¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Modelos / T / 989387344 / Trigueña bonita mirada

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Kevyn Arnold, 26 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Tenia el fono de este aviso sacado del viejo diario de a china, dizque Modelos, jaja, hace semanas llamé y me dijeron por la av arequipa acercate. Me dijeron que eran jovenes, y todo el rollo. Me acerqué y llamé, me dijeron entra y sube al dpto de numero tal. Me recibio una media tia de unos 28 o 30 años, de cuerpo estaba llena, le dije y la otra señorita, entonces salio una mas jovencita de carita simpatica:), dije aqui la hago con esta. Asi que eleji a esta damicela de nombre Natalia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática de estatura mediana, la escogí por que se le veía mas simpática de las 2 que encontré allí:D.
    2.- Edad: debe estar en sus 24años.
    3.- Cara: simpática de rostro mirada algo encantadora, tez trigueña clara, lleva el cabello algo crespo largo más abajo del hombro. No es fea para nada, pero tampoco es bonita bonita que digamo. En particular me gustó su mirada encantadora junto a sus ojos. Me hizo recordar a la mirada de esa flaquita de nombre michelle soifer :):)
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: son algo pequeños:eek:, normales para su talla. Se los deja besar acariciar, lamer.
    6.- Cintura / barriga: esta aceptable, tiene una ligera barriguita pero no desentona. Mantiene un poco de cintura. No es llenita ni guatona. Al menos yo la vi bien aceptable.
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares, no es caderona. Colita regular.
    8.- Piernas / pies: piernas algo suaves, sin maltratos, ni magullos, no me fijé en los pies.
    9.- Piel: Trigueña tirando para clara. Buen tacto de piel al rozarla. Da la impresión que estuviera bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta en eso.
    11.- Aseo personal: Todo ok. No olia nada malo. A pesar que me atendí en la noche, fui el ultimo, no sentí su cuerpo sudoroso, mas bien estaba fresco, suave. Al terminar la faena supongo que se abra aseado. Cuando termine me dijo que retire despacito el condon de su vagina, cosa q lo hice.
    12.- Fellatio: puesto el pre, mamada nada espectacular, una vez puesto al palo pasamos a la faena. Le dije que chupe los gemelos y no atracó.
    13.- Papita: no esta desbocada, no tenia malos olores. Aprieta en los primeros minutos, luego comienza a ceder. Ok. Antes de penetrarla recuerdo que me echó lubricante encima del pre.
    14.- Anal: No le pregunté. Ni me fijé como estaba ese canal.
    15.- Trato: me arreglé un rato en el baño, ella ya estaba en el cuarto, la procedí a acariciarla sobre la ropa que la llevaba algo ceñida al cuerpo. Luego de los respectivos manoceos, la desvestí, me quite el lompa, procedió al oral previo puesto el pre, sentí que raspaba sus dientes, le falta un poco mas de técnica, hasta q se puso mas duro. Tenia toda la leche encima, primero la pose ella sentada sobre mi, es decir los 2 sentaditos, hasta que se sentía bien rico, luego la puse al filo de la cama, allí unos minutos, hasta que le pedi la pose del perrito, sentí que me apretó , allí fue que no aguanté y se me vino el huayco. Creo que estaba desesperado por botar la leche. La flaca da unos piquitos, pero se le notaba algo callada por ratos. No es tanto cariñosa al menos que la vuelva a visitar otras veces mas para ver como se porta. Pero para botar el taco esta bien, porque es algo simpatica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regularon, se deja mamar las tetas, atraca las poses que le hice, no gime, algo callada por tatos. Le falta mas compenetración.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: talves unos 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo encontré en el trome 994784270 y 989387344, en el anuncio decía modelos.
    20.- Precio: 40 soles la sesión. Te cobran 2 soles mas por el pre, pero yo llevé el mio.
    21.- Costo / beneficio: Con la flaca que me atendí esta pasable, además te saca del apuro. Es la mas agraciada de las que encontré en ese hueco.
    22.- Ubicacion / Distrito: No se si pertenece a Lince o Jesus Maria, pero esta cerca al parquecito Triangular de donde empieza la av Aqp.
    23.- Local: cuarto con baño. Todo en su sitio, el cuarto es amplio, no es como otras ratoneras. Esta en el 2do piso. Si hay privacidad, no hay sapos al menos a mi no me paso nada. Es un buen lugar como cuando estas cerca haciendo tramites te puedes dar un saltito. No tiene cochera. Por allí hay playas de estacionamientos a unas 2 cuadras.
    24.- Volveria?: Si para ver como se sigue portando:p.
    25.- Puntaje final: ( /10) cuerpo:6 rostro:7 trato:6 promedio=6.33
    pd: con Natalia me atendi hace una semana nomas. Servidos
     
    Kevyn Arnold, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    kashim, ayrton, Tanathos y 4 otros les gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    le corroboro al cofrade Kevin Arnold...yo me cache a Nataly...tiene un parecido...un aire a "la nena" de Franchela...un aire...no vayan a imaginarsela igual...pero si es simpatica...el cofrade me gano por puesta de mano con el rating...ya pondre el mio...le saque una foto de espaldas mostrando el culo...pero en estos dias ire a culearmela otra vez y sacare mas fotos pa poner un rating completo...a la otra ñaña q atendia alli tmb me la tire...se llamaba Keysi creo...ya les aportare cofrades....saludos.
     
    Guayacool, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    es el mismo point donde me tuiré a Anais una milf de impacto... me quede con las ganas de atenderme con natalia...espero darle curso en los proximos dias...la q esta en debe es kaysi muy rolluda
     
    eltroll, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    69
    a este local lo visite la semana pasada y cierto esta en un segundo piso a la alt. de la 1 de arequipa y r. de chile se podria decir que es vecina del local de la tia paty en ese rato estaba keysi alta delgada mas o menos pero no tuve la oportunidad de atenderme con natali no estaba y tambien estaba anais una archiconocida kine tubera q ya tiene sus añartus pero aun de buen aguante ... ya tiene su thread
    [Kine] Anais / 998765186 / Lima Cercado / Madura
     
    sexoadicto, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hola, alguien me puede datear como es la tal Keysi, tambien he leido de una tal Silvanita, porque cuando fui solo llegue a ver a una tia gruesita recorrida a la vista y la flakita Natalia o Nataly que estaba mejor y x ello la eleji. Si hay algun rating de las otras 2 feminas favor, haber si me dan la mano.

    Y si tiene razon el cofra, esta flaca es vecina de la tia Paty.
     
    Kevyn Arnold, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DEVORADORACULO

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    que ganado son algunos coles que le sacan fotos algunas kines pa mi mala suerte las que visito no acceden a esa peticion mía, habrá que visitar a esta ñañita parece ser una ricura :)
     
    DEVORADORACULO, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    el viernes fui otra vez a este hueco y me volvi a cachar a Natalia...me quede mas de media hora y no nos jodian...a la ñaña le gusta vivir el momento...siempre volveré por ella cuando vaya a ese hueco...ahhh tmb vi a Anais...es ya madurita...se le ve simpatica, la probaré...a Keysi no la vi...le pregunte a Nataly por ella pero me dijo "hoy no ha venido"...saludos cofrades
     
    Guayacool, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Eh llamado a todos los numero que salen aqui y no me responden, alguno me podria dar el numero x favor o ponerlo asi puedo hubicar a estas feminas.
     
    bLumar, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kazuma

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya somos 2 que tenemos mal los numeros, alguien que haya ido hace poco , moderador cófrade a ver si puede colaborar con la hermandad :D


    Les parece si ( de todas las de este anuncio/post) hacemos un mini - ranking con los nombres y caracteristicas? De eso se trata el foro no ? Veo varios nombres pero me pierdo entre las opiniones de la cofradia... si yo tuviera la informacion , de todo corazon la brindaria en detalle para los hermanos.

    Saludos y espero sus espuestas Gracias.
     
    Kazuma, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    NATALY:D
    Bueno animado por el buen comentario del hermano de leche Kevin Arnold, fui esta tarde a buscar a Nataly, llame temprano y nadie contestaba, y me fui al centro hacer una gestión y llamo nuevamente y bingo, me dice otra chica q esta ocupada, no imorta que llego en una hora, ya me dice y me dio las coordenadas. El depa o local algo rochos de dia (osea en la tarde, Sras que venden galletas y golosinas en el parque, chiquillas de instituto y carros por la arequipa, pucha espero no me hayan visto alguien del barrio o de la chamba, su depa queda en segundo piso y me abrio la puerta otra chika de mas edad, no me gusto o no era mi tipo, y aquí el relato.. Antes de empezar los previos me dijo que estaba con gripe:eek::(, y pucha se notaba, asi que no le bese la boca ni cerca de la cara, solo algunas partes, asi que estan avisados.
    ______________________________________________________________________

    1.- Tipo de Chica: parece tipo norteña, o de la selva norte, pero mas parece mi venica de barrio con su jale.
    2.- Edad: 23 a 24 años aproximadamente.
    3.- Cara: No es fea, bonita bonita no, pero si tiene su encanto o jale, en mi barrio seria simpatica, cara casi triangular, ojos coquetos:rolleyes:, cabello con rulos o permanente, color casi castaño.
    4.- Talla: 1,62 o 1.63 aproximado, sin tacos
    5.- Senos: medianos se los deja tocar y besar, no redondos, casi tiene forma de punta, lo mismo que sus pezones.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura aun, algo de barriguita chelera, nada escandalozo, no tiene rollo aun, pero si se propone a hacer ejercicios y dieta, quedaria chevere.
    7.- Caderas / derrier: caderas normal, de derrier, es un poto normal comun y silvestre, le dije que se quebrara para que sobresalga su culo y aplicarle.
    8.- Piernas / pies: algo suaves y normales y sin vellos, no me fije en los pies.
    9.- Piel: trigueña clara y algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: bueno la note limpia creo y eso que estaba antes con otro cliente, y cuando llegue la note sin olores extraños (osea no olia jabon), no le vi bañarse al final de mi turno, solo se cambio y quedo lista para atender a otros clientes :(
    12.- Fellatio: se esforzo, ya que adolecia para respirar, ya que comente al inicio lo de su gripe.
    13.- Papita: razurado, algunos pendejos se notaban.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato:Es amable y acepta las poses que le dices, y lorita para hablarte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo normal, hicimos 3 poses, ella encima, y luego yo encima y ella boca abajo y terminamos en perrito. Debo acotar que a esta flaca le gusta mucho el cache.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro
    20.- Precio: 40 S/. soles la media hora +1S/. = 41, según la rufiana 1S/. era por el cuarto. What??. La hora es 104S/. incluye los condones, yo lleve los mios, pero me cobro 1S/. por el cuarto esta conchsss.
    21.- Costo / beneficio: Pienso que bien pagado , ademas tenia que desestrezarme y botar el taco.
    22.- Ubicacion: donde empieza la av. arequipa
    23.- Local: Cuarto con baño, lo malo era el camastro, algo duro, parecia colchon de paja, use la ducha , no salia mucha agua, y la toalla estaba humeda.
    24.- Volveria?: Por ella Si, pero que se le pase la gripe.
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Mi puntaje seria asi: cara 7/10, fisico 7/10, trato 8/10, desempeño 7.5 /10 ...cuarto o depa 7/10

    A mi parece esta Kine va comenzar a rayar creo, ya que es una buena opcion para nuestro bolsillo o si uno esta de paso, ya que me comento, que cuando le pregunte como es la cosa me dijo, que 40S/. es por 20´minutos y ya cuando habia terminado tocaron la puerta y cuando Sali habia un tio.. digo un cofra conversando sentado en un sillon, con su amiga de depa y haciendo turno para atenderse con Nataly y abro la puerta del pasillo veo otro cofra esperando en la puerta del depa y se quedo a esperar, esa vaina a mi no me vacila de hacer cola …. Asi que cofras vayan temprano.
     
    kashim, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Kevyn Arnold y Guayacool les gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    buen rating de Nataly...me he atendido con ella y si es bonita, como dice el cofrade...mañana le caigo a la ñaña...la otra vez q me atendi con ellas...primero me atendi con Nataly, luego sali xq llego un cofrade y se tiro a la otra flaca chibola, sali al sillon a conversar con Nataly xq me queria culear a su amiga tmb, osea conversaba con ella mientras esperaba turno jejeje, la semana pasada volvi a ir y ahora esta esta tía madura que algo me atrae...dicen q es Anais no? weon cofrades...creo que como dice el cofrade...va a rayar ese sitio al menos x el momento...saludos...suerte!
     
    Guayacool, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hola cofra, buen rating, eso de que te cobró 1 sol por el cuarto te ganó el vivo! :mad::mad:No tiene sentido. Yo cuando fui hace tiempito, llegué al local, me abrio la mas tia, cuando consulté con nataly, me dijo 42 soles, por que 42?:rolleyes::rolleyes::rolleyes: , me dijo 40 es 20minutos de sesion mas 2 soles de preservativo? le recalqué: pero en el aviso dice 35 soles(es que yo anoté de un aviso del trome del año pasado jeejjej en mi dije:p:p:p:D), me respondio es que es un aviso pasado, le dije a ya ok, bueno pero yo traje mi preservativo, me dijo: esta bien y le pagué sus 40 solanos por adelantado tal como me los pidio.

    Y eso de que por las afueras del depa esperen a lado de la puerta es si medio rochoso. Yo si preferiria hacer hora en polvos azules o wilson y regreso. Por lo que me doy cuenta ese depa solamente tiene un cuarto? y como era la otra flaquita?
     
    Kevyn Arnold, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Bueno cofrades, fui a corroborar lo escrito sobre esta señorita, y me lleve una grata impresion, la nena es tal como la describen, simpatica y de buen fisico, y en cuanto la atencion, no me quejo....sali satisfecho y volvere a ver si encuentro nuevas carnes, y si no, para volver a darle curso a esta señorita....les debo el rating, pero les dejo un regalito para que la precien...
     
    Mister T, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Sucubo13, Sir James, geminislatino y 7 otros les gusta esto.

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver para aclarar algo, si tiene razon el cofra Kevin Arnold su comentario; la atencion y tiempo y costo es 40S/. = 20minutos .... cobra 2 S/. mas por el jebe o condon.

    Y si me cobro 1S/, mas... es que flakee pss, la Nataly me sonrio y me puso una bonita sonrisa:D:D y ..... como es simpatica esta para maltratarlaDiablito, pero si le hace falta hacer ejercicios y seria una rikura de la ptm:DDiablito

    En cuanto el depa, si tiene un solo cuarto y un vestibulo en la entrada con un sillon y una silla creo y un closep de tripley que funge como cobacha o cuartito, pero el cuarto de matanza tiene ducha y baño.


    La otra flaquita, no me vacilo, ya parece que pasa la base 30, y no es de mi gusto, cara algo redonda y mucho maquillaje,pelo teñido castaño.

    Servidos.
     
    kashim, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Amigo su rating por favor.
     
    tonymartin, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Efectivamente cofrade Mister T...ella es la ñañita Nataly...gracias por su aporte, yo tmb tengo unas fotos de ella, aunq mas calatita jejeje, las subire con el rating q tmb debo...me dare un tiempito y lo hago...saludos cofrades!!!
     
    Guayacool, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    si pasa...

    bueno el dia sabado por la tarde antes del partido de alianza fuia resfrescar el lagarto asi q llame a esta fulana y llegue hay en el lugar q todos ya conocen por respeto al foro y de no dar mas informacion llego al lugar y estaba ella hay fresca ricien bañadita ni bien la vi le dije como era la figura y al tok le di los 40 mangos q pedia al tok me kede para probar el menu y resulto bien agradable.

    bueno solo les dire q es una buena opcion estos das colocaemi ratngahora estoy con harta chamba q n puedo colgarlo bien explayarme con eta nena y por cierto me cobro s/40 mangos y 2 por el pre pero como lleve los mios me salio solo 40 tambien da el orto me pidio 20 mangos.....
     
    terricola69, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver cofrade :

    Gracias por el regalito, pero si creo que las imagenes las tomo como yo solia tomarlas, debe tener algunas mas por ahi. A ver si las sueltas para poder apreciarla mejor.


    Sir James
     
    Sir James, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    frankdj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy la probe y la verdad con decepcion me kite despues de tirarme a esta flaka.. Estaba agripada y trasnochada.. y emanaba malos olores y eso me bajoneo ,un trato de regular pa monse. :(
     
    frankdj, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    ptm que piña cofrade frankdj....la proxima sera!!! aveces las kines se agripan o tuvieron una reunion un día antes...
     
    Guayacool, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página