Offtopic Musica, Videos, Material para compartir

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tacna es la capital del turismo sexual para los chilenos


    En un fin de semana cualquiera, por el control fronterizo de Santa Rosa, ingresan al país provenientes de Chile unos 20 mil turistas, la mayoría de la ciudad de Arica, según la Oficina de Migraciones en Tacna. Todos ellos llegan a la ciudad atraídos por los bajos precios en los servicios médicos, restaurantes, hoteles, spa. Pero también para la compra de diversos productos comestibles y de vestuario.Gracias a este boom de turistas chilenos, todos estos rubros han ido en aumento y los negocios se han multiplicado de manera envidiable. A la par, en los últimos cinco años, los negocios de diversión nocturna han convertido a Tacna en la capital del turismo sexual para los vecinos del sur.Correo Semanal comprobó que en estos lugares se encuentran a decenas de turistas chilenos, quienes por unas monedas acceden a este negocio sexual. Los centros nocturnos de dudosa reputación son conocidos como 'Las Cucardas' y 'Venus', que son los lugares más frecuentados por los turistas. Ambos locales se encuentran en el distrito de Pocollay, en el sector conocido como Alto Chorrillos, en la periferia de Tacna.El motivo por el que los chilenos llegan a Tacna para hacer uso de los servicios sexuales de estas mujeres se debe al bajo costo de sus servicios. Un chileno contrata a una dama de compañía en Arica por 20 mil pesos (unos S/. 108). Sin embargo, en Tacna, hacen lo mismo por 4 mil 602 pesos, es decir, unos S/. 25. No solo la comida, el hospedaje y el confort son atractivos para los chilenos en Tacna. Hoy también los es el sexo ya que pagan 75% menos del precio normal en su país.El recinto favorito de los mapochos es Las Cucardas. Al ingresar al local pagan S/. 2 (368 pesos), al interior se observan filas de diminutos cuartos. El clima del lugar está acompañado por una luz tenue de color rojizo y lo acompaña un aroma a incienso y tabaco. En el lugar, unas 60 mujeres entre los 18 y 25 años acompañan a los hombres a tomar cerveza. Según contó una de las trabajadoras sexuales, en el lugar, llegan mujeres provenientes de Trujillo, Chimbote, Huaraz, Piura, Tarapoto, Huancayo y Lima.A pocos pasos de este local se encuentra Venus. Allí las mujeres reducen sus tarifas a S/. 20. Este local es frecuentado por peruanos. Ante la demanda, otros tres lupanares han abierto sus puertas al público entre ellos uno con el sugerente nombre de Mil Encantos. Todos estos locales forman una informal zona rosa en la Ciudad Heroica.

    http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/10898184/ciudad/tacna-es-la-capital-del-turismo-sexual-para
    .
     
    lobo_gris, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Gente me pepearon en el EMBASSY !!!!!!!!!
    la verdad q yo mismo no puedo creer era mi segunda botella y le hecharon algo en el lapso que fui al baño, estoy seguro que fue un mozo moreno de cabelo ondula recontra cabrilla, lo parao jodiendo con cabrilla todo el tiempo facil fue su venganza,o una flaquita de buen trasero que se llama mala karen , cabello negro me tiene bronca mi ex fichera, ya que me hice el weon delante de elll varias veces, cuando estaba con una flaca q no es del ambiente y un domingo en plaza vea fue lo mismo, cosas por asi, felizmente q en una esquina estubo mi pata quien me auxilio, solo se llevaron mi celular mas la mitad de mis fichas, fuí a las 12 : 00 como todos los sabados para disfrutar del show luego me dirigia al centro con mis patas como de constumbre, mal! borre cinta hasta el domingo 9 de la noche osea me perdi 19 horas! :mad:
     
    kurtkod7, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    .
    que se pronuncien los cofrades que visitan este templo, mas allá que seas un cofrade rojito, este local casi no frecuento y como lo dije en unos post, este local solo tiene historia nada mas, las nenas selectas que llegaba a este point desaparecieron y los clientes de saco y corbata (era ficho) ya casi no frecuentan,, el administrador (dueño) le dio mas prioridad a sus negocios y esos son las consecuencias,,, pues tomaron el local estos mozos vigilantes y demas nenas, piensan que el local es suyo !!!! al igual que muchos locales metros mas alla del Egipto todos de mala muerte ,, creo que ya se debe de clasificar a los points a las cuales recomendar, abrir un solo thread para todos los points cuando solo son recomendables 5 de los 30 locales que existen,, por otro lado en el trhead de night se comento mucho al respecto de la seguridad, precauciones etc,,........
    .
    por mas conocedor que uno puede ser en estos lares eso no quiere decir que estas libre de un robo o en el peor de los casos pepeo,, hay que saber a que point visitar,,, ir solo ??????,,,, te digo una cosas brother ---- yo nunca voy solo--,,, siempre se dijo que hay que visitar acompañado en estos lugares el criollo el pendejo no existe, solo eres un cliente mas y punto (pasarte de criollo y de pendejo te sale bien carito),, tranqui no participes en broncas (si es que hubiese), chapa tu meza, no causes alboroto, respeta las nenas (hoy en dia hay cada angurrienta pero que se puede hacer) y muchas cosas mas..........
    .
    recomendaciones.
    .
    - siempre ir en compañía de un amigo o en grupo, el vacilon en grupo es divertido, te vuelves mas mandado y florero, y lo mejor de todo se cuidan en grupo.. tan dificil es entender eso ........
    - no tomar en exceso, veo cada borracho saliendo del local, chupan como si fuise cantina, la verdad yo voy por chicas mas que por trago si alguien va por trago conozco buenos bares, prefiero mil veces tomar en el rock o latinos a tomar los tragos del point, pero bueno es un point y las chicas salvan la noche..
    - no tomar taxis particulares, es preferible abordar un taxi de empresa o llamar una movilidad de confianza,, los particulares estacionados algunos son cogoteros,, he visto cada mozo que despacha a cada borracho en un taxi y la canción !!!...
    - hay tantas recomendaciones por mencionar pero estas en su mayoría se comentaron en el thread de night...
    .
    bueno hay que solidarizarnos con el cofrade, es urgente seleccionar los points recomendables y tachar los que malogran el ambiente, tomando las experiencias negativas de los cofrades, de aquellos que van y lidian con este tipo de cosas y lo comentan para que otro cofrade no pase por lo mismo, esas experiencias reales son las que valen y no simples chismes periodisticos,,, a estructurar los threads de la zona night en base a hechos reales tomando como base las experiencias buenas y malas de los cofrades, los locales recomendables para mi solo son 3, de los 5 locales que visito con fecuencia solo recomendaría 3 ( estas son sus iniciales LV, LG, EG). !!!!!.. por el momento empecemos que locales vamos a tachar .....
    .
    LOCALES TACHADOS
    .
    EL EMBASSY. el mes pasado hubo un disturbio en ese local, no soy sapo para ver lo que pasaba, estaban bolando botellas asi que me fui, pero ahora bien merecido la tacha por el pepeo al cofrade rojito kurdo.
    EL VAMPI . hace años hubo un accidente y reboto hasta en los medios (por fuente me refiero a peru21) a pesar de eso sigue funcionando.
    EL CALIFORNIA por su cantidad de taxis cogoteros..
    LA MIEL. s mayoria de cientes los fines de semana son militares, el local tiene un olorcillo !!!, y son los mismos taxistas cogoteros que el caifornia..
    LA LEY. muy pequeño, hay mas mozo que chicas, y eso que es uno de los locales que frecuento pero fui testigo de varias cosas, por eso lo tacharía.
    EL MILLENIUM. los mismos borrachos de la ley, asi vas ebrio el local te acepta, dentro del local fuman su marihuana,,, solo la tia Rebe pone orden pero ya casi viene los fines de semana, por eso lo tacho, nunca falta un drogado que alucine que esta en una guerra..
    .
    hay tantos locales que no se su name, como dije son 30 los locales pero siempre se comentan de solo 5 o 6 locales, no vayan a locales de los cuales no se comenta, cada un es libre de elegir en donda gastara su billete pero la seguridad es lo primero................
     
    deprex, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, MORRISON217 y lobo_gris les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    De tiempo q estoy por aca, ya m he enterado de varias novedades, por ej., sta muy movida la cosa en cuanto a la seguridad por estos lares, m di algunas vueltas por ahi, pero lo comentare en los temas correspondientes, saludos:)
     
    DESTRUCTOR2010, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores, si pueden pasarme la dirección de este Templo se los agradezco, llego la próxima semana y quiero compartir la mesa y los alimentos que ofrece Tacna.

    Si pueden darme alguna referencia del lugar, desde que hora o hasta que hora abre, se los agradecería, la seguridad del lugar, precios y sobre las chicas los veo en las reseñas.

    Gracias de antemano cofrades.
     
    Aelfric666, 6 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    aprovechando que el feriado se hace propicio para visitar a nuestra nueva engreida y de paso sentir nuevamente exactamente lo mismo que nos provoca esta rica cancion ... aaaaauuuuUUUUUUUUUUUUUUU




    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pa nuestra bebita del primer round room 34 ...



    y pa nuestra loquita bipolar del segundo round (y su kriptonita fatal px aaaauuuUUUUUUU) room 15 ... plop !!!




    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Aqui un pequeño resumen, no quiero hacer tanto rating de esta chica, pero ahi les va igual, esto fue en una salida, ya mas de un mes, chica fiore q se maneja por bahia o extasis, salimos un dia a comer bien chevere unos ceviches para recomponer la resaca, tipo 1 pm, cuando hay confianza ya todo puede salir mas fluido, despues de comer, c nos ocurrio seguir chupando, sorry compartiendo, ja,ja, ya bien picados, y uno con los medios colmillos, previo acuerdo nos fuimos a un telo, full besos, abrazos, uds saben, menos mal q andaba con gorrito, en un d esas lo haciamos asi, pero hay q prevenir, aunque sea mucha la calentura, no es por adular, pero creo c pasaron el dato las chicas, q soy muy bravo en la cama, y esta quiso comprobarlo, pero pago muy cara su osadia hasta chiquingo salio perdiendo, por delante todo normal, ajusta bastante, a pesar de sus flacos q ha tenido antes, sera como es el dicho "la mujer es como la orilla de la playa, llega otro y borra las rayas, q deja la marea, ja,ja", despues como dice el cofra el imbecil, una buena tubeada, no se m iba a ir sin pagar potito, hay q la sufrio esta flaca, parece q no la habian bombeado asi d tiempo o no esta acostumbrada, el otro dia la vi estaba ocupada con unos patas, m vio y se sonrie todavia la muy....., ya la vere otra vez, pero prefiero q m presente a su amiga, quizas lo hubiera estampado en un rating, pero asi como estan las cosas, lo justo y preciso, c los dejo lo demas a su imaginacion y a disfrutar q todavia c puede.....
    Saludos su servidor:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Ahora voy por una bailarina, la q c me esta escapando, es una de mis debilidades fijarme en estas chicas, ademas q tienen un cuerpo mas estilizado, aunque no todas, nos vidrios....:cool:Diablito
     
    DESTRUCTOR2010, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    ''Mano negra frustra clausuras de chupódromos''

    Para el jefe de la Dirtepol, Coronel Enrique Blanco, no hay duda de que una mano negra en la comuna provincial fruta las clausuras de chupódromos en el Parque Industrial de otra manera no se explica cómo es que a la fecha no se emiten las resoluciones de cierre definitivo.



    El Coronel Enrique Blanco es conocedor de que el alcalde provincial de Tacna, Fidel Carita dispone el cierre definitivo de los chupódromos ubicados en su mayoría en el Parque Industrial, a través de las diferentes gerencias ediles. Sin embargo ‘‘cuando llega la fase de clausura hay mano negra que creo es intencional’’, expresó Ante el problema recalcó que la Policía Anticorrupción junto al Ministerio Publico incidirá en las investigaciones para dar con aquellos malos funcionarios que obstaculizan la pronta clausura de los locales nocturnos. ‘‘¿Quién encarpeta? hay un problema de funcionarios de repente porque son funcionarios estables y se creen que son dueños de dejar a manos de la delincuencia a la ciudadanía’’, cuestionó ‘‘Por qué no salen los documentos si ya automáticamente el GRT derogó la autorización de inspección de defensa civil, de oficio tiene que ser cerrados los locales, pero colocan argucias, hay una intención dolosa’’, sentenció.

    http://www.radiouno.pe/noticias/43839/mano-negra-frustra-clausuras-chupodromos
    .
     
    lobo_gris, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    .
    .

    el viernes me pasaron la voz del operativo !!!, me comentaron también que clausararon el Egipto y el bahía !!!!, ya después lei en los diarios chicha el revote de la noticia fiel a su estilo jeje !!!!.. y como ya tenia planeado darme una vueltica ya que este fin de semana no voy a poder por fiestas de
    halloween !!!!, solo digo que ayer estaba de lo mas normal, ningún local clausurado de los mencionados en los diarios chicha .... pero estoy de acuerdo que se cierren esos locales a la vuelta de la esquina, esos si que dan meiiiioooo !!!..
    .
    en fin estaba esperando a que esta noticia rebote en el foro pero ahora ya tienen las dos versiones ....
    .
    por otro lado en el Visitadoras estan promocionando la presentacion estelar de un grupito femenino para las fiestas de halloween, con su respectivo show de diablitas, ya tuve la oportunidad de asistir a este tipo de eventos que organiza este point, un toque diferente por parte del administrador y es recomendable, muy al estilo de una disco !!!! ...
    .
    El egipto tambien estaba anunciando un evento especial por halloween, la moza muy chismosa ella, dijo que todas las chicas estaran disfrasadas,, conociendolas jaaaaa..... !!!!
    .
    en el bahía con Don Juan todo esta igual, igual de aburrido, a ver si este tio se pone las pilas .....
    .
    bueno esta vez no visite las gatas, me pase directo al visitadoras, al parecer no publican a su invitada estelar, claro supongo que deben estar haciendo canje !!, ya que en este negocio estan metidos la tía, el dueño de la glorieta , la seño mari del rest sol y sombra, ambos quieren canje, su porcion de ganacia por 5min de fama jeee !!!... .
    .
    en fin,,, me faltaba time y billete !!!, solo fui a sapear para ver como va la cosa ....
    .
    por otro lado, llegaron nenas nuevas en el Refugio !!!, vaya sapeada que tuve jejeje, las nenas estan en algo, a ver si algun cliente asiduo a este point que funciona como barrestaurante brinde datos,,, a ver si me animo a postear alguna info referente a este local, no voy muy seguido a este local por que no me gusta su infraestructura, el ambiente es chichero con music chicha y toda esa vaina !!!!!, pero las nenas que vi el día sábado estan aceptables .....

     
    deprex, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    los mozos seguro utilizaran traje de Robocop, como ese traje es antibalas ... plop !!!

    PD: no quedamos en ya NO mencionar mas a este localucho de mala muerte ???
    .
     
    lobo_gris, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    cofras estare viajando para tacna quisiera conocer estos nigh x fa diganme como hago pa llegar a estos lares ? y si estos estan juntos, cual de todos es el mejorcito? y si pueden recomienden alguna SABES SI HABRA SHOW CON VEDETEES O BAILARINAS asi como los nigh de lima ? espero sus respuesta cofras graciasss
     
    matadorrr, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Acevedo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    hola a toda la comunidad hoy día pase mi examen rutinario de vih y sifilis todo bien, pero antes nunca me hicieron una consejería de vih, ante todo les recomiendo a los cafrades hacer ese un examen de vih y sifilis en innpares, ahi lo hacen y te dan una consejería gratis si tu deseas y también te regalan condones de marca reconocida no como los utilizados en las cucas o el venus, un tanto que me cambio la vida.
     
    Matias Acevedo, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Mediante el presente y sobre la referencia, ante todo quiero agradecer por igual a todos los cofrades que me apoyaron y compartieron informacion conmigo durante esta larga y agradable estancia en esta calida ciudad de Tacna, quiero agradecer tambien a los sufridos Moderadores que me soportaron durante este tiempo y que desde ahora tendran un gran alivio de trabajo :p:p:p, pues siempre he dicho y lo ratifico, soy como soy y ya no voy a cambiar, sea para bien o para mal :D:D:D … plop +++ !!!


    Con esto tambien quiero dar mi mensaje de constancia y participacion desinteresada para las nuevas generaciones de cofrades destacados en esta Zona, compartimos con ellos mucha información valiosa y aprendimos mutuamente muchas cosas interesantes tambien, ese es el sentido primordial del Foro muchachos, mantengalo asi … Perutops, No 1 !!! :first::first::first:

    Agradecer tambien a todas las babes en general que sin ellas sinceramente no tendria sentido mi participacion en el Foro, siempre he creido que de alguna forma me ayudan a ser cada vez una mejor persona … por ese lado me voy tranquilo por que creo que mis objetivos en general estan mas que cumplidos,

    Por ultimo :cry::cry::cry:, pero no por ello menos importante, decirle a mis engreidas que no me olviden mis babes, mientras mi corazon no tenga una dueña formal, el espiritu de lobo_gris continuara rondando por esta Zona en modo furtivo claro por algunas semanas mas hasta mi partida impostergable a Lima (asi que no celebren aun clones, cafichos y marketeros) y las visitare tambien cuando alguna visita familiar a mis viejitos, que se me niegan a mudarse a Lima, me lo permita en el futuro … Saludos a todos y hasta pronto !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    .
    que tal cofra,, recien leo su mensaje jejeje, asi que me animo a responderle y quisá sirva para futuros cofras foraneos, los points de Tacna no son similares a los de Lima que dicho sea de ´paso tuve la suerte de visitar algunos, en primer lugar no asisten vedettes de lima y mucho menos bailarinas a excepcion que sea aniversario de algun point, el precio es mas bajo, la jarra oscila entre 20 y 30, tragos extras superan esta cifra, solo los sábados y feriados son los días mas propicios para visitar,,,,, por ottro lado, cofrade esta temporada son meses muertos, en todos los años es la misma historia, las nenas migran a otros lares tanto kines como ficheras, como ya lo dije en otro post solo hasta halloween es juerga para kinear y fichar, ahora viene lo peor, escases !!!!.. esto en verdad es aburrido, pero bueno, yo tengo otras alternativas... y que mejor con la llegada de una exengreída !!, bye bye .........
     
    deprex, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peluche

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Voy a viajar a Tacna solo por un par de dias ,a la cofradía haber si me recomiendan un point bueno donde pasar una noche de placer, cofrade deprex narrame de tu engreida todos tenemos una y siempre son 100% ganancia.
     
    peluche, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos cofradia, otra vez por estos lares, como dije en algun post anterior, si sabemos q en estos tiempos muchas c van a pasar sus fiestas otras a apretarse un poco, ja,ja, hay q estar muy atentos eso si a las nuevas promesas aunque algunas estan d paso y otras van rotando, pues pasen la voz si fuera posible cuando las chicas estan presente, despues q c hayan ido d q sirve, solo alardear, lastima q no este tan presente y esto tambien va para los otros point nocturnos, por mi parte c q muchas chicas c mueven por todo el sur, e incluso van al vecino pais a probar suerte, por ej.el otro dia vi a una fichera laburando de kine en arica, vaya q m sorprendio y aqui c hacia la muy señorita, lo otro c los dejo a su imaginacion, Saludos cofradia:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    .
    algunos point estan repletas de ficheras, hasta salen afuera del local para joder a los aventureros ¡!!, no pase por ese point por que es un point tachado, al tener muchas ficheras nuevas me da mala espina, primero por que no conozco a ninguna, segundo por que el ambiente no pasa nada….
    .
    Por otro lado en las gatas ya fugaron la mitad de sus nenas, llegaron como 5 nenas nuevas, en el visitadoras si este es su peor temporada ¡!! Ya casi todas sus charapitas se furagon, vamos a ver que pasa en su evento navideño que esta organizando, a ver si sube su nivel, y el Egipto se mantiene, creo que este local opta por la calidad le llega a la mela si el trato es de lo peor, con decile que la otra vez un mozo gay se me puso faltoso, tmr casi trapeo el baño con su cuerpo, hay gay que son chevres pero a llegado 2 gay (creo que son reemplazos, recomendados por los ex mozos) resulta que uno de ellos si es bien pesado, el otro todo chévere, pero ya no esta mi moza preferida (ya no la veo las veces que fui) se habrá jalado ¿?? Era la única que me cambiaba mis chelas por otras bien heladitas chess y yo que pensaba declararme en uno de estos días jejeje …….
     
    deprex, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Asi q estan como lobas al acecho, hay pobre de mi, ah pero si son nuevas, hummmm?, mas q seguro alguna q otra juntando sus fichas para los regalos d sus cafiches y con hijos y todo, si q algunas no c quieren para nada cuando podrian tener mejores oprtunidades, habra q tener mas precaucion porq tambien aparecen mas ladrones, choros, etc., vamos a ver como esta la movida, a cuidarse,, Saludos, su servidor.....
     
    DESTRUCTOR2010, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página