NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.843
    Me Gusta recibidos:
    24.317
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como dicen gallina que come huevo aunque le quemen el pico, a pesar de todo ella volverá, asi que Medina tiene que aprovechar cuando su marido se va a la Mina.
     
    tarquino, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Elmiki30 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me fui para el Climax solo porq habia quedado en encontrarme con unos amigos, la reja y la puerta de metal estaban cerradas pero el portero me hizo pasar aunq previamente tuvo q tocar la puerta para q me permitieran el ingreso. una vez q baje decido ir al baño y faltando pocos metros para llegar un pata cae al suelo, pense q era una bronca al interior del baño pero resulto q el pata estaba tan mareado q con las justas caminaba. sus amigos q por ahi estaban tuvieron q ayudarlo. pasado el incidente uno de los mozos nuevos me lleva a una mesa. habia regular cantidad de publico y esta vez note menos flacas q en visitas previas. algunas de las q reconoci fueron Camila, Oriana, Shirley, Lady, Astrid, Verniz, Viviana, Estrella, Kelly, Desiree, Perla, Michelle, Blanca, Venus, Coral, Abril, Briana. los shows seguidos y las flacas ahora se acercan mas al publico. pasaba los minutos y mis patas no llegaban hasta q recibo la llamada de uno de ellos y me dijo q se les habia hecho tarde y q me esperarian en otro local. tuve q esperar a q la chica q me acompañaba terminase su trago y despues ya me puse en camino. al salir la puerta de metal y la reja estaban del todo abiertas.
     
    hanzo_x, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A diegore, PRECLARO81 y Elmiki30 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.286
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Aca llegue ya de dia adentro las venezolanas reconoci solo a perla y lady pazo el tiempo y ya se estaba llendose lady de civil no paga se ve que se esta jamoneando bien al salir a la espalda vi 2 venecas una mejor que la otra rica estaba me olvide preguntar su nombre pero les salude y me correspondieron el saludo creo esperaban la mobilidad o a sus amigas que estaban por salir.
     
    Última edición: 2 Mar 2020
    Tony Führer, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Caí por este local en la madrugada del domingo, el local esta casi full, algunas mesas vacías y varias flacas fichando. Quizá la nueva afluencia se deba a que ha llegada un grupo de flacas nuevas entre ellas un veneca caballona con unas yucasas, me hace acordar a Luna del Le baron solo en cuerpo porque debe estar cerca de sus 30s esta chama. Como ya soy caserito de varias me quedé tomando con ellas y con las ganas de conocer a las demás. Creo que ahora esta más animado el local, por lo que pude ver, el privado se llenó porque vi 4 parejas entrado.

    Todo bien pero lo que no me vacila mucho es el dj, firme que me gustaría un poco más de regueton para meterle más paleteo. Todo chevere con la salsa pero, por lo menos en el tiempo que estuve, no se pusieran ninguna para perrear, encima le hice mis pedidos musicales al dj y ni caso.
     
    El husar, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A hanzo_x, PRECLARO81 y doriann les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Así es, el climax ahora revienta más que hace unas semanas que igual daba la hora. Los nuevos jales han hecho más entretenido el ambiente, también ví a esa caballoba que menciona cofra y les dejo un dato suelto, luna la del lebaron ya está en lima luego se estar unos meses en Venezuela y por buenas fuentes se que quiso regresar pero su novio de turno chamo también es bien celoso y no la suelta, pero como sabemos eso le durará poco porque en otro trabajo y sin documentos no sacará lo mismo que sacaba en el leba ya que, tiene que enviar plata siempre asi que a esperar no mas estás flacas nunca se retiran dicen si pero luego de un tiempo regresan y con fuerza para el desquite luego que se pelean con el novio de turno.
     
    Última edición: 3 Mar 2020
    doriann, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A hanzo_x, PRECLARO81 y El husar les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en el Climax el local estaba con gente y aca las flacas fichaban mas, la alineacion de chicas en este local es muy interesante. lo malo es q el baño no contaba con agua. un mozo nos lleva a una mesa y nos trae nuestras chelitas, los shows continuados y varias parejas se animaron a bailar. no pudimos conocer a algunas flacas nuevas porq unas amigas se acercaron a saludarnos y nos quedamos con ellas. pudimos reconocer a Michelle, Desiree, Blanca, Abril, Mariela, Astrid, Camila, Lady, Viviana, Venus, Shirley. cuando terminamos nos fuimos a seguir recorriendo locales.
     
    hanzo_x, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Vita, walter39 y PRECLARO81 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Despues de estar en el scorpia me vine para el nc climax ...seria 11 y 40 pm mas o menos . 2 soles la entrada . Cuando habia regular cantidad de chicas y habia sus cheleros .. el ambiente esta bueno . Me sente en un sillon pegado a la pared que esta de lado del dj . El mozo cubano trajo la chela pilsen 10 soles . Chicas que vi = abril y su hermana blanca , camila , venus que bailo en el tubo se paseo entre los cheleros con sentadita incluida en la piernas del publico , desiree , astrid y otras . Fiche con una venezolana bonita con su copa machupichu de 50 soles .. ambiente chevere .. el local repunto .
    Saludos
     
    walter39, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A hanzo_x, Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Caí por acá luego de estar en el lebaron y el ambiente era mucho mejor hasta la música casi lleno varias flacas fichando de las nuevas peruanas que ví hace una semana no estaba ninguna, pero si las Venecas el calor se sentía fuerte y una de chama alta blanca de buenos pechos no tuvo mejor idea que solo quedarse con su short y brasier rosado que dejaba ver muy bien sus buenas tetas no me quedé mucho tiempo porque con las que queria llamar estaba ocupada y como nos soy hincha de nadie me retire luego de terminar la cerveza. Acá el ambiente siempre está bueno los fines de semana.
     
    doriann, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.332
    Me Gusta recibidos:
    8.063
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cai a este NC el viernes plan de las 10:00 siempre es una buena opción por el ambiente pero las veneca s estaban solo en algo.
    Tome unos tragos con clásica coqueteaba de bailarina en las piernas y cariñitos y fugue pq estaba en búsqueda un culo que nunca llegó.
    Vuelvo este fds a ver qué pesco
     
    Ramiro_cllink, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    entramos al Climax pero aca el ambiente estaba mas bajo q en el Scorpia, solo vimos 3 mesas ocupadas y unas 5 chicas. lo q vale destacar es q el baño contaba con agua y tambien han colocado un frasco de jabon liquido. este fin de semana sera una prueba para ver como les ira a los locales. ya se estan tomando algunas decisiones como postergar las clases en colegios y algunas universidades y algunas festividades q acostumbraban celebrarse tambien han sido suspendidas. esperemos q esto no llegue a mas, de todas maneras lo mejor es ser precavido y si hay q quedarse en casa en vez de salir a departir con las amistades habra q hacerlo.
    como el ambiente estaba tan bajo en el Climax ni chela compramos, asi q nos retiramos, pudimos ver a Camila, Mariela, Michelle, habian dos flacas mas cambiandose en el camerino pero no pudimos ver quienes eran. saludos.
     
    hanzo_x, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en el Climax tambien habia agua y jabon liquido, incluso un pata de limpieza cada vez q alguien entraba al baño ingresaba y lo trapeaba. aca tampoco habia mucho publico y por lo q nos contaron algunas flacas q se nos acercaron a saludarnos durante la semana habia estado bajo el negocio. vimos a Kelly, Desiree, Michelle, Mariela, Oriana, Perla, Camila, Vivian, Venus, Astrid, Yuri, Lady y tambien Mitzu se presento a dar lo mejor de si en su show. como siempre notamos algunas flacas nuevas pero decidimos conocerlas en otra ocasion en q las circunstancias sean mas convenientes.
     
    hanzo_x, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    tarquino, PRECLARO81, Vita y 2 otros les gusta esto.

    KevinNash

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estuve aquí el sábado y la verdad que no conocía a nadie, puras nuevas, tome mi chela, pateada como siempre porque me cayó mal la huevada esa, y saque la vuelta, solo reconocí a Venus y abril, de esta última pude ver su show
     
    KevinNash, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Yo fui en enero al climax un viernes bastantes chicas peruanas y venezolanas tomé con Shirley es chiclayana es positiva se deja pulsear es dócil conversadora le gusta que le empilen l gusta más la cerveza me falto sacarle el numero ya volveré cuando acabe la cuarentena , hubo show estuve hasta tarde había buen ambiente , había venezolanas simpáticas pero me llamo la atención Shirley porque es guapa y sexi se viste bien provocativa volveré
     
    diegore, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.970
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    bueno al menos hay recuerdos dentro de una realidad surrealista
     
    Walia, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Climax y todos los locales, no abrirán hasta fin de año 2020.
    Queda de recuero lo bueno privado que pase en este local si alguien puede comenta con quienes ha pasado buen privado.
    Oriana, esta fichera es muy directa y debes saber llevarla, es buen compañia en publico y el privado mucho mejor te lleva la copa.
    Lady, fichera que debes empilarla y buena compañia en publico, el privado ni que decir sale con la copa.
    Camila, es buen trato, trata muy bien a cualquier cliente, el privado ya saben con la copa.
    Venuz, esta charapa con sangre caliente fijo te llevas la copa.
    Luego hago mas listado, haber si alguien se anima y coloca algo.
     
    Mitnick, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Ducho pipiolo, PRECLARO81 y Elmiki30 les gusta esto.

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Que raro que no comenten de Kaori, se quitó en el 2019 del climax pero es una de las mejores conversas que he tenido en el climax. Y muy entradora en ambas zonas.

    Otra que era una tremenda bandida era Megan, no se que hacia en el climax si parecía flaca de burdel por su trato directo JAJA

    Lady también es buena opción pero esta subiendo como de peso, ya no la hago ojalá en la cuarentena este ejercitándose
     
    Juankrlosxd, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver haciendo un poco de historia , es muy claro que el objetivo principal de nuestras ficheras es hacer dinero lo más pronto posible y para ello recurrirán a sus mejores libretos aprendido y el mas perjudicado será obviamente nuestro bolsillo.

    Recuerdo hace un par de años bajaba a este local por una fichera de cono este , me tenia loco para darle vuelta , hasta que un día a las 6 AM saliendo de la casa de León pase por este local y me topo justo con ella , me hizo un berrinche de fichera celosa (obviamente por qué no gaste en ella esa noche) y bueno le seguí la corriente y le dije el clásico de clásicos , no me dejaron entrar por qué era tarde ,....., Así que le dije vamos por el desayuno (su zanahoria) y atraco , pero en vez de un café fue tres chelas y el resto para que contar , como diría mi tío Arjona " si la veces hasta la sombra" y cuánto fue el susto ......menos de un Basadre , cuando las cosas fluyen todo sale bien.

    Pero tampoco no puedo negar que en mis inicios pague derecho de piso , a tal punto que bajaba a lima centro tres veces por semana y cada noche gastaba s/350 a s/400 , lo único bueno era que eso me permitía que casi todo los mozos me conozcan y me abrieran las puertas del local ni bien me viera llegar :D, y por supuesto tener los privados super vip que tenían algunos locales y claro esta las ficheras del momento.


    PDTA: Sorry por salirme del tema.
     
    Hefesto, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El climax tenía el mejor privado de todos los que he visitado del centro. Yo recién empecé a bajar a este tipo de points el año pasado así que tampoco tengo basta experiencia, pero era el único que tenía un privado cerrado con cortina.
    Oriana es bien mandada pero cuando fiche con ellas era muy novato y no la supe aprovechar bien

    Desiree y su hermana las dos muy amenas y en el privados también.

    Con lady siempre la pase bien en la zona pública, nunca pude fichar con su hermana que también tiene buenas caderas. Y sí esta engordando.

    Recuerdo a dulce que ya no esta pero era divertida también.

    También pague derecho de piso y me gastaba hasta 300 so las primeras veces que fui. Las últimas veces que he caído, una copa y al privado y bien tarde a eso de las 4am para cerrar mi noche, a veces después de las mi viaje a las sirenas o la colmena.

    Me queda la espina de no meterme con una caballona veneca con un culazo que recien llegó hace unos meses.

    Espero que ya para el próximo año vuelvan a estar las mismas
     
    El husar, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    La hermana de lady es oriana, no se parecen en nada pero ellas dicen que son hermanas jaja.


    Me faltó mencionar a Perrrrla, pta te puede hacer la noche esta flaca, me hace acordar a las ficheras de hace años que nunca se negaban a nada
     
    Juankrlosxd, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que te refieres a Abril, que luego paso con name de Fabiana, de seguro hay muchos que tienen historias diferente con ella y con otras, pero ya depende de cada quien si decide contarlo.
    Sigo con mi lista:
    Otra que pase muy bien fue con Perla, esta flaca si que buena inversión con copa y todo.
    Verniz uff ya ni que decir, todo ok.
    Pariz, no se como caí en sus redes, pero que bien con esa flaca, bien ganado la copa olimpica.
    Shirley esta flaca si que hay que tener hielo, no se dejen dominar sino no se llevan la copa.
    Luego sigo con la lista.
     
    Mitnick, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página