NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hoy Fui Al Cli cerca de medianoche , recién llegaban las chicas y ya había algunos clientes , la vi a Astrid , Alejandra , Arantza , Nicky ,Lorena , Barbara , Paloma , otras chicas nuevas y otras que ya vi antes pero desconozco su nombre , hubo show vi que bailaron Barbara y Astrid , después llego Maribel Rabanal hacer show y saco a varios clientes , tome con Nicky pase un rato ameno, dice que era cumpleaños de Shirley pero no la vi por ningún lado , llegaron unos amigos pero estuvieron poco tiempo después se fueron a la Gruta me entere , al final siguio llegando mas gente , abre estado hasta las 6 am , Según Jorgito hoy tambien va abrir el Climax ya esta arreglado dice puede ir sin preocuparse
     
    diegore, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Vita y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    estuve con mis patas dando vueltas por la zona aunq no nos quedamos mucho, en el Totos y Lujuria q son los q abren mas temprano tenian pocas chicas a pesar de q ya estaba algo avanzada la noche, el Naomi ya estaba atendiendo, en la Rumba solo vimos dos mesas ocupadas con patas y de las cerca de 8 chicas q ahi estaban solo una estaba haciendo compañia, pasamos por el Refugio pero al ver solo 5 flacas decidimos seguir nuestro camino. no fuimos al Climax o a la Gruta porq teniamos q ir a otro sitio.
    abrir un local en ley seca? eso es buscarse problemas por gusto. esperemos q haya sido solo una ocurrencia de Jorgito. saludos.
     
    hanzo_x, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, diegore, El husar y otra persona les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    no puedo confirmar si abrieron los locales ayer una amiga puso en su estado del Climax que si iba trabajar ayer
     
    diegore, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    muchas flacas estuvieron avisando para bajar el viernes porq el sabado empezaba la ley seca. no seria algo muy inteligente incumplir una norma tan simple dadas esas circunstancias. al fin y al cabo era solo por una noche ya q el domingo no hay atencion. saludos.
     
    hanzo_x, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A diegore le gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sábado en la noche aburrido x lince y nos llega el mensaje de jorgito invitandonos a bajar al climax, tomamos el taxi y empezamos el recorrido, la gruta, rumba, naomi, lebaron sin atención x ese día, refugio si atendiendo caleta pero subimos para el climax, jorgito en la calle nos hace entrar, había ambiente para ser" ley seca " unas 15 a 20 ficheras tomando en las mesas, no hubo show ni baile, vimos que varias ficheras llegaban al transcurrir la madrugada con sus respectivos acompañantes de la calle y se ponian a beber asi ropa casual, estuvimos hasta las 8am que salimos a cumplir con el deber ciudadano.... Saludos
     
    Persoje siniestro, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, PRECLARO81, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola este viernes para sabado fui al Cli cerca de las 4 am , había regular gente estaba Paloma , Shirley con ropa de calle , Nicky , Lorena , Arantza , Alejandra , Adriana , había buen ambiente , pedimos algo del corner y a la casa
     
    diegore, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y El husar les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola Hoy fui al Cli cerca de las 3 am buen ambiente bastantes chicas solas divise a Arantza , Nicky , Lorena , Xiomara , Paloma , Shirley con ropa creo viene de la Gruta a esa hora a dobletear , Astrid , varias chicas nuevas , escuche que el aniversario del Climax lo van celebrar el 29 de octubre yo pensé iba ser el 31 , tome con Nicky pase un rato divertido , varios mozos nuevos , por ahí varios clientes tomaron de mas y uno se cayo al piso , me fui cerca de las 10 am después de comer un piqueo del Corner con mi amiga
     
    diegore, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y hanzo_x les gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Está en Perú, la chata, jueves lleno el climax, por ahí ví a una veterana, Mitzu, ocupada, resto de chamas en algo, astrid buena compañía, variedad de chicas para todos los gustos, habré visto como 20 a más.
     
    kacherito13, 21 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Venus creo ya regreso de Mexico pero ya no se le ve por el ambiente creo esta estudiando tambien es amiga de Ashley
     
    diegore, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    la noche del jueves estuvo lleno el local, y en efecto estaba Mitzu y su hermana Josephine ambas en plan de chamba, no como otras veces que iban de visita con un marido o un amigo.
    la Astrid riquisima vestida de rosadito, Sofia tambien siempre bien contorneadita. en fin, como 20 chicas para todos los gustos, unas venecas blanquiñosas y rubias tambien ahi rompiendo la pista de baile.

    la Venus regreso al Peru pero la dejó en Mexico a la Ruby (exGruta, ex Lebaron), la Venus se quiere llevar a otra de nuestras rankeadas tambien a Mexico, ojala no, no quiero perder sus privados jaja.
     
    gato de la ciudad, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    en Mexico ganaran bien porque para viajando alla , yo la conoci en la Gruta y despues la volvi a ver en el Safari a Venus , una vez trajo a una mexicana a trabajar en Perú
     
    diegore, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duracell

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Si es correcto, una noche me la encontré a la mexicana en el platinum pero no fichaba nada la pobre. Buenos recuerdos con la chata Venus, con Mitzu y Ximena, ese trío era ... jajajaaa
     
    Duracell, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Si ficha da buena atención,con todo lo que aprendió cuando estuvo en Nazca y Tacna, dónde la mayoría de ficheras que van al sur dan servicios, México supongo le será buena plaza, porque estuvo casi un año por allá, no creo que venga Misia.
     
    kacherito13, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Es una ruleta, no se sabe cómo funciona esa pelea de gallos en su cabeza
     
    kacherito13, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marx2mao

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    muy buen ambien, aunque semaos sinceros. las ficheras trabajan y nosotros pagamos por un servicio. todos saben que la chela esta pateada, antes las ficheras tenia cierto pudor en botarte el trago, pero ahora con completo descaro las heineken las botan en tu cara. lastima por el cofra que pago por las webas. le botaron la chela en su cara dejando el piso mas ke mojado. tengan cuidado cuando toaman con dos flacas, una te distrae y la otra bota la chela
     
    marx2mao, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kura1686

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    si fea nota cuando pasa eso, pero cada cofrade debe estar pendiente,
    pero en realidad duele por q cada chela son 50 palos, un polvo en zepita y las flacas deberian ser mas concideradas con nosotros q les paramos la olla
     
    kura1686, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y El husar les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Que lamentable leer los post de los cofras mencionando que les botan el trago lo cual está mal, lo que le importa a estas ficheras es solo los tickets y nada más me imagino que estás prácticas son de las venecas. las veces que eh tomado con ella siempre miraba su botella disimuladamente antes de ir al baño y si a mí regreso lo veía descaradamente vacío ahí en una cortaba todo ya no pedía nada más y le decía que ahí no mas.

    Lo mejor es irse por una conocida aunque me uno varias veces nos dejamos llevar y en eso la luces de los locales las hacen ver distintas.
     
    doriann, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    baje un rato con mis patas al Climax ya q estaban de aniversario. a diferencia de otros años no estaban cobrando la entrada. ya se puede ingresar por la puerta de siempre. en la escalera habian colocado globos y al pie de esta encontrabas una torta de utileria y una silla blanca q trataba de dar la idea de q era un trono. te podias tomar fotos si querias.
    se podia ver una gigantografia donde anunciaban q el local estaba celebrando sus 16 años. la decoracion con globos por todos lados estaba muy bien hecha. cuando llegamos vimos pocas flacas y a diferencia de otros aniversarios no les dijeron q se pusieran una vestimenta de algun color en especifico ni q se disfrazaran.
    los mozos estaban con polos rojos con el logo del local. como siempre muy amables y la chela q nos trajeron estaba aceptable. segun decian habria presentacion de Maribel Rabanal y Elvira Palomino y q despues habria una orquesta. lamentablemente no nos pudimos quedar para ver esas presentaciones porq ya eran mas de la 1 de la mañana y lo unico q habia era musica. ninguna de las flacas del local q hacen show salio como para hacer las previas antes de la llegada de las artistas invitadas. en otros aniversarios incluso antes de la medianoche ya se habian realizado algunos shows pero esta vez no fue asi.
    el local poco a poco se fue llenando y calculamos q un 60% del publico presente estaban cheleando entre ellos y el otro 40% tenia compañia de alguna flaca en su mesa. de las flacas q pudimos reconocer estaban Kelly, Ariadna, Betzy, Astrid q se habia enrulado el cabello, Verniz, Michelle, Estrella. rostros nuevos como siempre pero solo un par llamaron nuestra atencion pero no hubo oportunidad de conocerlas porq ya estabamos acompañados.
    como no empezaba la celebracion y nos esperaban en otro sitio tuvimos q irnos sin siquiera haber visto un show. esperemos q en el proximo aniversario tengan en cuenta poner shows previos ya q no fuimos los unicos q se fueron.
    caminando rumbo a la Gruta nos encontramos con Cristian q nos dice q vayamos mas tarde q se iba a presentar Elvira Palomino. ya no pudimos comprobar si era cierto o una ocurrencia de Cristian. teniamos otro compromiso q cumplir. hasta la proxima visita. saludos.
     
    hanzo_x, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, El husar y Vita les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    72
    De vuelta al barrio y que mejor manera que yendo al décimo sexto aniversario del Cli, caí cerca de las 4 a. m., doy fe de la data de @hanzo_x, entrada por Piérola, trono al bajar las escaleras y decoración acorde a la fecha. Llegué justo cuando se retiraba la vedette invitada, pero lo compense con el baile de Mitzu, regaló toda su humanidad al respetable. Lleno total, como cabía pensar, varios cofras cabeceando por la jornada, vi una curiosidad, había un cofra con 14 botellas personales de chelas (las chiquitas) pero fichando con 2 chicas vestidas de civil (jean y zapatillas), para haber invitado tanto, mínimo las chicas en mini y escote, en fin, cada loco con su tema. La chela me tocó tibia, y era comprensible, las cajas entraban y salían frecuentemente, una noche exitosa sin duda, hasta el fotógrafo salió a bailar al escenario y se ganó sus 2 chelas, junto a la clon de Jules (de la serie Euphoria), chicas para todos los gustos. Esperemos que novedades traen para Halloween.

    Saludos.
     
    Vita, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo, El husar y hanzo_x les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Caí por acá plan de 5 am y el local reventaba trate de pasar desapercibido para que nadie me reconociera pero lamentablemente no fue así saludé al dueño conversamos un rato. A esta hora el local reventaba no sé si el privado pero al zona pública estaba a full justo pude ver el show de vernis y lo mojado de las escaleras del escenario se sacó la m y se paró al toque para ir a sentarse en las piernas de un cofra, hicieron la coronación de la noche y cuánta diferencia cuando uno está algo sobrio y la luz amarilla que pusieron al escenario dejo ver qué no pagaban las flacas si producidas pero no de mi gusto unos minutos más y me fui, no tome nada máximo estuve 20 minutos.
     
    doriann, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página