N. PARODI - Flaquita (2 Viewers)

Ayer estaba webeando con el TikTok y me apareció su Live, y entré. La verdad me llevé una muy desagradable sorpresa, la chata llorando, deprimida, triste. La verdad me dió mucha pena. No contó muchos detalles pero claramente no la está pasando bien y eso de "crear contenidos" parece q no es lo de ella y contribuye a su carga. Me quedé muy impactado, nunca la ví así. Pobre chata ojalá le mejoren las cosas.

chess, y yo que estoy suscrito a su 0nly un mes mas por las puras

Ayer estaba webeando con el TikTok y me apareció su Live, y entré. La verdad me llevé una muy desagradable sorpresa, la chata llorando, deprimida, triste. La verdad me dió mucha pena. No contó muchos detalles pero claramente no la está pasando bien y eso de "crear contenidos" parece q no es lo de ella y contribuye a su carga. Me quedé muy impactado, nunca la ví así. Pobre chata ojalá le mejoren las cosas.
Hace como 1año sin miedo a Equivocarme ella menciono que su enfoque total estaba en teatro
El 0nly era como su plan B financiaramente hablando .pero teniendo en cuenta que sus lives son super restringidos, no deja ver casi nada cuando los hace ..y que tiene a su Guarda espaldas en los lives que no la deja que se saque nada de ropaa..capaz el 0nly ya no sea tan Rentable

No es la primera vez que Nina pasa por alguna cosa que la hace sentir prácticamente en depresión.

Prácticamente todos los años le pasa algo grave o complicado. Recuerdo que una vez contó que un tipejo le robó su idea para una obra. Otra vez contó que una persona muy cercana a ella la había "traicionado". Ha dado a entender que tiene temas complicados con sus padres. Parece que es una chica que ha sufrido bastante por diversos motivos.

Si nos centramos en el OF, cada vez que le pasa algo así, sencillamente desaparece y lo deja olvidado por bastante tiempo, incluso por meses y para los suscritos obviamente no es lo mejor.

Una lástima lo que cuenta el cofrade, espero que le vaya mejor, he comentado que soy muy fan de Nina y lo sigo siendo y por ello me da mucha pena que le continúen pasando esas cosas.

Por otro lado, la "creación de contenidos" es algo que me parece muy complicado de mantener en el tiempo. Depende mucho del interés de tus suscriptores y mantener ese interés depende de muchos factores. Nina hace contenido erótico: básicamente desnudos. A mí, me gusta lo que he visto y sinceramente no espero más pero no va a faltar el tipo que siempre pida que tenga sexo en vivo, algo que ni va a hacer porque no es ese tipo de "creadoras de contenido", tampoco va a faltar el que pida que se abra de piernas de una vez, algo que no hace directamente pues es parte de su enfoque, así trata de mantener el interés.

Eso de la "creación de contenido" (el término me parece realmente estúpido) es un mundo aparte, da para un tema completo en este foro,.

3024x4032_ff240878d10ca45a38e6f3503e86baa3.jpg
Captura de pantalla 2025-07-06 223051.png
Captura de pantalla 2025-07-06 223814.png

Más de lo mismo lamentablemente.

No se si sera cierto.pero creo que Dijo que dejaba todo por un tiempo .El "teatro" y la venta de contenido .por sus problemas "emocionales"
Se notaba que no andaba bien, ojalá vuelva recargada la chata.

rica, pero es cierto que no saca nada nuevo hace tiempo

Yo lo que pienso es que el teatro no le está saliendo rentable y solo le queda el 0nly, por ende mostrar más piel, y eso la tiene bajoneada, ya que no quiere llegar a eso. Pero no le va quedar de otra.

Nunca le ha sido rentable la actuación las pocas participaciones son casi todas sin dialogo y de una sola toma. Adivina cual? Igual el teatro no da asi tengas talento o contacto. El problema esta en la vida q lleva y la carga familiar. Fijate en ana paz q como animadora y anfitriona tendría mas chances y hasta se ha metido en actuacion. Pero aun asi una cosa es vivir en tu propia casa y en el cono norte y otra en un edificio y alquilado. Ser soltera te da ese handicap de estar viajando sin preocupaciones y poder hacer shows en discotecas de conos y q te metan la mano además debe salir mas rentable q solo hacer sesiones para practicantes. Fuera de eso q otra cosa hace nina?

Busco los los lives de karen p alguien sabe donde encontrar lo que filtran.

Nunca le ha sido rentable la actuación las pocas participaciones son casi todas sin dialogo y de una sola toma. Adivina cual? Igual el teatro no da asi tengas talento o contacto. El problema esta en la vida q lleva y la carga familiar. Fijate en ana paz q como animadora y anfitriona tendría mas chances y hasta se ha metido en actuacion. Pero aun asi una cosa es vivir en tu propia casa y en el cono norte y otra en un edificio y alquilado. Ser soltera te da ese handicap de estar viajando sin preocupaciones y poder hacer shows en discotecas de conos y q te metan la mano además debe salir mas rentable q solo hacer sesiones para practicantes. Fuera de eso q otra cosa hace nina?
Cofra, yo creo que lo que usted claramente refleja es un claro ejemplo del inevitable camino de esta generación de mujeres q a fuerza de cirujano y provocación en redes sociales, presumiendo fotos que no pueden pagar, se terminan creyendo la última chupada del mango y con el legítimo derecho de exigir un hombre con 1000 cualidades a su gusto.
Hasta q la cruda realidad les demuestra lo contrario. Llega un punto que ya cambiar el rumbo es dificil porque se dan cuenta que nada han cultivado y lidiar con eso es duro, en fin son decisiones de vida. OJO con mi comentario no me refiero a la chata sino a toda una camada de mujeres que en mi opinión van por ese camino.

Cofra, yo creo que lo que usted claramente refleja es un claro ejemplo del inevitable camino de esta generación de mujeres q a fuerza de cirujano y provocación en redes sociales, presumiendo fotos que no pueden pagar, se terminan creyendo la última chupada del mango y con el legítimo derecho de exigir un hombre con 1000 cualidades a su gusto.
Hasta q la cruda realidad les demuestra lo contrario. Llega un punto que ya cambiar el rumbo es dificil porque se dan cuenta que nada han cultivado y lidiar con eso es duro, en fin son decisiones de vida. OJO con mi comentario no me refiero a la chata sino a toda una camada de mujeres que en mi opinión van por ese camino.

totalmente de acuerdo, nada de bases para el futuro

muchas se acostumbran a un ritmo de vida que al final no pueden costear, igual no se entiende de parte de Nina tiene para hacer billete por su cuenta, lo que no se entiende es por que cargar con la amiga norma que seguro se lleva su tajada sin hacer nada

Busco los los lives de karen p alguien sabe donde encontrar lo que filtran.
En este foro esa opcion ya murio
En Telgram estaban cobrando en Dolares por compartir los lives
Y en otros Foros no se encuentra casi Nada por no decir Nada de Peruanas
El unico que nos compartia Todo y sin esperar Nada a cambio era el Hermano Lucio

Que se sabe de la chata ?, ha vuelto a las andadas ?....

Users who are viewing this thread

Atrás