NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Buenas tardes estimados cofrades. Hace años desde antes de pandemia que no incursiono a este point del Climax, cuantos recuerdos de las buenas hembritas que nos alegraban la noche. La consulta a los conocedores, que será de la vida de Rubí la blancona de pozuzo que también el anunciante le llamaba como la italiana para que salga al escenario y realizar su baile en la barra. Se agradece si saben donde está jugando esta flaca, era una de mis preferidas, me gustaría un remember. Gracias.
     
    loquito99, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ella ya se encuentra en otra etapa de su vida. no tiene la mas minima intencion de volver a estar en locales. al menos eso comento la ultima vez q se le pregunto. q cambie de opinion puede ser posible, como ya ha pasado antes con otras chicas, pero por el momento es algo poco probable. saludos.
     
    hanzo_x, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Gracias estimado por la data.
     
    loquito99, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola hoy baje al Climax cerca de las 2 y 30 am ya estaba un grupo de salsa , ya había quedado con Jorgito y me acomodo una mesa y me pide mi chela y me puse a escuchar al grupo , había varias conocidas Aratzxa , Sofia , Shirley , Alejandra , Lorena , Paris , Cielo , varias nuevas , que dicen que son de la Gruta que esta en remodelación , el grupo de salsa toco una hora , me puse a tomar con Jenny una nueva flaquita ,y con Lorena , un rato de baile y relajo , me abre quedado hasta las 5 am porque tenia que hacer temprano
     
    diegore, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Justos ayer quise entrar al clímax a gastar las monedas pero no me quisieron dejar pasar ptm así que llegue al lebaron y había otro que taba a su costado no se como se llama ese local pero promete porq habían buenas bbs y la música ponía porq taba el perreo ricolino
     
    Andre Angelo, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofra
    El local que está al costado de nc le baron antes se llamaba fenix , ahora el nc refugio se ha trasladado ahi .
    Dicen hay chicas interesantes pero aún no he ido ..espero pronto caer por ahi
     
    walter39, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, El husar y diegore les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Porque no te dejaron entrar. Solo conocidos? Si vas consumir no creo que pierdan
     
    rasrimar, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Y me tocó visitar mi querida Zona Centro, después de unos meses sin pisar su territorio, llegué a ver las novedades, cambios, malas praxis, puntos positivos, etc., que reportaron los cofrades de la Zona. Para empezar, llegué golpe de las 3 a. m., antes de entrar vi que 2 chicas se retiraban solas, aunque brevemente acompañadas por un trabajador conocido del Cli, una de las chicas tenía tatuajes de Chucky en la parte baja de la espalda, la otra si se le notaba mayorcita. Antes de ingresar vi que están con la política de "cliente conocido=local protegido", así que si eres nuevo estimado lector, solo te queda esperar la voluntad del portero. Al ingresar no sentí un calor asfixiante, diría que estaba pasable pero igualito les falta ventilar mejor todos los ambientes. Aquí me encuentro con César y Jimmy de la antigua Rumba, el primero me comunica que la rubia debilidad está 15 soles y el segundo que para el próximo viernes estará lista la Gruta con su nuevo look. Mientras bebía mi chela con un sentimiento agridulce por la subida de precio, observaba cada rincón del local, a las más de 20 chicas de esa noche, al estado del urinario, y francamente, no vi nada que justifique el aumento del precio, si por lo menos hubieran pintado ese techo que está todo sucio y sin mantenimiento, se justificaría de alguna forma, pero ni eso, lo que me llevó a la conclusión que los asiduos a este local, estamos pagando el nuevo look del local hermano. En fin, lo cierto que sea así o no, el local sigue siendo la mejor opción tanto por su buen ambiente, variedad de chicas y lugar para relajarse solo o bien acompañado (o empiernado). El local estaba lleno, no reventando como en anteriores visitas. Noé se encontraba custodiando la entrada al privado, y vaya que entraban y salían las botellas. La música, variada como siempre y el nivel de las chicas, normalito en líneas generales, habían unas cuantas chicas guapas pero tampoco como para tirarle flores. La mitad del salón estaba de cheleros y la otra mitad con gente con su respectiva compañía. Terminada mi chela, procedí a seguir mi camino.

    Saludos.
     
    Vita, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, Mic20 y hanzo_x les gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes me encontré con viejas glorias, como Mitzu, que ha sacado un señor culo riquísima, le tuve que dar trámite a ese orto, Analía y su hermana raysa, Analía sigue estando buena, lleno total ese antro a comparación del refugio que era una lágrima, he visto varias rescatables, me pregunto porque estarán aisladas Astrid y Xiomara en ese antro.
     
    kacherito13, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    marx2mao

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    ambiente muy lleno, al parecer la operacion le hico bien a astrid. buen baile
     
    marx2mao, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola fui al Cli cerca de las 2 am esta casi lleno el local , de las conocidas Shirley , Aratza , Lorena , Astrid que la vi despues de tiempo , Alejandra, Paola , Isabella , Maria , Cielo , Paris , Paloma , otras chicas que dicen que son de la Gruta , tome con Aratza la pasamos bien , pedi dos cervezas y unas coronitas para ella , hubo varios show , Solange se llamaba la chica que trajeron para que baile , Bailo Astrid tambien , y otra chica venezolana
     
    diegore, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmar

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui el viernes, llegue muy temparno a las 11 pm, estaba vacio, recien a la 1 am se pone bien, cualquier cantidad de ficheras, para todos los gustos, de nombre no conozco pero si habia varias guapas, asi como las viajes glorias tambien hay varias jovenes, una que vi que estaba buena era una de vestido a raya, que tenia muy buen derrriere, realmente hay una vartiedad. Tome con una chica cris simpatica si la pase bien, pero me apresure pude haber esperado a que llegaran mas chicas. Aca en el climax me ha ido bien, pero hay que invertir, dificil que a la primera te salga algo, pero no hay otra hasta que llegue la indicada, y que te acepte verse afuera.
    A eso de la dos ya estaba full, la orquesta habra llegado a las cuatro. Esta vez la musica estuvo momse. Saludos
     
    elmar, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Cuáles son las top de este local..en cuerpo y rostro...en the corner veo empiezan a tomar.algunas....
    Hay una cubana Grecia?.. creo se llamaba...
     
    Darth Vectivus, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola cofras. Tengan cuidado cuando tomen, no se mareen mucho pues hay chicas en este local
    que botan el trago. Esperan que te distraigas y van botando el trago. Háganse respetar y a la primera que observen esa mala práctica choteen a la chica y no tomen nunca más con ella. Uno no puede regalar su plata. Sé que muchas veces hablé bien de este local, pero tbm debo mencionarles ello porque entre cofras debemos apoyarnos. Personalmente, me ha sucedido y muchas veces yo hago consumos fuertes, pero mareado no me percataba en cambio cuando estube sano y me hice el huasca ya me di cuenta de ello. Su modus operandis es al principio toman lento, pero a medida que tú te mareas y tus reflejos van disminuyendo ellas aprovechan para tomar rápido y botar, así te van sangrando más tragos que normalmente debería demorar más y en cuestión de horas ya has consumido una buena cantidad y cuando miras a la flaca ella no se ha mareado mucho. Lamentablemente, fue gente de este mismo local que luego me alertó sobre ello y me hice el huasca y comprobé ello y para colmo fue una de mis engreídas, en fin una decepción total. Por cierto ahora la chela Pilsen para el cliente está S/ 15 y 2 por S/ 25.00 .
     
    Última edición: 25 Abr 2023
    Elmiki30, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y rasrimar les gusta esto.

    ripcurl007

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    59
    Te la has llegado a comer a shirley?
     
    ripcurl007, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miraflorino

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La otra vez entre con paloma al privado y vimos a Sofia, se le habrá pasado a ella y a su cliente cerrar la cortina, dándole con todo. La chata no cambia carajo!!
     
    miraflorino, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Sofia es brava la otra vez habia tomado mucho para siempre ocupada
     
    diegore, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arthur Morgan

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Una consulta. Normal ir solo a este sitio? ¿Tiene ventilación? ¿A partir de ué hora es recomendable ir? Algún tip o sugerencia.
     
    Arthur Morgan, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinopio

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Como así? Solo dejan pasar a clientes conocidos en ese lugar
     
    kinopio, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    yo he ido solo varias veces , hace bastante calor tienes que ubicarte por donde estan los ventiladores , a partir de la 2 am ya esta casi lleno depende el dia y ya hay ambiente si es fin de semana , este sabado dicen que se presenta Bryan Arambulo , una vez por semana estan trayendo grupos para tocar esos dias prefiero ir
     
    diegore, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página