NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Tener cuidado es estafadora, ya varios cofras han reportado, la hermana y el marido se prestan para la jugada.
     
    Mitnick, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar, Demiurgod y walter39 les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    La última vez, la vi en el Scorpion eso fue hace 2 meses un viernes (como se sabe era uno de los poquísimos locales que funcionaba en toque de queda), y el tío con el estaba tomando lo estaba sangrando, ya que cuando este se iba al baño, ella aprovechaba en botar la cerveza para luego pedir otro.
     
    viento1447, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Sigue bajando de manera esporádica, pero con sus clientes y todo a su cuenta ya saben a que me refiero.
     
    Mitnick, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KevinNash

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    The corner es la pantalla, me lo dijo vernis cuando la ví ahí en la puerta ofreciendo tragos, me dijo que le invite un trago y que los privados eran al fondo o entraban por la puerta de atrás del climax, yo le dije que mejor espero a que salga y nos vamos a un telo y atraco. Buen polvo ese día con ella
     
    KevinNash, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, El husar y PRECLARO81 les gusta esto.

    Agripado

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Soy el único que extraña las tetas de Camilia y Kristal; las nalgotas de Abril, las meneadas de Verniz, Perla y Lady, las sentadas de Alejandra y Viviana, la carita de Paola; las chupadas de... ???
     
    Agripado, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miraflorino

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sofia :)
     
    miraflorino, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Cofras, estoy pensando ir l centro. Ahorita cual es el mejor local y por donde sería la entrada? Pueden responderme al MP. Casi siempre voy al Harem
     
    xtrax, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ripcurl007

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    59
    La primera vez que fui al climax, fue el año pasado y la primera experiencia fue con abril. Tuvimos una conversación fluida , ella se desinhibio y seguramente por ello no se tomaba rápido las 2 copas que le dí. Los bailes que me daba meneando esas nalgas me sacaba de la elocuencia y llegó un momento en que me dijo que en el privado no se negaría a nada, y dicho y hecho compré el champagne y cerre cortina. Se bajó el short, y me bailaba en hilo. Luego se quitó el brasier , me dejaba hacer lo que quiera con sus pechos. Además aceptaba besos en la boca ( no sé si es lo que acostumbra pero al menos cuando la Vi en posteriores visitas , con nadie la Vi en arrumacos).... Finalmente se quedó desnuda y me bailaba encima del boxer ....me dejó abrirle las nalgas peeeeero no me animé a hacerle sopa ( siempre cuidadosos muchachos) Me compartió su WhatsApp y le dije si hacía salidas ....a lo cual se puso disforzada y me dijo conozcamonos primero...te acepto salir a comer y de ahí vamos viendo jajajajajajaja ahí empecé a olfatear una sangrada. En balance fue una buena experiencia.
     
    ripcurl007, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, PRECLARO81, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    elmalograo88

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ya esta funcionando este putibar?
     
    elmalograo88, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ya está laborando no con toda la normalidad, lo que pasa hay días que es factible u otras no por peligro a una intervención, al igual que el Nc Scorpia ,El Refugio que también es recontra caleta , y escasos días en El Totos Bar pero si al menos los que se están operativos pero las mejores nenas están en el Totos Bar ya que hay una fusión del Bar Lujuria.
     
    Dee Snider, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi y qe chicas estan llendo? en los lugares mencionados sobre todo las conocidas sobre todo climax y refugio.
    Veo qe si estan llendo ustedes es porque la gente a comenzado a ir
     
    Tony Führer, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A ver una de las que ví es a una no menos conocida que la Sofía, algunas chamas ahí total 7 hasta donde dónde pude divisar, en El Refugio habré visto 5 por lo menos mayoría chama , esperando a las diabólicas de las gemelas pero nunca vinieron , en el Totos si el ambiente ya más ficho , esa remodelación cayó a pelo ya hay más boxes , en cuestión de nenas ahí no baja la calidad ahí si como 10 nenas 2 a 3 ahi 9 puntos. Hay una fusión con el Lujuria al cual sigue cerrado hasta ahora. En todos los locales distanciamiento jajajajaja XD.
     
    Última edición: 14 Oct 2020
    Dee Snider, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, Vita, El husar y otra persona les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nada que ver solo el cofra @Dee Snider que esta paseando por todos los locales, para traernos las ultimitas, se esta inmolando, arriesgando su propia vida para que este tread siga vivito y coleando:D

    Distanciamiento ja ja , eso en verdad existe en Perú, donde han visto distanciamiento? yo no veo en ningún lado y además como vas a fichar con distanciamiento si el fichero lo que buscar es acercarse a la chica, tocarla, palparla, besarla, apachurrarla, perrearla, cach.... y todo lo que termine en "arla"

    La verdad no veo como fichar de esa manera sin comprometerse a ser alcanzado por el virus
     
    FONZIE, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, limeno y Vita les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Concuerdo contigo mi estimado @FONZIE , cómo una vez me dijo un brother , las ficheras siempre estarán ahí (no las mismas claro está), nada justifica arriesgar nuestra salud y de nuestra familias por un instante de arre......ra.

    Ya vendrán mejores tiempo Dios mediante, mientras tanto a cuidarnos.
     
    Hefesto, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 y Vita les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Si ps no sé pero no me aguante la arrechura y estaba jeteando una nena rica csmr, que tal hortencio x mi mare, pero ya tengo puntos bonus ganados XD , mi cabeza piensa que estamos en tiempos de post covid .
     
    Dee Snider, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Discrepo contigo, fui hace poco al Totos en dos ocasiones y el nivel de chicas es bajo y con la justa vi a dos chicas de Lujuria pero de bajo level las más ricas no están bajando, lo bueno que infraestructura ha mejorado pero uno va por las chicas.
     
    viento1447, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mengueche14 y walter39 les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Concuerdo contigo, esa gente que pregunta si existe algún protocolo de Bioseguridad en estos locales simplemente no hay, ni modo que te pongas a tomar con la fichera a 2 metros de distancia, sino todo lo contrario y los que tienen miedo de contagiarse simplemente no vayan a estos locales ya que son lugares cerrados.
     
    viento1447, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    La exposición que he tenido en persona ha sido máxima y particularmente soy asintomático además todo mi entorno también lo es eso me permitio aventurarme en los locales ya que por los Nc del sur la delincuencia está a full ya con pistola y todo es así que ahora por el centro lo veo menos peligroso, además ya me cansé de full sexo con mis nenas que he tenido en esto último tiempo ya cansa nenas que no siquiera estaba en mente en levantarmelas ,con respecto si el le el es bajo en el Totos como mencionas a nivel que los otros locales estaba mejor, y eso siempre ha destacado el local mencionado lo he dicho en muchos post mencionados. Acá no estoy influyendo que vayan tampoco estoy alentarlo que lo hagan estaría loco en hacerlo pero como dice causa hay que aventurarse de alguna forma ya que son 7 meses clavados sin ir . El peligro siempre es latente en la intervención en cualquier lugar ahora a lo mucho es multa más no te pueden detener por ir tampoco ganas un proceso al cual lo era hace meses.
     
    Dee Snider, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Pensar k hay protocolos de seguridad en estos locales s de una ingenuidad abismal,en tanto es casi seguro k el acudir allí terminarás contagiado x coronavirus y lo k conlleva todo eso,además sigue vigente la penalidad de acudir a centros nocturnos o bares con su respectiva multa,o acaso no ven las detenciones ahora último hasta en la casa misma de uno x chupar trago y no respetar la norma de distanciamiento ,localrs abiertos hay pero muy caletas jugándose k el cualkier momento le cae un operativo llevándose a todo el mundo,lo k se es más las venecas están allí y casi nada de peruanas ,igual k otros locales ,y bajo el público también tanto así k una de las pocas peruanas k si asistía al refugio como yerika decidió kitarse al ver k no pasaba nada y conseguir alguien k lo mantenga
     
    Última edición: 15 Oct 2020
    limeno, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes con toda la cofradía. Por lo que escriben los cofras, están atendiendo, con reserva, obvio. ¿Alguién que pueda facilitarme información sobre el horario de atención y/o requisitos para visitar el Climax? Por MP. Se agradece el apoyo.
     
    Joshua Valois Gamarra, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar y Mengueche14 les gusta esto.

Compartir esta página