N. PARODI - Flaquita (2 Viewers)

Nose si ya estaban
NinaVagina-7.jpeg
NinaVagina-3.jpeg
NinaVagina-4.jpeg
NinaVagina-5.jpeg
NinaVagina-1.jpeg
NinaVagina-2.jpeg
NinaVagina-6.jpeg

Última edición:
Esas fotos son repetidas. La chata ya no genera material de calidad ni lo hará mientras tenga su "moderadora" al lado que lo único que ha logrado fué matar todo el potencial que Nina tenía para desarrollar.

alguien tiene ese último video?

El día del trabajador hay live ¿Alguien interesado en crear grupo para que alguien se suscriba y grabar el live? Que seamos unos 10 mas que suficiente. El tema es ahora, que tan confiable somos aqui jajaj

El día del trabajador hay live ¿Alguien interesado en crear grupo para que alguien se suscriba y grabar el live? Que seamos unos 10 mas que suficiente. El tema es ahora, que tan confiable somos aqui jajaj
Con que sentido cofra ? que aparezca la "moderadora Norma" y sean 2hs de aburrimiento y restricciones ?.... naaa.... yo paso.

Creo que hasta la fecha no entienden que no es porque entres y ya sino es de lo que contribuyan. Sería mejor que cada uno entre y aporte sino por las

Cuenta conmigo, alguien mas q este de acuerdo?

Creo que hasta la fecha no entienden que no es porque entres y ya sino es de lo que contribuyan. Sería mejor que cada uno entre y aporte sino por las
En todo caso seria armar una buena chancha entonces. Que seamos 10 pajeros y le metamos 40 so cada uno para que haga la donación y la distribución del contenido, mas me preocupa encontrar alguien de confianza que lo pueda hacer.

En todo caso seria armar una buena chancha entonces. Que seamos 10 pajeros y le metamos 40 so cada uno para que haga la donación y la distribución del contenido, mas me preocupa encontrar alguien de confianza que lo pueda hacer.
Man, no hay nadie mas que lucio, no depositare a nadie mas que no sea él, claro, si el quiere

¿Algún jeropa del grupo estuvo en el live de ayer? ¿Vale el show o es lo mismo de siempre?

Ptm Lucio, te amo csm!! no tengo otra forma de como decirlo.

Users who are viewing this thread

Atrás