NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Si te refieres a la flaca media alta y que siempre paraba con su putivestido .....que mello :cool: esa flaca era recontra positiva al mango , cada vez que me abordaba me daba miedo que me lleve al privado:D.
     
    Última edición: 1 May 2020
    Hefesto, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No cofra, no es oriana, ella es peruana. Hay una flaca caderona y frentona ahí que es su hermana, siempre para con ella cuando no esta fichando y recuerdo que hasta una vez me enseñó fotos en su cel con ella en venezuela porque yo le dije que no se parecían.
     
    El husar, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    La hermana de Lady es frentona y tiene el name de batalla Oriana.
     
    Mitnick, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Me parece o ocultaron este post.
     
    Mitnick, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ocultaron todos los post

    El mio también.
     
    Mitnick, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Estaba en provincia chambeando.
     
    Mitnick, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A loquito99 y Mic20 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Tengo info de todas las q mencionas me escribes por inbox si deseas.
     
    Mitnick, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A kura1686 le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Ningún post de los que citas están ocultos ni se han borrado. Los mismos están en la pagina 60 de este tema.

    Saludos,
    El Malo
     
    El Malo, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    No man estas equivocado, yo me he comido venezolanas q tienen marido ( comprobado) , para eso estan las copitas para ver si hay quimica o a lo mejor estas tomando con un robot ; ya si tienen confianza pasa a la agenda ; acuerdate q si trabajan en un nc es x un motivo pero no dejan de ser mujeres. Salu2
     
    Mic20, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes razón, pero ya vi el problema, he ido a otra maquina e igual y lo mismo en el celular, no me aparece la pagina 60, lo unico que debo hacer es darle clic a siguiente y recién ahí puedo ver la pagina.
     
    Mitnick, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Manda tu listado si deseas, bueno sigo.
    Viviana es una de las que la pasas bien y ya en el privado con quimica sale la copa.
    Pariz la pase muy bien y en otra cancha me salio la copa.
    Luego sigo con la lista.
     
    Mitnick, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Teslahoy04

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tienes info de la lista cofra
     
    Teslahoy04, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Teslahoy04

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra como no recodar pero más detalle de la fichera es la de falda negra Screenshot_2020-05-17-06-55-53~2.
     
    Teslahoy04, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola gente... que chévere recordar anecdotas y "buenos viejos tiempos"
    A ver también tuve momentos de gasto x demás pero en este local pocas veces... reconosco que con Abril sí tuve algo de suerte , compartí con ella 2 veces: 1 copa y al privado y otra vez de frente al privado, con el champagne de 150 que lo duraba 50 minutos exactos (yo le decia desde un inicio, preguntandole en buen plan) tenía que ser cuidadoso con esta mujerona... la ultima vez estaba picada (ella misma me lo dijo) , ptm , estaba con short aunque igual besa rico y se deja las teresas besarlas bien (nunca me olvidare cuando lo 1ero que hizo al entrar fue bajarse el sosten , pq sus fichas se las dio a su hermana para disfrutar bien), Uds ya se imaginan como estaba de contento al oir eso segundos antes , pero lo mas rico que tiene ella, sí lo cuida jaja, pero se le nalguea bien (aunque no pude bajarle todo el short =( ... ) y se le pone en buena posicion ... mi conclusion era que si o si volveria a tomar con ella solo cuando lleve vestido, pq asi fue la 1era vez y pues, subirlsela toda .verla en calzón y acariciarla casi x completo , sobre todo su hermoso e imponente culo casi peladito y besarla , es otro level, piel suave y con buen olor todo el cuerpo , llegué a punterla rico y ponerla de perrito (agradezco a Dios =D) y simulé que le daba x detras (pa que lo sintiera una y otra vez) , con su jalada de cabello (y lo largo que lo tenía csmmm !!!) + su chupada de dedo (al inicio estaba incrédulo pero solo gozaba mi suerte), esa cammbinacion de caderas + rico rabazo ( mas o menos blanco)+ cintura desnuda (con calzon nomas y falda subida hasta la espalda) es una de las mejores vistas que me ofrecio ese local y otros , casi saco al muchacho pero ella lo evita diciendolo, no insisti ni le ofreci mas trago ni menos aun algo de dinero pq me parecio que "la podia fregar", ademas no pensaba gastar mas, (me las di por bieeeen pagadoooo) pero despues de eso seguimos chévere...tuve suerteee , aunque no poder sacar al muchacho al tenerla con las nalgas separadas x un hilo dental te puede joder psicologicamente el cerebro (solo me convenia pensar que fui bien pagado, caballero nomas y fue la 1era vez) ... casi peco una vez más (otro dia como 3 meses despues) con ella pq trajo falda pero queria asegurarme que lleve zolcan y no pantaloneta (importante detalle, ya saben x Andres) =D...mi humilde final conclusion con esta caballona rica era que debia tratarla bien , esperar que otro la emborrache (tenia sus fans mayores de 50 años) y un secreto más jaja : llevarle una golosina (básica) al privado hablandole con cierto garbo (eso creo que a ella la hace entrar en confianza), porque NO soy "bien parecido", pero tampoco lo opuesto, termino medio nomas... y bueno ese dia que NO le invite (pq vi su pantaloneta =P) tome con una tal Paola, solo 2 copas en sala, guapa , medianos pero ricos senos besables, estaba más que picada... hasta el mozo me dijo que la lleve al privado y ella me dijo algo pero no me decidi pq ya eran 6 am y tenia que chambear a las 11 am =P ... Antes de esas 2 aventuras alegres solo tomé con Lady, ella misma te ofrece todo en el privado, con Desiree, una morena bien xévere y cumplidora y alguna vez con una morenita chibola guapa alta, un rabazo, pero no me tocó tan cariñosa y no volvi a invitarla... Bueno no soy mucho de narrar con detalles pero esta cuarentena asi me hace comportar =D =P , será la nostalgia, la aguantada o simplemente las ganas de recordar y querer que vuelvan momentos ... Ah y una tal Sabrinaaaa, un rabazoooo y su amiga una chibola muy guapa, Mariela creo se llamaba (con ella solo tomé 2 copas en sala alguna vez)...en otro post podre comentar sobre Sabri y otras cosas relativas... Saludos cofraaas !!!

    PD : Al recordar y escribir todo eso , sobre todo de Abril ya me jodí el cerebro =D, tendré que hacer planes y presupuestar cosas para cuando se nos deje salir con mas libertad de esta quarantine !
     
    Última edición: 19 May 2020
    Ducho pipiolo, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A PRECLARO81, El husar y walter39 les gusta esto.

    vargas

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola gente.
    Alguien tiene el contacto de Paris? Sé que hace servicios. Porfa.
     
    vargas, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    vargas

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo es, mi estimado.
     
    vargas, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    No pasa nada con Paris, Abril se la lleva de encuentro de ida y vuelta, pero gustos son gustos.
     
    Mitnick, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Demiurgod le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Paris es una moneda al aire, puede ser una buena compañia aunq a veces te toma muy rapido pero cuando se cruza mejor tenerla de lejos. los q han visto a Rosemary, Yerika, Lucero, etc cuando estan pasadas de tragos por dar unos ejemplos saben a q me refiero. Abril tiende a dormirse si ha tomado mucho. saludos.
     
    hanzo_x, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A El husar le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Hace unos días me hicieron la invitación de que este local ya está funcionando.
     
    doriann, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hubo invitaciones para ir a este local mayormente de las compatriotas de Maduro pero como en sus redes sociales no lo han anunciado entonces son conscientes de q lo q hacen no es correcto. solo queda seguir agradeciendo q se acuerden de uno pero no esta en mi lista de pendientes exponerme a un posible contagio o salir en algun noticiero por haber incumplido una norma tan simple como es no acudir a locales q no estan autorizados a operar.
    el hecho q haya terminado la cuarentena no implica q ya podemos volver a nuestras rutinas de antes. ademas al paso q vamos con los contagios y muertes aumentando no me sorprenderia q en unas semanas nos pongan en una cuarentena mucho mas estricta.
    no somos niños pero parece q necesitaramos q nos trataran como ellos para entender. en fin, enojarse por esas actitudes no ayuda. solo queda esperar tranquilos en casa a q pase todo. saludos.
     
    hanzo_x, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    Vita, aries20, limeno y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página