Ayer estaba webeando con el TikTok y me apareció su Live, y entré. La verdad me llevé una muy desagradable sorpresa, la chata llorando, deprimida, triste. La verdad me dió mucha pena. No contó muchos detalles pero claramente no la está pasando bien y eso de "crear contenidos" parece q no es lo de ella y contribuye a su carga. Me quedé muy impactado, nunca la ví así. Pobre chata ojalá le mejoren las cosas.
No es la primera vez que Nina pasa por alguna cosa que la hace sentir prácticamente en depresión.
Prácticamente todos los años le pasa algo grave o complicado. Recuerdo que una vez contó que un tipejo le robó su idea para una obra. Otra vez contó que una persona muy cercana a ella la había "traicionado". Ha dado a entender que tiene temas complicados con sus padres. Parece que es una chica que ha sufrido bastante por diversos motivos.
Si nos centramos en el OF, cada vez que le pasa algo así, sencillamente desaparece y lo deja olvidado por bastante tiempo, incluso por meses y para los suscritos obviamente no es lo mejor.
Una lástima lo que cuenta el cofrade, espero que le vaya mejor, he comentado que soy muy fan de Nina y lo sigo siendo y por ello me da mucha pena que le continúen pasando esas cosas.
Por otro lado, la "creación de contenidos" es algo que me parece muy complicado de mantener en el tiempo. Depende mucho del interés de tus suscriptores y mantener ese interés depende de muchos factores. Nina hace contenido erótico: básicamente desnudos. A mí, me gusta lo que he visto y sinceramente no espero más pero no va a faltar el tipo que siempre pida que tenga sexo en vivo, algo que ni va a hacer porque no es ese tipo de "creadoras de contenido", tampoco va a faltar el que pida que se abra de piernas de una vez, algo que no hace directamente pues es parte de su enfoque, así trata de mantener el interés.
Eso de la "creación de contenido" (el término me parece realmente estúpido) es un mundo aparte, da para un tema completo en este foro,.