Offtopic Musica, Videos, Material para compartir

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos estimada cofradia, desde lejos reportandome, el hecho q este lejos no significa q este algo al tanto debido a sus mismos aportes, mis contactos, y de pasada tambien agradecer a los nuevos valores q estan apareciendo a menudo, aunque el ambiente no este de lo mejor, ojala tambien se animen a delatar a los cafichos de mier...? q estan rondando por aqui, o si prefieren haganlo por ms privado, son unos parasitos q hay q eliminar cuanto antes, yo por ejemplo me he topado con varios de estos, en otros ambientes eso si, de verdad q son una molestia en los lugares donde operan, lo he nombrado en no recomendables, pero siempre aparecen algunos cofras inocentes q invierten su bissness en vano, calentandoles el agua a otro ctm...vividor, pongamonos en campaña, hasta pronto:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, elimbecil y deprex les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos cofradia, bueno aqui completando el reporte, ese dia era el llamado "cabaret bourlette", q buenas flacas haciendo su show, por ej. una dominicana q parecia un trompo, otra chica finita danzando estilo arabe, y aparecio ella ”la reina de caño”, q movimietos :p, y estilizada figura, una cantante para calmar un poco las aguas, el show sensual de la viñamarina, q par de piernas,; bueno en fin buen lugar para divertirse, asi tambien cambiar un poco de lo mismo, buenas chicas para compartir, algunas rubias naturales q estan en su punto y bastante donde escoger, a cambiar de aire para los q se atrevan, he dicho, Saludos estimados hermanos de leche.....;)
     
    DESTRUCTOR2010, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y deprex les gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    El cofra elimbecil me sugirio q los planos serian mejor ponerlos en este sitio para q no se pierdan entre tantos mensajes, aqui se los dejo y que los nuevos se animen a postear.

    CUCARDAS

    [​IMG]




    VENUS

    [​IMG]
     
    terry22, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3, elimbecil, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    taladroman777

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hola.

    quizas esto no corresponda aqui pero ,

    alguien se ha atendido con Angely ? del cuarto 205 de la residencial costa sur ??

    dicen que es una chica de 19 años universitaria trigueña -

    pienso atenderme con ella pero necesito algunas confirmaciones de su trato y atencion .
     
    taladroman777, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Denuncian presunto secuestro de dama de compañía


    Una jovencita de 19 años quien se dedica a dama de compañía habría sido secuestrada tras querer dejar su trabajo y regresar a su tierra natal. El hecho fue denunciado por su padre identificado como Amancio Benancio Chávez quien llegó procedente de Huanuco para poner la denuncia respectiva ante la Deincri.Según indica el parte, Lisbeth B.H. (19) fue captada en el mes de julio en Huánuco por sujetos que le propusieron trabajo digno en Tacna. Tras las pocas comunicaciones que la muchacha entabló con su padre, ella habría sido sometido por los proxenetas a trabajar como dama de compañía, sin su voluntad.Se conoce que la mujer estaría laborando en los conocidos 'chupódromos' que están ubicados en el Parque Industrial. En tanto que la policía viene realizando las diligencias para su pronta ubicación.

    http://diariocorreo.pe/ultimas/noti.../denuncian-presunto-secuestro-de-dama-de-comp
    .
     
    lobo_gris, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Piura: víctimas de trata de personas suman 32 en lo que va del año

    Cinco de cada diez afectadas por este delito tienen entre 13 y 17 años, según el Ministerio Público

    Hasta fines de junio eran 16 las víctimas de trata de personas en Piura. En lo que va del año esta cifra ha aumentado a 32 y el 90% de estos casos está vinculado a explotación sexual. Ocho de estos casos ya están judicializados. El Ministerio Público reporta que cinco de cada diez víctimas de trata de personas son menores de edad, entre los 13 y 17 años.
    El jefe de la oficina defensorial de Piura, César Orrego Azula, informó que las víctimas afirman en su mayoría haber sido engañadas con falsas promesas laborales. Por eso, le pidió a la población que antes de una entrevista de trabajo verifique si la empresa que los requiere está inscrita en el Ministerio de Trabajo.
    Tomás Flores Noriega, gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Piura [institución que lidera la lucha contra la trata en la región], explicó que en el mes de agosto la Fiscalía intervino un local nocturno, descubriendo que 14 menores estaban siendo explotadas sexualmente.
    Flores agregó que hasta hace unos años Piura era una zona de traslado de las víctimas de trata, pero en la actualidad es una zona de captación y explotación sexual y laboral.
    “El caso de la tarapotina Jhinna Piura se está investigando nuevamente, después de haberse dado un fallo que exculpaba a los involucrados. Esperemos que en esta oportunidad se pueda sancionar a los responsables de este delito”, comentó el abogado Tomás Flores.

    http://elcomercio.pe/actualidad/1637215/noticia-piura-victimas-trata-personas-suman-32-lo-que-va-ano
    .
     
    lobo_gris, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    taladroman777

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    reflautas ¡¡

    Siempre hay que proteger la identidad de la victima , pero aqui en el diario dice : amancio benancio chavez y despues dice: lisbeth b. h .( 19 ) ¿ alguien le queda claro que la chica se llama lisbeth benancio ?? .. mas respeto para las victimas pues ..
     
    taladroman777, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    en este caso se trata de una persona mayor de edad y que el objetivo a corto plazo y primordial es lograr liberar a la victima con vida de esta mafia de cobardes secuestradores ... creo entonces que esta muy bien que el caso se haga publico para este fin, lo que menos quieren este tipo de gavilla de delincuentes es que el caso se haga de publico conocimiento y de interes general por que le hace excesiva luz a sus actividades actuales y futuras, el mismo panico les genera a aquellas "autoridades" que protegen este sistema criminal de explotacion humana en Tacna.
    .
     
    lobo_gris, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    taladroman777

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hola.

    yo creo que nadie ( al menos no una persona cuerda ) sabe como actua una mente criminal ... creo que es mejor que se haga una investigacion a fondo pero que sea la policia quien se encargue de hacerlo , pues ello tienen la metodologia para ello .al hacer publica la identidad de la victima lo unico que se logra es ponerla en peligro pues los delincuentes quizas tomen la decision de eliminarla para que no los inculpen .... espero equivocarme .

    P.D: veo mucho CSI
     
    taladroman777, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    truncar la vida de una mujer indefensa, muy joven, secuestrada ... pues les traeria demasiada publicidad a esta mafia de cobardes y obligaria a la policia a tomar el caso muy en serio por lo mediatico que seria ... muy mal negocio en este caso desde todo punto de vista !!!
    .
     
    lobo_gris, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    que tal, después de time por el foro veo que hay muchos cambios al parecer hay alguien que esta impulsando el orden me parece que esta bien esperemos que la gentita se acostumbre.
    A lo que vine, quisisera aprovechar el foro para esta dedicatoria (no se si corresponda aquí y si lo borran supongo que lo asimilare de la mejor manera :mad2:), para una amiga del Limbo :love: jeje, mm me ahorro los detalles ya en la noche nos wassapp pearemos :kiss:, toy full con estos minianteproyectos y los estudios :alien: pero ya me dare mi escapada para una encerrona vaaa mejor una salidaa, se que te gussta las music románticas pero esta dedicatoria es para que lo disfrutes :cry::cry: (ya te enseñare mis pasitos de salsa :dance::dance:jeje), escucha la letra y déjate llevar por el ritmo, espero que te ayude a superar la deprex y recuerda que hay personas que si te aprecian, no es muy significativo pero al menos quiero estar presente con este temita que me identifica:cool: , en la noche hablamos:kiss:.
    .
    :):):)----con cariño de deprexito para D:love::kiss::love:@----:):)
    .

    .
    :dance:simplemente ríe, baila y vive la vida :dance: recuerda que la pena se olvida:cry: ohhhh pa rum rum empieza a soñar :angel:, a reir que la vida es una sola :dance: esssssssooooooo !!!!!!!
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    deprex, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y MORRISON217 les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Capturan a falso taxista con somníferos

    [​IMG]

    [​IMG]

    (R. Tacna 21 Oct. 2013) Personal policial intervino a quien sería cabecilla de banda dedicada a dopar a sus víctimas.

    La importante captura se concreto al promediar las 06:30 de la mañana en el parque industrial, lugar donde funcionan varios locales nocturnos que congrega a elementos de mal vivir y parroquianos incautos que son víctimas fáciles de asaltar.


    Personal del área de delitos y faltas de la comisaria González Vigil detectaron el automóvil de color blanco de placa Z1A-211 con casquete de taxi, cuando se desplazaba de manera sospechosa por la avenida industrial, al detener la unidad y realizar la revisión ocular grande fue la sorpresa al encontrar a un hombre en la parte trasera del asiento en estado inconsciente.


    De inmediato se traslado la unidad junto al chofer y su presunta víctima a la dependencia policial, para las investigaciones del caso, identificándose al chofer del taxi como Cesar Valerio Zapana Ururi de 35 años de edad, más conocido con el alias de “Pokemon”, mientras que el varón que se encontraba presuntamente dopado fue trasladado al hospital regional.


    De inmediato también se dio parte al fiscal de turno Dr. Dominique Palacios quien convoco a un defensor público a fin de brindarle un abogado al sujeto al momento de revisar la unidad en la búsqueda de pruebas que confirmarían su participación en una serie de casos de dopaje registrado en los últimos tiempos.


    Durante las diligencias que se realizo, “Pokemon” no tuvo escapatoria debido a que luego de buscar por diferentes lugares del vehículo, por fin se encontraron las pastillas que servían como somníferos para dopar a su ocasionales victimas, el hallazgo confirmaban su participación en los hechos delictivos.


    Se conoció que este hombre operaba junto a una mujer y otro varón apodado el “pelucas” a quien ya busca la policía.


    http://www.radiotacna.com.pe/web/noticia_det.php?id=12523
    .
     
    lobo_gris, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Otra vez volviendo por estos lados, disculpen mi lejania, estimados esta sucediendo lo q me suponia siguen aportes sin sentido, demasiada chachara diria yo, y los rating cofrades, menos mal q separaron los temas, tan mal esta la cosa, entonces no me he perdido de mucho, aportare en otro tema, para los q quieran aventurarse....?
     
    DESTRUCTOR2010, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Se m olvidaba q bueno q atrapen a estos mal nacidos, pero si sacan a uno aparecen otros en accion, a no confiarse cofras, he visto muchos patas alcoholizados y haciendo broncas con los porteros de mierd.., no se arriesguen, tomen con moderacion, si sabemos q hombre sano vale por 2 y es mas dificil q nos caguen estos conch..?¥-;*, estan hambrientos estas hienas de q quieren asegurar fichas para fin de año, good bye...
     
    DESTRUCTOR2010, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Estimados q pasa con los ratings, aunque sean regulares la cosa es aportar, no he tenido el privilegio de estar ahi, tengo la marcacion personal al cayo, bueno el q nace chicharra muere cantando, ya me las arreglare, Saludos hermanos lecheros..
     
    DESTRUCTOR2010, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Cierto cofrades q pasa con los rating o sólo se estan ocupando con una sola kine plop, veo muchos comentarios q no aportan al sitio sólo veo recomendaciones sin sustento(rating) eso va para los nuevos.
    " La escencia del foro son los rating "
    Una recomendación(idea) para los señores moderadores el tema de rating sólo debería ser accesible para la gente q aporte rating para asi fomentar a los cofrades.
    Saludos.
     
    terry22, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    eso de crear un "tema de rating" sólo accesible para aquellos que aporten es imposible, detectar a cada uno de los que aporta es un problema, se crearían "ratings" fantasma"... desvirtuarian el tema y más cosas, además no se puede obligar a aportar, es un foro... cada uno comparte sus opiniones por voluntad propia; ya existen topics para los usuarios VIP, donde se comparte info "caleta"...

    Saludos.
     
    TillLindemann, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y deprex les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Tienes mucha razón cofrade, este conch !!! como a madurado jeje, pero cofrade tu propuesta debe de ser avaluada con pinzas y ser muy meticuloso al respecto, por mi parte ya lo dije estoy alejado, no de este mundo puteril sino, del foro en general, pero ya en este transcurso de semana se finalizan los exámenes y a vivir la vida ..
    Eso de obligar a aportar ya no se puede hacer mucho, no se puede obligar a los cofrades a aportar, depende de ellos si quieren ser buenos cofrades, si se quieren poner la camiseta de perutops :cool:, pero ello demanda muchos gastos, time, dinero y de alguna forma arriesgas tu integridad física y ya como buen cofrade al compartir esa info obtenida en tus aventurillas el foro te premia de la mejor manera y es por ello la esencia del foro--.- comparte antes de pedir---, en estas fechas el que menos chanbea asi que dudo mucho que la cosa mejore.

    Heyy sabes mucho ten cuidado porque esa info, como tu los has dicho, es- caleta- y estamos en la obligación de no compartirlo.
    Eso le atinaste bien, rating fantasmas eso es lo que ocasionaría si es que restringiéramos algunos threads, no se que política esta menejando el moderador de esta zona, pero me parece bien que separe los trheads, como dije, quizá se hizo con el fin de ser mas activo en la participación del foro, a pesar que somos uno de los trheads mas movidos del Sur y es por ello que se nos juzga, porque decaímos un poco y ya viene las piedras, tenemos alrededor de 20 páginas de rating, 15 del mismo por página, en un año ¡!!! Por siaca se sumar ¡!!, no sean reiterativos que eso ya pasa hacer una amenaza ¿¿?¿, yo voy al templo, chupin y otros, pago mi billete que me gane en el transcurso de la semana y veo 4 post diciendo ---que pasa no hay rating :mad::mad2: ¿¿?¿?--- no ps o es que uno no tiene familia :confused:¿¿?¿, con todo respeto, el foro no me paga el polvo ni el almuerzo, el que acepta que es un buen cofrade -- comparte ---:beer_yum:pero, sean tolerantes ps total es un foro noo, mentira,, es perutops,,, sorry si te he tenido descuidado jeje :cry:¡!!!!
     
    deprex, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    hola hermanos q tal les cuento q el sabado estuve en el BN haciendo unos pagos y para mi mala suertr habia una colaza mas grande q la dd tilsa lozano.... asi q como era urgente caballero nomas a esperar.... bueno entre la cola habia una chata de lentes media llenita pero se manejaba un culazoooooo y el jean lo hacia redondito q rico carajoooo. bueno como buen kinero aprecid y al toque mi olfato me dijo q seguro ze dedica a eso... lo confirme cuando a su lado estaba un pata mal aspectoso q la acompañaba ..... bueno la flAca entro a ventanilla y salio.. y agras como iena hambrienta el hombre q le pedia q le diera plata o parte denlo q habia cobradooo... ahi me dio pena la chata pero bueno.. seguro la encuentro en las cucas u otro antro por estos dias.. una seña q recuerdo es un tatoo de mariposa en el omoplato.... le saque una foto pero solo de la cintura pa abajo xq su caficho casi se da cuenta... q toda la cola me la pase mirándole el rabo a la condenanda
     
    PANCHI, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    muy buen punto comprar periodico de la zona pero bueno ...... Pero x otro lado se le agradece por el numero
     
    Ramadantis, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

Compartir esta página