Offtopic Musica, Videos, Material para compartir

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    es su copia fiel jajajajjaja......... ese valentina como se hace esperar :C ......... bueno no queda otra que hacer guardia :C y esperar que este frio termine y comiense el calorcito para que mejoren la calidad de nenas en los locales :D ....... muy buena la pic lobo gris, haber si alguien se anima a poner una original de esta baby para ver las diferencias con el clon jajjajajajajajjajaj chauuuuuuuuuuu
     
    cocacoca, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Gigante operativo en zona rosa de Tacna

    (R. Tacna 10 Agosto 2013) Locales nocturnos del parque industrial fueron intervenidos por autoridades y miembros del orden.


    El operativo conjunto se desarrolló el viernes por la noche, personal policial cerro la avenida Pinto en el tramo de la avenida industrial y Jorge Basadre, ahí fueron intervenidos dos locales nocturnos conocidos como Night Club o “chupodromos”.


    Durante la operación que duro más de 6 horas se intervino a 2 travestis que fungían de mujeres para engatusar a incautos o ebrios parroquianos, asimismo se intervino a 2 menores de edad de 16 y 17 años respectivamente, todos fueron derivados a la comisaria González Vigil por orden del fiscal de turno.


    En total fueron intervenidos 7 locales nocturnos en el parque industrial, más de 30 personas por identificar entre hombres y mujeres, además de decomisar 34 cajas de cerveza que no contaba con las boletas correspondientes.


    En el operativo participo la policía nacional, seguridad ciudadana, área de rentas de la municipalidad provincial, SUNAT, sin embargo el Cnel. PNP Enrique Blanco jefe policial de Tacna lamento la no participación de la dirección de trabajo pese a haber sido oficiado, pues se conoce de la informalidad con la que los propietarios contratan mujeres para atender a los varones.

    http://www.radiotacna.com.pe/web/noticia_det.php?id=11726
    .
     
    lobo_gris, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    wuo esta zona se comvirtio en dedicatorias chess, faltaba yo jeje, bueno pues se que mañana es tu santo nena preciosa y aún recuerdo aquel día que por primera vez te conocí, ya en confianza me decías que te gustaba la música romántica jaja y el dj cómplice con la music en nuestros encuentros apasionados te ganaste tu lugar y aún sigues siendo mi preferida, este tema va para ti de parte de deprexito jeje.


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    deprex, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    mis estimados creo que encontre al otro clon de nuestra querida bb valentina que segun algunas lenguas me dijeron q se retiro y otras que volvera pero no se sabe cuando bueno como no puedo ir muy seguido por los templos solo queda recordar aaahahhajajajajjajajajj...... pero el proximo finde seguro me doy una vuelta para escojer a mi nueva bb jajjaja [​IMG] [​IMG] gracias totalessssssssssssssssssssssss
     
    cocacoca, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detalpalo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    esos si que son canallas como pueden ser tan malditos, quizas cuantos cofrades habran quedado como anticucho, esos locales si debieran ser clausurados eternamente
     
    detalpalo, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Golpean a ciudadano chileno en 'chupódromo'


    Personal policial encontró a un ciudadano chileno totalmente golpeado por las inmediaciones de la prolongación Jorge Basadre, en el distrito Alto de la Alianza, muy cerca de los conocidos "night club". Tras pretender auxiliarlo, el extranjero con acento característico se rehusó a ser atendido.Cerca de las 9 h, carpinteros que laboran por la zona dieron cuenta a Radiopatrullas tras arrastrarlo a una zona segura, ya que se encontraba tirado boca abajo en el carril de subida de mencionada vía, muy cerca del colegio Guillermo Auza Arce.Aunque no quiso dar mayores detalles del suceso, la policía presume que el extranjero haya sido despojado de sus pertenencias y golpeado por delincuentes, tras su salida de uno de los "chupódromos, aprovechando su estado inecuánime. Se resistió de ser llevado al servicio de emergencia del hospital regional.

    http://diariocorreo.pe/ultimas/noti...cna/golpean-a-ciudadano-chileno-en-chupodromo
    .
     
    lobo_gris, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos estimados, espero q esten bien despues de las celebraciones, yo por mi parte estoy retirado por el momento (problemas de salud), la coordinacion ya esta al tanto, no he podido disfrutar nada, q envidia sana por ustedes, q sigan los buenos polvos y celebraciones y algunos con sus trampitas, bueno todo vale, como siempre les digo a cuidarse, hasta pronto comunidad y cofradia lactea, ja,ja,ja;)
     
    DESTRUCTOR2010, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jeje ya ves cofrade muchas encerronas con ficheras pasan la factura (eso casi siempre me lo dice mi engreída jeje), felices fiestas para Ud, esperemos que la haya pasado bien asi como también que se recupere pronto, le escribo con los síntomas de una resacaaa y ya a finales del mes de setiembre supongo que se desarrollara una actividad para confraternizar con los cofrades nuevos, esperemos que dicha actividad ya sea costumbre y que mejor con la participación de todos, lo bueno que falta mucho, lo malo que ando mas perdido jeje.
     
    deprex, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    El turismo sexual en la ciudad de Tacna


    En un fin de semana, según los datos estadísticos que proporciona la oficina de Migraciones, por el control fronterizo de Santa Rosa transitan un promedio de 20,000 turistas chilenos, la mayoría provenientes de la vecina ciudad de Arica.Todos ellos llegan a nuestra ciudad atraídos por los bajos precios en los servicios médicos, restaurantes, hoteles, spas y para la compra de diversos productos comestibles y de vestuario. Gracias al "boom" de los turistas chilenos, todos estos rubros han ido en aumento y los negocios se han multiplicado en números de manera envidiable. A la par, los negocios de diversión nocturna, en los últimos 5 años han convertido a Tacna en una potencial capital sureña del turismo sexual para los chilenos.Diario correo hizo un recorrido a los sórdidos lugares de la "perdición", donde por unas pocas monedas, cualquier parroquiano puede acceder a un cuarto de hora de placer carnal."Las Cucardas" y "Venus" son lugares muy frecuentados por chilenos que nos visitan. La prostitución a bajo costo es otra de las razones por la que cientos de chilenos, en un fin de semana acuden a estos lugares para satisfacer sus más bajos instintos. Ambos están ubicados en el distrito de Pocollay, en el sector conocido como Alto Chorrillos, periferia de Tacna.El recorrido para los chilenos inicia con la toma de los servicios de un taxista que por la suma de 10 nuevos soles, equivalentes a 1,841 pesos chilenos, en menos de 20 minutos son conducidos a los prostíbulos más famosos de Tacna. El recinto favorito por los "mapochos" es el "Cucardas" ya que a diferencia de la competencia, pone a disposición de su público a un promedio de 60 agraciadas chicas, quienes en su mayoría provienen de las ciudades del norte del país como son Trujillo, Chimbote, Huaraz, Piura, Tarapoto, Huancayo y también de la capital Lima. Las edades de estas féminas van desde los 18 hasta 25 años, lo que asegura una concurrencia masiva de varones.

    Al ingresar se debe pagar 2 soles (368 pesos), al interior se observan filas de diminutos cuartos en cuyas puertas atractivas jóvenes esperan a sus clientes en diminutas prendas. El clima del lugar está acompañado por una luz tenue de color rojizo y ambientado por un aroma a incienso y tabaco. También se puede encontrar los servicios de un minibar y un restaurante al interior del lenocinio, donde las mujeres pasan una parte de su tiempo libre.
    El precio es un factor determinante en esta industria del sexo. Un chileno puede contratar los servicios sexuales de una dama de compañía en Arica por 20 mil pesos, que vendrían hacer unos 108 nuevos soles. Sin embargo, en Tacna pueden hacer lo mismo por el insuperable y atractivo costo de 4,602 pesos, que al cambio actual resultan unos 25 soles. No solo la comida, hospedaje y el confort son atractivos para los chilenos en Tacna, sino que por un 75% menos del precio normal en su país, ellos pueden acceder a caricias a cambio de unos cuantos soles.A pocos pasos de este local, se ubica el "Venus", que cuenta con una menor cantidad de chicas, quienes ofertan sus cuerpos a 20 y 15 soles. Este local es mayormente frecuentado por parroquianos de esta ciudad, por el precio accesible.Ante la demanda, otros tres lupanares han abierto sus puertas al público, entre ellos uno con el sugerente nombre de "Mil Encantos".

    En el internet se puede encontrar un foro denominado "Manual completo para ir y regresar de las Cucardas Tacna – Perú", hecho por cibernautas chilenos, quienes explican de manera detallada cómo llegar de manera segura al lupanar. Existen también foros y blogs donde los chilenos narran sus experiencias y aventuras de corte sexual que han pasado en Tacna, exhortando a más de sus compatriotas a "visitar" nuestra ciudad.
    En esos foros rosa se pueden ver comentarios de "calibre" con respecto a la belleza y el entusiasmo de las peruanas, y el alto costo de las chilenas.Por otro lado, resulta alarmante la cantidad de travestis y homosexuales que ofrecen sus servicios amatorios a turistas y choferes, ubicándose a lo largo de la calle Arequipa, en pleno corazón del centro cívico de Tacna sin que las autoridades ni las sociedades patrióticas hayan tomado cartas en el asunto, por tratar de erradicar este mal social.

    http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/6053207/edicion+tacna/turismo-sexual-en-la-ciudad-de-tacna

    http://www.soychile.cl/Arica/Socied...s-lugares-de-servicios-sexuales-de-Tacna.aspx
    .
     
    lobo_gris, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y AFZV les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    hum muy interesante la nota, pies no hay nada de que sorprenderse eso se viene dando hace mucho, la diferencia entre Perú y chile es calidad y cultura, alla el costo de vida va la par con el gasto económico, en Perú el sueldo va en proporción a nuestra calidad de vida y si evaluamos bien la situación no estamos tan mal que digamos, si quieren una mejor calidad de vida hay que tener cultura, chile sufrió bastante para convertirse en lo que ahora es un país bala bla bla.
    .
    tomemos un ejemplo lo que sucede en Iquitos allá la prostitución es extrema los turistas se aprovechan de los ciudadanos y no tapemos el sol con un dedo.
    bueno de los chiles que visitan los antros hay mucho de que comentar pero que no vienen al caso, el que una kine cobre 20 eso no no garantiza que este bien de salud, en chile las fémilas pasan los 100 soles pero el riesgo de contraer alguna ets es muy bajo esto a raíz de los centros médicos los cuales son muy estrictos con este trabajo del meretricio, mientras que en Perú la cosa esta dificil inclusive hay centros médicos corruptos sobre eso hay reportajes que salieron en la tv, no es algo del cual uno se puede sentir orgulloso.
     
    deprex, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duiliorolando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy en el bus subio una pareja pero bien dispareja el pata parecia su caficho con cabello pintado de color amarillo la flaca alta blanca con una faldita q dejaba al descubierto parte de sus senos se sentaron adelante el flaco distraido con su celular y la flaca q se movia con la musica de la combia pero de vez en cuando voltaba a verme bueno la cosa q me parecio conocida haber si uno de ustedes pude saber mas o menos quien es la flaca es alta de piel blanca con dos tatuajes en la espalda una a la altura de su cuello una estrella y debajo unas letras en arabe el otro tatuaje en el hombro izquiedo eran mariposas.
    quizas alguno de ustedes la concoe y me pueda dar ese dato ya q la flaca esta apetecible
     
    duiliorolando, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Mas detalles porfavor para q la cofradia sepa como responderte, creo tener una respuesta pero no quiero equivocarme, mas encima estoy retirado momentaneamente, saludos....
     
    DESTRUCTOR2010, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Ire a recorrer un poco, sobre todo en el crucero a ver los buenos chows especiales de este dia y otros locales por ahi, en la ciudad de la eterna primavera, a pasarla bien, good bye cofradia...
     
    DESTRUCTOR2010, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y deprex les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Cheeees, Lobito_Gris; Destructor2010.....fuga de talentos.....no pe; solo desearles lo mejor y que esta breve ausencia sea para recargar las pilas a full jejej, regresen con las ganas y buenos aportes de siempre. Y recuerden que el foro es accesible hasta en el Huascarán....asi que....a seguir aportando :amen: .

    Slds.
    Cordiales.
     
    elimbecil, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y deprex les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines

    Mmmmm, si pes, fui testigo de cómo nuestros amigos del sur llegan los fines de semana en "buses del amor"...aunque creo aquella vez les llegó la tombería y salieron en fuga jejej mala suerte pe, a veces se gana y a veces se pierde....a gozar se ha dicho...jeje, que las nenas están para eso....la mejores mujeres de peruvian por supuesto son las norteñas y charapas...aunque las monas y colombianas que nos están invadiendo están dando la hora....espectaculares ellas (algunas parecen modelos de TV...).

    Por otro lado esta historia me suena familiar, sería interesante preguntarles a los mas tíos, sobre las caravanas que se realizaban desde algunas ciudades del sur peruano (caso Arequipa, Cuzco, etc) a nuestro pais vecino en los años 70 jejej, eran similares a lo relatado en esta nota de prensa...se decía también que las mejores amantes estaban por alla (Arica Iquique, inclusive Valparaiso) , vaya que la torta se cambió....

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    [h=1]Vuelven a capturar a delincuente 'suches' en 'Chupódromo'[/h][​IMG]

    Cesar Alanoca Ramos (a) "Suches" fue vuelto a capturar por efectivos de la policía, tras participar de una gresca en el que habría resultado herido el hijo de otro avezado delincuente local."Suches" quien participara de un millonario robo en la EPS Moquegua había logrado la libertad bajo reglas de conducta, los cuales rompió con su nueva captura en un "chupódromo" del Parque Industrial.Según información extraoficial, el prontuariado delincuente, quien hace unos meses se realizó una cirugía estetica para despistar a sus captores, habría mantenido la riña con su victima por temas de negocio.

    http://diariocorreo.pe/ultimas/noti...na/vuelven-a-capturar-a-suches-tras-participa

    http://diariocorreo.pe/ultimas/noti...na/atacado-por-suches-seria-hijo-de-su-compin
    .
     
    lobo_gris, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Racha de varones pepeados continúa

    (R. Tacna 14 Set. 2013) Fueron tres las victimas de dopaje que se registraron en horas de la mañana del sábado, tanto en el cercado como en el cono norte.


    El primer caso se suscito aproximadamente a las 06:00 de la mañana, Agentes de Seguridad Ciudadana realizaban su patrullaje por la Av. Pinto, cuando en la intersección con la calle Amazonas, se hallo a dos personas de sexo masculino tendidos en el pavimento, amos varones se encontraban con síntomas de ebriedad pero también presentaban evidencias de haber sido pepeados.


    Además los jóvenes tenían golpes en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos presentaba lesiones en el rostro y el otro se encontraba sangrando del oído lado derecho, no encontrándose pertenencia alguna ni documentos, de inmediato se dio parte a personal de bomberos, siendo trasladados hasta el hospital regional para las curaciones respectivas.


    Tras recuperarse de la intoxicación, solo uno fue identificado como Víctor Alave Choque de 28 años, mientras que el otro de aproximadamente 25 años se mantenía como N.N.


    Otro pepeado

    Otro caso se registro a la misma hora en el distrito de Pocollay, un joven hombre de aproximadamente 25 años fue hallado totalmente desnudo e inconsciente en la avenida Los Ángeles, el varón se encontraba al costado de una acequia y era de tez blanca, testigos indicaron que lo trajeron en un vehículo y lo abandonaron a su suerte, en ambos caso se comprobó intoxicación por sustancia toxica.

    http://www.radiotacna.com.pe/web/noticia_det.php?id=12084

    Hombre convulsionando fue hallado en vía pública

    http://www.radiotacna.com.pe/web/noticia_det.php?id=12075
    .
     
    lobo_gris, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    no se si ira aqui pero la semana me atrevi a subir al chongo que queda arriba de las cucas...para sacarme la curiosidad de poue tanto carro siempre sube para alla..la verdad nunca habia visto un chongo tan feo y con flacas tan malas..pense que el mil encantos era lo mas bajo que se podia caer pero al parecer estaba equivocado..la verdadque es las gorditas del venus quedan ricas ..no recomendable para la cofradia especialmente si hay que subir esas dunas de arena a pie..
     
    grandfunk, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    video dedicado a las extranjeras de noble corazon (muy pocas seguramente) que generalmente son cautivas y explotadas por redes organizadas de trata de seres humanos ...


    .
    y tambien, por que no, un justo homenaje a las memorias de mi estimada Estejuany ... aaaauuuuuUUUUUUUUU


    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Denuncian que escolar fue secuestrada por traficantes de personas

    La madre de Ana Paula Soto Loureiro (15) contó que la menor permaneció secuestrada en el puerto de Ilo y en un descuido logró escapar de sus captores y pedir ayuda en la comisaría del sector.

    En comunicación telefónica con RADIO UNO, María Loureiro Vásquez madre de Ana Paula Soto Loureiro (15) contó que la menor fue secuestrada por una banda de traficantes de personas cuando se dirigía a su institución educativa particular "Alexander Von Humboldt" la mañana del último martes. “Mi hija ha sido secuestrada el martes a las 7:30 de la mañana y el día de ayer a las 2:15 de la tarde recibimos una llamada de la ciudad de Ilo de un policía, el señor Ticona, que nos dice que había una niña en la comisaría que decía que se llamaba Ana Paula y entonces mi esposo viajó a verla”, señaló.Precisamente la joven había logrado llegar a la dependencia policial luego de librarse de sus captores –dice- aprovechando un descuido de ellos.Sin embargo no quiso entrar en detalles ya que teme represalias de los captores. "Todo eso lo resolverá la policía”, indicó.Finalmente agradeció el apoyo de todos los que compartieron la fotografía de su hija para lograr dar con su paradero. "Gracias a Dios y a todos los rezos y oraciones de toda la gente en Tacna mi hija está con nosotros hoy", mencionó.

    FACEBOOK
    En otro momento indicó que posiblemente Ana Soto haya sido captada a través de la red social Facebook.Y es que con su desaparición pudo conocer de varios casos de presuntos empresarios que contactan menores de edad para ofrecerles trabajo como modelos. "Quizá por medio de esto la habrán comenzado a seguir porque esto no es de ahora, esto tiene por lo menos de 2 o 3 meses, tiempo en el que de repente se ganan la confianza y le hicieron seguimiento porque la secuestraron cerca al colegio", relató.

    Denuncian que escolar fue secuestrada por traficantes de personas
    .
     
    lobo_gris, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página