Modos de Llegar & Horarios del TEMPLO!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por viajero01, 12 Feb 2005.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Recomendacion:

    Si desean pueden tomar las combis q van toda la Av. Argentina y se bajan en Minka, de minka toman un taxi x 3 soles, no paguen mas, ademas en menos de 5 minutos ya estan en el sitio si siquiera ensuciarse las tabas.

    Si estan de animo de caminar pues toman El TROCAMOBIL en Zamora a 1 cuadra de la plaza 2 de Mayo Cr-09 que ya fueron mencionadas antes, y se bajan en el paradero Barboza.

    Personalmente cuando voy sin caña me bajo en minka y tomo taxi, para q molestarse en arriesgarse a q reconozcan tu caña x ahi. (x siaca el parqueo esta a S/ 1.50 por tooooodoooo el tiempo q t quedes).

    Suerte Muchanchos
     
    La-Mole, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    asuu , la primera ves que entre medio mucho miedoooooooo todo estaba oscuro tienes que pasar por un camino que solo se ven dos paredesss hay gente caminando ,,como fantasmas , vi un par de ratas haciendo chuculunn ,, luego hay un monton de carros y hay combis donde unos malandros llaman para que suban si no te cortan la yugular, pasas y pagas tu ticket, y entras a varios callejones con las flakas desnudas paradas en la puertas, TOODOOOOOO ESTA DE ROJO PARECE EL INFIERNOOOO HAY GRITOS y gemidos por todos lados , asuuu yo me sente en una banca y veai pasar a los patas caminando como ZOMBIS subian y bajaban las escaleras y todos gritaban en ves de cerebro . quiero una conchitaaaaa conchitaaaa
    asuuu una flaka con la boca pintarrajeada me jala y me mete al cuarto asu me pone sus teta en mi cara y yo me asusto y salgo coorriendo asi se llega al trocaaa...
     
    elchulz, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Bueno mi estimado lamole1, dejame decirte cuando he ido particularmente pago S/1.00 no mas, ya que concidero que encima que voy a pagar entrada, no deberia pagar por dejar vehiculos si vamos a consumir(por decir).

    Pero tambien recomendaria, si van con auto, estacionarlo en la parte izquierda, ya que he visto que en centro en la parte derecha, hay problemas ya que las combis que entran se quedan esperando gente y cuando llegan los taxis que quieren salir lo hacen pegados a los carros y de alli te raspan.

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    p.d. Moderador : Leer Tema "el Trocadero Del Callao" Y "modos Y Maneras De Llegar Al Trocadwro Del Callao" Ambos En Las Primeras Paginas Y Mensajes.
     
    Croccifixio, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6

    Ja, ja, ja ¿el infierno? nada causa cuando sientas el olorsaso de la pestilencia que emana un tachito de basura con concondones embarrdos de esperma y que tambien han ajusticiado anos como vulvas en tus oidos escucharas el "Carmina Burana" pero si a eso tienes la desgracia de sentir el olor de las bacerias provenientes de un pezuñento, mas el tufaso del bochorno debido al calor del cuato ¡carajo! vas a sentir a un Genovita torturandote eternamente asi es la realidad duela a quien le duela ja, ja, ja...........
     
    Born Again, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    No me asuste más pe cofrade ENGOLA GAY ah no DISCULPE Born AGAIN le confienzo yo cuando era chibolito ya conoci ell troca mi viejo me dejo encerrado en el carro esperandolo ,mientras el y sus patas entraban a meterse un polvazo ,en casi nada ah cambiado creo, pues yo todo inocente baje y me meti corriendo (desde ese momento ya como me quede traumado x la experiencia anterior que les conte)
    Perolos que todavia no conocen la unica forma de conocer el troca es dejarse de meterte tanta paja ...porque te quedas medio ahuevado y se te olvidan las cosass.. ¿de que hablabamos?
     
    elchulz, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Oiga vamos a tratar de entender que cosa quiere comunicar a los foristas, al parecer usted me alucina cara de un bombardero de un B52 de la segunda guerra exactamente la que bombardeo Hiroshima, digo supongo por que no es "Engola gay" sino "Enola gay", luego hace la rectificaion de que se confundio con "Born again" en los dos casos errados valgan verdades, bueno la gente si pensara como usted entonces no iria al troca por que pensaria que es igual a "Mockingbird Heights, nº 1313" lo que motiva ir al troca es ver un señor culo, un señor rabo y tragarselo todo y en el troca han habido unos señorones culos eso estas por arriba de todo temor que puedas esgrimir mi querido amigo miedoso
     
    Born Again, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wernher

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Siempre he tenido problemas en llegar al sitio por medio de las combis que hacen la ruta por la av argentina, mas de alguna vez eh esperado media hora como hongo y nada de saber cual michi va, asi que como el cofrade anterior voy a minka y de alli taxi 3 lukas al sitio, luego de retorno si trocacombi hasta la faucett.
     
    wernher, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también creo que es una muy buena opción irse en bus hasta minka, incluso aprovecho los cajeros que alli hay para aprovisionarme de fichas y luego tomo un taxi de S/. 3.00 al troca (ojo no paguen más), de regreso puedes hace lo mismo o en su defecto tomar las combis que te llevan toda la Argentina
     
    Micho_ing, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Uhmm en realidad dices que has espeardo mas de media hora sin divisar un trocamovil o trocacombi tres cosas pueden haber sucedido:

    1- que hayas estado parado en un lugar en donde no pasan estos carros
    2- que no hayas sabido reconocerlos o
    3 -que hayas estado parado en horario en donde no pasen estos carros.

    dichos carros pasan en el lapso que comprende de 4 de la trade a 8 y media como maximo, Ok.

    Sin embargo si aun con toda lo que ya se ha dicho al respecto de como llegar al troca y aun asi no puedes lleagar. Pues toma nota "andate a la interseccion Av. Argentina y Av. Fauccett (no me vas a decir que no conoces esta interceccion, si ni eso puedes enccontrar, ya pues causa entonces no vives en la capital asi de simple) trata de estar alli entre las 4 y 6 de la trade luego, alli le preguntas a uno de esos tipos que estan con sus tableros apuntando las horas que te avise cuando llega un trocamovil, y altoke lo reconoces el cobrador te va a decir "al citio al citio" y tambien vas a ver a un monton de hombres en dentro de la combi al toque te daras cuenta que no es una combi normal sino un trocamovil bueno ahora:

    1- ya sabes el lugar exacto donde pasan los trocamoviles
    2- la forma de reconocerlos
    3- la hora en que debes de tomarlos

    si con eso no puedes uhmm ........ mejor dicho pues
     
    Born Again, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalato

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    US
    Recuerdo una vez hace muchos años mis patas me llevaron al troca pero si no me equivoco tomamos el troca-kombi casi cerca del palacio de justicia, camino al parque universitario. Confirmen nuevas rutas porfavor.
     
    kalato, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal POISON , en realidad tengo muchas ganas de conocer el troca , para ser honesto en la ida no hay problema , porque en el peor de los casos me iria en taxi , creo que desde la carretera central me cobrara algo de 12 soles , o talvez 15 , pero lo que yo quiero saber es :

    Como regreso del troca , que ruta tomo y como hago?
    Cuantas entradas tengo que pagar?
    si alguien pudiera agregarme al msn para conversar , lo agradeceria muchisimo.
     
    narco_28, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Solo 1 entrada q vale S./15 y te puedes atender las veces q quieras no hay tickets ni te controlan el tiempo como en las cucas eso ya depende de la kine.....
    varon para salir del troca solo tienes q tomar el trocamovil q va toda la avenida argentina hasta 2 de mayo o sino hay taxis q te pueden llevar a tu casa..... de preferencia los q vienen trayendo pasajeros por q te cobran mas barato...
     
    Narcohampon, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Q tal Narco ...
    hay unas combis q salen del troca pasaje 1.80 soles (te llevan hasta el centro de Lima por toda la argentina) mas o menos funcionan hasta las 9:30 pm ... otra opcion son los taxis , como dicen tomar los que estan ingresando ... ya que los que paran ahi cobran en exceso

    La entrada es 15 lucas ...
    Cuidado con enviciarte :D ya que hay Putas para todos los gustos y a 20 luquitas

    saludos
     
    acuario, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elga

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos yo soy concurente del troka y del bote pero la salvaje? donde qda acaso ay 3 locales q no me di cuenta....por favor aclarenme esto.....ya son como 10 veses q voy
     
    elga, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Cofrade Elga: La salvaje es lo que nosotros los troqueros conocemos como el CI y el CC eso antes era un prostibulo llamado la salvaje el trocadero era solo el CD incluido el segundo piso...... la cosa es que estan unidos ahora es uno solo..... solo esta el Bote y el Troca ya no hay salvaje.......
     
    Narcohampon, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno he de decirles que las combis que uno toma en Av.Universitaria cruce con la Av. Argentina ya no quieren cobrar S/.0.50 de alli hasta el Centro Comercial Minka(para luego tomar taxi),sino,:mad:quieren cobrar S/.1.00,chss:eek:.Esa ruta es de emergencia cuando ya es tarde y no hay colectivos que lleven al Trocadero.
     
    Sampietri, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    A partir d q hora puedo ir al troca? y si existe combis tb para salir del troca?
    Agradesco su rpta d antemano
     
    SaSuKe, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    amigos mios hermanos de leche yo quisiera que me apoyen como hago pa llegar al troca voy a viajar desde huancayo, si me bajo en el centro de lima que carro tomo para llegar al troca ya que me han dicho que llegan combis hasta hi y para salir igual espero su ayuda hermanos de leche
     
    henrylord, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno llegando de Onecayo,y al estar en el centro de Lima ubicas la Plaza 2 de Mayo,bueno arrancas para allá.Luego alrededor de la Plaza 2 de Mayo está el pasaje Jr. Miguel Zamora entras por ese pasaje y caminas hasta la esquina en Jr. Miguel Zamora 198(esquina con Guillermo Dansey) allí están las combis que llevan al Trocadero por la módica suma de S/.1.80 están de 3 p.m. hasta las 7.30p.m. y no vayas mas tarde porque no vas a encontrar.
     
    Sampietri, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página