NC Centro Las Palmeras.....Medidas a tomar de los foristas asiduos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Sairus_Smith, 18 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    17
    PRONUNCIAMIENTO X SIMULACION X FINAL

    Muchos ya se han pronunciado sobre los resultados de la huelga, interrogándonos si hemos logrado o no nuestro cometido. Ahora, me pregunto ¿habrá valido la pena realizar tal empresa? ¿Mis principales peticiones habrán sido tomadas en cuenta? Sé que las respuestas llegarán el día que incursione nuevamente en el Palms, sin embargo, puedo hacerme una idea, una simulación tomando en cuenta los informes semanales que gentilmente nos brindaron los cófrades Chosikanito, Mentor, El apóstol 13,Toroencelo, Alejandro el Grande, Amado García Guerrero, Lobo Gris, thechinopp (disculpen si omití a alguien)*
    Ante ello, y sin temor a equivocarme puedo hacerme una idea de mi próxima incursión.

    Será un fin de semana alrededor de las 10 pm e ingresare con 2 amigos, buscaré un asiento disponible y la multitud me impedirá estar con tranquilidad, luego de algunos minutos obtendré mi mesa, pediré mis cervecitas y me dispondré a ver el show, no podré hacerlo porque muchos clientes de a pie me tapará la visibilidad, pasarán los shows y tendré que parame en reiteradas ocasiones para deleitarme con mis ficheras favoritas.
    Mi fichera me ubicará, luego de los saludos y reproches respectivos se sentará a mi lado, se pedirá un trago previo pago de 20 soles servido en un ínfimo vaso, pasarán 15 minutos y el mozo pasará para que le invite otro trago.
    Mi nena me pide ir al privado del 2do piso, nos dirigimos ahí. Luego al traernos el champagne y al servirla el mozo, esta prácticamente se quedará vacía. Nos dejan “solos” y paso a disfrutar de su compañía, en el ambiente se encuentran otros clientes y a cada momento se encuentran rondando varios mozos, con su linterna, iluminan las botellas y vasos causando la molestia no solo mía, sino la de todos los presentes (eso es un hecho). Luego un mozo que no es precisamente quien me atendió en un inicio revisa y me pide que invite otra botella a la fémina, me pregunto ¿porque es otro mozo que viene a molestarme?, estaría más a gusto si me dieran 20 minutos pero sin interrupciones, pero en ese momento poco puedo hacer. Luego le trato de ser cortes y le señalo las copas y le digo que aún están llenas y que vuelva luego, el a regañadientes accede. Luego de 3 minutos este regresa con botella en mano a preguntarme lo mismo ¿Doctor otro champagne?, así no lo molestaré mas, dice él, me contengo y le digo que no había pedido otra botella, a sabiendas que esto podía ocurrir accedo a que me deje la botella. Trato de concentrarme en mi fichera pero no puedo (aún los mozos están con sus benditas linternas).
    En el transcurso la fichera de forma caleta tira el contenido de la botella, (cree que no me he percatado) no le digo nada ya que yo no subí precisamente a tomar, pero me digo, ¡ojalá esta vez si no me molesten!, pasan los minutos y nuevamente viene el mozo con la pregunta del millón, le digo aun las copas están llenas y una vez termine me retiraré, este asiente el cabeza, converso con la nena para despedirme y dejarla para otra ocasión. Me retiro y dejo a esas dos copas semillenas como testigos de mi incursión en el privado.
    Al bajar encuentro a mis patas, noveles en incursiones en antros del centro, me comentaron que pagaron capricho y ya se tiraron más de 60 soles cada uno solo en bebidas para las nenas sin contar las chelas.
    Son la 1:.00 de la mañana y me dirijo al baño para refrescarme, el panorama no es precisamente el mejor, sin hacerme problemas ingreso. Salgo y me dirijo a la mesa, insto a mis amigos a terminar las últimas botellas que nos quedaban.
    Son las 2:00 y pasamos a retirarnos.

    Cófrades las probabilidades que esto suceda en una nueva incursión es muy alta.
    Que se levante o no la huelga no debería ser la principal preocupación, sino, saber si nuestra protesta (con total justicia) ha calado en la administración del Palms. De una cosa estoy seguro, todo esto me ayudó a tomar conciencia y sobre todo sentamos un precedente.
    Aunque no puedo decir de esta no he de beber, sinceramente, lo pensaré dos veces antes de incursionar nuevamente.
    Personalmente daré un mes más de gracia al Palms para ver como evoluciona y si tomarán en cuenta nuestras peticiones. Pero una cosa si les aseguro, las veces que ingrese continuaré la función de FISCALIZACION y reportaré los incidentes que atenten contra el cliente, así también resaltaré las buenas acciones relacionadas directamente a nuestras peticiones. “Al César lo que es del César”.

    Ese es mi pensar y mi sentir

    Saludos

    *Me tomo la libertad de brindar las gracias a nombre de todos los cófrades a aquellos que semana a semana nos otorgaron sus reportes, saludos a los cófrades con más antigüedad que se han pronunciado y nos han apoyado, saludo al moderador Javu por darnos la confianza del caso y encausar nuestras ideas para el logro de nuestros propósitos, saludo a todos los cófrades que de alguna manera u otra aportaron y nos brindaron su apoyo.

     
    racso x hunter, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Que fue del reporte de la ultima reuna ???? ... Gracias !!!
    .
     
    lobo_gris, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Disculpen que meta mi cuchara en este plato tan nutritivo.
    Todo estaba bien:las propuestas planteadas, la hoja de reclamos, las posibles consecuencias que recibira el NC Palmeras, etc. Hasta que llego un mensaje del cofrade dj_fernando. Y apartir de ahi a mi punto de vista solo he visto revisiones por veedores elegidos por los mismos cofrades, que es muy bueno. Pero me pregunto ¿el post escrito por dj_fernando fue a base de la hoja de reclamos de los palmerianos? Me refiero a que ¿el mismo dj_fernando le llevo impresa la hoja de reclamos ante el administrador del NC Palmeras.? Y le dijo:Oye richard(o al adm de turno) ésta es la hoja de reclamos de los foristas de perutops, ésto estan reclamando!!. Si no solucionas esto, ellos seguiran en su huelga y nosotros perderemos clientela fija a nuestro local. ¿O lo que posteo dj_fernando fue su punto de vista como forista?
    Creo que eso deberia responderse actualmente, por que que hacen terminando una huelga si el adm del Palmeras ni siquiera a leido su hoja de reclamos.:confused:

    Si el mediador dj_fernando no ha hecho llegar la hoja de reclamos, es el momento de hacerlo ahora y plantearnos quizas a otro mediador. En una batalla es así, recuerdan las mediaciones de paises en guerra??. Bastaba con una buena mediacion para no iniciar una guerra y llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

    Tmr, ya me explaye.Mejor lo dejo ahi.
     
    PAJERAZO, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    No te preocupes tanto Gran Pajaten !!! :D:D:D .. el documento de reclamo lo tienen hasta los mozos y ficheras del local :eek::eek::eek:;););)
    .
     
    lobo_gris, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    estimados,algun cofrade amable q nos informe en q quedaron en la reunion virtual? se agradece

    Face
     
    Face, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola cofrades,

    Agradezco de antemano a los cofrades que dieron su tiempo para conversar el dia miercoles 25/06/2008 desde las 8.30.
    Los cofrades participantes fueron.
    - Lobo gris
    - mentor
    - Chosikanito
    - Alejandro el Grande
    - Kraken
    - Timmy se retiro un poco temprano volvio finalizando.
    - De fondo y casi finalizando Amado Garcia Guerrero.
    - El Apostol 13

    Aqui las conclusiones de la reunion virtual:
    1.- Se determino enviar una comision para enviar los requerimientos finales a la administracion del nc las palmeras.
    Son funciones de la comision:
    - Consolidar los requerimientos
    - Verificar el estado actual de cada requerimiento.
    - Presentar a la moderacion los requerimientos para publicar la carta en el thread respectivo.

    2.- Se nombraron 2 cofrades que iran a la reunion con el administrador de Palmeras. Quedara en el anonimato sus nicks e identidades.

    3.- El fin de la huelga se fijo para el dia 4 de Julio.

    4.- Luego de la fecha de fin de la huelga, se continuara con los reportes y post en caso continuan su comportamiento.

    5.- Los veedores de esta última semana… Michael Night y el Kraken
    ( Disculpen la hora ojala lo puedan ver e ir ).
     
    El Apostol, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno saludos cofrades, con todos kiero corroborar lo que se acordo en la ultima RV del dia miercoles; si bien se ha pensado en terminar la welga se mantendran los veedores para constatar los posibles cambios que se den en el local. Esperamos que uds sigan con la idea de mejorar el nc y esten prestos a colaborar con nuestra causa, vanal pero justa.
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal manes,gusto cumplire mi labor de veedor este fin de semana no?,a diferencia de mis predecesores yo creo que mas que veedor,sere un supervisor,ya que aparecere en cualquier momento de la noche de este fin de semana para ver como va la cosa.

    recien pude ver tu post hermano apostol,asi que empezare recien ahora en la noche para ver como la cosa por alla.chaufa.
     
    michael night, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    REPORTE DEL KRAKEN: DIA JUEVES 26/06/08 - Permanencia de 10:46’38’’pm a 2:00’:00’’am. (Parte I)
    Segun Requerimientos Funcionales del informe

    REQ01 Limpieza de recipientes
    Al parecer han atendido a nuestros reclamos, porque mientras que estuve allí chupando solo no tuve ningún problema (aparentemente).
    - Pero se también se debe tomar en cuenta a los veedores anteriores que les toco vasos dañados y/o sucios.
    - Los vasos de son pésima calidad y hace que su desgaste sea mas rápido y con eso también aumente los reclamos así aquí sugiero que inviertan mas en este aspecto ya que pone en peligro la salud de la clientela y peor aun, el bolsillo de Palmeras.
    - Yo pienso que se ha logrado un avance en este punto por nuestras exigencias. Sin embargo algunos cofrades aun han tenido malas experiencias y eso ellos deben ser mas cuidadosos.

    REQ02 Servicios Higiénicos
    También en este punto nos han hecho caso a nuestros reclamos ya que tienen una persona q se encarga exclusivamente de la limpieza de los servicios higiénicos.
    - A las 10:56 entre al baño y lo encontré limpio pero sin agua en el urinario lo que me hizo pensar que con el pasar de las horas esto iba a despedir un olor desagradable.
    - El inodoro a esa hora estaba sucio.
    - Había agua en el caño cosa que hace mas de un mes desde mi ultima incursión no había, esto me gusto mucho ya que uno puede asearse después de hacer sus necesidades.
    - A las 12:46 volví a entrar y encontré el piso que estaba hecho totalmente un charco. El agua en el caño seguía, el inodoro estaba limpio así que supuse que limpiaban de vez en cuando.
    - A las 1:36 encontré de nuevo el piso sucio, había agua todavía en el caño pero no en el urinario que también seguía sucio y mal oliente.
    - En conclusión nos han hecho caso pero a la mala ya que parece que no limpian al 100% y todavía tienen deficiencias que deben ser reguladas paulatinamente.

    REQ03 Fumigación del local
    La municipalidad exige como requisito a los locales un certificado de fumigación vigente. Pero uno no sabe si este local lo tiene aunque por ahí me entere que si, comprobarlo como?, no se?, pedirle a Richard?, me hará caso?, lo que recomiendo como muchos locales de3 diversa índole es que muestre en un cuadro visible al cliente en cualquier pared su certificado de fumigación.

    REQ04 Cuidado del mobiliario
    Parece que en este aspecto no tienen el mas mínimo enteres en cambiarlo aunque en este día no fui al privado pero noté a simple vista que son los mismos sillones de siempre. Derrepente me equivoque en mi critica y fácil que ellos ya tienen un presupuesto destinado a la renovación de sus muebles y lo harán saber a la cofradía en su debido tiempo.
    - Algunos espejos han desaparecido supongo que a sido para cambiarlos ya que eran los peores para mi.
    - Había una persona encargada de la limpieza del tubo después de cada espectáculo.
    - Esta misma persona era encargada de atender la limpieza de las mesas de los cheleros cada vez q estos giles derramaban su inversión en la mesa.
    - En conclusión todavía no hay un gran logro en cuanto a los sillones espero y esperamos que todo esto se llegue a un buen acuerdo en las próximas conversaciones.

    REQ05 Precio de entrada
    El precio de la entrada sigue siendo el de s/. 1.00 aunque se sumo mi pedido de que sea de 2 lucas no se tiene en cuenta por la administración y como ya dije en post anterior el mas claro ejemplo es LGA. O como sugirió un cofrade que podría ser de 2 soles solo los días de mas concurrencia.

    REQ06 Calidad de bebidas
    Ese día no percibí que la chela estuviera adulterada, y por eso doy mi visto bueno pero como a un veedor anterior le toco una chela rara pero se la cambiaron. Una flaca vi que cambio su jarra por otra y me la impresión que también ellas están colaborando por la mejora.
    En conclusión con este punto a mi parecer se esta mejorando ya que si reclamas por algo ellos te hacen caso o al menos eso es lo que vi y lei. Pero también la calidad de los tragos cortos es mala pero eso no influye mucho porque yo siempre dejo que ellas se las tome todo o eso parece porque lo tiran todo al piso.

    REQ07 Precio vs. Cantidad de bebidas
    En cuanto a este punto sigue siendo el mismo ya que note que las de 20 lucas es una copita y creo que el vaso de chela tiene mas capacidad que esa insignificancia.
    Todavía este punto es el que menos se a avanzado y creo que ellos deben tomar en cuenta ya que si quieren subir los precios de sus tragos asquerosos deben subir también su calidad y también la calidad de sus chicas ya que muchas son cariñosas pero también tramposas por eso soy muy suspicaz al momento de fichar.
     
    el kraken, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    REQ08 Permanencia en zona privada
    En este aspecto me tome la molestia de estar vigilando la zona de las escaleras a tal punto de que ahora tengo un fuerte dolor de cuello.
    - A las 12:26 subieron una pareja (una flaquita ya conocida).
    - A las 12:41 subió el gordo que supongo que era para joder y en efecto era para eso.
    - Porque a las 12:44 subió con otra botella.
    - A las 12:56 la flaca bajo corriendo al vestuario, después bajo el mozo con las 2 botellas y 2 minutos después bajo el pata seguramente diciendo csm eso me pasa por arrecho……
    - Bueno gente respetable uds también saquen sus conclusiones de todo esto, miren el tiempo, media hora para 2 botellas y también descuenten el tiempo en que se tarde en subir, sentarse y hacer el pedido, yo creo que la flaca la hizo linda y el pata cayo redondito.
    - Fácil que no coincido con el dato de otros cofrades de que dijeron q fue aprox media hora para una botella pero yo estoy seguro lo que vi y no hay duda en que estos todavía siguen abusando de algunos novatos porque no creo que algunos de nosotros les hagan esto.

    REQ09 Respeto al espectáculo
    En los 3 espectáculos que pude apreciar se respetaron.
    - El primero bailaron 4 chicas de las cuales la ultima chica 2 canciones. En el siguiente se repitieron 2 chicas y en el último show también se repitieron 2 chicas del anterior show.
    - No me gusto para nada esto ya que si algunos se quedan esperan ver a diferentes chicas en todos los shows.
    - No estaban las mas rankeadas así que el espectáculo estuvo nada atractivo.
    - El primer show que aprecie fue a las 11:06 y así se estuvo alternando casi una hora entre cada show.
    - Todos los sillones del espectáculo estaban llenos y muy poca gente estaba parada.
    - En conclusión parece que en este punto aparentemente todo esta en orden o por lo menos eso pareció ese día.

    REQ10 Mejorar la zona VIP
    No pude observar bien si alguien se metió al súper privado ya que siempre me mandaban a la zona del show pero mientras estuve allí nadie pidió ese servicio.

    REQ11 Redistribuir las áreas de relax y consumo
    Siguen siendo las mismas en ese aspecto no a cambiado nada pero se requerirá un cambio con el tiempo.
    En cuanto a la visibilidad es la misma que todos conocemos talvez con alguno pleitos ganados por este aspecto y que la administración tendrá que buscar la solución en este aspecto.

    REQ12 Atención del personal
    No tuve problemas con nadie al parecer todo esta en orden en este punto, además que yo siempre llevo exacto para gastar en alguien ya desde un día anterior distribuyo mi dinero y tiempo para esto.
    No creo que con todo esto ellos se atrevan a hacer semejante falta, yo creo que han mejorado en este aspecto pero todavía esta en veremos.
    Las chicas también deben estar allí para apoyarnos ante cualquier abuso de este tipo ya que ellas son nuestras únicas testigos muy aparte que se ganan la confianza de la clientela.

    REQ13 Personal de Seguridad
    - Noté que en el espectáculo ya no esta el pegalon de antes.
    - Pero si tienen su personal de seguridad en caso de cualquier inconveniente.
    - En conclusión me parece que han mejorado pero creo que también los espectadores deben de poner de su parte para que la fiesta se lleve en paz y full consumo.

    REQ14 Seguridad fuera local
    Noté que ingresan muchos académicos y también algunos pirañas lo que recomendaria que siempre revisen si tienen punta escondido porque este un problema latente que hay dentro, no vaya a ser que un día acuchillen al Kraken por defender a su damisela de esos delincuentes.
     
    el kraken, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    REPORTE DEL KRAKEN: DIA JUEVES 26/06/08 - Permanencia de 10:46’38’’pm a 2:00’:00’’am. (Parte II).
    Algunos datos adicionales, discusiones y conclusiones.

    Mi entrada fue a las 10:46:
    - A esa hora había poca gente todos los sillones del espectáculos estaban llenos y algunos 6 o 7 parados incluyéndome.
    - Habían 8 mesas de las cuales 7 estaban llenas con cheleros y 2 de ellos estaban con una fichera.
    - A las 10:54 pusieron un video porno algo nuevo en este local, es buena idea pero solo para ellos ya que a muchos parroquianos los arrecha y los incentiva a consumir.
    - A las 11:06 comenzó el espectáculo con 4 chicas (disculpen muchachos pero no me acuerdo ahora los nombres).
    - A las 11:30 aprox termino el espectáculo y después de eso el local se quedo casi vacío y solo con el kraken andando por ahí y ya pues tenía que sentarme a tomar algo sino iban a sospechar de mi.
    - Después pasado las 12 comenzó a llenarse mas y también ya habían 10 mesas llenas pero en su mayoría solo chuleando.
    - A la 1:30 después el local se volvió a vaciar y de las 10 mesas que había se redujo a 7 mesas de consumo.
    - Poca gente fichaba en comparación con otros jueves de antes de la huelga.
    - No estaban las mas rankeadas aunque el Dj anunciaba a Yuliza, Anita, Lucero y otra que no me acuerdo pero ninguna de ellas estaban presente y cuando le pregunte a un mozo por ellas me dijo que dijo que el Dj estaba mas perdido que Atahualpa en las guerras de las galaxias.
    - La mas simpática era una falquita que solo ficho 2 veces en las mesas y se fue a al privado del segundo piso.
    - Había 2 personas de limpieza para este local uno enternado encargado de la limpieza del tubo de baile y las mesas y el otro un gordo encargado del baño y de los pisos, de los 2 solo el primero cumplía con eficiencia su labor mientras el otro se desaparecía por momentos y después se le hacia difícil la limpieza de los pisos donde estaba las mesas.
    - Bueno en conclusión yo creo que si han hecho caso a los reclamos y se esta avanzando y solo espero que se llegue a un buen acuerdo en los próximos días.
     
    el kraken, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Bueno muchachos, yo siempre paro en huelga con todos las barras de colmena:D

    Pero aqui le mando una info de lo que vi a partir de las 8:40 pm hasta las 9:40 aprox.

    Al entrar, caraxo era trsite ver las mesas vacias. Solo dos mesas estaban ocupadas y cheleando solos a las justas un par cada mesa. Sin ficheras por siaca. Regular gente. Mejor me fui a sentar pa ver el show:D. Acabó y me quite al ñoba a chekear y el urinario estaba semi-limpio ya que esa pared de mayolica estaba con manchas al parecer de "sucio". ¿Por que no le ponen un tubo con su agujeros para que siempre chorreando agua? Claro, con sus bolsitas aromatizantes que creo que esta menos de 1 luka. Habia agua en el caño. No entre al inodoro porque estaba lleno la gente chikando ps.
    Acabo el show y la misma vaina con las mesas, pero esta vez solo estaban cuatro grupos y con sus 2 o 3 chelas en mesa. Y sin ficheras haciendoles compañia.
    Del privado no hablo, ya que llevo pa mi entrada nomas y peor aun pa un par de chelas:D

    Una consulta ¿se puede escribir de las flakas que vi? Si es parte de la huelga no hablar del desempeño de las nenas pues yo los apoyo y no lo escribo. ¡queremos solucion, queremos solución! ¡chela sí, agua no!
     
    PAJERAZO, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    REPORTE DEL KRAKEN: DIA VIERNES A SABADO 27/06/08 - Permanencia de 12:14 m a 1:54 am. (Parte I)

    REQ01 Limpieza de recipientes
    - La misma vaina de mi reporte anterior pero esta vez como había mas gente ponían todos los vasos que encontraban fácil que en esta ocasión si se le pudo haber escapado algún fallado.

    REQ02 Servicios Higiénicos
    - A la hora que llegue ya estaba hecho un charco pero después lo encontré un poco limpio pero se ensuciaba constantemente
    - El inodoro a esa hora estaba sucio y casi en toda la hora estaba sucio al parecer el servicio de limpieza no se abastecía.
    - En todo el tiempo de mi estancia había agua en el caño.

    REQ04 Cuidado del mobiliario
    - Esta vez fiche con una flaca y me fui al privado del primer piso y pues parece que los sillones siguen siendo los mismos o que piensan ellos que somos fakires para estar aguantando clavos en las nalgas, claro porque ella estaba sentada en mis piernas.
    - El resto es lo mismo que mis post anterior.

    REQ05 Precio de entrada
    El precio de la entrada sigue siendo el de s/. 1.00.

    REQ06 Calidad de bebidas
    Ese día no tomo cerveza solo fiche con mi fichera pero igual no arriesgue mi estomago para tomar ese mismo trago que el de ella.
    Pero hay algo que pude apreciar en las cervezas en jarras que servían era que tenían muy poca espuma cosa que hace sospechoso la bebida.

    REQ07 Precio vs. Cantidad de bebidas
    Bueno en esto también es lo mismo pero déjenme decirles que si conocen bien a su fichera ella se encarga de que tu vasito de 5 onzas (de 20 lucas) se convierta en una de 30 o de 50 mangos así una con otra pues Richard, viveza se paga con viveza.

    REQ08 Permanencia en zona privada
    - Como ya dije depende de uds si la hacen linda con un vasito pero para esto tienen que pagar derecho de piso en este night (para los nuevos).
    - Los privados del segundo piso variaban desde 15 minutos hasta casi media hora pero también descuenten el tiempo en subir y sentarse, sacar tu alcancilla y pagar bueno al final de cuenta lo que puedes hacer arriba también lo haces abajo.

    REQ09 Respeto al espectáculo
    - Es el mismo de siempre con la diferencia que esta vez estuvieron las rankeadas pero sin Anita
    - Todos los sillones del espectáculo estaban llenos y mucha gente parada con aproximadamente 30 personas y como 15 de ellos de academia.
    - Terminado el show casi todo el mundo se quito pero se lleno de nuevo y mucho mas rápido que el día jueves.

    REQ12 Atención del personal
    - Lo mismo de mi post anterior.
    - Aca hay algo que no me gusto, cuando estaba en el privado estos tipos te3 alumbran incansablemente y parece que esto todavía hay que pulirlo en nuestro reclamos si no fuera por mi flaca que le hace el pare no joden tanto pero no podía estar tanto tiempo ya que solo era una copita.

    Algunos datos adicionales, discusiones y conclusiones.

    - Cuando ingrese divise mucha gente en el local y 10 mesas con gente chuleando pero de esas creo que solo 2 estaban con ficheras.
    - Ese día había mas de 20 chicas aprox pero muchas desconocidas y algunas según mi opinión están buenas.
    - Al parecer se han reforzado con mas chicas pero de todo tipo entre buenas y malas.
    - Cuando me fui habían 10 mesas de las cuales 7 estaban llenas con cheleros y 2 de ellos estaban con una fichera.
    - Bueno en conclusión yo creo que si han hecho caso a los reclamos y se esta avanzando y solo espero que se llegue a un buen acuerdo en los próximos días.
    - A pesar de ser fin de semana se nota la diferencia cuando no había huelga.
     
    el kraken, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Claro que puedes escribir de las chicas pero en su respectivo thread (osea en el foro de palmeras) porque aca es solo para la huelga palmeriana.........
     
    el kraken, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    REPORTE DEL KRAKEN: DIA SABADO 28/06/08 - Permanencia de 10:31pm a 2:46am.

    REQ01 Limpieza de recipientes
    - Ese día tome y no me parecía que me había tocado un vaso sucio y/o dañado.
    - Con respecto a las jarras eso si me puse a pensar ya que nadie se pone a observar si realmente lo lavan o no, por ultimo seria muy difícil de saberlo.

    REQ02 Servicios Higiénicos
    - Medio sucio limpiaban esporádicamente pero el exceso de asistentes se les hacia mas difícil la limpieza.
    - El inodoro a esa hora estaba sucio.
    - Había agua en el caño en forma permanente.

    REQ04 Cuidado del mobiliario
    - Uds ya conocen este aspecto las mesas son la misma vaina y los sillones también.

    REQ05 Precio de entrada
    El precio de la entrada sigue siendo el de s/. 1.00.

    REQ06 Calidad de bebidas
    Este día si tome y me puse a analizar la chela en jarra y me di con la sorpresa de que estaba adulterada y lo supe porque cuando me la trajeron estaba casi sin espuma y mas aun cuando me la servia al vaso mas parecía manzanilla que chela. De esto puedo estar seguro que la chela la adulteran y esta bien tranca que ellos corrijan ese error. Esta chela es una patada a nuestros estómagos y esos tragos cortos patena nuestro hígado y en conjunto nuestro cerebro.

    REQ07 Precio vs. Cantidad de bebidas
    Cobran 20 lucas por una jarra de chela con 90% de agua, apuesto a mil que Richard nica……do se toma esa huevada.

    REQ08 Permanencia en zona privada
    Ahora que solo estaré en las mesas cosa que antes solo estaba en los privados, ya que en las mesas uno recontra dura mas.
    Ese día fui con un pata y se llevo a una flaca conocida por todos al privado del segundo piso y con 2 botellas la hizo mas de una hora no se exactamente cuanto fue pero bastante tiempo mientras que otro día una flaca menos conocida 2 botellas bajo en media hora.

    REQ10 Mejorar la zona VIP
    No pude observar bien si alguien se metió al súper privado ya que siempre me mandaban a la zona del show pero mientras estuve allí nadie pidió ese servicio.

    REQ12 Atención del personal
    No tuve problemas con nadie al parecer todo esta en orden en este punto.


    Mi entrada fue a las 10:31pm:
    - A esa hora había mucha gente todos los sillones del espectáculos estaban llenos y aprox 30 personas estaban parados muy similar al día viernes.
    - Habían 10 mesas todas con cheleros pero esta vez muy pocas ficheres en las mesas.
    - En conclusión parece que la huelga afecto este día de sobremanera.
    - Solo esperamos a que la comisión llegue a un acuerdo mutuo entre los 2 bandos en estos proximos dias.
    - Chau se que ta misio pero toy q me muero de sueño.
     
    el kraken, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    11 de la noche del sabado-1 de la mañana del domingo

    Aparentemente limpieza,en eso coincidio con mi partner.

    REQ02 Servicios Higiénicos
    - Agua de caño
    -limpieza de baño constante.

    REQ04 Cuidado del mobiliario
    - Todo en aparente normalidad

    REQ05 Precio de entrada
    - una luka,como es acostumbrado.
    REQ06 Calidad de bebidas
    - CHELA BAMBA. Y no lo digo por joder,parecia que estaba tomando agua helada.Parece que la chela firme la mezclan con la bamba


    REQ07 Precio vs. Cantidad de bebidas
    me parece que cobran lo justo,pero hay peligro de intonxicacion latente .ahora el precio no dista mucha,con respecto a otros nights clubs.6 la brama y 7 la cristal
    REQ08 Permanencia en zona privada

    -no le considero etico,ya que no vine a consumir con la flakas,sino de informador.

    REQ10 Mejorar la zona VIP

    -tampoco observe gente,que se metia al superprivado.

    REQ12 Atención del personal
    -tampoko tuve problemas al respecto,cortesía de todos.


    Conclusiones:

    -tengo la impresión que la chela firme,la mezclan con la bamba y estoy casi seguro que hasta ellos no podrian identificar cuales son las firmes y cuales son la bambas.

    - El precio de la chela es lo justo,ya que no muy diferencia con las precios de los otros nights clubs( la brahma y 7 la cristal con respecto de la gruta y del safari).

    - Los pirañitas siguen teniendo presencia en este local.


    Sugerencias:


    -Tendrian que ofrecer chela fidedigna,la municipalidad podria cerrarlos por atentar contra la salud publica.

    -Habria que realizar,aparte una investigación que otros lokales estarian incurriendo en lo mismo de ofrecer chela bamba.

    -No solo es importante ,ofrecer un espectáculo fuera de serie,buenas chikas,tambien hay que darles bebidas de calidad.

    -No tengo nada,en contra de la administración del palmeras,pero dudo que vuelva tomar una cristal o brahma en ese local,por lo demas chévere para romperse el OJO.
     
    michael night, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados cofrades,
    El dia de ayer se entregaron los requerimientos a alex, administrador del tejas bajo el titulo de 'mejoras al nc las palmeras' sin nada relacionado al foro.

    Desde esta tribuna esperamos que con el tiempo se den las mejoras en este club. Es decision de cada uno ir o no ir sabiendo de antemano el trato a recibir.

    Que esta experiencia sirva a todos como una leccion aprendida de siempre donde te encuentres exigir tus derechos como cliente.

    A mi opinion:
    - Este sera mi ultimo post sobre el tema de la huelga. Mi participacion termina aqui.

    - Estare avocado a apoyar proyectos propios del foro como radiotops, chica radiotops, cancion de nc lima centro, entrevista a la fichera, seguridad en la zona nc lima centro... mucho mas alineados a la onda del relax que es el tema del foro.

    - El thread "Carta Abierta y Conciliadora a la administración del Nc Las “Palmeras” (Lima Centro)" debe colocarse segun la carta preparada por el cofrade toroencelo.

    - El thread "NC Centro Las Palmeras... Medidas a tomar de los foristas asiduos" deberia cerrarse el fin de semana, dandonos el dia de hoy y mañana para conocer las opiniones de otros cofrades...

    - Me hubiera gustado que este hubiera sido un proyecto exitoso, y eso suponia un fin de fiesta, algo asi como una reunion de cierre, en algun hotel o un restaurant como se acostumbra,o simplemente volver a bajar al palmeras como cofradia... en un dia especifico y manteniendo nuestra identidad como siempre oculta como todas las noches lo hicimos.
    Solo alucinen en una misma noche quienes hubieran estado....
    Chosikanito,Mentor,Sonqo sua,El Patan,
    Thechinopp,Toroencelo,Lobo gris,El Fantasma,Michael Night,
    Popeye,Ladysman,Angel de la muerte,Face,
    Shakabum 2609,Sairus Smith,Jorgeduardo,Inxs,
    Tiroloko,Javu_77,Pajaro Bravo,STEEL,PIZKO,
    El Joker,Poison,The Dark Night,,Arturo Arzola ,Matanza,
    Amado García Guerrero,El Kraken,DJ Fernando,El sin piedad,
    El sirius,Alejandro El Grande,,Camasutra,El temible,Racso x hunter,
    Manuel taker,Carlos –V,Sagitario2004,Asterix78,Solista,Runtu,Charapeutico,Roni,
    Koolero,Dios Jupiter,Geronimo,Grenville,Esteban,Viento1477,Dr. Manchula,
    Cachirulo Peru,Stethorus,Fierita,
    Clavadordekines,Jugador,Preclaro 81,Rocky23,Rastreador,Back Door Man,
    El Apóstol 13
     
    El Apostol, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el

    A mi también me hubiera gustado lo mismo, sin embargo soy conciente que no todos los cofrades actúan por convicción, algunos estuvieron impulsados por oscuros intereses, a otros les ganó la desidia y la poca voluntad y no participaron a pesar que se sientieron identificados con la causa, otros trataron de liderarla creándo falsos protagonismos y otros simplemente no apoyaron la causa. No se cuantos cofrades hay en tú lista, pero me hubiera gustado ver a la mayoría en las reuniones virtuales que tuvimos, incluyendo a los moderadores, que ahora son cinco, si cinco.
    La lección que me queda es que hasta en el foro nos persigue esa mala costumbre de los peruanos que es echarse abajo al otro, la desunión que se vió aquí es un reflejo de lo diferente que somos y de la poca capacidad que tenemos para agruparnos y convocarnos.

    Para mi, oficialmente hoy terminó la huelga, no porqué un cofrade lo diga o la administración de Perútops lo ordene, la huelga terminó, porqué la huelga consiguió unificar a unos pocos que nos organizamos y nos turnamos para verificar los avances y el impacto de la huelga, a pesar que algunos los nieguen, Eso no lo voy a olvidar y para mi es lo más importante. Hoy iré al Palmeras y espero no verificar lo que parece evidente: El Palmeras de ahora, nos es el mismo del que era antes de la huelga. Todos sabemos que las más rankeadas ya no están y que la mayoría de ficheras de ahora son nuevas. Ahora nos toca a los cofrades que enarbolamos la huelga a reconstruir desde sus escombros aquel local que solía ser de lejos el mejor del centro y que probablemente (espero que no) ahora es sólo uno más. La tarea que queda pendiente es empezar de cero, con las nuevas chicas y con los post de sus respectivos performances, entonces cofrades a redescubrir el Palmeras.

    Saludos cofrades. Cuando alguna causa justa en favor de la cofradia requiera mi presencia, como dice mi firma: ahí estare.
     
    Amado Garcia Guerrero, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    creo que si la mayoria de los usuarios de mayor rango esta de acuerdo se puede dar por terminada la huelga.
    al menos ahora se podra ir a verificar que hay cambios o sino se podria regresar a la huelga.
     
    Cachirulo Peru, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Salvo excepciones, no soy de escribir posts muy extensos, si bien es cierto no participe tan activamente como esperaba en la huelga si me complacia ver las opiniones de diversos cofrades, opiniones muy coherentes con las cuales solo me quedaba dar unos thanks como muestra de mi acuerdo con ellas

    Quiero felicitar a todos los cofrades q participaron en mayor o menor medida en esta medida de protesta que a mi entender ha sido muy exitosa por muchas razones.

    Ahora nos toca volver al Palmeras y saber q no estamos solos q ante cualquier percance en este local tenemos detras de nosotros a todos nuestros hermanos cofrades q sacaran la cara por nosotros, q la union entre todos (o casi todos) los cofrades se mantenga por el bien de nosotros, de los locales y de nuestras amigas, las ficheras

    Face
     
    Face, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página