NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
     
    dardegx, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Tengo sentimentos encontrados acerca del cierre definitivo de este NC, en donde fui testigo como se inaguro y crecio al mando del inconfundible Richard , siempre destaco por sus noveles y ricas ficheras como Keydi , Daniela , la charapita Valeria, Sthephanie ( la antigua), thalia, angeline, la incansable kiara , la trulillanita Brendita mi amor platonico. Este NC fue un desbamde de ex palmeras que tuvo a Salome ( creo que la mejor fichera que tuvo este local) por su trato, belleza , y su entrega en las artes amatorias no interesandole nunca el dinero , Bianka , Takumi, y muchas que se me escapan para mi uno de los mejores por su grandes dimenciones de sus privado y para nada habia ese olor naseabundo tipico de los NC. Adios mi querido cali.
     
    Dee Snider, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    El Apostol, INFORMATICO, Face y 2 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Nuestro amor platónico mí estimado Charapeutico. :D La norteñita Brenda, que lindos recuerdos que tengo del efímero paso de esta preciosa nena por el Cali (mediados del 2009) Hasta ahora me parece verla con su vestidito celeste, su cuerpecito delgado y su dulce rostro de chiquilla. Donde andará.

    NC California QEPD.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Car Nash y Face les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de pasar y esta el muro bien puesto con varios carteles de clausurado, los policias estan alrededor en buen numero, ahora va a ser mas intenso los operativos policiales en toddo cercado de lima,ya cerro taliban, el palmeras con su muro, ahora le contruyeron uno al california, la rumba si uno lo ve desde afuera lo estan demoliendo( segun escuche van a hacer un tragamodenas o restaurante) el Wc tambien lo cerraron,El flamingo la misma suerte del taliban, quedan con vida Climax,Gruta Azul,safari,oasis y el Le baron sin contar los de la av. alfonso ugarte, se esperan dos cosas, uno que las danzarinas emigren a los Nc sobrevivientes lo mas rapido posible, y que no suban los tragos en estos locales pues los que pierden serian ellos si es que nosotros no consumimos pues les damos vida a su negocio nocturno.

    Mas que nunca ahora si vamos debemos llevar nuestros documentos si es posible nuestros certificados de antecedentes policiales y judiciales( exagerando), digo esto pues cuando fui a la reapertura del Oasis note a los mozos nerviosos cuando entraba gente que parecia menor de edad.

    En nuestros recuerdos estan los buenos espectaculos observados y experiencias vividas en el california.
     
    milton pitangort, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página