Hola al foro, después de una semana que debi haber publicado este ranking de morgana, pero harta chamba y clases de ingles me tiene estrés total. Aquí les pongo ranking de ella que me atendí el sábado 29 mayo a las 8 pm.
1.- Tipo de Chica: de test clara, como en la foto. 2.- Edad: a mi me dijo que tenia 25. La verdad creo que si
3.- Cara: seria innecesario describirla, es tal como se ve en la foto.
4.- Talla: la flaka es chata, sin tacos debe estar 1.60 o quizás menos
5.- Senos: son grandes, creo que naturales son blanquitos y algo caidos.
6.- Cintura / barriga: tiene sus gorditos, pero en lo personal no me desagradaron
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, blanquito no tenia manchas, en perrito la vi espectacular.
8.- Piernas / piernas: como es chaturri, son cortas pero algo gorditas
9.- Piel: suave, blanquita, la tiene bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: como erda
pero el que me gusto es el que tiene en el seno derecho, el dibujo de un dragon.
11.- Aseo personal: es limpia, después del polvo nos metimos un baño.
12.- Fellatio: es algo mecánica, en lo personal. No lo hace mal, pero tampoco es maravilloso.
13.- Papita: como puta recorridaza, amplia, lubrica sola.
14.- Anal: la flaka lo da, pero yo no le aplique
y la verdad que no se xq no le aplique, creo que mas me empujo el tener sus tetas en mi boca.
15.- Trato: la flaka le gusta hablar, te cuenta todas sus cosas, sus viajes, me enseño algo de francés, no apura. Es profesional
16.- Calidad de Polvo / Performance: es profesional, sabe como complacer al cliente, ella comenzó a acariciarme el pene, después ella se subió en mi encina, le hice perrito y me vine en el misionero.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedí.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener, creo yo mas de tres años. Además ella a viajado por varios paies entre Europa y oriente
19.- Anuncia en / medio de contacto: ***, ahí es donde lo vi, bueno y leyendo el foro también.
20.- Precio: $70 media y $100 hora
21.- Costo / beneficio: aquí creo que el precio, digo en lo personal esta bien, xq $100 por una gaucha que muestra sus fotos tal como es, además le aplicas las veces que puedas incluido el anal, creo que si esta bien, ahora que hay varias argentinas en *** que no son las que pintan.
22.- Ubicación: antes estaba en Miraflores, ahora esta por Javier prado oeste 8. Edificio familiar alguito complicado para entrar xq hay un doc que está ahí parado y te pregunta a donde vas.
23.- Local: tiene dos cuartos, cuando llegue estaba atendiendo Jennifer (que también anunciaba en ***) pero que solo estuvo hasta fines de mayo, bueno morga y yo fuimos a un cuartito chico que estaba al costado de la zona de lavado.
24.- Volveria?: no lo sé, quizás para aplicarle por el ano ya que se me paso.
25.- Puntaje final: (/10) yo le pondría un 7.
como adicional ella me comento que se quedaba hasta fines de este mes, que no sabria si volveria xq no le fue tan bien como pensaba x eso cobraba $150 pero no tenia mucha clientela, bajo a $100 y ya mejoro la situacion. asi que si quieren aplicarse con una gaucha que yo diria que si es de la foto 100% y no es trafera como las otras argentinas de ***. hasta otra oportunidad.