Modos de Llegar & Horarios del TEMPLO!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por viajero01, 12 Feb 2005.

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    compañeros voy a ir dime apartir de que hora esta abierto estoy chekeando los pots de los cofras para no encontrarme con las relojeras gracias y ahy nos vemos
     
    camaney, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tomy3987

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Discukpen desde k ora ta abierto el templo voi x prinera ves y para ponr rating pro kiero ir tempra por k debo regresar a ka xamba xfa denme una ora desd k ya c puede encontrar flaks.
     
    tomy3987, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Creatividad

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Segn he estado leyendo esta abierto desde las 3. Pero a esa hora las flacas recien tan llegando asi q mas seguro a las 4 y mejor a partir del jueves q es cuando hay mas para escoger.
     
    Creatividad, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERVISOR911

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola comunidad siendo las 5:00 pm no hay chicas extranjeras solo peruanas
    hay pocas chicas
     
    SUPERVISOR911, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shadowh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Compadres una consulta, yo ya tengo yendo al templo algunas veces dsd la primera vez q me llevó un amigo. Pero por lo jodido de la zona solo no quiero ir. Esas combis q veo fuera del frontis del Troca están todos los días? Sé que cobran 2.50 o algo así, pero pasan por Minka a la salida? Gracias por su respuesta.
     
    shadowh, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    achacha

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Asi es mi estimado...pasan por minka a la salida, se van toda la argentina hasta 2 de mayo, yo las tomo y me bajo en faucett y de ahi chapo carro a los olivos.
     
    achacha, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola cofrades, primera vez que cmento aquí yo vivo muy lejos del Callao, le la ruta para llegar y la capté, mi consulta es respecto a la salida consejos como hora de salida y si los troka móviles están ahí para regresar. Gracias espero ir pronto a este templo.
     
    spartan71, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hasta las 9.30 o hasta 10 encuentras el trocamovil de salida ,despues ya no hay ,de ahi solo tienes que tomar colectivo o taxi esos los encuentras hasta que cierran el local
     
    oroenpolvo13, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelo10

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días
    Mañana voy a ir al troca, quiero conocer y dar mi punto de vista. La pregunta es: como llegar sano y salvo? tomar taxi de la plaza Union es recomendable, o voy hasta Minka y tomo taxi, porque segun comentarios creo que el local esta algo escondido. Por favor informen cual es la ruta mas segura, los riesgos mas inherentes para los que vamos desde Lima por unos momentos de maximo placer.
    Saludos
     
    Angelo10, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno sabes que en la plaza 2 de mayo estan los trocamovil que te llevan directo al troca,,pero si aun asi no deseas tomar los trocamovil,puedes tomar un microbio hasta minka,,luego de alli en minka tomar un taxi que te cobra 5 mangos,,,pero no tomes los taxis que estan en la puerta principal porque todos ellos son piratas estan amontanados alli,,,preferible ser precavidos,,te aconsejo que tomes tu taxi en la segunda entrada la cual esta la tienda CURACAO Y FARMACIA MI FARMA alli estan los taxis seguros las cuales los tios estan parados con su camisa celeste y fotocheck,,ellos estan autorisados a hacer taxi en minka. bueno yo siempre voy con ellos es mas tranki.

    saludos
     
    harlow, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    que días son los mas despejados sin muchos cofrades....para atenderse...y otra los dias domingos hasta que hora est aatendiendo el templo..¡¡¡¡
     
    superfanatico, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    Hola amigos, quisiera que me aconsejen si es que voy en combi por toda la argentina y me bajo en la Puerta de la UCV (que esta al costado de la puerta de ingreso del troca), y de alli me voy caminando pasando por todo el terral y los camiones estacionados.

    Creo que es seguro, alguno de ustedes me recomienda llegar de esa forma? Saludos
     
    ITDG, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    te recomendaria que lo hagas pero temprano plan de 3:30 ,4:00 ..mas trankilo,,de noche preferible que no lo hagas. solo una vez entre asi ,pero no me gusto ,llegue con las tabas sucias y unpoco sudoroso ,,asi que prefiero bajarmeen minka y tomar mi taxi. pero si veo gente que entra lateando pero temprano.

    saludos.
     
    harlow, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ahora no le veo mayor problema en el primer tramo hasta la esquina en que se voltea a la izquierda se ve que hay vigilantes y choferes de los camiones que se estacionan, antes si cuando era un pampon desolado ya sea de dia o de noche podia aparecer cualquier "morador de las arenas" a pedirte un sencillo y te terminaba cuadrando, ahora veo que varios parroquianos transitan tanto de ida como de vuelta, el otro problema es que como dijeron te vas a llenar de tierra no solo por lo afirmado del camino sino por la polvareda que levantan los taxis, particulares y los "trocamoviles" mas la caminata con este calor....:p
     
    INVADER, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cafichex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Señores es seguro ir en vehículo propio? ? Si fuera así me podrían decir la ruta??
    Gracias
     
    cafichex, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremas

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Emp. agroindustrial
    Ubicación:
    Trujillo-Peru
    hola amigos x consulta no conosco la zona, minka sta en la av Argentina con faucett. xq en la guia solo aparece la fabrica santa catalina. se agradece la info
     
    cremas, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Viejo cambia de guia urgente porque Minka no esta en el cruce de Argentina con Faucett y esa fabrica seguro hace tiempo que desaparecio.....:confused:
     
    INVADER, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    La mejor forma para mi es abordar los colectivos que estan entre lampa y colmena por donde estaba el banco de la Nación. Ahi el colectivo esta 4 soles hasta el estadio del callao o cementerio del Callao. Luego chapo mi taxi 5 soles hasta ese puterio. :)
     
    RICARDOX, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Creo que este asunto de la ruta al Templo abría que manejarlo considerando el día y la hora donde es más factible llegar rápido al Trocadero.Por ejemplo llegar al cruce ese de Colmena con Lampa a partir de ahí hasta llegar al Callao (¿Cementerio dicen por ahí que pasa el colectivo?)y de allí el tiempo que demora en llegar en taxi al Trocadero.¿En que horario se llega más rápido? de menor a mayor tiempo.¡He dicho!
     
    interdicto, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Les comento a la gente, que la semana pasada fui testigo que estaban asaltando 2 pirañas chibolos, en el paradero Barbosa, estaban quitando celulares a los que esperaban en la calle sus combis, asi que para la cofradia tener cuidado, pues la zona a veces no tiene policias o seguridad, recomiendo preferible usar los trocamoviles de Plaza 2 de Mayo, pasaje s/.2.50 te dejan en la puerta del Troca...
     
    mlt, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página