NC de MEGAPLAZA y alrededores

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Feb 2016.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿Aún sigue el local que está en un segundo piso, casi al costado del mangos? :rolleyes:
     
    Última edición: 30 Dic 2016
    Kalimch, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ah ese NC es monse, las últimas veces lo he visto cerrado. A los NC que me refiero están en la Calle "C", paralela a la calle "B" de la cual mencionas.
     
    Vikingo_Maldito, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    De nuevo por estos lares del cono norte y veo que varios ya han cambiado de nombre incluso ya no veo el letrero de la rica miel, ni del patrón jajaja bueno mal dia para visitar estos lares puras tias chibolas no vi jajaja. Habra que volver otro dia con mayor movimiento. Saludos
     
    xekitor, 11 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Yo me di un salto la semana pasada y vi que las flacas se estaban mosqueando, es temporada baja luego de fiestas. Encontré algunas chibolas que ya no manyaba...
     
    Kalimch, 13 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    quiero ir este fin de semana, cual de todos ellos recomiendan y como se puede pulsear a estas flacas para tener un encuentro afuera, estrategias!
     
    rrondan, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Vaya problema con serenazgo en la zona, todos los locales de la recta atendieron a puerta cerrada pues hubo operativos que malograron la jornada.
    El precio de la jarra es estandarizado en todos los locales de la calle C, treinta humalas para que te acompañen, ya dependera de ti si sacas más info y logras salir por fuera.
     
    Kalimch, 29 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Confirmo lo del point en el parque que se encuentra entre la calle B y la A, pude encontrar cinco pulpinas haciendo su esfuerzo por jalar gente: treinta humalas la jarrita para ellas... En la misma calle B hay otros locales, cuestión de investigar más adelante.
     
    Kalimch, 29 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Face le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Que dicen esos Compañebrios...
    Porque no escriben, seguro están con los gastos de los útiles escolares y se están guardando jaja... Yo por ahí saliendo de cuando en cuando... ¿Qué raro, nadie habla del nuevo local que inauguró hace 1 mes aproximadamente? La CARCEL DE LA ALEGRIA, jajaja que chistoso ese nombre....Se encuentra frente a Hiraoka al costado del Carmin y de la Clínica 2.... menuda decoración la que tiene el local, los privatex son cárceles, jaja... hay varios locales que han cerrado, y otros que han abierto, compartan muchachitos del mal, no se guarden la info... Asimismo nuevamente están reputando y han reaperturado sus puertas los locales del Pacífico... San Martín de Porres, sí esos que están aledaños al Encanto de La Selva, hay 3 locales, con nenitas para degustar a su antojo.... Una pista muy pistera.... Ven el Hostal que está al costado de La Clínica 1? .... Vayan a los locales aledaños donde las nenas y luego cuando cierren (3am aprox) "vayan a la gloria" .... provecho!!!
    Los que sí se están malogrando, pero ya demasiado malogrados, desde hace meses atrás son los locales de Plaza Norte, qué bárbaro, quien iba a pensar hace unos años que se convertiría en lo que es hoy, una gran cantidad de chupódromos, centro de "masajes", prostitución al por mayor en la mera calle, hostales de "pinta", "karaokes de fachada".... uffff pero qué tal malograda ah... Prontito se tendrá que aperturar el thread "Locales aledaños a Plaza Norte" si sigue como va.... Fiori e Independencia sí que lo permite... "todo está arreglado" así que como las huevas, y como hace años la gran cantidad de locales pertenecen a Independencia.... éxitos y polvos venturosos, ya muchos lo saben, pero no lo escriben, así que ya lancé la pepita.... a sacarle el jugoooo jeje.... Gracias!
     
    Vikingo_Maldito, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    REJEYBUM00, rrondan, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Ilustre y distinguido doctor de juergas interminables... y si pues esta zona si que esta dando la hora y sobre todo los que estan cerca de la discoteca... ya que las ñañitas entran en furor con el ambiente y la musica. Se le agradece que usted sea el primero en iniciar esta minicampañ de recuperar los antros perdidos...bastaba menos...saludos
     
    REJEYBUM00, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿Esa cárcel es sucursal de la clínica? Solamente encontré a dos muchachas, será cuestión de ver el panorama los fines de semana.
    Respecto a Plaza Norte, parece que hay callejeras pero infiltrados están los trabucos, quizás algún incauto que sale de tantos chupodromos se llevara un chasco.
    Regreso para megaplaza por ahora, hay relativa seguridad en esa zona.
     
    Kalimch, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    El Vango

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cómo se llama el NC de la calle C justo en la esquina del parque. Vi Buenos culitos y me enamoro una en especial.
     
    El Vango, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Quizás llegaste al Dubai, ahora hay otro local nuevo en esa misma esquina (2do piso).
     
    Kalimch, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hola còfrade Kalimch, en efecto, el local que està en el parque que se encuentra finalizando la Calle "C" como quien se va en direcciòn a la Tùpac, tiene un nuevo NC llamado SKARLET CLUB, asì con "K", este local es nuevo en todo, es pequeño pero bien acondicionadito. Pronto haràn su puerta por el costado del Dubai para que la gente ingrese por allì. Este NC Skarlet cuenta con una barra para el Pool Dance, segùn lo que mencionan serà un local que darà que hablar. Ahora en la Calle C està infestado de nuevos locales, hay unos 8 aproximadamente, hay varios nuevos que ya el tiempo no da para visitarlos todos. Pero el que da la hora es el Dubai, bueno al menos para mì.
     
    Vikingo_Maldito, 25 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Face le gusta esto.

    jon123

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    Hola cofra vikingo,

    He estado leyendo varios mensajes acerca de este NC Dubai, que tal está desde tu punto de vista y que flaca me puedes recomendar? Me voy a aventurar este fin se semana en este nuevo point para mi. Gracias.
     
    jon123, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ShahRukh Khan

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Doc me hizo acordar una incursion q tuve a este luagr , yo no soy mucho de NC e ido al mangos y otros q estan x ahi alrededores con unos amigos pero me terminaba llendo por q se q na hay mate y yo soy mas de chongo ... pero en este local no se encontre buen ambiente ...fui con dos patas mas y mis amigos se agarraron a las hermanas mia y kiara ... kiara la mas alta q tal toto x dios ... yo agarre a una mas bajita no tan voluptuosa estaba con vestido rosado o rojo parecia y nos fuimos los 3 al priv unos 4 whiskis ahi y para q la flaca me cayo bien conversadora hablaba de todo me hacia reir bailaba bien, hizo un baile en el tubo q para q mis respetos y nada ps viaje y ya no e tenido tiempo de ir alla ahora q vuelva ire x ahi ... lo malo es q la flaca me dijo q su nombre pero no la escuche bien x la musica y no le preste atencion al inicio tampoco ..... si alguno de los q a ido al dubai la saca y sabe su nombre o diganme si esa flaquita sigue ahi xq pienso vover pero para conversar con ella solamente y esta vez ya bueno preguntarle su fono aunquesea jajajaja ... y tbn m estoy empilando por incursionar en los locales nuevos q han mencionado como ese skarlet q esta en su 2 piso ....en fin saludos brother
     
    ShahRukh Khan, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    soltero

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    Buenas soy nuevo en este tema bueno fui a un local en un segundo piso nombre red 69 porque después de entrar a la mayoría de locales no encontré nada en este local vi como tres o cuatro muy buenas tome con una chibola de nombre belén muy buena la atención la nena da muy buen trato bastante cariñosa no me anime al privado y bueno menos preguntar por salidas espero alguien q haya ido si me puede decir si hacen salidas o algo así bueno estaré escribiendo nuevas incursiones
     
    soltero, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    He visitado ese local varias veces y si hacen salidas, todo depende como le caigas suerte.
    Ese local es muy pendex, creo que alquilan depas y al parecer hay un salón de instituto.
     
    Mitnick, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    soltero

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno forastero no se si me podría ayudar de que chica de ahí acepta yo he ido varias ocasiones y la verdad no he logrado sacarlas a ver si por ahí compartimos información de alguna chica del lugar l otro
     
    soltero, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    kristo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    fui al local EL CARMIN el sabado pasado me atendi con una chica llamada reina la atencion regular, es nueva como la mayoria de ahi. pregunte x katti me dijeron q ya no baja muy seguido y sus otras dos amigas que son antiguas en relacion a alas chicas habian como 8. al entrar al local pude notar que la clinica de la alegria esta cerrada.
     
    kristo, 24 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    soltero

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    El otro día fui al red 69 y me atendí con belén todo muy bien la chica la saque del privado súper caliente se deja hacer todo y quedamos en salida en el cuarto paleteo chapes todo rico hasta q timbra el celular y se ve una foto con su enamorado se rompió la magia normal no hace oral todo normal creó q la llamada jodió todo si no la pasábamos mejor por el resto chica joven bonito rostro cuerpo regular y hasta el incidente era muy buena le gusta verse en el espejo rico lo hace a ver quien la vista y le saca el numero esta en algo y puede mejorar me dicen q llegaron venezolanas a este local fui ese día estaban ocupadas
     
    soltero, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - NC MEGAPLAZA alrededores
  1. Kalimch
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    148

Compartir esta página