Offtopic Musica, Videos, Material para compartir

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos a toda la cofradia lactea, aqui ya haciendo tiempo para el año q se avecina a la vuelta d la esquina, agradecerles a los coordinadores, a los cofras mas antiguos q siempre aportan y a los nuevos q se motiven a contar sus experiencias, q pasen un feliz año, q se cumplan sus deseos, exito en lo q se propongan y tirar como mierd...este año con sus buenos polvos, bye,bye, su humilde servidor
     
    DESTRUCTOR2010, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Bueno sres

    paso a comentarles los cofrades que ascendieron en el thread de tacna, ya hay un motivo mas para una reunion de confraternidad, manifiestense

     
    MORRISON217, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, terry22, The_Visitor y 2 otros les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Congratuleishon cófrades, ya me apunté a la reunión, pasenme la voz nomas y al toke estoy con Uds. No estoy participando muxo por motivos de chamba bros, comprendanme hay que darle al negocio cuando se debe, pero estoy siempre revisando info de los cófrades ascendidos Deprex, Comandosexual, Badboy007, Charlybrown, duliorolando, y el gran maestro Lobogris, sigan asi cófrades con buena info y de la buena.

    Saludos cófrades.
     
    matanza, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y deprex les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Congratulations!!!, grandes los cofrades Deprex y Charly, recontramerecidos sus rangos, por sus buenos reportes room por room, excelent!!!!

    Igualmente al cofrade hermano tubérico Comanchesexual, que hace tiempo ya estaba para VIP por sus buenos reportes, mis felicitaciones!!!, no se olvide cofra de las tuberas del Venus, ya casi no tengo ninguna en agenda jejej , la ultimas veces que fuí solo me quedó perforarla a la ya archiconocida milagritos cheeesss, a buscar nuevos valores jejeje.

    También a los ascendidos cofrades noveles gracias , ya que con sus aportes hacen que las visitas a la ciudad heróica sean muy satisfactorias jejeje!!!!!


    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y deprex les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    asu esto no estaba en mis planes, pero sera motivo de celebrar, solo guarden cuerpo para la reu cofrades, felicitar a cofrade charly uyuy ya no ya el cofra dijo que se apunta y por su ascenso creo que sera hasta morir jeje (seguiremos coordinando por mp, aca mucho roche), a cofrade comandosexual, estamos a la expectativa de su participación, y a los noveles, terry ( ya era hora cofradejeje, bien ganado), granfunk a ver cofra si te manifiestas manda señales de humo, y badboy , radamantis y todos los ascendidos, sigan aportando que estamos avanzando de poco a poco..
    .
    [​IMG]
    .
    a celebrar cofrades.
     
    deprex, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y MORRISON217 les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mis sinceras congrats al cófrade deprex por el ascenso, que bien merecido lo tiene por sus constantes aportes y comentarios en la movida sur peruana...siempre en el contexto del principio básico del foro: buena onda.....a celebrar cofra, y que mejor que con las goddess tacneñas...Diablito, salud, dos mas y suerte en la cacería...
     
    The_Visitor, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Agricultor es acuchillado en el Parque Industrial

    Hombre se encontraba libando licor en uno de los bares de la zona cuando unos sujetos lo agredieron con armas punzo cortantes propinándole diferentes cortes en el cuerpo.

    Flavio Churacutipa Marca (32) fue agredido al promediar las 2:00 am de hoy por 4 sujetos en el bar ''Encuentros'' ubicado en el Parque Industrial cuando se encontraba libando licor en el lugar.El agricultor terminó con cortes en diferentes partes del cuerpo y rostro. Según contó Churacutipa los individuos ingresaron al bar y comenzaron a golpearlo para robarle los 500 nuevos soles que llevaba consigo.El hombre trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue por personal bomberil

    http://www.radiouno.pe/noticias/39062/agricultor-acuchillado-parque-industrial
    .
     
    lobo_gris, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y deprex les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Chesss 500 mil lucas…mmm... hagamos el análisis, para que la nena pueda llegar a su objetivo jejej. (recordando la academia de pre U)

    A) Calculando la cantidad de años de trabajo:

    Si consideramos que:

    1.- La nena ganase 300 lucas por día.
    2.- El año tiene 365 dias.
    3.- Considerando que la nena descansa 3 meses al año, entonces factor de trabajo efectivo = 9/12=0.75
    4.- Debemos castigar con otro factor, ya que como sabemos la nena tiene que comer, vestirse, etc, consideremos que la nena es responsable con sus objetivos, bajo estos principios “conservadoramente” le ponemos un factor de 0.60 por estos gastos.

    Entonces el número de años para que la nena cumpla con sus objetivos lo podemos obtener con la siguiente formula:

    X (años de trabajo) = (500 000) / (300*365*0.75*0.60) = 10.14 años osea 10 años.
    :boom:



    B) Calculando los metros de penes devorados :

    Son 9 meses al año durante 10 años osea 30x9x10= 2700 dias laborados.

    Tomando como referencia las 300 lucas diarias que pudiese ganar, osea 300/25 lucas por polvo= son 12 parroquianos en promedio diario que atendería.


    Es sabido que el promedio de largo de un pene erecto es de 15 cm osea 0.15 metros.

    Entonces la formula sería así:

    Y(metros de penes devorado)= 2700x12*0.15= 4860 metros aprox. 5 km de penes ….a la mela.
    :boom:



    C)
    Calculando la cantidad de chele requerida:

    Según se sabe el varón eyacula alrededor de 5 ml de semen, entonces:

    Z ( Cantidad de semen requerido)=(2700 dias) x (12 parroquianos)x (5ml)=162 000 ml osea 162 litros de semen equivalentes a 43 glns de semen, a la mela.
    :boom:


    Mmm, francamente no se ve prometedor sus objetivos, sería mejor que pensara en otras metas más alcanzables, faltó castigar con un factor por envejecimiento, ya que con los años la acogida no es la misma. Con razón los cafiches tienes varias nenas.


    Suave con acusarme de manager jajaj, me pareció curioso los objetivos de la nena creo que es mas o menos lo que gana un congresista, pero en un año y medio jejej, que pendex y sin hacer nada…

    Espero no herir la susceptibilidad de nadie, es pura joda no mas...

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, DESTRUCTOR2010 y deprex les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tio hay flacas que burdeleando sacan 800 a mil soles como si nada en un dia, mensualmente sacan entre 20mil y 30 mil soles, ya te imaginaras en cuanto tiempo logran su cometido, mas alla de que la plata la despilfarran, no logran sus cometidos. 2 o 3 años llegan a esa cifra. esto tambien es joda
     
    MORRISON217, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Este tema d kines esta muy interesante, yo por mi parte he visto q son muy pocas las q juntan su plata e incluyendo chicas de night, botan demasiada plata, algunas se las quieren dar de divas, uds saben aunque las monas se vistan de seda, monas se quedan, en cuanto a cultura son muy pobres, por eso es muy dificil emtablar una conversacion a otro nivel, pero siendo franco uno solamente las quiere para ca....?, ja,ja, eso es lo divertido, o acaso pensaban en casarse, pero aunque de gustos hay para todo y para los q tienen alguna esperanza les cuento q todo es posible, menos la muerte, conozco el caso de un conocido muy cercano q saco una kine del ambiente, ya años atras y aunque no m crean viven relativamente bien, tienen sus dos niños y los dos luchan por salir adelante, y tampoco es el caso q la chica fuera una interesada, porq el pata ganaba lo justo cuando se conocieron, y asi nomas, como moraleja siempre es bueno q las personas tengan sus propios sueños, pero la cosa se puede dar mejor si es de las dos partes, asi vale, ah parece q m estoy poniendo filosofo:D, seran los años de circo, ja,ja.....

    Hasta pronto su servidor, otra vez reflexionando;):cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    Dr Misterio

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJA lo que nombra el cofrade DESTRUCTOR2010 me hace culpa a mi ,
    Si cofrades yo casi me enamoro de una kine..............lastima que se fue y no se su paradero.................ojala... vuelva no? llegue a quererla mucho y a tener celo con otros cofrades que asi como ustedes ''solo la quieren para cachar'' grrrrrr
    :mad2::mad2::mad2::mad2::mad2:
    Pero de esto se trata los antros ,vacilarse:Booty:,polvos :jules3: , chelas:beer_yum:,nada de compromiso por eso las kines tambien saben dejar los sentimientos de lado cuando trabajan...no creen ? Gracias cofrade por DARME ESPERANZAS :eek:Diablito, todo es posible...MENOS LA MUERTE JAJAJAJADiablito , pero seguire mi vida personal fuera de kines, pero la que se fue ....hacia latir mi corazón mil por hora, tambien al de abajo...:rolleyes::eek: Como la EXTRAÑO


    ''AH DEJAR LOS SENTIMIENTOS DE LADO, Y TRABAJAR SIGUIENDO DANDO REPORTES PARA LOS COFRADES DE TACNA :cry:DiablitoDiablitoDiablitoJEDiablitoDiablito''
     
    Dr Misterio, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    es interesante el tema ¡¡

    Yo conozco a dos chilenos que se enamoraron de damiselas de chorrillos y se las llevaron y arica viven con ellas .
    y otro pata se caso con una chica de night .
    y por ultimo ... yo que estuve con una chica del ex casa de las muñecas por dos años jejeje .claro que esta chica se salio del negocio y ahora trabaja en Lima ... algun dia irè a verla .

    en cuanto a la plata que juntan las chicas :
    conozco a varias que han comprado autos para taxearlos en Lima , otra chica estaba construyendo un disco en Pisco ( justo en ese tiempo hubo un gran sismo en esa zona y no se nada de ella )
    otra chica de nombre Yoli que trabajaba en el venus tenia su plata guardada en el banco y pensaba hacer un negocio con ese dinero ( eran mas de 20 mil dolares _) pero cuando fue a retirarlos al banco ... se lo robaron unos rateros ... ese dia la jerma estaba tan triste que fue a trabajar al venus con varios tragos encima .
     
    marcelo76546, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y elimbecil les gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Interesante lo dicho por Destructor, ajajaja creo q yo no estoy enamorao, pero si he llegado a congeniar mucho y tener mucha empatia por una kine, pense q solo era de mi parte pero veo q es reciproco ya q ella me corresponde, me llama al celular, me cuenta como se siente y hasta me dice q me extraña y quiere verme ajajajja, llevo 2 meses asi con ella, y solo la he visto en 5 oportunidades las cuales fui a tacna, la ultima visita solo gaste en los pasajes, las entradas al cine ajajaja si asi como lo leen fuimos al cine, y la comida, el polvo y lo demas me salio gratiola, ahora se puede decir q mas hemos conversado por cel, en fin voy a volver para 15 de abril a tacna por eso no he subido ningun video ni imagenes nada ya que it is very Dangerous, ya que me pueden reconocer, pero les dejare este videito del 2do pasadizo
    , y la tia q aparece en el segundo 15, 16 de anchas caderas y piernona, ella la encuentran en el 3er pasadizo,

    http://www.xvideos.com/video7573541/video-2014-03-10
     
    waldochulo, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010, teodielsi y elimbecil les gusta esto.

    witcher27pa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades acudo a ustedes esperan q me puedan ayudar no soy tan aventajado como algunos así q los preservativos q me ponen las kines me kedan grandes no me ajustan ya q mi como a RS delgado misas alguno conoce unos preservativos q ajusten o sean small para así llevar los mios ni correr peligro de contraer algo si alguien save me diría donde lo puedo con seguir y como se llama lo agradecería mucho.
     
    witcher27pa, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    yo que tu consultaria por aqui ... CONDONES PIEL - APROPO

    http://www.sexoseguro.pe/

    01-2045300
    .
     
    lobo_gris, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eldoctorsagitario le gusta esto.

    detalpalo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    por fin stret view se acordo de nuestra querida ciudad y para los que estamos lejos poder recorrer las calles de tacna, y lo primero que busque que creen? , lamentablemente el vehiculo se fue por arriba y solo aparece el paraiso, pero es muy bonito recorrer aunque sea virtualmente la heroica ciudad de tacna
     
    detalpalo, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Daniel Urresti anuncia que operativos policiales serán todos los días

    Viernes 27 de junio del 2014 | 10:14
    Ministro del Interior acudió esta madrugada a la comisaría de La Victoria para presentar lo incautado en diversas intervenciones realizadas en Lima.


    El ministro del Interior, Daniel Urresti, acudió esta madrugada a la comisaría deLa Victoria para presentar todo el material incautado durante diversos operativos policiales en Lima, así como a las personas detenidas por diversos delitos.
    Anunció que la* Policía Nacional realizará diariamente megaoperativos en la capital*, a fin de recuperar terreno en materia de seguridad ciudadana. Explicó que su portafolio dispuso que un mínimo de 2,000 agentes policiales salgan a las calles para participar en dichas intervenciones, tanto de día como de noche.
    “La orden que he dado yo es clara: no menos de dos mil policías realizando megaoperativos en la ciudad de Lima todos los días, todos, no una vez por semana. Y todos los días vamos a chequear estos resultados hasta que la delincuencia empiece a disminuir”, precisó.
    Hasta el momento, los resultados de las operaciones fueron 13 personas detenidas, más de 800 vehículos intervenidos, 5 armas de fuego, 2,333 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína, 1,331 celulares incautados, así como 45 mil discos piratas.
    Asimismo indicó que se ha iniciado una campaña para controlar a los choferes que incumplen las normas de tránsito, como manejar en estado de ebriedad, carecer de autorización para lunas polarizadas o haber superado los cien puntos, entre otros.

    http://peru21.pe/actualidad/daniel-...perativos-policiales-seran-todos-dias-2189499
    .
     
    lobo_gris, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    Estimada Cofradia Tacneña, el presente agradecimiento lo escribo por acá, para no desordenarles el threat, espero que el cofrade Lobo_gris, logre leerlo, nada solamente agradecerle la respuesta al imbox que le mande, yo soy un miembro de la cofradia de Arequipa y ultimamente estoy viajando mucho por el sur y si no fuera el la info del cofrade no hubiera sabido como llegar a las Cucas, ni desde que hora esta la mesa servida, aunque lamentablemente cai lunes, no habia tanta mujer, comprensible...

    queria preguntar a la cofradia tacneña, ya que la proxima semana vuelvo a darme una vuelta por ahi, si conocen algun lugar que den buenos masajes???, y si son de los tailandeces, mejor aun, sino una buena masajista es bien recibida, espero si algun cofrade conoce para poder darme unas vueltas llegando, gracias!!
     
    piskopuro, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    Tacna se convertirá en una de las primeras regiones con zona rosa reglamentada

    TRASLADO. Según nuevo plan de ordenamiento territorial, los prostíbulos de distrito de Pocollay y clubes nocturnos del parque industrial serán reubicados en parte baja de la Ciudad Heroica.
    Luz Elena Vega Nieto.
    Tacna.

    La proliferación de locales nocturnos en zonas urbanas obligó a los responsables del nuevo plan de acondicionamiento territorial a contemplar dentro de este documento rector un espacio para la creación de una "zona rosa". Carlos Vicente, jefe del proyecto de Ordenamiento y Acondicionamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), detalló que este espacio se ubicaría en la parte baja de la ciudad, cerca al centro poblado La Yarada.
    En este lugar además de las casas de lenocinio se contempla la instalación de servicios adicionales como restaurantes, farmacias y locales nocturnos para los parroquianos.
    Según Vicente, el área de la zona rosa debería tener por lo menos 4 hectáreas, pues el espacio que actualmente ocupan los prostíbulos en el distrito de Pocollay es de 1.2 hectáreas.
    "A esta zona además de los predios de meretricio, se trasladarán también los locales nocturnos que actualmente funcionan en el parque industrial de la ciudad", sostiene el especialista.

    El nuevo plan de acondicionamiento territorial estará concluido a finales de setiembre y luego deberá ser aprobado mediante una ordenanza municipal para que pueda entrar en vigencia.
    El documento, vital para el desarrollo de Tacna, deberá ser actualizado cada dos años.

    http://www.larepublica.pe/11-07-201...-primeras-regiones-con-zona-rosa-reglamentada
    .
     
    lobo_gris, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jajaja, joderr donde estamos !!!, ahora acondicionamiento se le llama a un postibulo ???, osea que el proyecto BASADRE naaa que verrr !!!, el megapuerto y el nuevo hospital son proyectos de acondicionamiento pero a comparacion de estos prostibulos no son de interes ?????, hay mucho por debatir, muy al margen de la buena fuente, es el area donde me gustaría desempeñar como profesional!!!, tanto billete hay en la ciudad que por culpa de unos políticos (perdón frentes de defensa) no se hace nada al respecto, no tiene la capacidad de inversion, las tesis de los estudiantes que hoy en día son buenos, hay mucho que hacer pero lamentablemente el sistema burocrático es un obstáculo eso sin mencionar la incapacidad de estos gobernantes !!!!.
    -
    Ahora último, viendo loos candidatos para las elecciones, solo por mencionar, 3 de los 18 son profesionales, como hace falta un aprista para dar cátedra a estos inprovisados, pero lamentablemente Tacneños somos pocos,,, ahhhhh la democrácia funciona asi ps,,,, que se va hacer !!!!, ahora, Carlitos Vicente ??? un ex profe !!!! espero que ello no se haga con el billetito de los Tacneños, ya luego continúo, tengo hambre !!!
     
    deprex, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página