Modos de Llegar & Horarios del TEMPLO!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por viajero01, 12 Feb 2005.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    acaso los trocamoviles entran con la luz apagada? hasta donde se entran con la luz de salon apagada pero los faros siempre estan encendidos si esta oscuro, pero tiene razon cuando dice que te cuidas de los choros, escuche que se ocultan detras de los muros pero las veces que eh salidos con flakas caminando por que se nos ha hecho tarde, nunca nos ha pasado nada, suerte................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, alguien me puede decir en que parte de la plaza dos de mayo puedo tomar un colectivo barato y seguro, que me lleve directamente hasta dentro del trocadero?. por ahi oi que hay taxis y colectivos, pero nada mas quisiera datos, precios y donde tomarlos porque la plaza dos de mayo es media pendeivis, gracias
     
    Stalker, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    elangel19781

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola disculpen la pregunta, que carro tomar de alfonso ugarte o dos de mayo que pase cerca del trocadero ya que algunos taxistas no quieren ir al callao y por seguridad me gustaria saberl sus respuestas ya que vivo por la molina y por mi trabajo que salgo a las 9 pm me es imposible ir otros dias excepto los domingos que descanso agradesco su aporte y respuestas
     
    elangel19781, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Para elangel19781: yo recomendaria ya que estas cerca del centro ir hasta la av emancipación esquina con Jr Chancay (Chancay es la primera paralela a la Av Tacna, como quien va hacia plaza Unión) desde donde salen unas combis que bajan por Emancipación, hasta Plaza Unión (por las Malvinas, si gustas tambien puedes tomarlo aqui, pero cuidado con los choros) recorren toooda la av Argentina y te dejan en el mismo ingreso al Troca. Si quieres mas referencias chequea un post que dice "como llegar al troca" plano incluido... servido,provecho
     
    trasnochador, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Yo me entere de la existencia de este famoso burdel "El trocadero" gracias ha este foro. Y cuando lei la forma de llegar al trocadero pude leer la direccion Av. Argentina cuadra 18 y me gano las ganas de conocer este lugar. Ha si que me diriji hasta plaza Unión y de alli tome un colectivo que me lleve hasta la cuadra 18 de la Av. Argentina y cuando llegue ala cuadra 18 buscaba el famoso trocadero y no habia nada por alli :confused: desconsertado pare un taxi y le pregunte si conocia el trocadero, se rio :D y me dijo que si pero eso esta en el callao estas perdidaso tome el taxi y me llevo a este lugar. Despues relate mis experiencias en este lugar en el foro y recibi un mensaje privado del moderador Juancho, el me indico que tomara los colectivos que se encuentran en el pasaje Zamora,alli por 2 de mayo.Y muy buen dato ya nunca más me perdi cuando quiero ir a este lugar el "trocadero".....Ya volvere ha este lugar y dare mis respectivos aportes como lo hacia el año pasado.
     
    Ferrari Sex, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofradia :

    En mi ùltimo recorrido encontrè la novedad que los taxistas de Minka ya no quieren cobrar 3 soles al troca sino 4. Hay que cerrar filas en contra al alza de tarifas
     
    Poeta Enrique, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Si no sos el unico mas depende mucho del taxista, la hora, como se este vestido pero en si ya he pasado por esto tambien solo queda esperar un taxista de "ruta" y no los que estan estacionados porque nunca entenderan, caso extremo y solo en emergencia aceptar la tarifa de S/.3.50 pero si es temprano y tranquilo esperar hasta que cobren 3 y asi se daran cuenta que perdieron un cliente solo por un capricho.
     
    TIGRESIX, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    ycuando llege al paradero de las combis , cuando me pregunten a donde voy ? que les digo ? si les digo kvoy al troca como k muho roche no?
     
    Aristogato, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Al sitio, al sitio, al sitio!!!!!!
     
    PAJERAZO, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Una consulta, varias veces paso por la Av: Argentina justo por la cuadra 18, en mi carro. Ahora quisiera saber como hago para entrar(toco claxon?), por donde es exactamente la entrada.

    Gracias
    salu2
     
    Albert Wesker, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ke tal gente- una consulta. no e ido mucho x el callao. las unicas veces que e ido x alla a sido para ir a la playa a la punta- vivo en surco y chapo la "s" ,e deja en la marina y tomaba cualquier coaster que diga la punta. este pasa x el Plaza vea del callao; no se si es el mismo del que hablan aca o hay otro en el callao, pasa el real felipito y todo ese recorrido.

    diganme, en ese plaza vea es de donde se toman los taxis¿.. y para los primerisos en esa zona como yo, a que hora podria ir sin pasar mucho peligro¿ se puede ir solano? o con gente alla al troca??

    saludos cofradia
     
    giovan_ni, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Oscar, si vas al Trocadero con movilidad propia lo mejor es ir desde Lima al Callao ,es decir, bajar por la Av. Argentina de preferencia cruzando Faucett o desde Minka si vienes bajando por la Av. Colonial(doblas a la derecha en el Paradero "Fundicion" de alli de largo hasta la Argentina y nuevamente giras a la izquierda camino a Minka). Si bajas la secuencia es Faucett - Minka - Ransa - Neptunia - Grifo - Pasaje Barboza - Entrada Trocadero. Luego de pasar Ransa te pones atento a la entrada de Neptunia, una pared azul muy larga de ingreso de camiones con contenedores con una gran N luego sigue el pasas un grifo un pasaje a la derecha(NO entrar) que es Barboza y hay una entrada al lado dercho como de una fabrica abandonada. Lo mejor es que vayas un dia desde los "Trocamoviles" del Pasaje Zamora veas la ruta y luego por tu propia cuenta la realizes para que no te pases o mas te pierdas.

    Giovanni, si no conoces el Callao lo mas seguro y recomendable es que tomes los "Trocamoviles" desde el Pasaje Zamora a 1/2 cuadra de la Plaza 2 de Mayo ó que desde el Cruce de Faucett con Argentina tomes un taxi y solo tienes que decir "AL SITIO" no pagues mas de S/.4 lo normal es S/.3 pero si es muy tarde o no hay mucha movilidad(o estas solo en el paradero de noche) pues pagar 4 y enrimbar al Trocadero. Ya en camino siempre estar atento que el taxi debe ir DERECHO unicamente doblando a la derecha al pasar un Grifo medio abandonado(y el unico en esa ruta entre Faucett y el Ovalo Centenario) en el foro puedes ver consejos y recomendaciones de otros foristas sobre como llegar desde los mismos lugares u otros solo revisalos y sopesalos segun sea tu caso.
     
    TIGRESIX, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    TIGRESIX Se agrace la respuesta. Disculpas por la demora, pero he estado sin internet por un mes. Justo antes de que pensaba ir al troka. Pero en fin.
    Ahora que estoy por el callao, ya se me hace mas facil ir. Pero siempre he tenido la duda de en que lugar de 2 de Mayo. Logro tomar los trokamoviles que te dejan dentro del templo. Porque cuando fui. Solo encontre combis que van para ventanilla.

    Salu2
     
    Albert Wesker, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    gente una pregunta, se como llegar a las qkas todo ese camino de mela dsd surco. ahora, el trocadero keda lejos de las qkas¿ yo bajo x la argentina para llegar al sitio mencionado, como haria para ir al troca¿
     
    giovan_ni, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Pucha,cofrade haz algo baca x el momento, chapa una combi en la av. argentina, y bajate en minka de ahi toma un taxi diciendole q te lleve al trocadero, te cobran 3 lukas. xq si te digo q vayas a la plaza dos de mayo a tomar la combi q lleva al mismo troka te vas a webear.Bueno aunq si kieres gastar 1.80 ( antes era luka y media), anda directo a la plaza dos de mayo, una vez ahi ubika la av. colonial, despues dirigite a la mano derecha, es un jiron q no recuerdo el nombre, pero en la misma eskina( una vez ya entrado), hay combis q te llevan al troka hay un tio q datea a el le puede spreguntar. No vayas a dirigirte a esa cochera donde tmb salen combis, pues esas combis se van a otro lado.(recuerdo q la primera vez q fui ahi x error llegue a esa cochera, pero afuera habia un tio a kien le pregunte y amablemente el tio me dijo toma la q esta en la eskina:))
     
    amante_deputas, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    wajee

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    'EL TROCA' queda en la zona industrial del Callao, en la Av. Argentina cdra. 17. Viniendo por la Av. Argentina al Callao pasan el grifo Triton Transports S.A., 4 locales industriales, un callejon y 2 casitas, frente a ALMACENERA DEL PERU S.A. alli esta la entrada al local.

    El porton de la derecha es el ingreso y el porton de la izquierda es la salida:

    ADENTRO HAY PLAYA DE ESTACIONAMIENTO TOTAL SEGURIDAD
     
    wajee, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    xevere cofrades, xq aca estoy viendo el planito y ya estoy confundido. hay 2 cdras 17 en 2 extremos.

    una que esta a 7 cdras de las qkas, osea xq las qkas esta en la 10 de la argentina.

    y otra queestoy viendo que esta al otro extremo. que esta a 1 o 2 cdras de la plaza tupac amaru (ovalo centenario) y veo que a esta plaza tupac amaru llega una avenida alfredo palacios

    xfa despejenme esa duda pa poder ir x alla XD

    saludos cofrades
     
    giovan_ni, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    wajee

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Es la cuadra 17 del Callao, osea la ultima que mencionas cerca al ovalo centenario.Atienden a partir de la 3:30pm hasta las 9:30pm
     
    wajee, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    oye won...haz lo siguiente mas facil ..para k no te hueves [​IMG] mira primero llegas ala argentina mas o menos para ser exactos ala cachina ...una vez que lleges alli te bajas y tomas una combi que se valla a MINKA el pasaje te cuesta 1 sol y te bajas en MINKA una vez que estas alli tomas un taxi y de arranque le dices al taxista al troca cuanto ?? si te dice 4 o 5 maracas le mandas a la y le dices tas huevonnnnn:mad::mad: o te ha cachado un burro ...maximo pago 3 y por ser generoso 3.50 el te llevara hasta adentro y te deja en la puerta .. y se acabo la huevada ...y la entrada te cuesta 13 maracas ya una vez adentro hay kines para k escogas ?? [​IMG]
     
    Aristogato, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    nomad

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola camaradas deseaba hacer solo unas preguntas:


    • ¿el horario es del trocadero de 4pm a 10pm?
    • ¿donde puedo tomar los famosos trocamoviles? ya que tengo ciertos problemas para su ubicacion (en especial cruzando el porton es un piston ademas de que pueden haber problemas a la hora de regreso, choros, etc)
    como reconocer el famoso trocamovil (color, señales, etc).

    P.D: desde ya se los agradezco un monton.Diablito
     
    nomad, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página