NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    SHIRLEY! como me tientas man como me tientas!... Asu mare... será motivo pues... Como no recordar tan deliciosa figura...Gracias por la siempre buena información estimado...!
     
    Vikingo_Maldito, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Yo de lejitos analizaba el transcurso de su fichaje y me parecía algo distante con el acompañante de turno, sin embargo, es cierto también que ya antes la he visto mucho más animada con otros.

    Espero que su "familiar político" sea de ayuda por ahí. Diablito
     
    Koda, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja

    Gracias por las palabras de aliento mi Estimado El FEO y espero seguir ese gran camino que han dejado Uds. :D
    Y a esa "PERLA" definitivamente le daremos un buen trato Diablito , obvio que estaremos bajando asiduamente al point junto con Combok y Mr Timba ya que se ha convertido en nuestro preferido!!! :p


    ATLETICO FICHERO NEXT CHAMPION 2012
     
    Daniell XXX, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A grindo doido y El Misterio 8 les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Si es verdad SHIRLEY , tiene un rabazo, es una guitarra su trasero , la vi en su hilo dental el jueves pasado queria inmolarme el dia viernes y viene la tomberia enacelatado todos de cilvil en donde estaba un negro de tombo en donde malogro mi noche , JOSEPHINE ex grutera ex mk3 , estaba como loca diciendo que no era fichera y tanta vainas , SHIRLEY es una baby culonasa , algo raro en los nc del centro.
     
    Dee Snider, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A El Misterio 8 y Tony Führer les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Es la ex palmeras?, bueno habra que romper de los cuarteles de invierno para bajar a ver ese rabelli, veremos como nos va esta semana.a meterle diente jajaja
     
    dardegx, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    A falta de las conocidas pude apreciar mejor a dos féminas que llaman la atención la Primera Nova una morocha que se maneja un buen ass y buenas piernas, como me comento mi pata El Feo esta mejor que Berlyn.
    La segunda es Stephany que rico cuerpo se maneja esta condenada; y su rostro no esta nada mal.
    Ambas están para la zona de castigoDiablitoDiablito
     
    San_Putricio, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    giorghi, lobo_gris, Car Nash y 2 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajaja ta que como me centras ya ves??? ahorita van los acusetas donde berlin y le dicen que el feo dijo que es mas fea que el feo juacate cachetadon la proxima vez que me vea jajaj... con fotocopia de posteo, fecha y hora jajjaja ya me ha pasado ya...es algo muy comico... nada compañero no soy mezquino, su musa berlin es un morenaje de aquellos mi estimado,bienaventurado usted que tuvo el gusto... pero esta nova a mi me puso con ganas de comerme una buena sopa seca con mancha pecho.. ta rica la morena y esos cabellitos super largos medios ensortijados y ese olorcito de perfume britney spears... patotas ... bonita onnnnn.....y la segunda .. sthephanie... como le gustaba robar miradas no??? se ponia poco menos que a modelarnos con esa lenceria rojita. que esta para llevarla al infierno por recontra diablita... que rica que se le veia de rojito por las hijas de lilith inmaculada....las dos nos bailaron... no fueron destacables ni originales pero si cumplieron su labor artistica, pero entre las dos, mejor bailo nova para mi.. promete esta agradable afrofichera caribeña americana.. habra que ver la fiesta que arma al momento de las jarritassss... ya habra oportunidad.

    Llego mi amada kelly.... welcome back mi entrañable compañera corriendose de los jeropas,, jajja ya te dije que no les des alas a estos enfermeros, ni le prometas cosas que no haras jajajja despues estas escondiendote jajjaaj

    ausencias totales de lunas y keydis y de anitas y de thalias casi casi vacio el antro y es que en verdad .. caimos casi casi por necedad, sabiamos que hiba a estar mas monse que jugar monopolio entre dos...
     
    EL FEO, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    giorghi, lobo_gris, Face y 2 otros les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Stephanie la chica " dame contacto, dame contacto.." su tema preferido cuando baila...mmm buen rabito y carnoso, además se porta muy bien en los privados bailandote para ti solito y moviendo esas nalgas.. Una buena cena..

    Me pareció verla mas delgada y bien por ella sin duda una de las mejores putificheras del antro...

    Un Abrazo,
     
    Alan, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    El Misterio 8, giorghi, el kraken y 2 otros les gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia

    Oe maestro asi k tb estuvistes, eso de ir de incognito da sus resultados, ya es la 4 vez que la hago con Stephanie bien la flaca pa k esta mas suelta de arranke me dijo dame licor creo q BERCHEVA creo???? no me acuerdo pero la cuestion q me lo dejaron en 70 lucas jejejej:D:D:D pa k la flakita se cruzo, hablaba mientras yo mismo doctor operaba en el momento te falta esto, te sobra esto, te puedes comer esto jejeje todo nutritivo, de arranke arriolon le dije kmo es la cuestion me dijo q 1 BASADRE el super privado, bueno mas caro k Anita y DIDI pero me desanime no lo se tal ves la incomodidad ademas k taba sanex, si deseas afuera le dije, me contesto que podria ser dependiendo de sus hormonas jajjaja, esta fichera me salio biologa, estuve a punto de liquidar ya estas manitos estaban ocupadas con las nalgotas y el cañon del colca recontra empapadita de placer, tb con la finta de una flaca a mi costado q fingia no se (kmo excita esos gemidos carajo, me vuelven loco), ya siendo 6:00 am procedi a retirarme cumpliendo mis 8 horas de ficheo digo de trabajo, normalazo me cruce con GLENDA esa flaca me da risa jajajaja, me bajaba el cielo todo por el DESA jaja al final fumando me sali, chequeamdo q a Sthep si hay goro goo k la viene a recojer, q xuxa ya se a k atenerme asi k next time It¨s my CLUB LIFE.

    Saludos
     
    Car Nash, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A San_Putricio y Face les gusta esto.

    Omega Rugal

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ps, ese día estaba presente Shirley con esas 4 letras que la identifica, cada vez que veo ese batán pienso que tiene vida propia :D.
    Por otro lado estaba Anita, siempre linda esta chica, con una carita de yo no fui. Sabrina, siempre atenta con todos sus concurrentes dando al maximo en los privados. Yesenia, esta chiquita unos dias me apetece y otros no, pero de por si ese cuerpito me llama la atencion grrrr:D. Perla, esta chica en sus bailes si que no deja nada a la imaginacion, ademas la recuerdo cuando estaba en la rumba y era igual, no se pero no le veo nada a favor, NEXT:cool:. Luna, le dire al Dj que te ponga la cancion de la pelicula tiburon, esa mirada bien penetrante que tiene :D. Pero la gran sorpresa para mi fue Shirley, ahora que me anime a entra al privado con ella voy a pedir una taza de chocolate para acompañarla con ese PANETÓN....GRRRR:D
     
    Omega Rugal, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    buscando datos de algunas ficheras que he extraviado, encuentro que una de las que buscaba nova esta aqui, pero quisiera saber si es la misma que trabajaba en el ya cerrado taliban ,por las caracteristicas pareciera que fuera ella, nunca fiche con ella pero cuando fui al taliban lo que me llamo mas la atencion fue ella , y su culazo que se manejaba con un hilo dental que se perdia en la rayita de su poto con unas patotas que me hizo poner arriola,lastima que el dia que fui hubo batida y nunca la volvi a encontrar, hasta ahora recuerdo ese trasero bien grande y redondito ,hasta un cholo feo que hacia de mozo le quiso agarrar el culo y ella se la subio a su espalda e hizo que le invitara un cigarro ,a ver si me dan el dato y que dia esta por que ahora si va aser mia , y a ese culo le voy a meter harto dedo hasta el fondo sacandole caquita y luego meterle mi narizasa adentro para ver lo rico que a de oler para terminar metiendole mi pinga por su trasero haciendole que esas nalgasas la aprieten hasta vaciarme, ahhh novita ya voy por ti:)
     
    oleroso, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    bien enfermero tu post. tio...sorry causa.. es otra nova...la que tu indicas ya esta retirada hace varios meses,
     
    EL FEO, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    esporadicamente participo de la movida de estos lugares en las que participo cuando las circunstancias y la economia van de la mano y la suerte que en esta oportunidad me sonrio,teniendo la oprtunidad de conocer a la famosa y mentada chica, un privado muy carinoso y ameno donde pude conocer las caricias de esta hermosa jovencita bailes sensuales y buena platica a cambio de tres cervezas donde la tercera fue la que produjo la felicidad de sus tiernas caricias y movimientos de cadera. porsupuesto repetire ese plato
     
    SOJEL RIFKA, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Una de Ultimo minuto me han informado que este local ha sido cerrado y han puesto dos bloques de Concreto en la puerta ... :mad:

    Ptm Susana de mela ya me jodiste la noxe y pensar que habia hecho uno de mis prefreridos este lugar chass :(!!


    Bueno ahora solo a regresar al OASIS pes !Diablito
     
    Daniell XXX, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Confirmado este dato. Bloques de cemento al igual que en el Palmeras. Ya nos enteraremos de mas detalles. Adios Cali!

    El Malo
     
    El Malo, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Tony Führer, El Misterio 8 y Alan les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Es corrrrecto esa info doctores,anoche estaba "lateando" por Colmena a ver que me deparaba la noche cuando de la nada aparecieron periodistas,patrulleros de serenazgo,policias y un trailer doble eje cargado con 5 bloques gigantes de cemento,PTMR dije ahora cierran todos los NCs del centro incluído Safari y la Gruta pero felizmente el roche fue con el California,Palmeras y el Talibán que ahora sus puertas están bloqueadas con bloques de cemento,El Oasis estuvo atendiendo a puertas cerradas hasta las 12:30 am luego luego la atención fue normal hasta la madrugada.



    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Santino, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    Maniakazo, el kraken, Falcon-X y 14 otros les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El miercoles quise bajar al centro para saber que encontraba, pero al no poder ir, decidi bajar ayer jueves, en eso me avisan que se estaba llevando a cabo una batida a este local, me apresure en llegar y pude ver como le ponian el bloque de cemento (parece ser que su clausura es definitiva) mientras que los mozos, espectadores y ficheras veian como clausuraban este local. Luego enrumbe a LGA en donde encontre a varios camaradas, pero eso va en su respectivo thread. :D
     
    El Misterio 8, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Daniell XXX y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi pues estimado yo creo que es el fin de la "zona d todos" a donde pararan palomita, luna, sabrina, sthefany, la siempre rica anita, la otra keidi, la loba yesenia la misma valeria, como danna (regresara a la gruta) me habia dicho ella que habia tenido problemas con Itala; si me mencionan el cali siempre recordare a paloma carai que privados de esa charapita como los disfrute me hacia recorrer el cielo y me quedare con las ganas de haber tomado con shirley carai justo ahora que nos queda pues es un misterio iremos a lo pocos lugares que queda:confused:
     
    Tony Führer, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Face le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Wowww yo que pensaba bajar la proxima semana a este local a ver que de bueno habia y ahora lo cerraron ...bueno una lastima , aqui fiche un par de veces en el super privado claro que gaste mas de lo normal pero salia contento :D ... pero un cofrade me dateo que últimamente la chela la estaban vendiendo a 8 soles y si eran mas de las 3am y no fichabas te cobraban 10 soles no se si sera verdad no llegue a comprobar ese dato

    Adios California


    Gracias por el video y con fondo del grupo TRAVIS :D
     
    SkUnCiTo, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Se viene otra migración... ahora las chicocas se trasladarán a otros points de los pocos que aún quedan. Habrá que ver como queda la redistribución de nenas por el centro. Solo esperemos que no sigan cerrando locales (aunque es más que seguro que los operativos y clausuras seguirán produciéndose a lo largo del año)
     
    Falcon-X, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página