NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20

    ERAN LOS TRAGOS O ERA MITZU LA QUE VI EN EL ANIVERSARIO
     
    OSORIO, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    No puedo confirmar eso ya que, no la conozco y no puse atención cuando llamaban alas flacas al escenario, me distrajo la mirada Astrid retorciéndose sobre un corral mientras dejaba ver todo el hilo rojo que llevaba debajo del vestido y antes de ser tentado por ella decidí retirarme. A pesar que los otros locales palidecen por clientes y flacas acá reventó muy seguro hasta altas horas de hoy domingo, me imagino por el aniversario, talvez vuelva otro dia.
     
    doriann, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola fui el día del aniversario cerca de la 1 y 30 am ya estaba todo lleno , había una silla decorada donde las chicas se tomaban fotos , las chelas iban y venían , la mayoría de chicas de dorado solo Xiomara con su mismo vestido de siempre y otra chica tambien con el mismo vestido parecían hermanas , estuve un rato no mas , esta vez no fiche todas las chicas ocupadas , me pareció ver a Jazmin hermana de Joana la charapa , me trajeron una rubia a mi mesa pero como no la conocía no le invite , hoy veremos que tal esta el local las chicas con su disfraz de Halloween , otro caso hubo un sorteo te entregaban un ticket en la puerta , dices que era dinero en efectivo pero no dijeron el monto .
     
    diegore, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola hoy fui al Cli a la fiesta de Halloween cerca de la 1 am , todas las chicas con disfraz para salir de la monotonía , Nicky como Maleficia se veía interesante bonita , después Lorena como Policía tambien muy bella , Arantza como la payasita de It tambien linda , Paloma como diablita muy se xi , Xiomara de Diablita todo de rojo tambien linda , Jazmin como Marinera tambien muy sexi , Astrid de Blanca Nieves siempre positiva , una venezolana muy Bonita Blanquita segun mi amiga se llama Maru , Alejandra como Tifany la novia de Chuky hubo orquesta de salsa , no estaba muy lleno el local tome con Paloma y Nicky , mi amigo tomo con Xiomara pasamos un momento divertido , celebraron el cumpleaños de dos chicas una que se llama Dulce bien alta tambien de malefica , se presento Sofia Cavero y Ruby hicieron un show juntos mi pata se gano con ellas porque le bailaron , estuvi como hasta las 6 am .
     
    diegore, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, Frodo Pingon y hanzo_x les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Buenas flacas, todas disfrazadas, pero creo la cagaron al poner una dizque orquesta en vivo, unos manes que todo la madrugada hacian timba o salsa.

    Puedo soplarme horas de regeton con tal paletear las jebas de ese local o cualquier otro, si el regeton viene con paleteo y punteada bienvenido sea, pero de ahi a soplarme horas con esos manes, encima hombres, no habia flacas que canten lo mismo en faldita, bueno gustos son gustos.

    Luego que por fin se quitaron el dj ponia wbadas, hasta Yola Polastri puso, que pendejo eres men

    Este local siempre anda lleno la gente chupa y ficha como en sodoma y gomorra.

    Soy malo para recordar nombres pero si recuerdo a Mitzu si esta rica, se mantiene la tia, hay bastante carne nacional y extranjera ( carne venezolana )

    Todas tienen lo suyo hay muchas que pueden ir a la olla
     
    Aristogato, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, El husar y el kraken les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Y empecé mi recorrido por aquí, golpe de las 12 a. m., como era de esperar, estaba medio vacío, a medida que avanzaban las horas, agarró cuerpo, como menciona @diegore, las chicas disfrazadas de diferentes atuendos, la gran mayoría con aspecto de diablitas; hay chicas de todo calibre, jóvenes, veteranas, flaquitas, gorditas, en fin, variedad para la cofradía, estuvo más lleno en el Aniversario pero igual estuvo muy bueno el ambiente. Kelly fue con un tipo short pegadito y de conejita con luces en la cabeza, ese short dejaba ver todo su derrier, bien que el cofra de turno metió más mano, provecho. Jorgito me dijo que habría show más tarde, pero me retiré como a las 2 y media a ver el ambiente en otros locales.

    Saludos.
     
    Vita, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Llegue a eso de las 3pm. Todo normal con el portero dejo entrar sin preguntas. El local a full sin mesas disponibles. La orquesta de salsa ahi cantando y haciendo show. Lo que si me jorobo eso de Y Lari lari le oh oh oh...puta mare este es un night o matine? Bueno a revisar a las feminas. Ahora si matine confirmado, puras mazamorras y gelatinas. Parace que no hay filtro a la hora de aceptar flacas en este local....hartas gordas, con una panzasa peor que chelero, varias 1/4 de pollo, creo que 80% de las flacas no pasaba nada. En cuanto a las venecas ya no hay las bonitas de hace un par de años....algunas de ellas ya base 3, algunas jovenes delgadas, buena silueta, pero nada como para admirar, solo habia una veneca base 2, morenita clara, debe medir 1.70 sin tacos, guapa, buen baile, y le entraba al perreo, estaba vestida de top negro y short negro, la unica destacable de las venecas.
     
    lokitoporamor, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Cofrades, que será la vida de la recordada Ruby de pozuzo, conocida también como la italiana. Le perdí el rastro. Buenos recuerdos con esa blancona.
     
    loquito99, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo tuve suerte con mitzu en el aniversario plan de 5am por fin se soltó de su cofra que la tenía toda la noche, le invite un par de negras, esta buena aún la chola, nos metímos un perreo para compensar las fichas, le saque su número nuevo y me dijo que depende la oferta se puede escapar un fin de semana, habrá que pulsear para esa faena..... Saludos
     
    Persoje siniestro, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miraflorino

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    El día viernes me encontré con Sofia, la chaya regreso mas rica. En el privado como siempre dando todo de sí. Cómo ya me conoce la espere y nos fuimos a un telo de la marina. Ese derrier sintió mi furia
     
    miraflorino, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A diegore le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola hoy fui al Cli cerca de las 2 y 30 am ya había ambiente , de las conocidas estaba Nicky , Alejandra , Arantza , Paloma , Shirley , Astrid , otras nuevas y de vista que conozco , tome primero con una chica dice que ya tiene tiempo en el ambiente se llama Zully una chinita flaquita positiva dice que tambien estuvo en Safari , en Scorpion , la Rumba después tome con Nicky y pasamos un buen momento , estuvo animando el Lobito , se presento Scarlett Tello hizo su baile y saco a gente del publico , me fui mas de las 7 am .
     
    diegore, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x y Hefesto les gusta esto.

    Entreverao

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas gente. ¿Es seguro ir solo a estos sitios, como Climax, Rumba o Submarino? . Yo antes entraba de chibolo solo a tomar unas cervezas (a las justas) porque no tenia muchas fichas. Ahora me dan ganas de ir a visitar y poner una jarra o chela que no podía poner antes a una flaca. Sin embargo, como no tengo algunos amigos que les agrade ir a estos sitios, me da la duda si es seguro ir solo en la noche o madrugada, y si las flacas también no son peligrosas. Hace un tiempo un pata me dijo que si te emborrachas en esos lugares, perdías. Las flacas botaban el trago, los mozos subían el precio del trago, o hasta se quedaban con la clave de tu tarjeta. Por eso y ante estas dudas, queria saber su opinión. De antemano, agradesco su respuestas.
     
    Entreverao, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la primera dificultad q va a encontrar cofra ya sea vaya solo o acompañado es q quizas no le permitan el ingreso a algun local. ultimamente ante los constantes operativos muchos locales solo estan permitiendo el ingreso a sus conocidos. por la cercania de las fiestas y el cambio de autoridad municipal es muy probable q se realicen con mas frecuencia.
    ir al Climax o Rumba es relativamente seguro si se va solo aunq siempre hay q ser precavido. con el Submarino es otra la historia ya q la zona donde se encuentra ubicada es algo movida y en caso de ir solo mejor llegar y salir en taxi de confianza o de app.
    su pata le dio un buen consejo, es mejor q evite emborracharse. lo q le dijeron q pasa si llega a ponerse asi sucede ya este borracho o no. hay chicas q le pueden botar el trago, lo de la subida de precio es mejor q previamente pregunte cuanto estan los tragos q planea invitar, hablar con un par de mozos y una q otra flaca ayuda a eso. deben coincidir los precios q le den. lo de las tarjetas es una practica lamentable q tenian algunos locales de la zona q al parecer ya es solo un mal recuerdo pero es mejor usarla como ultimo recurso y mejor ir con el efectivo q planea gastar.
    ir a los locales puede ser una experiencia agradable, no todo es negativo. muchos locales de la zona cuidan a sus clientes cuando se quedan dormidos. su celular y dinero estaran con ud y hay flacas muy interesantes y buena onda para conocer. esperamos pronto leer su experiencia en algun local cofra. suerte.
     
    hanzo_x, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y Entreverao les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    este sabado que fui si vi que una flaca botaba el trago o cerveza , yo si soy frecuente en el Climax ya me conocen pero nunca he tomado demasiado mas me gusta disfrutar de la compañia de mis amigas , si veo bastante clientes que se quedan dormidos , a veces los dejan durmiendo
     
    diegore, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ripcurl007

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    59
    Si sabes que no te vas a emborrachar, creo que no tendrías problemas . No tengo conocimiento de caso de peperas en estos lugares, lo que si es cierto es que algunos mozos tienen éstas pésimas prácticas de cobrarte doble , sin que te des cuenta o hacerte el cuentazo de que insertes nuevamente tu clave. A mí me paso una vez en uno de estos lares, y no es hasta el dia sgte que me doy cuenta al entrar a mi estado de cuenta. Sabía que mozo lo hizo y desde ese momento le baje el dedo. Siempre tienes que estar mosca con el pago, de preferencia lleva tu efectivo y no saques tarjeta. Y lo otro es que tienes que estar mosca con las que te botan el trago o las que se hacen las borrachas de un momento a otro. Por eso siempre tienes que ir a la segura con alguna conocida. Al menos en este caso, solo me pasó una vez de tomar con una relojera que se hizo la ebria, pero después de eso no he tenido problemas de tantas veces que me metí a priv. Lo mejor es que tantees terreno primero, sepas con quien vale la pena invertir y disfrutar mientras puedas.
     
    ripcurl007, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Entreverao le gusta esto.

    marx2mao

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    en el climax tuve como buena compañia a astrid, pero desde ke se opero esta mas botada y pide comisiones demas. pero bueno, son gustos
     
    marx2mao, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El 90% de ficheras aquí tira el trago que se le invita, la mayoría lo hacen con los nuevos y con los que suelen darse cuenta pero igual siguen invitando, las jermas saben a quienes tratarlos así entre ellas mismas se prestan para eso se rotan los vasos llenos x vacíos o el clásico abrazo y beso, ya con la mano suelta bota al piso, ya depende de cada uno si permite eso porque si las pachas algunas se ofenden y se van otras te piden disculpas y si toman todo hasta de tu trago,..... Saludos
     
    Persoje siniestro, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Samael

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Cofrades pase por el climax en la tarde ví un cartel de clausurado por la municipalidad, ya se habrá normalizado la atención.
     
    Samael, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    parece que ya abrieron hoy las amigas me dicen que ya hay gente
     
    diegore, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola hoy fui al Cli cerca de las 2 am con mi amigo , ya había gente y varias flacas , vi a Paloma . Shirley , Alejandra , Arantza , Astrid , Nicky llego tarde después , Jazmin , Maria y otras que nose su nombre pero que van siempre , hoy vi menos chicas que otros dias y el local no se lleno , quizas la gente queria ver el mundial temprano , tome con una chica relativamente nueva dice se llama Valeria una chamita Bonita llenita pero me gusto , bien bailarina y cheverre , dice que tiene su prima una de lentes flaquita , dice que va al Escorpio tambien a trabajar y que habia sido su cumpleaños un dia antes , hubo Show de Astrid y de Jazmin nos fuimos cerca de las 5 30 am , porque queríamos ver la inauguración del Mundial .
     
    diegore, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y hanzo_x les gusta esto.

Compartir esta página