¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Modelos / T / 989387344 / Trigueña bonita mirada

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Kevyn Arnold, 26 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Kevyn Arnold

Coronel

28%
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    No esta demas que pongas un rating para comparar datos.
    La voz de Nataly por el cel es unica e imcomparable. Que raro q te haya botado en un 2x3!! Haber si describes el fisico en el rating.

Kevyn Arnold, 5 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

catupecumachu

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Haciendo Caso a Kevin Arnold ahora pondre el ranking d Winnie Koper.
    1.-Tipo de Chica: Señorita Agraciada para q un cuerpo aceptable sin ser exuberante.
    2.-Cara: De puta aunq tenia un pseudo aire a Lesly Moscoso ojo pseudo a no se emocionen.
    3.-Edad. 26-27 aprox
    4.-Talla: 1.61+ o -
    5.-Senos: Medianos pa Chikos.
    6.-Cintura: Normal ni mucho ni poco.
    7.-Barriga:Uno q otro rollito pero nada q moleste.
    8.-Cadera/Trasero:Muy buenas suaves tambien.
    9.-Piernas: Normales
    10.-Papita: Depilada y con ganas de comerselo uno :D
    11.-Piel: Tes clara muy agradable.
    12.-Aseo personal: L vi limpia y despues se puso su bata de baño supòngo que algo lavara.
    13.-Tatuajes: Nada.
    14.-Performance:Bueno ahy lo malo hasta las huev... me acepto 3 poses y me apuro a los 10 min aprox..
    15.-Fellatio: Lo Necesario para armar carpa.
    16.-Anal: Ni tiempo para preguntarle ja.
    17.-Trato: Prefiero a Manuela :(
    18.-Fono: 956387344
    19.-Anuncia en: Yo lo via aka en el foro y me pele ja.
    20.-Precio: 35 soles x eso me habra votado rapido supongo :confused:

22.-Local/Higiene/Confort: Regular.
    23.-Privacidad: Si.
    24.-Experiencia en el Laburo: Facils Sus años..
    25.-Calidad del Polvo: Eso no se llama polvo ........ :mad:
    26.-Puntaje final: 1/10
    27.-Volvería:Ni a Balas

Bueno su nombre no recuerdo pero me pele x ir con Nataly en fin ya fue si saben algo d ella pasen la voz :).

catupecumachu, 5 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kevyn Arnold le gusta esto.

moreno45

Sargento

5%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Para la prox unas fotos mas a su potito o chuchita, a los pies no los veo muy bueno para poner en pindinga maestro

moreno45, 3 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guayacool

Capitan

Cuenta Verificada
    97%
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimado cofrade moreno45, me temo q no podre tomarle mas fotitos la kine Nataly, pues la ultima vez q me atendió (hace 2 o 3 meses creo, no recuerdo) me dijo que se retiraba de estos bussines cacheriles....hace doas dias llame a ese cubil donde la ñaña atendía junto a Keysi, Anabell y Andrea...me responde Anabell y le pregunto por Nataly...me dice se fue de viaje...a provincia? cuando viene? -le dije- y la kine me dijo...se fue a México (es lo que escuche...pues habia mucho ruido) y me colgo....ptm dije de verdad se fue la ñaña....a ver si algun cofrade llama preguntando por ella a ver q les dicen las otras kines.

Guayacool, 4 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eltroll

Sargento

29%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    volvi a visitar este cubil felino...encontre solo a Anabell y a Anais ...ya hice rating de Anais... asi q decidi atenderme con Anabell para probar la carne nueva... mucho mejor experiencia q con nataly q fue desepcion

1.-Tipo de Chica: chola power charapa arrechona
    2.-Cara: mas o menos simàtica...no es una belleza pero no espanta
    3.-Edad. me dijo 25
    4.-Talla: 1.60 aprox
    5.-Senos: grandecitos medio caidos pezones marron claro te deja chuparlos a tu gusto le gusta
    6.-Cintura: no es avispa ...es medio fornida agarrada
    7.-Barriga:algunos royales q no molestan
    8.-Cadera/Trasero:culona y caderona en perrito me exito mucho esa vista... nalgona
    9.-Piernas: gruesas de chola power
    10.-Papita: depilada todavia ajusta a pesar del kilometraje de pingas q se ha metido
    11.-Piel: trigueña clara...piel todavia suave
    12.-Aseo personal: fui el primero del dia estaba limpia...pero cuando terminamos se puso su lenceria y a atender a otro cofrade...mal un punto menos
    13.-Tatuajes: Nada.
    14.-Performance:super colaboradora...buena mamada un buen rato luego ella encima y yo chupando sus tetazas y estrujandolas con las manos...perrito buen rato alli pude sentir su vagina todavia apretando...piernas al hombro un ratazo tb y luego en misionero donde la di...buen polvo
    15.-Fellatio: bien...no espectacular pero bien
    16.-Anal: un adicional no pregunte mas
    17.-Trato: amable y colaboradora
    18.-Fono: 956387344
    19.-Anuncia en: tromercio
    20.-Precio: 40 soles mas 2 de preservativo

22.-Local/Higiene/Confort: Regular nada mas
    23.-Privacidad: Si
    24.-Experiencia en el Laburo: Meses quien sabe cuanto
    25.-Calidad del Polvo: Ebuen polvo...casi tan bueno como el q tuve con Anais...ahora quiero ir por keysy espero encontrarla pronto
    26.-Puntaje final: 6/10 menos uno por falta de higiene 5/10
    27.-Volvería:claro pero no es mi costumbre repetir...me dijo q podia hacer la fantasia de venirme en sus tetas

bueno ese es mi reporte de hoy mis amigos...pronto vuelvo con mas ratings

saludos

eltroll

eltroll, 5 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

faraneon

Sargento

87%
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui al local pero me dijeron 70 soles , no atraque , por telefono dijeron 40 mangos ,,,

habia una flaquita que se parecia a la nena , una alta y veterana y una chata piernona de rulos

faraneon, 15 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guayacool

Capitan

Cuenta Verificada
    97%
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrade faraneon facil te la han querido hacer porque esas nenas cobran 40 lucas, 42 a lo mas si no llevas tu condorito, la ñaña que dices que se parece a la "Nena de Franchela" se llama Nataly, siempre me he atendido con ella en este thread puse fotos de ella.

Bueno les cuento a la cofradía que hoy la volvi a ubicar por celu a Nataly, a eso de las 4pm, pero yo taba haciendo unos asuntos, asi q le dije, te visito golpe de 7 pm, "ya bacan, te espero para jugar como siempre" me responde Nataly...pasaron las horas, toy llegando al parquesito de la Cdra 1 de Arequipa y toy que llamo y llamo (ya que no contestaba..sonaba apagado...dije quiza ta ocupado, pero nada) pa decirle que allí toy subiendo a su cubil...cuando en eso me acerco y vi a tres serenazgos en la puerta de entrada al local y más al lado dos webones, uno con una camara de tv y el otro con un microfono, no vi bien de que canal eran...a lo que dije: CSM! creo q les cayó la mancada otra vez, facil ya habia entrado la mancada o estaban por meterles la rata ya que afuera toavia taban los csm de la prensa.

Solo atine a seguir caminando e irme a mi jato sin botar el taco con Nataly y jugar con sus ricas pezuñas, pero creo que si les cayó la mancada...y si asi fue...de la que me salvé.

Saludos cofrades :)

Guayacool, 16 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kevyn Arnold y cacha perras les gusta esto.

cacha perras

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    confirmo lo del cofadre a tuss piesss aparte que los vecinos salen y te hacen chongo te gritan mañoso asqueros paltasa casi todo ese edificicio esta lleno de chongos si al costado esta la tia paty y con luna y paloma aprte este me vaciva por que era mas economico pero ya rebalso el vaso de agua tener micho cuidado

cacha perras, 16 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Guayacool le gusta esto.

BIGSEXY69

Sargento

18%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    BIGSEXY69, 17 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eltroll

Sargento

29%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    despues del chasco con Jazmin decidi inmolarme con otra kine ...tenia en la mira a paty a yenilove a kenita en fin ...pero ninguna rufla estaba disponible ...como estaba por la primera cuadra de arequipa decidi probar suerte en este cubil que habia pasado a mejor suerte hace unos meses...parece q regresaron las nenas renovadas pues cuando llegue estaba Anabell y Mili salia de atender a un cofrade...decidi darle a Mili una oportunidad pues siempre me gusta probar carne nueva...nunca repito...aqui mi rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: chola blanca de pelo ensortijado medio fofa pero de buena performance
    2.- Edad: le hecho sus 25
    3.- Cara: mmm no desentona no es una miss pero pasa piola
    4.- Talla: 1.60 prox
    5.- Senos: medianos mamables
    6.- Cintura / barriga: wata de mama con estrias
    7.- Caderas / derrier: buen culo en perro se ve un buen panorama se da palmotear el culo a tu gusto
    8.- Piernas / pies: gruesas ...combinaban con mis orejas cuando las tenia al hombro
    9.- Piel: mmm suave medio blancona sin llegar a ser leche
    10.- Tatuajes / seña característica: -------
    11.- Aseo personal: mmm no se baño despues del cofrade anterios y despues de mi solo se limpio la marucha -1 punto
    12.- Fellatio: bien ahi cumplidor me levanto al muchacho al toque
    13.- Papita: pelada pero ya no ajusta nada ..despues del hijo ya no volvio a la normalidad...sin malos olores
    14.- Anal: me dijo 40 lekas mas
    15.- Trato: amable y bien tratable...va de frente al asunto buena performance
    16.- Calidad de Polvo / Performance:comenzamos con la chupada de rigor en 69 donde le meti dedo a la marucha ya se nota el trajin y el embarazo en fin luego ella sobre mi de espaldas para pañmotearla a mi gusto...se voltea y la clavo de frente luego cambiamos a perrito buen panorama en esa pose se deja hacer de todo luefo cucharita alli casi la doy pero me contuve luego piernas al hombro para clavarla a mi gusto alli lo sintio la flaca se la metia hasta los huevos termine en misionero donde la di toda y casi rompo el condon de tanta leche q salio
    17.- Calidad de Masajes:-------
    18.- Experiencia en el laburo: varios diria
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este fono supongo no pregunte en realidad yo cai de improviso para probar suerte
    20.- Precio: 42 lekas la media
    21.- Costo / beneficio: si paga no esperen una miss universo pero si una hembra q no te pone peros a nada

23.- Local: mmm la habitacion grande es la mejor tiene baño adentro
    24.- Volveria?: mmm siempre busco kines nuevas o alguna rankeada conla q tofavia no me paseo
    25.- Puntaje final (1/10):6/10 -1 por la higuiene 5/10

eso es todo mis amigos cofrades y hasta la proxima

saludos

eltroll

eltroll, 31 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eltroll

Sargento

29%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    un dia estaba con la leche q se me salia por los ojos y cai sin avisar por el hueco de estas nenorras en la cuadra 1 de arequipa...demoraron en abrir pero por fin salio un tio q me ofrecio a keysy flaca simpaticona charapa tetona aqui mi rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: canela delgada simpaticona a primera vista
    2.- Edad: como 25 por ahi
    3.- Cara: mmm esta en algo es simpatica
    4.- Talla: 1.60 prox
    5.- Senos: medianos no se los deja mamar mucho entre medianos y grandes
    6.- Cintura / barriga: casi plana con una cicatriz como de apendicitis
    7.- Caderas / derrier: no es muiy caderona pero pasa la prueba del caderologo
    8.- Piernas / pies: delgadas pero firmes
    9.- Piel: mmm trigueña mmm no se cuida mucho q digamos
    10.- Tatuajes / seña característica: -------
    11.- Aseo personal: pies como casi todas las rucas de este point no se baño despues de la faena -1 punto
    12.- Fellatio: nada del otro mundo lo suficiente para levantar el muñeco
    13.- Papita: algo peluda todavia ajusta a pesar del trajin
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: bien tratable...aunque en la faena no es muy entradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:chupada de rigor con ella en 69...me esta gustando esta pose pues puedo meter dedo y analizar la mercancia para ver si no hay nada desagradable y la nena paso la prueba... luego ella q se sube a cabalgar cambiamos a perrito donde sintio la pegada ahi le di buen rato...luego piernas al hombro para sentir la profundidad de esa concha...termine en misionero dejando toda mi leche en el depa ... en el condon quiero decir jejej
    17.- Calidad de Masajes:-------
    18.- Experiencia en el laburo: varios años minimo 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno yo sabia q ella trabajaba aqui solo q la habia visto solo una vez y nada despues ...esta ocasion la encontre de pura casualidad... estaba sola en el depa y decidi atenderme .... fui el primero del dia
    20.- Precio: 42 lekas la media
    21.- Costo / beneficio: mmm empate 50-50

23.- Local: mmm hasta ahora me he atendido en el cuarto grande me parece mas saludable q el de triplay q han puesto en la entrada
    24.- Volveria?: mmm no creo con esta nena dificil
    25.- Puntaje final (1/10):6/10 -1 por la higuiene 5/10

eso es todo mis amigos cofrades y hasta la proxima incursion

saludos

eltroll

eltroll, 18 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. M le gusta esto.