¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Morgana / KT / 993199470 / San Isidro / Bella argentina/ Fuera del Peru

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 28 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Al menos presenta sus fotos sin mucho arreglo, porque de lejos se nota que esta un poco cuadradita y gordita. A quien le gusta el lomo con su grasita seguramente lo disfrutará.
     
    Blaster, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    ami parecer y con un criterio muy personal felicitarla por no usar photoshop o algun programa que quiera engañarnos...
     
    PANCHI, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.502
    Me Gusta recibidos:
    5.470
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: Morgana, Carne argentina de primera
    Fono: 987-165-277
    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Kine argentina exuberante y candente de las mejores masajistas del medio te ofrece servicio A1 pasa con ellas momentos de intensa pasion!




    NO SE ATIENDE A NUMEROS PRIVADOS
     
    Sponsors, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    diehard

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Si por favor que alguien lo aclare aunque sea al privado, hay algun truco contraseña o se tiene que decir de alguna pagina en particular? para acceder a esta oferta..... se agradece

    Tengo miedo de llamarla y que me diga 150cocos, yo me emocione y atraque despues voy a estar arrepentido de tirar como 425 soles chess con eso me levanto casi 3 peruchas o 2 colochas,o son 3 incurciones a las cucas o como 4 al troca jajaja.
     
    diehard, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    uhm,se la ve gordita en las fotos, un lomo fino fino es diferent, x ese precio hay lomos muy buenos y con buena atencion debe bajar sus precios, los dos primeros post parecen de sus chulos,, abril del 2010??
    solo digo no??
     
    lokobotella, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
  1. Puta cumpitas XLARRECHU que esta jermita me pone, sin vainas que esas tatuadas me arrechan como la ptm, debe ser bien laica en el catre, ptm pero 100 cocos cdsm me sacan de cuadro son 300 maracas, puta cumpas que acabo de terminar con mi embrage y quiero desquitarme con una putifarra pero muy carioca este lomo caballero consumir carne nacional con hueso :mad:
     
    CLAUDIO BIZARRO, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    PapaCirilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Sacando linea los 70 jorges no son tantos porque esta incluido el anibal o sea ma so menos saldria a 150 soles la media mas 50 del anal considerando que es carne extranjera es una ganga.
     
    PapaCirilo, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A MASTER CACHERO PERU le gusta esto.

    MASTER CACHERO PERU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Debe tener sus 28 o 30 quizas, me la imagino bien loba por los tatuajes, puede ser para fin de mes, aunque son 70 dolares, ojala mi viejo me envie un giro para hacerla.
     
    MASTER CACHERO PERU, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
  2. No hay ningun usuario de peso que se halla atendido con Morgana, algo me hace dudar y tambien los 100 dolares es un gasto fuerte.
     
    PRINCIPE SANDINO, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    buenas, no se si me puedan conciderar un usuario de peso, pero hace unos instantes acabo de hablar con morgana o yenifer, le comente que le iba a caer hoy dia plan de 6, me dijeron que el costo es 100 cocos la hora los polvos que puedas...asi que para el lunes les traido algo de informacion. buen fin de semana.
     
    black sheep, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.502
    Me Gusta recibidos:
    5.470
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola al foro, después de una semana que debi haber publicado este ranking de morgana, pero harta chamba y clases de ingles me tiene estrés total. Aquí les pongo ranking de ella que me atendí el sábado 29 mayo a las 8 pm.
    1.- Tipo de Chica: de test clara, como en la foto. 2.- Edad: a mi me dijo que tenia 25. La verdad creo que si
    3.- Cara: seria innecesario describirla, es tal como se ve en la foto.
    4.- Talla: la flaka es chata, sin tacos debe estar 1.60 o quizás menos
    5.- Senos: son grandes, creo que naturales son blanquitos y algo caidos.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus gorditos, pero en lo personal no me desagradaron

    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, blanquito no tenia manchas, en perrito la vi espectacular.
    8.- Piernas / piernas: como es chaturri, son cortas pero algo gorditas
    9.- Piel: suave, blanquita, la tiene bien cuidada

    10.- Tatuajes / seña característica: como erda… pero el que me gusto es el que tiene en el seno derecho, el dibujo de un dragon.
    11.- Aseo personal: es limpia, después del polvo nos metimos un baño.
    12.- Fellatio: es algo mecánica, en lo personal. No lo hace mal, pero tampoco es maravilloso.
    13.- Papita: como puta recorridaza, amplia, lubrica sola.
    14.- Anal: la flaka lo da, pero yo no le aplique…y la verdad que no se xq no le aplique, creo que mas me empujo el tener sus tetas en mi boca.
    15.- Trato: la flaka le gusta hablar, te cuenta todas sus cosas, sus viajes, me enseño algo de francés, no apura. Es profesional
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es profesional, sabe como complacer al cliente, ella comenzó a acariciarme el pene, después ella se subió en mi encina, le hice perrito y me vine en el misionero.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener, creo yo mas de tres años. Además ella a viajado por varios paies entre Europa y oriente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ***, ahí es donde lo vi, bueno y leyendo el foro también.
    20.- Precio: $70 media y $100 hora
    21.- Costo / beneficio: aquí creo que el precio, digo en lo personal esta bien, xq $100 por una gaucha que muestra sus fotos tal como es, además le aplicas las veces que puedas incluido el anal, creo que si esta bien, ahora que hay varias argentinas en *** que no son las que pintan.
    22.- Ubicación: antes estaba en Miraflores, ahora esta por Javier prado oeste 8. Edificio familiar alguito complicado para entrar xq hay un doc que está ahí parado y te pregunta a donde vas.
    23.- Local: tiene dos cuartos, cuando llegue estaba atendiendo Jennifer (que también anunciaba en ***) pero que solo estuvo hasta fines de mayo, bueno morga y yo fuimos a un cuartito chico que estaba al costado de la zona de lavado.
    24.- Volveria?: no lo sé, quizás para aplicarle por el ano ya que se me paso.
    25.- Puntaje final: (/10) yo le pondría un 7.

    como adicional ella me comento que se quedaba hasta fines de este mes, que no sabria si volveria xq no le fue tan bien como pensaba x eso cobraba $150 pero no tenia mucha clientela, bajo a $100 y ya mejoro la situacion. asi que si quieren aplicarse con una gaucha que yo diria que si es de la foto 100% y no es trafera como las otras argentinas de ***. hasta otra oportunidad.
     
    black sheep, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    EL_FRESA

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    A mi me gustan las mujeres que sean blancas y rubias y encontrar una puta asi, me dio gusto habermela tirado
    Aqui mi Ramking de rigor espero les sirva
    [​IMG]

    1.- Tipo de Chica: es la misma de la foto
    2.- Edad: le hecho 27 años
    3.- Cara: como lo dije es la misma de la foto.
    4.- Talla: 1.62 mas o menos, algo que al principio me hizo pensar en abandonar el lugar debido a mi tamaño pero viendola bien y esa voz que tiene opte por quedarme
    5.- Senos: No son tan grandes, bien blanquitos como a mi me gusta en una puta la talla que le pongo es un 36 espero no haberme equivocado en esto pero lo pongo al ojo.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollitos, pero no se ve mal
    7.- Caderas / derrier: Cuando me disponia a irme por que no me gusto su tamaño de estatura, ella se bajo el pantalon y me mostro ese culo blanco y apetecible, incluso me dijo que no encontraria una como ella asi. Y tenia razon, nunca me habia tirado una puta como esta, asi que me quede
    8.- Piernas / piernas: son cortas es bajita
    9.- Piel: suave, blanquita eso me gusto de ella su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene demasiados le recomende uno espero que se lo haga seria un honor
    11.- Aseo personal: En esto me parecio bueno encontrar una puta que sea bien limpia, despues del acto se baño y eso es bueno.
    12.- Fellatio: Trato de darme placer chupandome la pinga pero digamos que paso con las justas.
    13.- Papita: Que rica puta digo por que lubrica bien se nota que desde el vientre de su madre ella sabia que seria una buena puta y que en el futuro daria placer a clientes como yo.
    14.- Anal: si lo da con ella es la segunda puta que me la tiro por esa via me quede pegado en ese culo le daba con toda mi alma me gusto perforar ese culo apetecible y mas si es una puta extranjera eso me hizo bien sentir
    15.- Trato: Ella es bien amable, le cai en gracia y me contaba cosas que le sucedieron como anecdotas lo bueno que tiene esta puta es que no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije antes esta nena sabia desde el vientre de su madre que seria una puta, lo hace muy bien su trabajo y yo me diverti con sus 2 orificios que buena puta que me coji, jamas habia encontrado alguien como ella. Incluso cabe la posibilidad que regrese de nuevo para penetrar esos 2 orificios de nuevo no se ya veres si vuelvo
    Empezo con la chupada de pinga incluso le puse mi mano en su cabeza para que la puta se trague todo el sable eso me gusto mucho ver su cara de puta comiendose todo mi miembro que rico de ahi la puse en doggy y le di con todo con toda mi a y mi esfuerzo dio fruto y ella me dijo si no queria probar su asterisco y no lo pense 2 veces y se lo introduje de frente sin calentar la zona con la cabeza de mi glande se lo meti con toda mi lucha y eso me dio placer ver su cara de puta que queria que le diera por esa via que rico polvo que me di ese dia. luego pude votar mi leche y descanse para recuperar fuerzas para la segunda y en esta ultima me dedique a tener solo sexo anal. y botar mi leche en sus culo blanco.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi por que no era una puta tetonasa
    18.- Experiencia en el laburo: Como dije en principio desde el vientre de su madre ya sabia que seria una puta buena que daria placer a clientes como yo me comento que ha viajado por Europa y ahi conversamos bastante es muy amable para mi son años que tiene ejerciendo esta noble experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro me anime
    20.- Precio: $70 media y $100 hora yo pedi una hora
    21.- Costo / beneficio: Para mi el dinero si la puta lo vale lo pago, esta puta lo vale no por que sea extranjera sino que es una verdadera PUTA y valio lo que pague nunca pense encontrar a una puta como ella
    22.- Ubicación: solo dire que esta por Javier prado oeste 8. es un Edificio familiar.
    23.- Local: dire que tiene dos cuartos es aceptable y tranquilo
    24.- Volveria?: Esa es mi duda por lo general nunca vuelvo por la segunda pero esta puta bien que vale la pena visitarla de nuevo pero para aplicarle solo SEXO ANAL. para mi fue una experiencia muy buena nunca me senti mas relajado despues de haber tenido sexo con una PUTA. esta es la diferencia. Quien sabe si vuelva.
    25.- Puntaje final: (1/10)
    Trato: 8/10
    Sexo Oral: 6.5/10
    Sexo vaginal 7.4/10
    Sexo anal: 9/10 perdon si doy alto pero para mi fue muy bueno

    Comentario Final: mi experiencia con esta PUTA fue muy buena, se que se queda por poco TIME, pero dependera de mi si vuelvo.
     
    EL_FRESA, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    mapiento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta el anal esta incluido si uno se atiende por media hora pagando 70 dolares o solo si es por una hora pagando 100 dolares.
     
    mapiento, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1


    Doctor, el costo del sexo anal esta incluido en los 100 cocos para la hora y 70 para la media..???
     
    destrozakines, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
  3. ayer fui a visitarla por que me gusto bastante y si es chatita gordita pero como dice el cofadre es muy simpatica y agradable y un polvaso se le agradece eramus y si las fotos son genuinas sin fotoshok el mdato es bueno y esos tauajes es un lienzo su cuerpo mañana con mas tiempo pongo mi rantig con mas trankilidad
     
    hitoshi1999, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
  4. 1.- Tipo de Chica: muy simpatica chata atractiva
    2.- Edad: 25 por ahy va
    3.- Cara: blanconsita guapa de rostro llamativo
    4.- Talla:1.60 a 1.65
    5.- Senos: 38 a 40 blaquitos muy buenos
    6.- Cintura / barriga: cintura mas o menos pero si tiene su rollito
    7.- Caderas / derrier: es llenita media cuadradita pero no desentona
    8.- Piernas / piernas: chicas y llenitas
    9.- Piel: ecxelente piel la tiene bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: cualquier cantidad
    11.- Aseo personal: bien aseada huele muy bien perfume suave pero muy bueno
    12.- Fellatio: visita las boloñas te lo absobe bien se pasa por los senos lo normal
    13.- Papita: no es estrecha pero si entra uno como juan en su casa
    14.- Anal: no le pedi no es mi ruta favorita
    15.- Trato: muy amigera conversadora te inspira confianza
    16.- Calidad de Polvo / despues del fellatio poco a poco se entrga hicimos 6 poses no pone peros se deja mamar los pechos y juegas con ella en la cama no es apurada y se suelta facilmente yo me moje encima de ella me agrado mas por que era estranjera y tiene buena precencia
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí.
    18.- Experiencia le pongo 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina sale su sponsor morgana
    20.- Precio: $70 media y $100 hora
    21.- Costo / beneficio: el servicio es bueno y el precio accecible para ser extranjera
    22.- Ubicación: Javier prado oeste 8
    23.- Local: limpio y tranki
    24.- Volveria?: si a fin de mes
    25.- Puntaje final: (8.5/10)

    el puntaje es el correcto que se le da esta flaca es guapa atiende bien lo que mas interesa y tiene buen trato
     
    el pajaro loco, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Carlozz

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Estas argentinas, cholas en su país, vienen a intentar hacer la América en el Perú. Prefiero, sin duda, a las peruanas, más sensuales y menos fingidas que estas blanconas importadas.
     
    Carlozz, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.079
    Me Gusta recibidos:
    6.489
    Puntos de trofeo:
    227
    He visto los comentarios y aqui mi ramking de lo que paso ayer con esta compatriota mia, hace tiempo que no me tiraba a una deliciosa PUTANA, el detalle, fue que ella da el asterisco y como sabran uds. fieritas, a mi me encanta hacer mi ALPHABET STREET en el asterisco de una verdadera PUTANA, una mujer que sienta el laburo de ser una PUTANA, que no finja y que de una buena atenciòn.
    Aqui mi Ramking espero que les sirva.

    1.- Tipo de Chica: Es Blanca, re bonita, la encontre arreglada de arranque me dijo vos sos Argentino. y de ahi nacio creo yo una bella amistad.
    2.- Edad: sinceramente ya paso de los 29 para mi, aunque ella me dijo tengo 25 nene pero ni ahi fierita.
    3.- Cara: es atractiva, por lo blancona que es, confirmo es la de la foto
    4.- Talla: Es bajita la putana yo le hecho 1.60, 62 yo soy mas alto que ella.
    5.- Lolas: son blanquitos no muy grandes, talla un 36 ni mas ni menos, vos sabes que yo los he visto mas grandes. su fuerte es su cola
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rrollitos, pero es una compatriota mia y no quiero tirarle mala onda

    7.- Caderas / derrier: Aqui resalto lo que mencione antes y fue la razon por que me anime a atenderme, tiene un buen culo, blanquito especial para hacer mi ALPHABET STREET.
    8.- Piernas / piernas: son cortitas
    9.- Piel: re suave, blanca, me comento que se cuida

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios uno en particular un dibujo de un dragon.
    11.- Aseo personal: Que PUTANA + limpia encontre, luego del polvo como buen Argentino nos bañamos juntos ahi conversamos bastante hablamos de nuestra Querida Argentina.
    12.- Fellatio: Al principio me miraba cuando me chupaba la pinga pero luego comenzo a hacermelo bien con cariño eso si me decia a cada rato te gusta nene, y yo le decia dale nena segui que rica chupada de verga que me haces ahi fue cuando me hizo sentir como James Brown es decir I feel good.
    13.- Papita: Recontra recorrida esta, lo bueno que lubrica sola no se echo nada en la vagina. ajusta por ratos pero dependiendo en que pose me la cogia
    14.- Anal: Este fue el motivo que hizo que me acercara y tomara este servicio para mi fue re delicioso hace un buen tiempo que no hacia mi ALPHABET STREET y mas en una compatriota mia me diverti a mis anchas che le di como si fuera el apache tevez es decir con furia; ambos lo disfrutamos
    15.- Trato: Apenas entre ella me miro y me dijo vos no sos de aca de donde sos desde ahi hubo una buena quimica entre ella y yo por que como Argentinos teniamos muchas cosas en comun me di cuenta que seria un buen polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe lo que hace una vez ambos desnudos yo primero me puse mi comdon y de ahi empezo con un delicioso sexo oral que manera de chupar la verga de esta PUTANA para mi fue la quimica entre ella y yo me hizo sentir como James Brown y de arranque la puse en doggy ya estaba re armado y con ganas de penetrarla primero por la vagina pense que como es chiquita seria estrecha y la haria gritar de placer pero no solo gime de poco en pocos pero eso si le gusta que uno la domine en esa pose luego para que entre mas la verga hice que se echara boca abajo y yo ahi dandole como Tevez con furia luego cambiamos de pose por la de costadito me gusto cogerla a si que rico cacha esta mina che, de ahi la puse encima mio para ver aunque sea sus campanitas tocar ding dong eso si le falta mas lolas pero bueno luego deje lo mejor cuando le dije que iria por la otra via es decir el sexo anal la posee que escogi doggy es ahi donde le entra mejor y comenzo mi ALPHABET STREET en ese asterisco que no lo note muy trajinado estaba bien, ajustaba rico y yo ahi dandole con todo ella solo gemia pero de placer ambos lo disfrutamos me di cuenta que cada enbestida mia ella se agarraba la teta y se peñiscaba su pezon eso era la respuesta a que debia seguir dandole por esa via hasta que tuve que botar toda mi leche luego un descanso y ahi hablamos de nuestra tierra y me conto sus cosas y en fin despues del intermedio nos jugamos el segundo round y este fue mas re bueno cogimos como 2 amantes me gusto sobre todo darle por el ano que rico che pense que sacaba punta a mi lapiz me re copo. Esta catriela me hizo sentir bien me recopo el servicio que me dio y al final de todo terminamos bañandonos juntos ahi fue pura manoseada
    17.- Calidad de Masajes: no pedi, es que solo lo pido si la PUTANA es re tetona sino ni ahi fierita
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene años ella me conto que ha viajado por varios paies entre Europa y oriente como dije al principio esta piba nacio para ser una verdadera PUTANA
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui
    20.- Precio: $70 media y $100 hora + el anal pague 130 $
    21.- Costo / beneficio: Solo dire me hizo sentir como James Brown

    22.- Ubicación: por Javier prado oeste 8. Edificio familiar
    23.- Local: lo encontre limpio
    24.- Volveria?: quien sabe pueda ser que si pero tengo una agenda bien re cargada y eso lo saba Vero y no se si me daria tiempo de verla de nuevo
    25.- Puntaje final:

    (1/10)
    Trato: 8
    Sexo Oral: 8
    Sexo Vsginal: 7
    Sexo Anal: 8.9 muy bueno para mi que me gusta hacer mi ALPHABET STREET EN EL ASTERISCO DE UNA VERDADERA PUTANA y con esto solo digo lo justo

    Nota: jamas pense que encontraria una VERDADERA PUTANA es todo lo que dire de ella

    All Thanks & Love 2 God
    BLACKPRINCE
     
    blackprince, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Velamox le gusta esto.

    eldivus

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    Buena cofra Black este rank si es de confiar, a juntar mis 100 coquitos!
     
    eldivus, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página