Morgana / KT / 993199470 / San Isidro / Bella argentina/ Fuera del Peru

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me atendi con esta argentina.

1.- Tipo de Chica - Categoría: argentina simpatica de bonita cara de arrecha y buen trato.
2.- Edad: tendra 30 años.
3.- Cara: es bien simpatica, lo que me gusto mas fue su cara de argantina arrecha
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: buenas tetas que tenia, me dejo lamerlos y besarlos.
6.- Cintura / barriga: es gruesa.
7.- Caderas / derrier: poto bien maceta, buen poto blanco no esta duro pero esta considerable.
8.- Piernas / pies: gruesas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: un monton.
11.- Aseo personal: Me recibió limpia, sin olores.
12.- Fellatio: Buena, hace garganta profunda con chupa las bolas.
13.- Papita: Ajusta poco, su papita estab afeitaba provocaba excitarla al maximo y eso hice.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: Es amable y suelta bien conversdara.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bien entradora y me provoco besarle todo su cuerpo antes de las poses, hicimos el misionero, de costado, piernas al hombro y el perrito, sabe gemir y moverse.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.
20.- Precio: 70 dolares la media.
21.- Costo / beneficio: Aceptable porque es argentina pero es caro.
22.- Ubicación: en javier prado.
23.- Local: Comodo el lugar, el cuarto sencillo con baño limpio.
24.- Volveria?: Si aunque el precio es caro.
25.- Puntaje final: 7.5/10

Esta nena esta lejos del alcance del promedio peruano :(, suerte a los que le alcance, por lo pronto queda visitar a nuestras trafas conocidas!

Esta nena esta lejos del alcance del promedio peruano :(, suerte a los que le alcance, por lo pronto queda visitar a nuestras trafas conocidas!

Es muy cara por ser carne extranjera pero vale la pena el gasto si estas en posibilidades.

Esta flaca en argentina de hecho que cobra lo que cobran aqui nuestras kines me han comentado que las flacas alli cobran igual que aqui..pero pasalo a pesos...y han buenos cueros.. y aqui por ser extranjera cobran lo que quieren.. en fin... ahora buscando en el medio encuentras buenas nenas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás