Modos de Llegar & Horarios del TEMPLO!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por viajero01, 12 Feb 2005.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    a qui en este link lee y llegaras al templo del saber o troca ahi te explican como llegar mi estimado cofrade

    http://perutops.com/foro-relax/f73/modos-de-llegar-horario-del-templo-186/
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kanon

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    como puedo llegar al troca por favor alguien q me pueda ayudar quiero levantarme a la tal bella la hipermegaculona la legendaria me dicen que tiene un culo de vedette pero no se como llegar y si es brava la zona
     
    kanon, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    ya te respondi el mensaje privado que me enviaste preguntando esto men , en cuanto a bella ella ya no esta hace como un par de años desde el chongo en el troca o ya regreso , estoy desactualizado con las noticias del troca
     
    el tano pasman, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joselitolive

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias mañana me estare inmolando al trocadero, soy de provincia y nuevo en este foro, ojala todo me salga bien para llegar!

     
    joselitolive, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    La manera mas facil al menos para mi es tomar un carro hasta MINKA luegar concurrido y centrico y de ahi un taxi al troca que me cobran 4 soles, es la manera mas segura y rapida de llegar al menos para mi!
     
    semental2011, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sandro38 le gusta esto.

    tromesito90

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe como llegar al troca desde ATE-Vitarte? la mas facil xfa
     
    tromesito90, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    perdon.... no lei los comentarios anteriores..saludos cofradia... ahora ya se como ir al troca , por la via mas segura..gracias a sus datos
     
    liderfranse, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En taxis no confio NUNCA JAMÁS !!! asi parta de Minka o lugar mas público que exista...puro delincuente abordo y saben quienes son nuevos.....me parece mas seguro ir con la cofradia en mancha y en combi desde plaza 2 de Mayo .
     
    warrant, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tatian

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El trocamobil de pasaje Zamora, por la plaza 2 de mayo, funciona domingos? quien me dice? gracias
     
    Tatian, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    claro estimado todos los dias funciones las combis pal troca
     
    lazlo2011, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    en respuesta al cofrade anterior pues habrá que bajarlo de google earth. aunque eso tiene fallas. pues es fácil nuevo cófrade. llegas a la Minka y de ahi avanzas 5 minutos mas en auto pasas un grifo pequeño y ahi hay un INMENSO CANCHOn donde hay containers y camiones. OJO ES ANTES DEL OVALO. ahi entrás y sigues hasta adentro .cuidado con zigzaguear pues la gente maneja como loca.

    y si no toman asimismo en la minka un taxi que te lleve al troca. no vayas a ir a pie pues hay mucho choro.

    tb existe el trocamovil. creo que lo toman en plaza unión y el cobrador grita TROKA TROKA TROKA.

    el troca no tiene letrero ni señal. ni nada que públicamente lo identifique tal cual. somos nosotros los asíduos los que conocemos la ubicación de ese paraíso del placer.

    7
     
    seven, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Q tal cofradia gracias a sus indicaciones logre llegar al bien llamado templo, pense ir con el auto de mi viejo pero antes tube que divisar la zona,( 10 am ) nunca me ubique. Asi que tube que tomar el trokamovil, me fue muy facil encontrar la calle zamora por lo que tngo una amiga que trabaja casi al frente de donde se cuadra la combi, osea estaba recontra avergonzado, vi la combi y como la vi con puros varones y separada del otro paradero me avente sin preguntar ufff para mi buena suerte si era el trokamovil.. pago respectivo dos soles de pasaje y al fin llegar al templo hacer mi colita respectiva pagar mis quince lukitas y entrar.... es como ver machupicchu por primera vez, me brillavan los ojos, bueno el aire no es el mismo pero te acostumbras, alli comienza mi incursion en el templo...... se les agradece brothers

    pd. Una kine me quito la chompa de la mano y se metio dentro del cuarto osea me obligo a atenderme con ella, me dijo llamarse elizabeth... despues de ver tanta carne me atendi con michell una colombiana.. ambos fueron polvos algo aceptables y por pimera vez tiraba por el chicote, lo bueno que no me cobraron extras.... ahora stoy de viaje y de echo que regresando me vuelvo a internar en el templo... alamos
     
    V@liente, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    cuando no llevo auto, trato por todos los modos de llegar a la minka. a mi si me da cosa irme hasta el pasaje zamora e ir como una sardina. creo que asi es mas adecuado. una vez en la minka chapo un taxi o quizà un micro. taxi es normalmente. 5 mangos y ya estas en el templo. o como a veces me pasa, me bajo en faucett y argentina , de alli un taxi, igual 5 mangos. màximo 6. mas no. lo ùnico si estàs con roca, acuerdate que es opasando el grifo chiquito, en la cuadra 18, numero 50. antes del ovalo.

    yo tb cuando lleguè me quedè extasiado dije... EL PARAISO. 20 soles en ese tiempo, tenìa ese dia, 750 soles en el bolsillo,asi que imaginate las huevadas que hice. dije para mi mismo, aCA ES MI NUEVO HOGAR. chauu familiaaa. ahora llevo sencillo no mas. lleva billete chicos como yo. y ten un guardado en tu media o tu taba por si algun rpoblema pasa. hazte amigo de los seguridades de ahi. invìtales una gaseosita de vez en cuando y diles que cualquier cosa les vas a pasar el talàn para que salten x ti. cultiva amistades en terreno enemigo. se prudente y no hagas huevadas como yo alguna vez las hize.

    saludos y esperamos tu regreso y a ver si te animas a postear tu atenciòn y señalarnos quien te jalo. a mi me paran jalando y les digo, ok ok.. me meto pero estoy arrancado, te debo ok???

    chau y saludos
    welcome to the jungle

    7
     
    seven, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.
  2. Buenos tips brother “Seven“, te agradesco infinitamente las recomendaciones, es bueno alentar a la gente que recien se integra a este mundo del gusto y el placer....
    Solo una pregunta, es seguro el parqueo del local??? y, cual es el precio por hora??
    Los rankankan de las kines me kedan pendientes... en el smartphone es algo complicado hacerlo..

    Gracias por la “Bienvenida a la jungla“ al estilo GUNS AND ROSES..7...
     
    V@liente, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    El parque es seguro......

    esta semana de seguro me doy una escapada..van con 3 años creo que no voy.....en busca de PANDORITA.....
     
    INOX, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola valiente

    si definitivamente el parqueo es seguro. ahi está mi causa SALVADOR , él llega temprano, tb hay otros que mas tarde se aparecen. el costo no es x hora, es x dia, yo al menos le bajo sus 3 soles para que me marque bien mi roca,pero creo que el parqueo en si está 1.50 soles. te dan ticket, pero es un formalismo. en tantos años de llevar carro nunca se me ha perdido nada. pero suelo ser cuidadoso tb, trato de dejar el carro adelante y no al fondo. y además no dejar cosas valiosas a la vista de los choros. llevo solo botellas de agua y tonteras.

    que bueno que te haya gustado la bienvenida a the jungle, es que en el fondo el troca es una jungla donde hay cada---

    ten cuidado a la hora de salir, marca que nadie te siga, date una vuelta por algun lado antes de ir a tu casa. no detengas x gente que quiere una jaladita. lleva tus documentos, soat, licencia pues suele haber batidas pero eso es tarde.

    lleva una llanta de repuesto en buen estado , echale aire a tus llantas pues hay muchas piedritas, y lleva si puedes un lagartito( instrumento para pasar electricidad de batería a batería)...

    y por supuesto vereifica el agua del radiador y que tengas gasolina pues hay cada caso

    saludos and again welcome to our land

    7...el atila del troca, por donde camino la tierra ya no crece...
     
    seven, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    mi brother es bien cacerito del troca y pues cuando yo voy con mi brother el tiene una caña del año,,,,,vamos al troca con la caña y ya lo conocen los que parquean,,,le pasan la voz te saludan de mano , incluso le dicen donde estacionarte mejor para que ellos mismo lo chekeen..,y lo cuidan bien...claro tienes que hacerte causa de ellos y bajarle 1 lukita mas de tu parte por el ojo que le echan...
     
    harlow, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Hola seven

    Gracias nuevamente por tus buenos consejos, de echo siempre lo voy a tener en cuenta, algun dia nos cruzaremos por el templo.. alamos brother
     
    V@liente, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    matacholas, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    No creo que sea para que hagan cerrar el troca.
    El incendio ha sido cerca al troca, pero no tan cerca. Adjunto imagenes para que se hagan una idea donde exactamente fue el incendio
    La fachada del troca esta un par de casas mas arriba, aparte el troca está bien metido.
    Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    profesor_frink, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página