NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    Chamo chunbi

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Pase por lima y vi que el clímax función de día también , ?? Ya que lo vi bierto la otra vez ..
     
    Chamo chunbi, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jayvee

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Si viste abierto el local es por que los domingos se quedan hasta el mediodía promedio y de ahí la siguen en el córner hasta la noche.
     
    jayvee, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL INSPECTOR TRUQUINI le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Me animé a pisar la zona, luego de terminar un asunto pendiente. Caí cerca de las 4 a. m., sabía que a esa hora la cosa estaba armada, así que lo único negativo es que no podría ir a muchos locales por lo tarde que era. Adentro, el local estaba al 50% de su capacidad, en eso veo que Jorgito se me acerca a saludar y notó que estaba un poco picado, vi que estaba cerca del baño, tomando unas chelas con un cofrade y su acompañante. En eso el buen César me da el alcance y me pido mi rubia helada para ver el panorama. Como Jorgito estaba alegre, en una me dice para traer una chica, le respondí que me traiga a cualquiera, que confiaba en su criterio. Ni corto ni perezoso, me trajo una llanera, joven, trigueña, delgada, y con buena actitud. Mi olfato me decía que no era las del tipo que se dejan manosear, pero tampoco estaba por esas labores, menos cuando tenía ni 5 minutos de estar en el local. Le invité 2 coronas y para que, era bien alegre, te conversaba amenamente y me hizo pasar un buen momento. Viendo que no había más que observar en el local, decidí emprender rumbo al Naomi. A ver qué novedades me encontraba.

    Saludos.
     
    Vita, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, hanzo_x y El husar les gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Aprovechando mi visita a Lima, bajé un toque al Climax la madrugada del domingo , todo bien ,más clientes que antes , eso si todo caro.

    Estuve con Luciana y en eso anuncian a Mabel y nada de salir, pensé que era otra flaca, pero nó, al rato sale la bien conocida Mabel haciendo su chow paseando por aqui y por allá.

    Lastima que estuvo todo el rato ocupada y cuando me dí cuenta que se liberó , yo estaba de salida y la vi algo mareada un poco agresiva con uno que se la queria llevar a su mesa.

    Ojalá siga bajando , espero encontrarla a mi regreso.
     
    Starboy, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    como ya se sabe a Mabel se le puede encontrar en varios locales de la zona, no tiene local ni dia fijo en q se le pueda hallar. si la hemos visto en el Climax en zona publica porq valgan verdades hacer uso de la zona privada en este local con ella puede ser problematico ya q aparte del precio para acceder a dicha zona tambien tienes q lidiar con los mozos q a cada rato pasan con sus linternas. es mejor tomar con ella en algun otro local.
    hablando de locales algunos de ellos han invertido para brindar una mejor atencion a su publico. el Lebaron cuenta con nuevo mobiliario y ahora su baño tiene agua y jabon liquido. en el Bunker ya habilitaron su segundo piso a pesar de q no cuenta con muchas chicas siendo las mas conocidas Yerika y Vivian aunq a la primera tambien se da sus vueltas por el Refugio de vez en cuando. en la Rumba tienen mas chicas pero no hay mucho q destacar, el local al igual q el Naomi no esta siendo muy visitado. en el Scorpio hay buena cantidad de chicas para todos los gustos pero no lo visitamos mucho porq cierran su puerta con llave y tienes q estar esperando a alguien del local para q te permita salir. en caso de una emergencia esperemos q haya alguien en la puerta para abrirla sino despues vienen los lamentos.
    algunos locales han avisado para ir a ver el partido. no es seguro q podamos asistir pero esperamos poder realizar una visita por la zona pronto. saludos.
     
    hanzo_x, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy y Vita les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Como ya es costumbre, había buen ambiente en el local. Chicas para todos los gustos y vi a lo lejos una figura familiar. Cuando observó mejor, era Kelly que estaba que movía toda su humanidad al son de la música. Esas piernas aún jalan miradas. Mientras tomaba mi chela, no vi a mi amiga llanera de mi visita anterior. Y como me ganaba el sueño, tampoco intenté buscar a otra chica para fichar. Así que terminé mi chela y partí a mi cubil, hasta otra oportunidad.

    Saludos.
     
    Última edición: 16 Sep 2023
    Vita, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    tanto en el Climax como en la Gruta el viernes pasado hicieron noches tematicas, mientras en el Climax las encontrabas disfrazadas de conejitas en la Gruta estaban con una vestimenta de varios colores. segun nos contaron piensan seguir organizando noches asi. ayer viernes estuvimos por la zona un rato pero no fuimos a ninguno de los dos locales ya mencionados. eso no impidio q nos invitaran para el aniversario de la Gruta este viernes 22. anuncian varias sorpresas por la celebracion. haremos lo posible por ir. saludos.
     
    hanzo_x, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y Elmiki30 les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Avisen si vuelven las peruanas a este local porque esta lleno de venezolanas, sobretodo Dalma qué ya le toca el cambio de aceite.
     
    Mic20, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun le gusta esto.

    kerridpg

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hace años no piso este local desde la época de rubí, Naomi, etc. sigue alguna de ellas?siguen calateandose en el escenario cada media hora?confirmen cofras
     
    kerridpg, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario049

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    solo Kelly
     
    mario049, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Han declarado lince y cercado de lima zona de emergencia , policía y militares patrullarán juntos ,
    Me pregunto si ahora poder abrir los night club serà más dificil ...
     
    walter39, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    por lo pronto algunos locales de la zona q empezaban a atender a partir de las 7 pm han indicado a su personal q vayan mas temprano y q probablemente solo atenderian hasta la medianoche. el alcalde ha salido a declarar q pedira q no se afecte a los negocios pero q le hagan caso es otro asunto. hay q tener en cuenta q el Cercado a diferencia de los otros distritos en estado de emergencia cuenta con varios atractivos turisticos y es comun ver en las noches no solo turistas sino personas provenientes de otros distritos a disfrutar de la propuesta de diversion q ahi se ofrece.
    por el momento no hay señales de q los locales q reciben mas afluencia de publico en las madrugadas puedan trabajar con tranquilidad. es bastante probable q algunos van a a querer atender de manera caleta pero el riesgo de una intervencion por parte de las autoridades es mucho mas alto q cuando no habia estado de emergencia.
    basta ver los varios informes q han pasado por los diversos medios de informacion de dueños de locales comprendidos en el estado de emergencia sobre lo perjudicial q resulta esta medida para sus negocios. si ellos q son formales tienen problemas, para los locales a los q asistimos la situacion es mas complicada por los motivos ya conocidos.
    ya nos daremos una vuelta por la zona para ver como va todo. esperemos q pronto se pueda visitar locales sin tantos inconvenientes. saludos.
     
    hanzo_x, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pues si los locales empiezan a atender temprano me alegra mucho ya que volviendo del bote puedo ir de frente al Lujuria a tomar unas chelas
     
    Dhemaxx Larena, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    para personas q les gusta tomar tragos en algun local, quizas conocer a una flaca de su agrado y no amanecerse resulta una buena alternativa tener locales q atiendan mas temprano, pero tambien hay personas q prefieren las altas horas de la noche para empezar a divertirse. no olvidar q muchas de las chicas realizan otras actividades aparte de su trabajo en los locales y llegar en horas de la tarde o antes de medianoche a laborar no es factible para ellas.
    solo nos queda esperar como se desarrolla el estado de emergencia. ojala no perjudique mucho a los locales. saludos.
     
    hanzo_x, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y El husar les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    Hola cofra
    Asi es , la situación no será facíl , el día de hoy las discotecas , pubs y bares que están alrededor de plaza san martín y en jirón de la unión pusieron un aviso que por la medida de estado de emergencia atenderán de = 5 pm a 11:40 pm ,
    Ahora los locales donde vamos tendrán que atender recontra caleta , y la entrada será mucho más difícil ..me imagino será así
     
    walter39, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el panorama no se presenta muy favorable ya q a las pocas horas de iniciarse el estado de emergencia se intervinieron cerca de 40 locales q no respetaron el nuevo horario de funcionamiento en los nuevos distritos con dicha medida. dichas intervenciones fueron realizadas por la policia y seran mas rigurosos una vez q las fuerzas armadas se sumen al patrullaje.
    algunas flacas tampoco estan muy confiadas de q podran seguir trabajando de manera caleta en sus locales y ya han comenzado a tantear q otras alternativas tienen. irse a otros distritos no lo consideran mucho ya q saben q es bastante probable q el estado de emergencia se extienda a otras zonas.
    al menos durante las primeras semanas trataremos de bajar a la zona y retirarnos antes del toque de queda. no vale la pena correr riesgos innecesarios. esperemos q pronto pase todo esto. saludos.
     
    hanzo_x, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    elmalograo88

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Me pasaron el talan que algunos locales atenderán como siempre a sus conocidos, pero de todas maneras hay que estar atento a cualquier intervencion.
     
    elmalograo88, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Messi18

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    la policia patrulla con fiscales y militares de apoyo. ya fue ya
     
    Messi18, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    lo cierto es q a pesar de todo el estado de emergencia los locales siguen operativos. ahora estan atendiendo mas temprano de lo usual y hay alternativas para el horario de toque de queda. asumo q ya deben haber sido contactados los cofras q son conocidos por los locales. lamentablemente si antes eran muy estrictos con las personas q no les eran conocidas ahora sera mucho mas. por lo pronto para evitar problemas con las autoridades retirarse antes del toque de queda es lo mas sensato.
    habra q tener paciencia hasta q se calmen las cosas. saludos.
     
    hanzo_x, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y Vita les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofra
    ahora los night clubs que atienden de amanecida su atención y entrada será bien complicada
     
    walter39, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página