NC Centro Las Palmeras.....Medidas a tomar de los foristas asiduos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Sairus_Smith, 18 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    hola a todos los foristas de los nc del centro,yo los sigo leyendo a pesar de nmo estar en lima,y apoyo a los acuerdos que se han llevado a cabo(como cofradia),cuando se inicio la protesta contra los abusos del nc palmeras(el mas guerrero de todos)se llego a un acuerdo donde la mayoria de los foristas de los nc del centro se comprometieron a acatarla y a poyarla(si se llebaba de la manera adecuada)y casi todos nosotros nos comprometimos a no ir a ese antro durante un mes y medio (si mal no recuerdo) y creo que recien van dos o tres semanas de protesta y segun leo algunos quieren hacer una encuesta para levantar la protesta por las mejorias que ha llevado a cabo el palmeras segun he leido(estan en todo su derecho),yo no estoy deacuerdo,porque todos nos comprometimos a acatar esa protesta y levntarla seria romper ese acuerdo al que llegamos(como grupo,como cofradia),creo que la huelga debe seguir durante todos los dias y las noches del lapso de tiempo que se acordo y si las mejorias que se perciben y/o mejoran ahi si deberia hacer la encuesta para ver si se levanta o se prosigue con la medida.


    segun las otras cosas que he leido la protesta esta dando sus frutos ya que si asi no fuese palmeras no habria mejorado nada y seguiria con toda la corrupcion,segun los reportes de los cofrades que asisten al palmeras,parece que ha chocado con la caja del csm de richar (el local se llenara pero ya no percibe el mismo dinero que facturaba antes de la protesta) ,por eso ha hecho unas minimas mejorias en la limpieza y trato a los clientes.


    ojala que al final se llegue a un equilibrio para ambas partes ,y recuerden si los cierran con el vuelto hay una comisaria cerca de ahi(los polis de m... no haran nada pero ya que da como precedente y el local quedar marcado para las proximas batidas).


    al final creo se habra solo leves mejoras y con el tiempo se volvera a lo mismo de siempre (ojala me equivoque) y si no me equivoco ,richar no querra perder ganancias y reducira el porcentaje de ganacia de las chicas y solo quedara un dj y recordemos que la antiguedad pesa asi que solamente pido que se respete el acuerdo al que se llego y de ahi hagan lo que quieran .


    saludos.
     
    roni, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    antes que nada ,saludar a mi estimado y recordado roni por su valioso aporte.y manifestar mis disculpas publicas respecto mi bochornoso comportamiento de ayer.me rectifico,pero no me arrepiento de lo que manifeste.

    amigos no es momento apra posturas recalcitrantes,sino para negociar e intercambiar ideas.es momento para buscar consensos entre nosotros y lograr que la mayoria de nuestros pliegos de reclamos se acaten por la adminitracion del palmeras.

    hay un momento para posturas fuertes e inflexibles y otro momento para sentarse a conversar.y este es el momento hermanos.

    si lamentablemente,no se llegara un acuerdo con la gente del palmeras,estaria de acuerdo en un paro indefinido.pero eso ese no es el escenario.el escenario es otro.nos llamamos reunirnos entre nosotros y luego reunirnos con la administracion del palmeras.

    posturas recalcitrantes en estos momentos,entorpecerian las negociaciones y este problema seria de nunca acabar y pondria mas trabas.


    dialogo y tolerancia en estos momentos ,son vitales para lograr nuestros objetivos.


    por otro parte,quisiera desagraviar a mi amigo techinop,reconociendo su desprendimiento y jugarsela por la causa. su nobleza y su interes por lograr el dialogo.
    consenso!,no hay otra forma.un saludo para todos,ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Bueno cofrades, ahora q ya se calmaron las aguas, solo queda esperar los reportes respectivos de nuestro veedores, solo agregar q estoy de acuerdo con las decisiones tomadas el dia lunes en la reunion virtual y saludar a todos los cofrades q estan poniendo de su parte para q nuestra huelga logre los objetivos planteados


    Face
     
    Face, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    INSPECCION X REPORTE X DIA JUEVES

    Eran alrededor de las 9 pm y me di un tiempo para ingresar al Palms. En esta ocasión me valdré solamente de la OBSERVACION para cumplir la tarea encomendada y pondré atención a los puntos materia de nuestro pliego de reclamos.


    SALUBRIDAD
    - Limpieza. Al ingresar verifiqué que no se encontraban desechos en el suelo como papeles o envolturas, la condición era aceptable. Al dirigirme a los SS.HH. no encontré el característico aserrín origen de malos comentarios.
    - Asientos. Los asientos al parecer se encontraban limpios, la poca luz no ayudaba.
    - Bebidas. Observe en algunas ocasiones que cuando el mozo entregaba los tragos, los clientes no se mostraban disconformes con ellos, no se originó devoluciones o cambios.
    - Espejos. Se encuentran en las mismas condiciones, sucios y con secciones quebradas.

    SERVICIOS OFRECIDOS
    - Respeto por el espectáculo. Pude espectar 3 shows desde las 9 pm hasta las 11 pm, bailaron 4 chicas en cada uno, ellas fueron las siguientes:
    1er show: Pamela, Tatiana, Michel y Karen.
    2do Show: Elian, Coral, Giovanna y Mayte.
    3er Show: Tatiana, Francis, Claudia, y Lucero.
    Los mismos se realizaban con normalidad a excepción del de Claudia, la susodicha demoró el inicio de su participación originando el reclamo de los concurrentes.
    - Duración de los Privados. Pretendía tomar los tiempos cuando algún cliente ingresara a los privados 1 o 2, sin embargo, en el transcurso de las 2 horas NADIE llevó a alguna chica a los privados.
    -Distribución de los muebles. Aún son los mismos, se generó la molestia de aquellos que consumían bebidas y no podian observar tranquilamente el espectáculo.


    RELACIONES INTERPERSONALES
    - Personal de Seguridad. Durante los 3 Shows, el responsable de cuidar a las chicas durante el espectáculo, conocido como Cyborg no realizó ningún acto de maltrato contra los clientes, es más, no se movió de su ubicación próxima al baño, recién al tercer show se movilizó para imponer orden.

    HECHOS A TOMAR EN CUENTA
    - La asistencia fue regular durante los 2 primeros shows, luego al inicio del tercero aproximadamente a las 10:20 pm la asistencia había aumentado.
    - Había alrededor de 3 a 5 grupos tomando en el primer ambiente, solo en dos ocasiones invitaron tragos a dos ficheras.
    - Fácilmente se encontraban entre 15 a 20 chicas, muchas caras nuevas.
    - Como hecho anecdótico les comento que se mencionaba en reiteradas ocasiones el onomástico de una chica, la llamaban Coral, En momentos que observaba la entrada, un miembro de seguridad ingresaba con un paquete fácilmente reconocible, era una torta, punto a favor de la administración. (Si y solo si ellos lo compraron).

    CONCLUSIONES
    - Los ingresos del Palms se vieron afectados por la falta de clientes en los privados 1 y 2.
    - Hay mejor atención a la limpieza y mejor trato a los clientes próximos a la barra.
    RECOMENDACIONES
    - La administración deberá tomar en cuenta los puntos faltos de atención en nuestra carta de reclamos.

    Sin más me despido

    Chauuuuuuuuuuuuuuu
     
    racso x hunter, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Paso a continuación a detallar mi reporte el cual consignara lo observado a partir de la medianoche (00:00 horas) del día Viernes.
    Un punto positivo verificado al ingreso al local es el haber observado personal realizando labores de limpieza, recojo de desechos entre shows, a lo cual hay que añadir que efectivamente los servicios higiénicos presentan un mejor estado de higiene. Aun no se ha tomado en cuenta la observación realizada respecto al estado de los espejos.
    En cuanto a las bebidas ofrecidas, es notorio que ahora los mozos llevan a todas las mesas las botellas cerradas y las destapan a la vista del consumidor. Esto, que podría prestarse a dudas por un posible envasado doloso fue descartado por quien escribe. Se comprobó que la cerveza y el vino se proporcionan en condiciones normales para el consumo. Los vasos y copas por su parte observan limpieza adecuada.
    En el horario al que hace referencia el presente reporte (00:00-03:30 horas del dia Viernes) los shows se realizaron dentro de los márgenes de normalidad esperados. Sin embargo es necesario destacar que la cantidad de espectadores que se observo durante los mismos fue notoriamente menor al de otras oportunidades. Esto trajo como consecuencia una labor muy poco recargada para el personal de seguridad quien tendrá que ser reevaluado, atención veedores de Viernes y Sábado, a fin de verificar su respuesta ante otras circunstancias.
    En cuanto a la asistencia esta fue bastante escasa en comparación a otras jornadas de Jueves a Viernes a las que este reportero asistió anteriormente.
    A mi llegada al local había un promedio de 50 personas entre las cuales destacaba un grupo de cinco personas que departían sin chicas en una de las mesas centrales. Este grupo era el único que evidenciaba un consumo de regular importancia. El resto de mesas estuvo ocupado por asiduos de consumo menor los cuales en muy pocos casos, dos en promedio, se encontraban acompañados por alguna fichera. Lo mismo en la zona de los sillones situados cerca de los privados del primer piso. Esta cantidad fue disminuyendo de manera paulatina conforme transcurrían las horas. Al momento de mi retiro (4:00 am) el panorama era sencillamente desolador. Un solo parroquiano acompañado de una fichera en la zona publica. Los sillones situados cerca de los privados del primer piso ocupados tan solo por algunas ficheras durmiendo. La casi totalidad de chicas departían entre ellas pasando el rato o simplemente dormían, unas cinco personas mas observándolas de lejos sin decidirse al abordaje y los mozos parados alrededor de la zona de administracion sin nada que hacer. Incluso la señora encargada de la supervisión de las ficheras se encontraba entre las que habían optado por descansar en los silllones.
    Durante el tiempo de mi estadía no observe ningún tipo de movimiento hacia los privados del segundo piso, tanto es así que la supervisora no abandono el primer piso en ningún momento durante mi permanencia en el local.
    En cuanto a los privados del primer piso, solo pude observar durante toda la noche a dos consumidores que decidieron llevar hacia ellos a su pareja de turno. Al respecto debo recalcar que no se observo variación con respecto a la duración por debajo del mínimo ofrecido que ha originado la queja relacionada al justiprecio por los servicios ofrecidos. Pude observar detenidamente que en uno de los casos se llevo al privado tres botellas de vino en un lapso de 25 minutos, lo cual refleja que no se ha prestado atención a este punto de la carta elaborada.
    Finalmente la evaluación realizada a los mozos deja un saldo positivo. Pude apreciar una atención esmerada y el cumplimiento sin demora en la devolución del cambio. Solamente observe un entredicho con dos consumidores que aparentemente no habían pagado su consumo a pesar de manifestar estos lo contrario. Sin embargo es justo anotar que el asunto se trato con bastante altura y con la intervención de los administradores.
    Por otro lado no observe impertinencias con respecto a la permanencia de los recién llegados que en otras oportunidades eran conminados a consumir o a retirarse. Sin embargo y en esto quiero poner énfasis, se debe evaluar detenidamente estos aspectos en días de concurrencia mayor a fin de brindar una visión mas completa al respecto.
    Como conclusión debo señalar que es clara la influencia de la medida de protesta adoptada lo cual se trasluce en la asistencia. En el tiempo que tengo asistiendo a este NC nunca había observado el panorama que presencie y ya he hecho constar se produjo antes de las 4:00 am.
    Los puntos que han sido atendidos por la administración son inmediatamente percibidos, pero con la misma velocidad aun se puede notar desatención hacia otros puntos también muy importantes.
    Es todo cuanto tengo por manifestar. Espero esta evaluación sea de utilidad al momento de sacar conclusiones de la mayoría acerca de los próximos pasos a seguir.
     
    Cheo, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estimado fantasmita, para eso se esta organizando las reuniones virtuales q consiste en discutir sobre todas las alternativas e ideas propuestas por los participantes y así acabar de una vez este problema con este night que ya viene desde hace mucho tiempo y q recién ahora se esta haciendo un verdadero reclamo. Si ud gusta tb puede participar e informarse de los avances q se están dando pero no diga que no nos estamos reuniendo y q solo unos cuantos hacen la de héroes (post mas antiguo q este). Si ud quiere de verdad unión en el foro puede comenzar ud primero uniéndose a nosotros y asi nos haremos más fuertes sino manténgase neutral no mas.
     
    el kraken, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    yo no he dicho lo contrario hermano.no he podido asistir por situaciones de caracter personal.pero estoy al tanto de lo que se comento en las reuniones.seguro que podre acompañarlos en algunas.no se me apresure mi hermano.yo estoy con ustedes.un abrazo.
     
    el fantasma, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    roni, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Introducción

    Ya hace casi un mes, desde días antes que se iniciase la Huelga no entraba a este local. Tuve muchas expectativas al leer el post conciliador del DJ Fernando sobre los nuevos cambios que se estaban realizando en este local, pero fueron muy grandes las sorpresitas que pude notar en mi visita, las cuales detallo a continuación:

    Minuta de Reportes

    Reporte 9:00 p.m. – 9:30 p.m.

    Entre al local y me recibió mi segundo mozo oficial (Abraham), ya que el primero era Agapito, pero este ya no trabaja mas en este local. Luego busque una mesa disponible lo cual no fue ningún problema, ya que había varias mesas vacías. Asimismo, comencé a observar si estaban mis ficheras favoritas, con la intención de guardar mis distancias, ya que si me capturaban de inmediato, podrían desconcentrar mi objetivo, que era hacer una inspección minuciosa, pero a la vez me podrían proporcionar información valiosa que al final pude obtener.

    El Show estaba iniciando, solo había gente en la zona de vista al Show (muebles llenos y un cordón de espectadores al costado que alineados no dejaban ver el show a los que estábamos en las mesas publicas). Solo 3 mesas en la zona publica ocupadas de personas cheleando sin compañía, la zona del privado 1 estaba vacío, las ficheras estaban paradas en la zona de la barra, escalera y sentadas en los muebles desconcertadas, luego finalizo el Show y la gente comenzó a dispersarse y algunos se dirigieron a las mesas publicas con la intención seguramente de sentarse a tomarse unos traguitos, pero apareció de la oscuridad el señor CYBORG, si señores el señor CYBORG que había vuelto a trabajar al Palmeras justo ese día, entonces incline mi atención en el para ver si se había regenerado, pero pude notar que este tipo se acerco a unas personas que estaban por sentarse a las mesas y les dijo en forma condicional y matonesca que se podían sentar si es que van a consumir y creo que esto incomodo a estas personas y le respondieron NO y el señor CYBORG procedió a botarlos muy peculiar a su estilo único.

    Luego incline mi atención a ver cuantas personas se iban a los privados. Luego de finalizado el Show todas las chicas como de costumbre se pusieron a la salida para probar suerte con alguien. De toda esta redada solo subieron 2 personas al privado del 2do piso, que me imagino debieron ser Cofrades asiduos que seguramente subieron para probar la atención y disposición de los servicios. Asimismo, en este lapso pude notar la presencia de una fichera muy allegada a mi y que seguramente de esta no me iba a escapar, pero trate de no mirarla y proseguí con mi labor.

    Reporte 9:30 p.m. – 10:15 p.m.

    La espera al próximo show duro un lapso aproximado de 45 min, en este lapso aproveche para hacer una inspección de las infraestructuras del local.

    Lo primero que hice fue dirigirme a los servicios higiénicos para ver su estado, el servicio higiénico contaba con una persona de limpieza, no había aserrín en el suelo, había agua en el caño, hasta un pequeño ventilador pude notar que existía, pero cuando fui a inspeccionar el baño estaba sucio y quise tirar de la palanca para que pase lo que ustedes se imaginan, pero nada esta palanca se encontraba malograda (¡atención Richard! esto no cuesta mucho arreglar y se soluciona rápido).

    Luego fui a ver los muebles, la luz no ayudaba mucho para visualizar a simple vista los cambios, lo cual me llevo a tocar algunos y note que eran los mismos de siempre, mas adelante pude corroborar esto cuando mi fichera me lo dijo, luego de formularle la pregunta sobre una presunta renovación de muebles que me había enterado por ahí.

    Luego regrese a mi mesa, menos mal que mi pata aún no lo habían capturado, ya que la ultima vez, tuve que buscarlo de privado en privado con la ayuda de un mozo y su linterna, porque este no daba señales de vida…….jajajaja.

    Reporte 10:15 p.m. – 10:45 p.m.

    Comenzó el Show con la misma cantidad y distribución de gente que el show anterior (aprox. 40 – 50 personas), a resaltar que no se aprecio la presencia masiva de pirañas, como pude notar la ultima vez que visite este local.

    Con respecto a las chelas, les puedo informar que la Cristal sigue a 7 soles y la Brahma a 6 soles. Estaba cheleando con mi amigo, las primeras 2 no tuvieron nigún problema, pero la tercera chela ustedes que creen…..justo me toca ser veedor ese día y para la mala de suerte de Richard señores me toca una chela bamba, esta estaba pasadaza y tenia un sabor muy raro…..que lamentable, de todas las veces que me he tomado una chela en este NC, la verdad que nunca encontré una así o bueno eso creo, quizás en estado etílico no me habré dado cuenta, quien sabe, pero este día pude comprobar que pasan estas cosas señores, espero que Richard lea esto y ponga cartas en el asunto porque esto es una realidad que no debe estar sucediendo.

    Quise hacer una segunda inspección de rutina de las infraestructuras faltantes, pero alguien se me acerca y se sienta en mis piernas y luego se hecha en mis brazos, era mi fichera señores, me capturo!!!, que podía hacer estaba en sus manos casi un mes que no la visitaba ni la llamaba, estaba en deuda con ella, no pude negarme ante su presencia y procedí a fichar con ella.

    Acabo el Show y la misma rutina de nuestras amigas ficheras, eso me gusta de estas chicas que son guerrerazas, pero no tuvieron suerte, solo una persona subió al privado del 2do piso y encima era una lesbiana, disfrazada con ropa de varón que se llevo a una chica.

    Reporte 10:45 p.m. – 11:20 p.m.

    En este lapso estaba ya con mi fichera tomando y mi amigo también jalo a una de sus preferidas y procedimos a sacar toda la información relevante, claro siempre manteniendo mi anonimato, de las preguntas que hacia la amiga de mi pata empezó a sospechar, preguntándome si era forista, yo me reí y le dije que no, que si hacia preguntas era porque había leído la pagina de Perutops donde hacen comentarios del local y que señalaban cambios en este, pero que no era forista solo visitador y se la creyó. Pero sin embargo ellas me señalaban a algunas personas que estaban tomando, aduciendo que ellos eran foristas, pero no sabían los nombres de sus NICK en el foro, pero si sus nombres personales. Lo cual no me pareció nada malo, ya que estos mantenían sus NiCKs en secreto, a pesar de decir que son foristas.

    De la conversa que tuvimos con casi 4 ficheras que pasaron por nuestra mesa y privados y que sus nombres se encuentran en estado de reserva, pudimos extraer la siguiente información:

    El CYBORG nunca fue suspendido, solo fue trasferido por 2 semanas al local las Tejas de Plaza Unión y ya esta devuelta.

    No ha habido ninguna renovación de muebles, me imagino que seguramente la administración del Palmeras esta en el proceso de licitación para comprar los nuevos juegos de muebles…….jajajajaja.

    Aún existe el abuso hacia las ficheras, ya que cuando estas fichan altas cantidades de dinero, no se les paga por el total de sus fichas, les recortan hasta un 50%.

    Están en crisis de fichas, las últimas semanas no han hecho casi nada, todas se acercan y piden ser invitadas y la vez te ofrecen hacer hora, ya que no hay clientes potenciales.

    Aún existe la mala higiene en los vasos, al igual que la palanca malograda del baño, creo que esto también es fácil solucionar y ha corto plazo, no se que espera la administración para solucionarlo….

    Reporte 11:20 p.m. – 11:50 p.m.

    Comenzó el show con 4 bailes y se repetía la misma asistencia de publico en la zona del Show, pero esta vez las mesas publicas ya se encontraban con personas tomando con ficheras (3 o 4 mesas), en este lapso de tiempo aumento en un 50% el publico (60 – 80 personas). Los que tomaban con las ficheras en las mesas publicas me imagino que debieron ser Cofrades ya que estos tenían bastante confianza con estas chicas, todos nos quedábamos mirando, me imagino que ellos también pensarían lo mismo que yo, quien habrá estado allí….jajajaja. No había nadie fichando en el 2do piso, solo un par de personas en los muebles cerca al privado 1. La escalera vacía, donde no se notaba la afluencia de bajar y subir de muchas ficheras en tiempos fuera de huelga, era muy extraño y tétrico este panorama, nunca había visto algo así, yo he visitado este local en todos los días de la semana, hasta en los días mas bajos (lunes y martes) y siempre había gente que subía y bajada del privado 2 con afluencia.

    Continua........
     
    Alejandro el Grande, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Reporte 11:50 p.m. – 1:00 a.m.

    Ya en este lapso señores tuve que interrumpir mis labores de inspección y pase a disfrutar unos buenos momentos con mi fichera de turno y bueno ya en otra oportunidad y escenario diferente podré hacer un post al respecto….

    Conclusiones y Recomendaciones

    Al parecer el mensaje del DJ Fernando y la propuesta de mejorías aún no se están cumpliendo en su totalidad, me imagino que están en ese proceso, pero hay cosas señores que no podremos aceptar como cumplidas, como por ejemplo la higiene de los vasos y sobre las chelas, esto será algo que tendremos que hacer el seguimiento constantemente y denunciar estos hechos al foro, es mas porque no ir lejos, en el caso que la administración del Palmeras siga haciendo esto, es simplemente llevarse la bebida y denunciarlo ante una institución como por ejemplo el DIGESA, claro que muchos pensaran que esto no servirá de nada y que en muchos casos no se podrá probar, pero quedara como antecedentes para este NC, por ahora solo hacemos las denuncias en el mismo local y en el foro y si siguen así cosas tendremos que tomar medidas coactivas y denunciarlas ante las autoridades, porque con la salud no se juega, encima que te venden las chelas caras, te dan bambeadas, en donde estamos.

    Si existe una real preocupación en las ficheras por esta situación y están que la sienten económicamente, porque esto es algo que ellas no están acostumbradas, pero en fin que podemos hacer si las cosas continúan igual, espero que la administración del Palmeras se ponga las pilas y entienda que esta en sus manos la solución de todo esto, hay muchas puntos que se pueden solucionar al corto plazo, pero no se que esperan para hacerlo. Lo que nos queda compañeros es seguir aún con nuestra lucha y presionar mas para que se atiendan y cumplan nuestras peticiones de mejorías que por cierto son de justicia.

    Es todo cuanto informo para disposición y conocimiento de la Cofradía.

    Atentamente

    Alejandro El Grande.
     
    Alejandro el Grande, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Hola Cofrades Amigos, Como estan? como van? Que se cuentan ps? Ahhhh nada que raro, y el Palmeras? Siguen yendo? Si? Y la welga? , Ah tu fuiste de veedor... y tu? de sapo, xuxa... oe lokito y tu, ah tu nunca estuviste en welga, decias que si pero seguias yendo y fichando, ashaaap ta bien normal loco no hay paltas... Q, como dices tu? Estabamos en tregua? Para rescatar a los heridos? que bando los tiene en mayor cantidad? ellos? nosotros? Que si... podemos ganar, estan mermados? Como que hay muchas bajas en nuestra escuadra pero son lo suficientemente valientes para seguir hasta el final? Que el alto mando de las fuerzas conjuntas armadas que lideran nuestra lucha piensan que es buena la negociacion... y que hacemos con los desertores? al pabellon de fusilamiento? no que vivan con la deshonra de hbaer huido a la causa... Entonces cuantos somos? tu y yo nada mas? Bueno pensemos... Uhmmmmmmmmmmm toi en blanco -yo tambien xD... Ya se propongamos esto: DESAWEVENSE !!!!! onde mela ta la gente? jocker onde andas, mentor tas inspirado o que? veedores solo esos informes... MN llegas hoi te prestaras a la lucha? fantasma master dale consejos a la gente, Apostol andas predicando mucho?, AGG eres el guerrero de la luz o de las sombras, Chino vas a negociar x nosotros? o kieren q io solito vaya y le ponga a richard en su cara las exigencias... (silencio absoluto en la sala....) Creo q si ps, ya que tengo tanto apoyo, y como veo que todos seguimos comprometidos no hay de otra... A luchar tu yo solos conciencia, chapa tu fusil y las granadas si perdemos nos llevaremos la mayor cantidad de enemigos la bandera la llevo yo... que cual bandera? la del foro? no ps causula... mi bandera con la cara de mi gato cuchito.... q conocieron el patan, mentor y falcom xD, y en el otro lado de la bandera la palabra justicia !!!!
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Con respecto a mis visitas de inspección, estimados Cofrades solo pude bajar al Palmeras a la mitad de semana, el fin de semana también tenia programado hacerlo, pero por cuestiones de trabajo no pude realizarlo, por tal pido disculpas a la Cofradía por no haber podido completar mis visitas programadas de inspección, no obstante estoy en deuda y cumpliré con lo que falta esta semana, que será un aporte adicional a los informes de los veedores oficiales de esta semana. Asimismo, se que nuestro amigo AGG en las próximas horas emitirá su informe de inspección de este fin de semana y seguramente otros que hayan asistido, quizás muchos Cofrades estuvieron celebrando este fin de semana su día y no tuvieron mucho tiempo de entrar al Internet, quizás muchos viajaron, esa puede ser una explicación de falta de post este fin de semana, se que con lo que informe AGG + los informes anteriores se podrán sacar algunas conclusiones de la situación actual. Asimismo, compañeros necesitamos tener una reunión virtual urgente esta semana, a fin de coordinar y trasmitir los pasos que vamos a seguir…..

    Saludos cordiales,
     
    Alejandro el Grande, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Saludos cofrades.
    Una gripe muy fuerte me ha impedido concentrarme para redactar mi informe, espero puedan disculparme.
    Mi reporte corresponde al día viernes 13 de Junio desde las 11.45 pm hasta las 3:00 de la mañana del día sábado.

    La entrada, como todos sabemoms S/. 1.00. De arranque me llamaron la atención dos cosas: La cantidad de parroquianos presentes a esa hora y la cantidad de chicas alrededor de la barra y la puerta de entrada a la misma.
    Casi todas las mesas ocupadas, a lahora que llegué sólo una mesa estaba con compañia de una fichera. La mayoría de parroquianos tomando.
    la gente en los asientos correspondientes para ver los shows de las chicas, como de costumbre (antes de que empiece la huelga): lleno total.
    Alrededor muchos parroquianos de pie también. Presumia que era una cantidad de gente engañosa, la gran mayoría iba a ver el show y otro poco a consumir chelas. Eso lo comprobé al pasar las horas.
    Me dirigí al baño a ver como andaba de limpieza. No había muestras de limpiar con acerrin, había agua en el caño, sin embargo el urinario al parcer no tenía agua, ya que este despedía un olor muy desagradable.
    Me pedí una cerveza y me senté en alguna silla a seguri observando. La verdad que eso de los vasos sucios nunca lo he percibido, así que no puedo dar una opinión al respecto: me pareció como de costumbre. Sin embargo, creo que podrían mejorar en la calidad de los vasos, esos vasos los encuentras por S/.0.50 en cualquier mercado, son de muy mala calidad. La cerveza bien, estaba sellada, no lo exigí a drede, pero estaba cerrada.
    Creí necesario sacar un poco de información a las ficheras, así que decidí llamar a dos (ojo, una por una). Y para no perder la seriedad de este informe, llamé a dos que no conocía.
    La primera me confirmó lo que estaba presumiendo, hay mucha gente pero hay muy pocos que están fichando. Por lo que me contó, concluí que su ingreso personal a disminuido en un 50%, lo cual le está haciendo pensar seriamente en retirarse de este local, al que llegó precisamente por mejoras económicas desde Rufino Torrico. "Cuando llegué ( y se refería a un par de semanas antes de la huelga), sacaba alrededor de S/. 450 o S/. 500 Nuevos soles. Ahora por la baja de gente, estoy sacando unos S/. 300 más o menos" me contó.

    Con la segunda me fué más díficil sacarle información, parecía darse cuenta a donde quería llegar. Le dije para ir al segundo piso. Fuimos y la verdad no ha cambiado mucho, sigue despidiendo un olor fétido, los muebles viejos son los mismos, y no podría dar una apreciación acerca de los bichos existente. Sólo un parroquiano con una fichera rankeada (la más rankeada de las que quedan). Toree a la flaca y le dije que mejor en los privados de abajo. La limpieza no parece mejorar, es muy díficil cerciorarse de eso, sin embargo da la impresión que estuvieran limpiando por la mañana, ya que los olores del primer piso no son tan profundos.
    Al igual que en el segundo piso, sólo un privado estaba ocupado. Términe el trago con la fichera y decidí a retirarme siendo las tres de la mañana aproximadamente.

    Conclusiones:

    Si bien se ha mejorado un poco con respecto a la atención, no percibí ninguna queja en mi estadía, se a avanzado muy poco en limpieza, sería bueno exigir que se muestre al público un certificado vigente de fumigación.Dj Fernando, si me copias, y si hay tal certificado, sería bueno que lo digas, de lo contrario incluirlo dentro de nuestras demandas.

    Definitivamente nuestra huelga está teniendo efectos nocivos, no se si para los señores del Palmeras le signifique algo, pero las ficheras están sintiendo la pegada.

    Hay muchas ficheras que ya han emigrado a otros locales, y hay otras que están evaluando hacerlo, eso es un hecho real e innegable, ¿las causas? quiero pensar que nuestra huelga ha tenido que ver, aunque esto no era lo que queríamos.

    Recomendaciones.

    Como dijo el Señor Pizko, es mejor que nos reunamos, debatamos y acordemos. Me ofrezco como redactor de los acuerdos que tomemos.
    Creo que hay que volver a discutir nuestras demandas y hacerlas más entendibles y concretas. Este problema no se va a solucionar de la noche a la mañana, pero se puede avanzar con algunas mejoras.


    Saludos Cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos compañeros huelguistas.les escribo para saludarles e informarles que reincorporo a la lucha despues de algunos dias de viaje.disculparme por no haber respondido el llamado ya que me encontraba fuera de lima y del foro.

    haga propicia la oportunidad,para ofrecer en los que ustedes gusten.chaufita.

    Michael Night:cool:
     
    michael night, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno cofrades el siguiente post es para invitarlos nuevamente a uan AntiCuchada que estare organizando por fiestas patrias, ya saben io corro con todo (PTM ME WEVIE DE THREAD LA GRAN PUTA !!!!!!!!!!!!! Q PATINADA MAS FEA) Weno gente aqui lanzo la convocatoria para el dia jueves 19 de Junio a horas 9 30 PM o'clock (Significado en punto puta mare) Y por favor lleven sus propuestas pues parece que nos hemos kedado sin ideas... ya ves eso pasa por tomar chela pateada !!!!!!!!! te borra las neuronas que tienes especialmente guardadas para hacerlas xambear en lo que es welga palmerianos, asi que por favor vengan los dispuestos y comprometidos ojo q no soi el chemo y llamo a mis amigos del foro nada mas llamo a los que verdaderamente tan comprometidos !!!!!! ya saben de aqui en adelante mas acciones con todos mas acuerdos menos broncas y ya saben si no quieren venir normal pero no digan si voy !!!!
    Gracias de antemano a los que asistan
    Chosikanito CONFIRMADO R/V 19/07/2008

    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a ver si les alcanzo voy estar en messenger a partir de las 10.00 pm del dia jueves 19/06/08

    [email protected]

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    CONFIRMADO R/V 19/07/2008
    jueves 19 de Junio a horas 9 30 PM o'clock

    [email protected]

    Foro Unidad ... !!!
    .
     
    lobo_gris, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Bueno creo que tu te equivocas, la convocatoria es para una reunión virtual el jueves a las 9.30 pm para ver temas relacionados a la huelga.

    CONFIRMADO R/V 19/07/2008

    Trataré de estar puntual msn: [email protected]
     
    mentor, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Esto era lo que quería ver señores, parece que ya despertamos. Bueno pues a ponernos las pilas que esto todavía no termina, si realmente Cofrades desean que las cosas cambien en el Palmeras, asistan en forma masiva a la celebración de esta 3ra reunión virtual del dia Jueves 19 de Junio a las 9:30 p.m, que los estaremos esperando.

    R/V 19/06/2008 Alejandro El Grande = CONFIRMADO [email protected]


    Saludos
     
    Alejandro el Grande, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Saludos cofrades, confirmo mi asistencia para la reunión virtual del 19/06/2008 9:30 pm [email protected]
     
    Amado Garcia Guerrero, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página