperas si está zona es erradicada definitivamente por la municipalidad... :confused:
     
    Kalimch, 15 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Jajaja Master yo tambien estube el viernes x el Dali, red 69 de ahi baje a plaza norte siguiendo el consejo del Master vikingo pero solo vi chupodromos no vi algo quese pareciera a night club encima los choros en las esquinas esperando como aves carroñeras que caiga una victima para desplumarlo. En vista que no habia nada interesante baje de nuevo a megaplaza previa visita al carmin que han puesto cortinas para los privados pero no me anime. Baje al Dali y ahi pulsee a una charapa jenny una jarra a ver que pasaba pero no me anime. No vi carne para comer este viernes asi que preferi irme a jatear. saludos
     
    xekitor, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A ESPERMA LOCO y FONZIE les gusta esto.

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    El día de ayer me di una vuelta por los alrededores del Mega Plaza y vi que todos estos locales tenían uno o dos muros en cada uno y el Ibiza creo que tenía sus puertas soldadas o sea ya fueron
     
    Samael, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A ElDiego10 le gusta esto.

    dr_itachi

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    1.155
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Alguien sigue yendo al harem o red69?
     
    dr_itachi, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    estevan699

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En el red 69 habían algunas jermas en algo como Belén y una caballona de nombre cielo
     
    estevan699, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Inconforme69

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Fui por el harem hace una semana, flacas para todos los gustos, unas buenotas, la compañía una jarra de 50 pesos a 60, el tiempo bueno depende si le caes bien a la nena, he visto gente que se van en 10 minutos como otros que se quedan hasta una hora. El privado es otra inversión pero no vale la pena ya que ese lugar es sumamente oscuro y está al lado del baño, no veo nada que tape encima.
     
    Inconforme69, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A ESPERMA LOCO, FONZIE y Mic20 les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    La verdad q cuando estas de paso no se ve seguro, x otro lado a una cuadra del ovalo huandoy vi 2 huecos pero no me atrevi a entrar espero volver x ahi aunque sea para sapear ya q si no hay ninguna q valga la pena safo.
     
    Mic20, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    La otra vez ingresé a un night que está en segundo piso abajo a cada lado hay dos karaokes frente a la galería estaba con un amigo el jalador nos ofreció la chela a 10 peruanos cada una subimos el ambiente estaba muerto varias flacas muy buenas eran venecas en un 90% arriba nos quisieron cobrar a otro precio las chelas , si nos han dicho a 10 le dijimos al tío y ya nos trajo dos estuvimos media hora por qué llegaron las flacas de mi amigo que estábamos esperando y nos quitamos no pude hacer más en otra ocasión sera
     
    Samael, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC MEGAPLAZA alrededores
  1. Kalimch
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    534

Compartir esta página