NC de MEGAPLAZA y alrededores

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Feb 2016.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Ahora hay dos sucursales de ese local, hay buenas yeguas pero estan pidiendo 40 soles por la jarrita, tuve que emprender la retirada antes de caer en tentación... :rolleyes:
     
    Kalimch, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Después de mucho tiempo por esta zona del cono norte, vi que las cosas han cambiado han aparecido nuevos locales y también la atención antes arrancaba a las 8 pm con minimo 10 flacas, el sábado que estuve pucha eran ya las 9 pm y recién habrían a las 10 pm recién aparecían las flacas, creo que ahora atienden tarde al estilo de los NC Lima Centro. Estuve un rato en el sky blue buenas chibolas 2 que llegaron que al toque fueron raptadas por los caseros del lugar. Saludos
     
    xekitor, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A ESPERMA LOCO y Face les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Luego de ir por algunos locales del Norte, pude rescatar al NC EL Harem, que habían unas 15 flacas aprox.... Respecto al horario sí pues ahora abren más tardecito, ya no tan temprano. Respecto al NC SkyBlue les comento que este Sábado 30 están de Aniversario, según Richard y la administradora, habrán sorpresas, retornos, veamos a ver qué sucede.... A esperar....
     
    Vikingo_Maldito, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A xekitor y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En vista que los locales del centro abren a partir de la media noche y no estoy para trasnochar, cai temprano el sabado pasado por esta zona, a eso de las 9 de la noche baje por el Megaplaza y fui caminando pase por el Harem pero solo veía el letrero en el 3er piso, pero no anime subir por que parecia que no había nada a esa hora, luego fui por la tan mentada calle C y vi el SkyBlue pero recíen estaban entrando las flacas, luego seguí caminando hasta llegar a un pequeño parque vi el letrero del Dubai pero no había nada, cuando pase por lo Mangos el mozo que estaba afuero me animo a entrar, ni modo ante la insistencia entre solo vi cuatro flacas, el local vacio y el olor si que era fuerte como abombado, creo que no tiene buena ventalización, me hace recordar al fenecido local Oasis del Centro de Lima, como era el único cliente, le dije que volvería, bueno la clásica respuesta, aunque no me dio muchas ganas de volver.

    Regrese tras mis pasos, y es cierto lo que dicen el cofrade Vikingo hay bastantes jaladores por esta zona, a las parejas como sea les ofrecen para que entren a una de esas discotecas que pululan por la zona, como esta solo pase piola ja ja,

    Luego camine por la Av. Izaguirre como yendo a la Tupac, paso por un local llamado Carmin, pero lo paso por alto, y también paso por un sitio donde en una escalera estaban sentadas 6 chicas de unos atuendos medio achoradas, pucha pense que era un chongito, pase no mas también , llegue a la esquina de Izaguirre con Tupac y me comi un anticucho por el hambre que tenia, luego tenía sed ja ja y regrese para ver ese chongito, y vi el letrero que decía la Carcel de la Alegria, me acorde de los post anteriores así es que subí al tercer piso, de las 6 chicas solo subieron dos a ofrecerme sus servicios que solamente era tomar una jarra de cerveza por 40 soles, pero el sitio tenía mucha luz, las instalaciones si eran originales, los sitios para tomar parecián carceles, quize ver el modos operandi de las chicas, pero también era el único cliente, que mala suerte chesu. ni modo baje y le dije a las chicas que regresaría, otra mentira.

    Mas alla estaba otro nigth club llammado Carmin subí hasta el 4to piso, cuando llegue estaba cansado que los primero que quizé hacer es sentarme, las chicas se me acercan para ofrecerme su compañia, me dicen 30 soles la jarra, pero le dijo primero que me de una chela de 10 para calmar la sed y por el cansancio de subir 4 pisos, mas los 3 de la carcel y más toda la caminata desde el Megaplaza, no me insistieron por que vino un grupo de tios que llamarón 3 chicas o mejor dicho las 3 chicas se acercaron y los convencieron, luego un par de patas que se acercaron y dos chicas fueron tras ellos, no me dejaron ninguna para mí ja ja, mejor para mi así podria disfrutar de la musica, y el modus operandi de las chicas, mas o menos demoran entre 10 a 20 minutos la jarra, si bailes duras más, si conversas con ellas duran menos y si consumes de la jarra mucho menos.

    Salí un poco sazonado, al frente vi un local, pero ya no me anime a ir.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    soltero

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola fui al red 69 el local de abajo mucho mejor y con buenas hembras vi extranjeras unas venezolanas muy buenas tone privado con un alta tetona bien perra se deja de todo tiene un cuerpazo pero lo que me llamo la atención es cuando le metí la mano en la omzorra salió un olor bien extraño que es por alguna infección creó q estas venecas están quemadas por eso se regalan rrrapido
     
    soltero, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    soltero

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    Quien se a inmolado con la Veneca valentina a ver si es cierto q hace serv porque la hembra tiene buen cuerpo a ver si alguien sabe como contactarla para bien de todos
     
    soltero, 5 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    En efecto. Ya varias semanas que el local que está dando 100% la hora es el Red69. Mas ambiente mas privados, chibolas como mela. Faciles muy "faciles"..... Siempre que vengo de regreso de la Nene Vip, plan de medianoche hago parada obligatoria en los locales de Megaplaza, saludando a mis mujeres haha... y luego culmino feliz en el Red69. ...Provecho carnívoros..
     
    Vikingo_Maldito, 22 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Hefesto le gusta esto.

    SEBASMAX

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cual es la direccion exacta de este local? (red 69) alguna referencia de como llegar? Gracias amigos
     
    SEBASMAX, 4 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    El ultimo fin de semana estuve por estos lugares haciendo la previa donde el pub de unas amigas bajamos por aca y decidimos entrar al red 69 estaba la cosa buena aca pero lo que me parecio raro es que no había patas solo hembras bastantes jóvenes venezolanas con ese dejo característico para que se paso bien aunque un poco difícil hacerla aca mucho sapo (mozos, barman), mucha iluminación y ambiente muy pequeño. Quiza era hacerla en el privado pero pagar mas de 100 soles para pulsear no me parece; prefiero ir a la anaconda jajaja. Una recomendación por esta zona andar tranquilos y alertas porque la otra vez que fui estos jaladores quisieron abollar a un par de parroquianos tanto asi que los corretearon y se armo una trifulca como batalla campal pasando el dubai y los jaladores no contaban que uno de los parroquianos tenia fierro y comenzó a disparar como django y estos salieron mas despavoridos y palteados, menos mal las cosas no pasaron a mayores y los patas se quitaron.
     
    xekitor, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Vaya a caminar por la zona, que no te cobraran ni un mango por sapear en todos los locales de esa calle conocida... :confused:
     
    Kalimch, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    kristo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    hace algun sabado cay por primera vez aqui ,habian varias flacas ....el pata de la puerta me dijo que eran venezolanas y la verdad no tuve contacto con ellas, pero si la mayoria son jovenes ,la jarra esta 40 lucas, el privado esta al fondo son como 6 privados y estan al costado del baño y al entrar a este hay una camara justo arriba donde deveria de estar el foco no se si funcionara....lo de los zapos si hay como 5 patas en la barras mirando todo. la flacas de reguñar puntaje.
     
    kristo, 15 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    SEBASMAX

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    y a cuanto esta el rpivado? se puede tener relaciones aca?

    saludos amigos
     
    SEBASMAX, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    De vuelta por aca por los NC de Lima Norte sobre todo por esa callecita que ya parece boulevard jajajaja para que hay un monton de chibolas algunas ya que se la saben todas y otras algo novatas que están probando suerte en busca de dinero fácil. Bueno para comenzar he visto de capa caída al Sky Blue pucha las 2 veces q fui no hay nada chibolas he visto puros tanques (gorditas) pasa nada aca, encima apesta horrible el local a pura , también chela pateada si no eres conocido. Entre a la ex Rica Miel pensando q estaría peor pero he conocido un par de venezolanas una morenita y una colorada para que ah bien cariñosas pero no me anime a entrar al privado, lo malo que no bajan seguido estas venezolanas van cuando quieren. El red 69 hay un monton de flacas pero pareciera q solo quieren reventar tu billetera xq no veo patas fichando a full a pesar de la variedad y buenas flacas venezolanas. Otra cosa que he percibido de la venezolanas es que son algo botadas o exquisitas algo frias diría tienes q invertir para poder ganarte algo y eso si tienes suerte pero bueno ojala que esto cambien estas niñas venecas a los peruanos nos gusta el cariño atentas y dispuestas a todo jejeje. Lo bueno que en la Rica Miel sali a tomar desayuno con una de las nenas y para que se porto como una experta jajaja. Saludos y a seguir buscando carne tierna.
     
    xekitor, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    spectrumx3

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, decirles que me estoy animando ir a esa zona debido a la cantidad de NC q mencionan. Sin embargo, no sabria por donde empezar o a q sitios es recomendable ir. Por eso les pediria algunos consejos: para empezar es segura la zona ? es decir ir solo por esas calles, asi como que hora es segura para caminar por alla. Otra duda es sobre los lugares, en cual/cuales puedo encontrar a chicas jovenes delgadas ( No es de mi preferencia las Milfs o las voluptosas/gorditas) Y no es mucho pedir, a los q han ido si me pueden decir el precio de los privados ?. Gracias, espero no ser una molestia.
     
    spectrumx3, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    LeondelNorte

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Comienza por el Red69. Chicas delgadas y bonitas y te bailan de todo. No hay gordas como en el Sky , el Zeta o La Miel.
     
    LeondelNorte, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A goldsnake123 le gusta esto.

    LeondelNorte

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Según mi apreciación mi ranking rapidito nomás. XD

    1. Red69. Bonitas flacas. Buen ambiente. Buena atención de la mayoría de las chicas. 8/10
    2. Iviza. Bonitas flacas. Ambiente regular. Buena atención de algunas de las chicas. 6/10
    3. Carmin. Chicas con pocas prendas. Lugar amplio y oscuro como le gusta a la mayoría. Buena atención por la mayoría de chicas. No recomiendo los privados porque haces casi lo mismo. 6/10
    4. Miami. Algunas chicas rescatables. Lugar regular. Buena atención. 6/10

    5. Harem. Amplio lugar. Lindas chicas. Buena atención. Un poco botadas. Lo malo que los tragos son más caros que en los otros lugares. Prefiero mi jarra de 30 lucas.

    Los siguientes NC no los recomiendo. tienen calificación desaprobada para mi ya sea por el ambiente pequeño y sin ventilación,por el olor, por la música, por las chicas, en apariencia y trato, por la hora que abren, por la seguridad,, etc


    6. La Miel
    7. Mangos
    8. Sky
    9. Dubai
    10. Zeta
    11. Martini
    12. Infinity
    13. Paris

    Seguiré informando...
     
    LeondelNorte, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    goldsnake123, CaligulaA7, Face y 3 otros les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¿Dónde está este local?

    Al Red 69 lo pones como el mejor de la zona pero no encuentro su tema... ¿Es el mejor y ni siquiera tiene tema en el foro?

    :cool:
     
    Darth Plagueis, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    En local que mencionan es el red 69, hay tragos de 30, 40 y 100 el privado, las chicas para todos los gustos y precios de todo tipo, hay una veneca que esta buena y para servicio a veces lo hacen el privado de 100 o puedes pagar y salen fuera al telo, cuestión es el precio, debido que algunas cobran 150 a 400 ppk.
     
    Mitnick, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    LeondelNorte

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    No veo la necesidad de hacer tema.
    El sky fue el.mejor por mucho tiempo y no tiene tema. Pero igual cada uno es libre de ir al local que mejor le plazca
     
    LeondelNorte, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    LeondelNorte

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Desde mi ultima visita pongo entre los 5 primeros a Daly. Buena atencion. Buenas chicas. Jarras desde 30 soles. Privados desde 60.
    Un punto que no consideré a fondo en mi rating fue la honestidad delos locales. Yo sé en cuales confiar y en cuales no. Y tengo muchos amigos que me indican uales no debemos confiar. Y el que estafa con las tarjetas ultimamente el el local MARTINI te hacen la jugada cuando pagas con tarjeta y cuando reclamas los jaladores te botan a patadas. Asi que no recomiendo el local MARTINI.
    Ya se esta pareciendo al CARMIN y LA MIEL que en vez de 50 soles te cobraban 500.

    Por eso en ULTIMO puesto pongo al MARTINI seguido del CARMIN, LA MIEL, MANGOS y del local que ya ni gente tiene el SKY que esta cada vez peor. Mucho peor que el MANGOS.
     
    LeondelNorte, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - NC MEGAPLAZA alrededores
  1. Kalimch
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    123

Compartir esta página