Modos de Llegar & Horarios del TEMPLO!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por viajero01, 12 Feb 2005.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    El Trocadero burger king atiende en el horario de Lunes a Domingo de 4 p.m. a 10 p.m. aunque los fines de semana incluyendo sábados chicos (Viernes)se quedan un poco mas hasta las 11 p.m. incluso,pero el asunto es la movilidad a esa hora asi que mejor quitarse antes para que no te quedes sin colectivo que tomar y tengas que salir a pie y un poco peligroso a esa hora.Si llevas tu caña normal pero siempre ojo al piojo.
    Si quieres en las mañanas ya seria Cucardas,la nene nunca he ido en la mañana sería cuestión que algún cofrade confirme.En el caso del trocadero tienes que aguantar el lácteo hasta las 4 p.m.
     
    Sampietri, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Octopus_20 le gusta esto.

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    disuclpen una pregunta saben si las feminas trabajan los domingos y saben como llego al sitio es que no conozco ! gracias y si por el lugar es peligroso
     
    mulu, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Row96

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen, cúal es la forma mas segura de regresar del trocadero? Hay colectivo en la puerta?
     
    Row96, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    puedes salir en combi dentro del local hasta las 9.30 o 10 .00 pm , 1.80 pasaje no pisas calle hasta 2 de mayo si quieres tambien hay taxis
    servido
     
    caserito63, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carelo Tacachero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    y como es si se va en carro particular? Lo cuidan? o no vale la penaDiablito
     
    Carelo Tacachero, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Si hay un pata que cuida por 2 lucas y los fines de semana son dos vigilantes, yo siempre llevo movilidad y hasta ahora no paso nada. Eso si tienes que irte antes de las 10pm.
     
    EL_YETI, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    159
    O sea desde que hora que hora puedes entrar con auto?, es conveniente ir solo en la caña? o te pueden igual meter tu ajuston?
     
    LeonKennedy, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    este comentario es para los que recien van por primera vez al troca y vienen del sur... es tomarse un micro hasta algun cruce con la avenida Javier Prado de preferencia con arequipa.. como? pues si vienen de barranco chorrillos o miraflores sabran que hay varias couster que dicen todo arequipa tacna wilson.. y si estan cerca del metropolitano pues se toman y se bajan en el cruce de javier Prado y Arequipa, de ahi hay unas couster con direccion al Callao la letra A la empresa se llama "el molinero" yo lo reconozco al toke pq ese carro me llevaba a mi u en la molina pero para los que no conoces es uno con rayas azules de diferentes tonos de azul y en el letrero principal dice CIENEGUILLA-CALLAO, pasan con intervalo de 6 minutos mas o menos pregunten a cualkier datero ellos si saben diganle el molinero cual es.. se suben y ese les lleva al callao pasa por la unac y se da la vuelta hasta llegar a un ovalo y entra por la av argentina hasta minka pero te tienes q bajar antes ni bien llegues al ovalo mencionado desde antes dices q bajas en pasaje barboza pero por seguridad ya q ese pasaje es fregadito que te deje en la eskina(mas que una eskina es un cruce) que esta a 50 metros del pasaje barboza entonces t bajas y cruzas la pista de ahi t tomas un taxi le dices al sitio? ellos ya saben .. te cobran 3 lukas no pagues mas es cerca.. y listo te dejaa en el cielo .... luego para volver.. vi los famosos trocamoviles q t dejan en dos de mayo puxa de ahi estaba en duda si aun pasaban carros pa barranco y de ahi ir hasta tacna pues es fregadito pero ahi encontre unos station wagon(creo q asi se escribe) que son colectivos t subes y esperes a que se llene sera unos 10 minutos si eres el primero.. me subi pq el tio me dijo q llega hasta plaza sn martin osea cruza TACNA q es donde hay carros... bueno te bajas en Tacna y de ahi hay varios carros para barranco chorrillos miraflores y por ahi vi varias putanas... serian como las 930pm casi me atiendo otra vez jeje pero esas si deben ser sidosas, peperas o sino vienen con sorpresa, visiten el troca yo fui solo y la pase bien me dicen que fines de semana es mejor.
     
    lukito84, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Tengo una sugerencia: Usen el Metropolitano regular "B" hasta Plaza 2 de Mayo y bajen por pasaje Zamora, donde están los troca colectivos. Eso sí, midan bien su tiempo, porque el Metropolitano está máximo 10.00 p.m.
    Si se van en el regular "A" ó el "C", bajar en Terminal Grau y salir por el Jr. Roosevelt hasta Calle SAndia, donde están los otros trocacolectivos, pero cuidado: No se les vé a golpe de 6.00 p.m..
    Cualquier otra sugerencia y/o corrección, es bienvenida
     
    SAUL2004, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rependex

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa calle que es paradero de los colectivos que van al trocadero es algo peligrosa y solitaria, ademas los choferes de esos colectivos no siempre salen de ese lugar cuando ya estan viniendo del trocadero, mayormente ellos para regresar al Callao hacen colectivos hacia cierta zona del Callao, por La Colonial.
    A los cofrades que estan por el parque Universitario les podria recomendar la otra posibilidad que es que tomen esos colectivos que van al Callao por la Colonial y se bajen en 2 de Mayo y que se vayan al paradero de las combis que van al troca.
     
    rependex, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MarioBross

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Con Yoshi :)
    Hola como llego al trocadero? cuanto cuesta, la atención ? gracias por su ayuda amigos
     
    MarioBross, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro

    para llegar al templo dirigete a la plaza dos de mayo y ubicate al final de la línea lila que viene de alfonso ugarte, ahí están los colectivos que te dirán cuando callao callao, pero cuando estés cerca te dirán "al sitio" la entrada está 15 lucas y la atención 30. Suerte.
    Es la primera vez que inserto foto, discúlpen sí no lo hice bien.


    Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6287526snapshot000007.jpg
     
    Murdock2011, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuidado cofrades!
    Este mensaje es para aquellos que no vienen en el colectivo troquero o que vienen en taxi. No bajen en el paradero BARBOZA tanto el que da al callejón junto al troca, como el que esta cruzando la pista, ese paradero es casi fijo si quieres que te asalten, muchachos en grupo de 3 a 4, esperando a la gente desprevenida para asaltarla sea de noche o a plena luz del día .
    Como opción para los que vienen desde Lima, pueden bajarse en paradero “revisiones” (FARANET creo es su nombre) que esta a 2 o 3 portones pasando el Troca, de igual manera para regresar al frente cruzando la pista, junto a una puerta chica que tiene su ventanilla con guachimán. Caminaran unos pasos mas, pero su seguridad es mucho mas importante gente.
     
    lefty1708, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman y SeekerXT les gusta esto.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Muy cierto, me cogotearon:eek:.. y se llevaron mi bombita xD
    Tengan cuidado manes... si tan misios.. agan caso al cofraders bajen en padero “revisiones” (FARANET )

    ---------------
    O mas seguro 3 soles taxi de minka... si llevan buen celular o plata, no lloren x 3 soles ps... (o 2.50 soles, q seria la diferencia real) :D
     
    Sexyman, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    APOYO PARA MANUAL DEFINITIVO...

    Gente, necesito su apoyo... para crear, y enriqueser la guia al troca....

    Es una pena, q ase tiempo no se me aya ocurrido, crear la direccion con el GOOGLES MAPS, xq ahora se a puesto mas jodido, aora creas mapa y pide q otros lo confirmen... y se ponen a revisarla... le puse fotos y no aparecieron... aver si otros q tengan cuenta de correo google, enriquesen el mapa.

    ENTRADA AL TROCADERO:
    peru lima callao trocadero - Google Maps

    TROCADERO CLUB (botecito, el salvaje, el trocadero)
    peru lima callao trocadero - Google Maps


    ademas quiero fotos o mapas del as cucardas, el naranjito, puente huachipa, las conejas de carapongo, las rocas de huachiopa, etc y otros wecos del norte y sur.. para ser
    LA GUIA DEFINITIVA DE CHONGOS PERUANOS...
     
    Sexyman, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL URBANO le gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados,

    Soy eventual Troquero siempre llego por las tardes y me quedo entre las 4 de la tarde y lo mas tarde que me he quedado son 8 de la noche. Hoy quiero incursionar pero ire un poco mas tarde que de costumbre. Vivo en la Zona Sur de Lima y me resulta super lejos ir hasta alla creo que eso es para todos.

    Ustedes que tienen la sabiduria agradeceria que me confirmen hasta que hora se queda abierto el Troca los viernes y en todo caso como es las botan o cierran las puertas y uno puede quedarse ??

    Muchas Gracias
     
    RICARDOX, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno hay un cartel en la ventana de la administradora donde dice que de Lunes a Jueves la hora de ingreso y de salida del personal femenino es de 3:15 p.m. a 9:30 p.m. y Viernes y Sábados de 3:15 p.m. a 10:15 p.m. luego dice que los Domingos también atienden pero no especifica para ese día el horario.Aunque las kines a las 10 p.m. siguen atendiendo hasta la 11 p.m. que es la hora tope que se quedan ellas luego la administración del Trocadero cierran la puerta y van saliendo,después de los clientes a quienes van avisando que van a cerrar las puertas del Trocadero.
    Por experiencia vivida te puedo decir que a las 10 p.m. los fines de semana arranco del sitio porque después es un poco complicado conseguir mobilidad y más aún por la experiencia que tuve en una de esas oportunidades y que espero que no se repita en la que unos pandilleros estuvieron a altas horas de la noche en el troca y salieron a la hora que tomaba mi colectivo y estuvieron como tasando a ver a quien quitarle algo(celular,money,en fin)pero no paso a mayores,a lo mejor estarían con sus tragos pero como sabemos todo tipo de gente cae por el Trocadero.
     
    frakapa, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICARDOX le gusta esto.

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    el problema de quedarse hasta tarde es solo por la movilidad:(. los taxista cobran un poco mas de lo normal, pero le recomendaria jamas salir a pie solo del TROCA hasta la Av. ARGENTINA porque corren un riesgo elevado de ser asaltado, a menos que vayan en grupo quizas esa seria la solucion.
     
    rompepotitos, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro2222

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera saber donde queda ese troca que es en 2 de mayo callao ? Que parte de 2 de mayo ? Direcc .. No es peligroso por ahi .. Horarios ..
     
    pedro2222, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    ¿conoces la Plaza 2 de Mayo?
    ya llegas a la Plaza 2 de Mayo en el centro de Lima y una de las calles circundantes a la Plaza 2 de mayo se llama Miguel Zamora,pasaje Miguel Zamora.Caminas hasta llegar al final de la primera cuadra de miguel zamora cruce con guillermo dansey y alli estan los colectivos que te llevarán al Trocadero.Vas a eso de las 3:30p.m. y ya estan alli los colectivos(que atienden hasta las 7:30 p.m.,hasta las 8 p.m. tal vez puedas encontrar pero mas seguro hasta las 7:30p.m.) llamando a los transeúntes para que suban.El pasaje cuesta S/.1.80 Luego cuando llegas al trocadero para entrar tienes que pagar el ticket de ingreso que está S/.15.00(lleva sencillo pues si el boletero te ve cara de pipiolo te puede madrugar con algún billete falso).Luego una vez adentro las putas cobran S/.30.00 servicio normal te hacen tu fellatio y sexo vaginal.Te recomiendo si eres primerizo no te entusiasmes con lo que las putas te ofrezcan hacerte demás.A las putas no hay que creerles son como las gitanas.Ya después que tengas tu casera ya a ella si le das a forro con la confianza que te atenderá bien y no te mecerá.Ahora cuando vayas postea si viste a Jade:p cuarto Nº1 Pabellón Izquierdo.Esta charapa esta en mi lista pero hace ya un par de semanas que no cae por el Troca y quiero ir para aplicarle.Solo pasa el talán si la vez y confirmas con la administradora del local si es Jade no vaya a ser otra kine y me caxas:mad:.Favor con favor pues cofra.Saludos.

    P.D. al regreso tomas tu colectivo de preferencia máximo quedate hasta las 10p.m. (pues mas tarde es dificil conseguir colectivo:eek:) afuera o sea saliendo caminas unos pasos y allí esta el colectivo que tiene que llenarse para salir y te deja en Jr. Huancavelica a una cuadra de la av. tacna en la Iglesia las nazarenas.Pero puedes bajarte en Fawcett o Universitaria para que tomes una conexión hacia el lugar donde te dirijas.
     
    frakapa, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Diavolo le gusta esto.

Compartir esta página