Modos de Llegar & Horarios del TEMPLO!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por viajero01, 12 Feb 2005.

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos, una pregunta cofradía, yo voy en vehículo al troca pero estoy pensando en ir en moto, también hay estacionamiento para motos o te las cuidan igual que con los carros? Porque me parece haber visto motos al frente de la entrada de la izquierda en el troca.
     
    canbonis, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Al lado izquierda generalmente es de los trabajadores, taxistas o conocidos que asisten por motivo distinto de las féminas (no es regla). La mayoría de motos se estacionan en el pequeño patio frente a la entrada de la boletería del lado derecho, las estacionan frente al tanque de metal que esta "al fondo". Ahora bien a diferencia de los autos ignoro (nunca le puse atención) si hay alguna persona que te cuide la moto como sucede con los autos (y cuanto cobre por el servicio). Tendrías que visitar un dia, checar el lugar averiguar si hay un encargado y la próxima apersonarte con tu moto. En ese espacio dependiendo el dia hay muchas como pocas motos asi que no serias el único en caso vayas.
     
    TIGRESIX, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel perez

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien me podría decir que días cierra el troca, es decir, no hay atención para nada ...
     
    angel perez, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Solo el Viernes Santo de Semana Santa...:(
     
    INVADER, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades quisiera ir a conocer el local y atenderme pero no conozco recomiendan ir en las combis que indican el "sitio", luego puedo salir a Pie? pienso ir a eso de las 5:00. ¿cuanto es recomendable llevar para atenderse?
     
    rrondan, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno en este calor de esas combis que están por 2 de mayo son un infierno. Pero son una opción. La otra sería que vallas hasta Minka que está por colonial y luego tomar un taxi (le dices al sitio, sino conoce no le des especificaciones tampoco seas pavo) te puede cobrar 5 so a lo máximo. Y bueno salir lateando de ahí en la noche como que puede ser peligroso. En la noche ya puedes salir con las combis esas porque no hace tanto calor. Y lo aseguro recomendable es que vallas temprano porque en este calor las rucas en la noche ya están todas sudadas y cansadas. Y respecto al dinero pues lleva lo que tu pienses que vas a dar. Yo llevo 100 soles. 15 entrada y 2 polvos de 30. Y bueno más mi snack y pasajes. Los polvos están 30 así que si puedes dar como 5 pues saca tu calculadora.
     
    blackzillo, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por seguridad es muy recomendable al salir del Trocadero no tomar las combis (muchas de ellas están hasta las patas y transportan a los pasajeros apachurrados) ni los colectivos que tienen paraderos en aquel Chongo del Callao.
     
    esparatcus, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    La manera facil de llegar al sitio.
    Desde le cono norte.
    Llegar a la canta callao, o tomar algun carro que va al aeropuerto.
    En ambos casos bajarse en la argentina con fucett
    De fucett a la UCV, 0.80 centimos,
    Luego caminan 10 minutos, si van temprano. SI es de noche no aconsejo esta ruta.
    Alterna:
    De foucett taxi a 6 o 7 soles a troca.
    De foucett a una china hasta minka, luego taxi al troca (4 o 5 soles).

    Regreso la combi sanguchera hasta foucett o taxi, de este sitio hay movilidad al todo el cono norte.
     
    mateo262, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    ... eso de caminar con este calor, no lo recomiendo realmente es infernal llegas al local sudoroso, para estas epocas no queda otra mas q tomar taxi q te lleve hasta la puerta del antro.. si no trocamovil aun esa huevada lo han subido una china mas.
     
    NickMario, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Taxi es lo mas optimo. Si eres sudoroso en la vida vas a caminar, lo decía por los reptilianos.
     
    mateo262, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco19

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    en que horario esta abierto el trocadero??
     
    roco19, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Oficialmente todos los dias de 3.30 pm a 10.30pm pero actualmente la realidad es otra ya que nuena parte de jermas se estan quitando a partir de las 6.00-6.30 pm....:(
     
    INVADER, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Kzlow

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    actualmente como podria llegar? desde el centro de lima.
    es muy peligroso si voy solo? para la entrada y salida.
     
    Kzlow, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Cofrade desde el Centro de Lima la opción mas sencilla es ir al Pasaje Zamora en la misma Plaza 2 de Mayo y tomar el "Trocamovil" viaje directo por 3 soles. Otra opción en el mismo pasaje es tomar los carros que van a Minka-Callao y desde Minka tomar taxi al Templo aunque por tiempo y costo lo mejor es el mismo Trocamovil que lo tomas casi al final de Zamora antes de llegar a una esquina. NO te recomendamos tomar las combis que van al Callao y bajarte en Argentina para luego ir caminando al Troca, por un sol menos no arriesgues tu dinero e integridad (lo mismo se recomienda para salir) nunca/salgas caminando.
     
    TIGRESIX, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade tu cuenta data del 2008 y solo dos mensajes y en ambas solo haces preguntas que ya están publicados, por favor no seas flojo y dele una revisada.

    Y a tù pregunta, si,hay estacionamiento, estaremos esperando tú incursion y así alimentar de información al respectivo tread.
     
    Hefesto, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Viejo tienes que arriesgarte, de dos de mayo esta el troca móvil. De foucett con Argentina un taxi cobra 7 soles.

    En cuanto a las kines, la mayoría es de atención estándar, 15 minutos, tiempo en el que cualquiera se vacea, si eres demorón azo puedes pagar 2 sesiones, o hay algunas que hasta 20min.

    De todas mis atenciones en el troca, solo 2 debo decir que fueron malas atenciones, Tamara y vela, ambas pq no querían hacer poses simples, y no querían que se las meta completa.

    No tener como datos absolutos los dados por el ilustre Listador de asistencia del troca.
    La percepción de La buena atención es muy variable y mucho más aún cuando el precio es de 30 soles.
    Ya que algunos pueden que considerar que:
    Chapes, besos, meter el dedo, masturbar a la kine, que le besen las bolas, sexo duro...etc y si no les hacen eso por 30 soles es mala atención. Hay kines que si hay kines que no, la llave está en el dinero, usualmente las más ricas se siñen a lo más básico y las mas chancaditas van más allá por el mismo hecho de serlo.

    Muy escasas kines simpáticas, fuertes, ricas, que por 30 soles sean la loba en la cama que uno busca, por allí recuerdo en la época de las extranjeras había, hoy en día en el troca a las kines ricas del troca hay que saberlas "manejar" si uno quiere todos sus placeres.

    Finalmente la mejor receta para tener.una "buena" atención, fórmula que la he visto funcionar hasta con feos y misiós, es la de volverse casero de una kine, no hay de otra.
     
    mateo262, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A blackzillo y chibolo mocasinero les gusta esto.

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo que la mejor opción es ir con cualquier combi hasta Minka y luego tomar un taxi por 5 soles.
     
    SethRollins2019, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Eso es verdad a más atenciones no sólo el trato mejora el tiempo hasta te puedes tomar un par de botellas de vino y hacer un buen polvo o salir fuera los días libres de las kines a tirar tranquilamente con un pago economico de trocadero eso me pasa a mi es llegar a ser buen amigo dde las kines
     
    lupo1978, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis edson

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    668
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo lo q hago es ir asta foucett con la argentina y de ahí un taxi siempre me llevaba por 6 0 5 soles o si estaba serca de 2 de mayo trokamovil no más.
     
    Luis edson, 21 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Que será de las combis que llevaban al Troka por la plaza 2 de mayo, recuerdo a varios tios y hasta una flaca que llevaba al Sitio, era encantador ir en ese trokamovil, a veces subian putas, recuerdo que ahi conoci a Alejandra la Metalera. Era un chongo llegar al trocamovil, podias ir conversando con algun parroquiano e intercambiando datos, otras veces nos vacilaban en la ruta, decian que era la combia de los "arrechos" jajajaj que buenos tiempos carajo. Saludos Trokeriles
     
    El fonzi, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página