NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno como experiencia vale aprendiz de darth nihilus y me has hecho recordar las épocas de las propinas de 200 para arriba sin contar que dejaste tus utilidades y liquidación en varias féminas


     
    Darth Malgus, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Face le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    curioso.... es la misma dinamica de los saunas vip y más curioso que uds crean q estamos acostumbrados a pagar y tener sexo en one en saunas vip puedes gastar el doble de lo que inverti y no obtener sexo (otras cosas si que no van al caso), sin embargo el M.O. es el mismo en ambos casos creo que sauneros y nightclubseros son más iguales de lo que creiamos mi estimado por ello mi incursión no la consideraria ni mejor ni peor a lo mucho es la misma de un sauna vip (distinta a lo mejor por un tema de infraestructura pero igual en el tema de vaginal:D).
    Y si en realidad ese era mi objetivo ver las diferencias a modo de mito urbano que hay entre zona y zona pero ahora que leo esto y sumado a lo que vivi no hay gran zanja.
     
    Nok Su Kao, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    PajaroBravo, Face, Tony Führer y 4 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Curioso leer ese comentario amigo..bueno saberlo es....mi atrevida ignorancia saunera me indicaba que vas al sauna te atiendes, te ponen precio mientras te hacen el masaje erotico, tiras y pagas...... las pocas veces que asisti pude corroborarlo,, pero estoy a años luz en esos menesteres.. al final y como van las cosas creo que terminare el año como saunero vip jaja porque para esas alturas, ninguno de mis antritos estara abierto.. bienvenido entonces y espero conocerlo por la zona pa departir con algunas chelas y presentarle a la tegen..salvo, claro esta que prefiera usted su anonimato, cosa que respetamos mucho...
    Buena suerte con esas fichas....
     
    EL FEO, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Nok Su Kao, Face y El Misterio 8 les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de sabado con unos patas al california ambiente bueno arta gente seguro porque poco a poco la tia chilindria esta cerrando todos los nigth clubes de lima centro solo espero que la reboquen de su cargo de alcaldesa para que esto no pase,pude ver alas siguiengtes chicas
    anita rica como siempre pero bastante ocupada en los privados con sus hinchas que son muchos,sabrina la pocajontas linda y rica un gusto saludarte amiga despues de tiempo que te veo,berlin la morenaje amiga de un amigo mio me la presentaron ayer sabado probecho con ese chocolate,paloma que cuerpaso de la flaca daba ganas de llevarla al privado,glenda la chaturri segun lo poco que la vi la flaca se entregaba de cuerpo en alma asus clientes,estas fueron las chicas que vi y conosco mas o menos,la pase muy bienen conpañia de unos patas
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Aunque no suelo caer mucho en los vicios carnales, de las pocas veces que voy me comienzo a asentar en este local, más aún luego de que el que fue en vida el Talibán cerró sus puertas.

    Recién aquí he venido a conocer a la muy reconocida Anita, al menos de forma más cercana; aquí también puedo reconocer a Thalía y a Keydi, a la ex reina Valeria y a mi querida amiga Sabrina (aunque me arroche :D).

    Lo que sin lugar a dudas es necesario, sin embargo, son guías experimentados para comenzar a crear magia. Diablito
     
    Koda, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0

    Me referia a los saunas vip (naturlas, relax y vida, lui spa) donde solo tienes una hora para "enamorar" para ganar (parece la huevada de un minuto para ganar) en los demas saunas que fueron si la dinamica es como la describes pero me referia a esos locales puntualmente donde en teoria es lo mismo a lo que si vive en los noghts claro que con algunas diferencias pero la escencia es la misma, y gracias por la invitacion pero como buenos siths nos movemos mayormente en solitario salvo algunas epicas batallas (orgias saunerasDiablito) que requieren de todo el poder del lado oscuro
     
    Nok Su Kao, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Face y Tony Führer les gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Estimado feyo, como te comente a fines de año (que nos juntamos con la gente para ir a un NC de miraflores), los saunas vips tienen la misma mecanica que los NC Lima Centro y que el NC Canadian de Miraflores

    Es decir que no es seguro que puedas campeonar, todo depende de la quimica, confianza, momento del dia o noche, etc para que te ligue un polvito con tu saunera o fichera, como tu bien lo has dicho la idea es ir y pasarla bien y puede ser que te lleves una agradable sorpresa

    Ahora en ambas zonas, hay excepciones, la primera es que hay ficheras y sauneras (que son pocas) que son un polvo fijo y la segunda es que creo que el 95% de ficheras y sauneras si les pones un buen pero un buen billete atracan el polvito en one

    Pero puede darse el caso que vayas con todas las pilas puestas en busca de las ficheras o sauneras fijas, y no hayan ido a trabajar, no las encuentres libres o por ultimo en el caso de los saunas no encuentres una cabina libre, y te tengas que retirar con los porongos llenos

    En conclusion, para mi eso es lo que me atrae de ambas zonas, es decir la incertidumbre de saber que puede pasar en la incursion genera emociones, y justamente el elixir de la vida esta en las emociones que tenemos dia a dia, si supiera que cuando incursiono en un sauna vip o en un nc lima centro voy a tener un polvo fijo seria muy previsible y por ende muy aburrido

    Haciendo un paralelo, los saunas tradicionales tienen una mecanica parecida a los NC de la Zona Top y de la Zona Norte, es decir casi todos tienen ambientes acondicionados para tirar dentro del local, o en el caso de algunos NC todas tiran pero afuera en un telo previo pago de la salida del NC

    Todas estas reflexiones me acuerdo haberlas comentado hace buen time, cuando alguien me pregunto como era posible que siendo un saunero vip a la vez tambien sea un naranjita vip asiduo de los NC del centro, y respondi simple ambos tienen la misma mecanica, en esa epoca el master Pichilin me bautizo el unico triple vip (celeste normal, saunero vip y nc lima vip), luego ya fueron cayendo otros sauneros a la zona centro como darth malgus y el mas reciente darth maul

    Saludos,

    Face
     
    Face, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    El Apostol, Mik88, PajaroBravo y 12 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Gracias mi amigo Face. Hacía falta una intervención como la suya para poder cerrar con el tema. Ok ahora ya están ilustrados.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A lobo_gris, Face y El Misterio 8 les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ayer despues del primer entrenamiento del ATLETICO FICHERO y como buenos ficheros que somos, enrumbamos a este local que, a causa del cierre del Oasis y La Rumba, ha mejorado algo... Los jugadorazos del equipo fichero-centrista hizo su llegada cuando apenas las chicas estaban llegando, hasta que empezaron los shows y pudimos apreciar entre cerveza y cerveza a Perla, Dana, Keydi, Glenda, Sabrina, etc hicimos nuestra mancha de 9, algunos con poco recorrido en estos lares y preguntando por la señorita que le jalaba la mirada, es aquí donde mas de uno saco a relucir sus conocimientos ficheriles y resolvió cuanta pregunta le hacian. Un gustazo poder departir con los nuevos valores, hay sangre nueva!!!
     
    El Misterio 8, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    Face, Koda, Chemist86 y 2 otros les gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Asi es mi estimado El Misterio 8 estuvo buena la practica de fulbito pero sobre todo el fullvaso con la señoritas de turno hahaha :D cada chica en lo suyo buenos bailes sobre todo el de Perlita que no se guarda nada, Claudia desde el Oasis te vengo persiguiendo se que pronto se dara esa oportunidad de ficharte, buena noche en concreto con la gente, espero que este martes se repita saludos!
     
    Daniell XXX, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido, Face y EL FEO les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Siempre un gusto pasar por allá a relajarse un rato, más aún tomando gaseosita por lo bajo con la competencia deportiva. Diablito

    Buenos bailes los de Sabrina y Perla, esta última causándome sonrojo, aunque he de confesar que la que terminó capturando mi atención toda la noche fue Stephanie, fichando a pocos metros de nuestra mesa.
     
    Koda, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A EL FEO, El Misterio 8 y conejo_puto les gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Claro px esta flakita la manye desde que taba en la RUMBA con el nombre de Anita, fue hace algunos dias que baje a este point que ni si dio cuenta que era yo el que fichaba, por cierto a a veces la gente pasa a tu lado y ni cuenta se dan cuando estas bien encaletado, jojojojo:D:D, si la flaca se ha densinhibido mas ya la entra al jueguito dame que te doy jejeje, claro px si tienes escuela del Safa y Scorpia, bueno en fin el privado pa k decir no fue completon pero muy pero muy aceptable, lo siento DiDi me canse de esperarte hasta el final te juro me cagaba de sueño.
     
    Car Nash, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A EL FEO le gusta esto.

    edw1023

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    viernes se encontraba sabrina , sheyla,yesssenia,lucero ,yoli entre las que conosco
    no vi a Anita :)
     
    edw1023, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estaba anita el local estaba reventando hasta las 5am que me quede que bestia lleno total buen ambiente
     
    Nok Su Kao, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Face le gusta esto.

    Mr Timba

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    IPAL
    Ubicación:
    Lima
    Buen ambiente el de ayer junto con mis estimados Daniell XXX y Combok cada uno con una buena acompañante entre ellas Shirley (buen trasero) Diana (rica la flaquita) y Perla (traviesa a mas no poder), entre otrsa que estaban presentes me llamo la atencion una chica que estaba de rojo que tenia un buen rabo, pero estaba con unos patas y uno de ellos se la estaba agrarrando bueno el que puede puede!! :D
     
    Mr Timba, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    kanon24, EL FEO, San_Putricio y 2 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Asi que regreso la tia Kelly por la zona, si ps esa palmeriana que le metia escarcha en el cabello a algunos incautos.

    Este local tiene altibajos una noche puede estar a todo dar y reventando pero otras noches se vuelve frio y hasta aburrido que uno tiene que venir con su propia fichera para divertirse Diablito. Los operativos no las dejan tranquilas a algunas chicas que han preferido regresar al Oasis y otras han optado por quedarse.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A lobo_gris, Face y ELAMA les gusta esto.

    Combok

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues Mr. Timba buen momento el que pasamos, muy ricotonas(mayoria de chicas) pronto estare de nuevo por ahi.. Perlita, pronto contigo, la mas coquetaaa ;)
     
    Combok, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja

    Pronto estaremos de vuelta diras Combok porque siempre bajamos juntos :D y espero que esta vez no la pienses tanto y jales a Perla en una... saludos!!!
     
    Daniell XXX, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A grindo doido le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Esta dupla promete , mis nuevos chakales combok y danielito xx.. bien alli con los post sigan bajando mis estimados.. como buenos atleticos ficheros deben ser asiduos a la vida gitana...nueva generacion de valores...que se respetan... aca les dejo una PERLA.. como regalito... les recomiendo que se den una vuelta por este thread, para que vean las huevadas que sus tios hacian tiempo atras... jajaja

    http://perutops.com/foro-relax/f71/ranking-general-zona-centro-2011-a-273053/index2.html
     
    EL FEO, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A El Misterio 8, Tony Führer y Daniell XXX les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Siguiendo, las enseñanzas de grandes cofrades; a lo mismo espía de la KGB llegue con mi gorrita, capucha. como quien no quiere la cosa, entre este sábado para domingo pasado las 12am mismo lobo viejo buscando presa pude apreciar a Anita, Sabrina, La lobita Yesenia, Lucero, Perla, Luna, Sandy Barbara una chata que siempre para borrachasa y finalmente cuando dije la misma carne de siempre pude a preciar a lo lejos un RABOTEEEE!!!!! mirando bien era Shirley la cual se retiro con un jean de color rojo el cual resaltaba mas aun esas cuatro letras Diablito . Sin mayor otra novedad mas que esta emprendí fuga.
     
    San_Putricio, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página