NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    Jefersonelpapi29

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aquí comentando otra vez mi experiencia de otro día en este local : Está vez comentaré mi experiencia con Shirley . Llegué casi a las 3 AM y me la trajo un mozo gordito alto creo que se llama Cesar y la pasé muy con la chica , toma lento , ese día invité negras de 80 soles y me demoró un montón casi toda la noche. Bailamos muy chévere perreo, salsa y la flaca tbm se esfuerza porque la pases súper bien . Siempre la veía tomar con chico y éste no la soltaba pero cuando se presentó la oportunidad la secuestré. En el privado también te trata bien y no bota el trago. Me pareció chévere la flaca otro día volveré por ella. Hubo chapes medio apasionados en público jaja . Si le caes bien saldrás feliz del privado. El vino cuesta 200 soles en el privado.
     
    Última edición: 16 May 2023
    Jefersonelpapi29, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 y rasrimar les gusta esto.

    Jefersonelpapi29

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras,
    Esta es mi otra experiencia con Allison una flaca medio trigueña, simpática de rostro. La flaca buena honda al principio, tbm al inicio toma lento, la pasábamos bien bailando, pero sí tuve una MALA EXPERIENCIA. Que no me gustó, porque me di cuenta que botaba el trago y eso que nos fuimos al privado. Al inicio tomaba lento y luego a medida que ibas pidiendo más tragos se los tomaba como agua. Además en una ocasión le propuse hacer alguito más en el privado, al inicio me dijo que sí y luego a la hora de los loros no pasó nada. Reclamé al administrador el gordo bajito pues yo le propuse algo y no cumplió, pero bueno acepté que ya perdí pues y ni más tomo con esa flaca. Entendí que no todas le entran. En fin luego averigüé más y me datearon que su modo operandis es así y lo hace con otros clientes fuertes. Hay uno de lentes que siempre la veo con ella y se vee que el pata tiene muchas fichas porque nunca la soltó un día que quise invitarle y le pedía Wiskhies. Un día tbm me gané que al Gil le hacía lo mismo con otra gordita. A esta flaca le puse la cruz. Otro día se me acercó y la chotee en one ya estaba tomando con otra amiga. Dije dentro de mí está vez ya no me la haces.Tengan cuidado, cofras , con esta chica como dice mi causa no todo lo que brilla es oro.
     
    Jefersonelpapi29, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 y rasrimar les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Cofra una consulta el privado es un sitio cerrado que la flaca le puedes hacer de todo. Te cobra un adicional?
     
    rasrimar, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    el privado no es tan privado tiene una cortina es un espacio grande con sillones , la unica vez que fui al privado la chica no me fue tambien solo chape y perreo , pero ahi dicen que a otros si les ha ido mejor
     
    diegore, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 y rasrimar les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Gracias cofra.
     
    rasrimar, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ripcurl007

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    59
    No, la única diferencia del privado es que es un lugar donde nadie te va a ver perreando o rozando mas de la cuenta (tiene cortinas y es un lugar aparte del general) . Que le saques mas de un perreo depende de como le caigas a la flaca, de cuanto tiempo la conozcas y de que vea que pueda sacarte alguna botella de vino/champagne/whisky. Otra cosa es que tengas buena vibra con algún mesero para que no te joda cada 10 minutos con su linterna y te friegue el momento.
     
    ripcurl007, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 y rasrimar les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el problema es q por mas buena vibra q puedas tener con algun mozo eso no significa q sea el mismo el q te atienda durante toda tu visita. es comun ver tanto en la zona publica como en la privada q varios mozos pueden acercarse a tu mesa para ver si ya terminaste tu cerveza o el trago q le hayas invitado a tu compañia.
    ser interrumpido a cada momento, en especial si estas en la zona privada, es algo con lo q tienes q lidiar con relativa frecuencia en especial si se va un fin de semana. a principios de semana se tiene mas posibilidades de ser menos interrumpido. saludos.
     
    hanzo_x, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Sobre tu consulta acerca del privado, si le caes bien a la flaca en cuestión, tienes altas probabilidades de campeonar. Ojo no todas lo hacen, pero si el pata les gusta y notan que gasta lo hacen hasta pelado y te lo digo por experiencia propia. Algunas cierran las cortinas, la trancan con la mesa afuera donde está el trago para que los mozos no vean la matanza y así cuando alumbran con la linterna notan el trago lleno y se van y tú le das adentro con todo a la flaca. El vino marca 200 soles, el champán 150 soles, el Whisky S/ 500. Me di cuenta que estas flacas son bien superficiales, yo iba aceptablemente vestido, mostraba toda mi personalidad sin importar si sabía bailar o no y siempre debes tener algo físico que las atraiga además de generarse química en fin con otras puedes transar por fuera en un telo y ahí cortas rabo y oreja. Algunas sí le entran solo le das su propina y ya .En fin yo ya viví mis mejores momentos aquí y me retiraré por un tiempo de estos locales llevando varios contactos de flacas con las cuales me veré por fuera. Esos mozos malhablados decían que eran uno de los mejores clientes del Clímax, pero ya cumplí un ciclo. No se enamoren de estas chicas, trae muchos problemas de billetera sobre todo. Hay algunas rescatables que pueden enamorarse pero son contaditas. Generalmente, les pasa a estas cuando recién empiezan, se ilusionan jaja . Conocí aquí a dos toros que gastaban sumas fuertes por noche de 10000 a 8000 en fin sumas más altas que las mías. Aún van y es increíble cómo gastan. Yo ya me dedicaré a otras cosas y alejarme porque tbm caí en las redes de una fichera y es mejor alejarse por salud mental. Siempre transen con la flaca por fuera, es más barato y ahorras así hacía yo y hay más probabilidades de ganar.
     
    Elmiki30, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, FONZIE, El husar y otra persona les gusta esto.

    ripcurl007

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    59
    Espero que te hayas confundido en agregarle un cero a esos montos. Lo máximo que he gastado en este local es 900 por noche . Y la verdad tienes razón con que la apariencia ayuda de mucho, además de que si estes bien vestido. Sobre los mozos es cierto, pero ya cuando conoces a la mayoría, no te joden. Al menos a mi, no me han jodido , basta con prenderme la lintera por fuera y les digo TODAVIA HAY y no la abren . Pero eso solo ocurre cuando los conoces.
     
    ripcurl007, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola cofra,
    No me equivoco, inclusive un mozo me dijo que a veces han llegado a 12000 o 9000 es que ellos piden Whiskys de 500 soles u 800 soles ... En mi caso lo máximo que he llegado ha sido S/ 5k por noche de allí han sido montos menores a esos. Me pasó factura la borrachera y como andaba enamorado peor aún. Eso sí el Bayly creo que ahora está 600 soles. Mejor es salir por fuera, le conviene a la fichera y sobre todo a ti, te ahorras un montón. Algunas cobran 300 ó 500 soles toda la noche, en vez de gastar aquí mejor vas por fuera. Con algunas puedes campeonar. Depende cómo transes ellas mismas te dicen lo que te ofrecen. Si es solo compañía no conviene mejor invito a una amiga del mundo real. O tbm puedes transar directamente para el polvo y sale menos. Pero no todas le entran a eso. A veces te cobran 150 soles por la hora. Otra cobraba 300 soles un par de horas. En fin con el tiempo tbm pueden salir contigo en cobrarte por un tema de amistad . Pero ya fue es mucha gastadera mejor conseguirse una flaca y asunto arreglado . Jaja sale más económico. Ojo yo relato por mi experiencia obvio que luego aprendí a gastar menos . Pero los inicios si fueron duros.
     
    Elmiki30, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniell XXX, Vita, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    Arthur Morgan

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hay patas que gastan un montón. Hace un par de semanas estuve en Samira y un par de patas andaban por el tercer whisky. Luego fueron al privado. Un mozo me comentó que a veces gastan más de 5,000. En climax también se ve patas que gastan como James Harden. Al final, depende del tamaño de la billetera, la linea de crédito, el aguante que tenga uno y que tan buena compañía sea la flaca. Lo cierto es que ya se ha hecho costumbre, las mismas flacas no se pegan al pata que está calentando su trago de cortesía, salvo que se concrete la salida en una. Recuerden, ellas ganan por lo que uno consume, propinas o por las salidas. Sa dan cuenta al toque de los jeropas. Ni se les acercan.
     
    Arthur Morgan, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    en el Cli van todo tipo de clientes los que van a chelear no mas , los que fichan , los que vienen a mirar no mas , a mi ya me conocen los mozos que siempre ficho a veces con nuevas otras con conocidas , los mismo mozos te traen chicas pero uno tiene sus favoritas , tambien tengo un promedio de gasto ,
     
    diegore, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miraflorino

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Vayan con Sofia, privado y mamada segura. Ya lo otro depende de ustedes y el dinero que lleven
     
    miraflorino, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piero_1980

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias por la información caballero .
     
    Piero_1980, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    ..Hace años que no voy a este local...
    Pero hace poco conocí a una que dice va ahí al climax...Paola..morena clara....buenas tetas..culo gordo....alguien la sacó?.. no hablamos de precio todavía.. si alguien tiene más info de ella ..la veo chevere ...nomás que no me gusta mucho que sea veneca...
    Se ven así más tetonas o culonas. atractivas ..??para . Chekear...
     
    Darth Vectivus, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Sobre lo montos que menciona el @Elmiki30, no son exagerados, a los locales van todo tipo de cofrade y, con ellos, todo tipo de billetera. Uno puede decir, ni en broma me gastaría S/.500 en una noche, mucho menos, más de S/.1,000... Imposible. Pero hay cofrades que si lo hacen, basta con ver los precios de los tragos como el Whisky (S/.500) y si compras varios, no hay que ser un genio sumando. Una vez vi una mesa llena, de una docena de botellas de S/.50, hay nomás había S/.600, y seguían consumiendo, y eso no es solo apreciación, también es confirmación del propio personal que atiende en los diferentes locales. Basta con ver varios locales de la zona que paran vacíos, ambiente muerto, sin motivación alguna para invitar o tomar una chela, entonces ¿cómo siguen operativos? Pues por los Barbones, Billetera Gruesa, Peces Gordos y Toros que caen a los diferentes locales y paran la noche no solo a sus engreídas, sino a los locales mismos.

    También concuerdo con que es más barato y tranquilo, sacar a las chicas por fuera, el querer hacer travesuras en los propios locales, tiene su emoción de por medio, pero es una moneda al aire, te puede salir bien como fracasar en el intento, en cambio en las salidas por fuera, las reglas son claras y la chica sabe a lo que va. Los locales son más que todo para un momento de distención, de relajo, en donde sacudirse el estrés de la semana, en resumidas cuentas pasarla bien, y en eso el Cli se ha vuelto un referente en la zona, esperemos que mantenga ese nivel y que los otros locales también mejoren su oferta, ya que así ganamos todos.

    Saludos.
     
    Vita, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30, FONZIE y Mic20 les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Concuerdo contigo doc, pero para que la fichera salga a la primera con su cliente de turno, tiene uno que invertir y generar confianza y eso no se gana a la primera noche pero tampoco eso no significa que vas a invertir demasiado, todo depende de lo que uno busque y lo que ellas atraquen.

    Por ahí hay un comentario que este local también va a ser remodelado y por ende cera cerrado por un breve tempo, al parecer las ficheras estarán repartidas entre el córner y la gruta....veremos que pasa.
     
    Hefesto, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20, Elmiki30, Piero_1980 y 2 otros les gusta esto.

    Kaleidoscope25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hay alguna clave para entrar a este point? siempre q paso veo la puerta cerrada y ni siquiera un portero como las veces que iba antes de pandemia.
     
    Kaleidoscope25, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofras una consulta, que precio están marcando aqui el trago con compañia? Hace tiempo que no bajo y estoy desactualizado con los precios Lo ultimo que supe es que la chela para uno ya no está 10
     
    NonServiam, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    9o
    Chela para ti 15 soles (2x25), cerveza para la fichera corona 50 soles, chela negra 80, chela rubia 70, whisky 400 (rojo), en privado chela para la flaca 100 soles, vino 150, champagne 150, y de 500 soles para arriba
     
    Persoje siniestro, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELbigdick, GR58, Vita y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página