NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hablando con "jorgito" informa que la atención será normal a partir de hoy que ya se arreglo ese impase con las autoridades, y que también se producirá estos días la rapertura de la Gruta Azul puesto que el local ya está listo para su uso, además informó que ahora será más minucioso para el ingreso de los cofras a tener en cuenta eso.... Saludos
     
    Persoje siniestro, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Si tambien mis amigas dicen que hoy abre el Climax normal y que ya van abrir la Gruta Azul tambien
     
    diegore, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    que sera su vida de Itala ella administraba la Gruta
     
    diegore, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Esa noche baje al lujuria y pude ver el show de Elvira Palomino, estuvo regularon pero a nada, quise volver a verla en el climax, termine mi chela y cuando fui al local encontre una fila de gente, pense que estaban cobrando su bono, luego vi las camionetas y el bus, y toda la gente adentro, nadie se salvo, salvo un trabajador por ahi me dijeron, bueno me fui a la rumba y estaba muy solitario el ambiente, estos operativos afectan todo, volvi al lujuria por unas chelas mas y ya de salida me encuentro con un pata en la puerta del climax , recien lo soltaban de la comica de San Andres, una hora lo tuvieron, ya de ahi no ma nos regresamos a la house, que van abrir la gruta, bueno eso es otra historia , pero ya antes de la pandemia ya estaba bien cara la gruta, como será ahora
     
    falange, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo, diegore y El husar les gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buena crónica de los hechos. Está para portada del Dominical
     
    Samkash, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Faraon88

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Puntos de trofeo:
    179
    Quisiera ir hoy por primera vez al clímax… pero no quisiera patinar con el ingreso y comerme el Viaje por las puras.. creen que podría entrar o solo conocidos? Alguna recomendación se agradecería
     
    Faraon88, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ve al local que esta en la esquina, puedes pedir comida , chelas y una flaquita que te acompañe, haces hora con ella y cuando sea hora de apertura del Climax, pides que te lleven tu chelita y la continuas .

    Saludos.
     
    Starboy, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ayer bajamos para el climax para ver si el ambiente estaba normal, al llegar plan de 1 am lo primero que vemos es el camión de serenazgo estacionado en la puerta principal con 2 tipos en los asientos, uno x la ventana nos dice en tono jodiendo que "está clausurado el chongo " en la puerta principal ya no estaba el chamo de siempre y estaba cerrado las 2 puertas, seguimos en caminando y escúchanos un silbido, era jorgito con 2 mozoz que x la parte de atrás nos dicen que" x aquí es " fuimos y nos hizo entrar x atrás, había ambiente maso nomas unas 20 flacas dándolo todo, vi nuevos rostros de chamas, nos trajeron a 2 debutantes en al ambiente y tomamos hasta las 6am... Se han maleado ahora ya no dan corona sino que esa chela verde "stella artois" que de 3 picotones se acaba .... Si eres nuevo tendrás que empatarte con alguien que conozcan porque vi que chotearon un par de cofras que quisieron entrar.... Saludos
     
    Persoje siniestro, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Sin duda, una noche aciaga para el Cli, con claroscuros, como el anuncio del regreso de la Gruta Azul, y la infausta intervención de esa noche. Pero tampoco es que estas situaciones sean nuevas, se dan cada cierto tiempo, y por relajo en el ingreso a los locales de la zona. Recuerdo que en la Rumba me contaron que su última intervención fue porque dejaron a una persona nueva en la puerta, y a los días les cayó la Muni. Es por eso que muchos locales prefieren despachar grupos de gente y dejar solo el ingreso a los cofras conocidos, con lo cual el ingreso será más complicado para las caras nuevas.

    Solo esperemos que la arreglada no haya sido muy onerosa, sino ese gasto, indefectiblemente, se verá reflejado en los precios.

    Esperemos la pronta apertura de la Gruta, y que sea un punto de encuentro para la cofradía en general.

    Saludos.
     
    Vita, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A diegore le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Asi dicen las amigas estan entrando por la espalda del Climax ayer pase por ahi y habia uno de la Municipalidad en la puerta principal
     
    diegore, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola asi dicen las amigas se quedaron hasta la tarde del domingo abran fichado bien
     
    diegore, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hoy fui al Climax plan de 4 am habia algo de gente , varias chicas fichando entre por la puerta de atras , ahi Cesar dice que hoy abren la Gruta ,
     
    diegore, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola hoy fui al Climax como 4 y 30 am , había buen ambiente entre por atras , también habia Show , ahi tome con Nicky que ya me esperaba , no todas del Climax quisieron ir a la Gruta , estaba Shirley , Alejandra , Lorena, Xiomara , estuve bailando un rato y departiendo con mi amiga y me fui ya cerca de las 6 am a mi casa
     
    diegore, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    ....cómo lo mencione en otro tema, este local se quedó de escasez de flacas y obviamente la gruta se llevó todo y este local pago las consecuencias, poca asistencia del público y puras flacas extranjeras, ya cuando pensé que me iría invicto de acá también....encontré a una conocida mía que después de muchos años nos encontrábamos y claro está la chelita rompehielos y hasta las 6am me.tuvo secuestrado.

    En conclusiones , un ambiente muy bajo en público y acompañante , la música para el olvido, solo sola la.presentacion de Scarlet Tello, quien por cierto le está dando duro al diente.


    Saludos
     
    Hefesto, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Vita les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Empecé mi tour por este local, hice las previas en La Toscana de Quilca, por cierto, buen ambiente y la chela a S/.10, no como en el Queirolo que cuesta S/.2 más. Ni bien llegué a la esquina, Carlos me hizo la señal y me pasó con Jorgito y este a su vez con el Gato para ingresar por atrás, eran como las 2 a. m. y la asistencia notablemente baja, habían como 30 chicas y la gran mayoría sentadas, me encontré con César, el que fue portero de la Rumba (etapa de Piérola), no lo veía desde la pandemia, Kelly estaba bien cariñosa con un cofra y se notó que la novedad de la apertura de la Gruta, les quitó público, veremos como se acomoda la asistencia en los próximos días. Terminé mi chela y enrumbé a la Gruta.

    Saludos.
     
    Última edición: 18 Sep 2022
    Vita, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Hay 3 respuestas a esa pregunta:

    Primero: Piden igual. Toman como referencia lo que otras amigas, o amigas de sus amigas pidieron.

    Segundo: Piden menos. Porque son nuevas y no saben los precios de referencia, o no tuvieron una noche afortunada y hacen caja con una salidita.

    Tercero: No piden nada. El hecho de haber dejado todas tus monedas con ellas, o que les caigas en gracia, o las conoces de tiempo, o simplemente la abordes en sus 15 minutos de euforia (ebrias), hacen que la sacada de conejos sea libre.

    Lejos de elucubrar sobre algo, lo mejor es mandarse de frente, lo peor que te puede decir es que no hace eso, y si lo hace, con que condiciones. Las chicas no muerden, al contrario, están para "morderlas" a ellas.

    Saludos.
     
    Vita, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola Fui al Climax este viernes para sabado como alas 2 am venia de un concierto , había menos chicas , seguro se reparten entre la Gruta , estaba Lorena , Arantza , Alejandra , Ariadna , Nicky , Xiomara otras que no conozco , Maria que es venezolana , hubo show , tome con Nicky la pasamos bien un rato de baile y diversión , Paloma siempre baja los viernes seguro ahora esta en la Gruta , me abre quedado hasta las 6 am despues ya a descansar , esta semana hay ley seca , seguro no van atender los locales del centro
     
    diegore, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    lo mas seguro es q la ley seca afecte el fin de semana y los locales deban cerrar por ese tiempo. ahora un amigo en la madrugada del domingo regresaba a su domicilio y alcanzo a ver movimiento inusual de personas en la cuadra donde estan los locales ubicados entre la Gruta y el Climax. al parecer se estaba realizando un operativo pero no pudo comprobar eso ya q el carro donde estaba siguio su camino. quizas algun cofra nos pueda dar mas detalles al respecto.
     
    hanzo_x, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A diegore y walter39 les gusta esto.

    ManuelR71

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade.
    Ese movimiento inusual que vio tu amigo era el serenazgo cerrando el local del Naomi.
    Publiqué un post en el tema de ese local
     
    ManuelR71, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    gracias cofra. esperemos q esta semana ya este arreglado ese tema. ya se sabe q la ley seca empieza a partir del sabado a las 8 am entonces el ultimo dia q se podra visitar locales sera el viernes. saludos.
     
    hanzo_x, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página