¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Modelos / T / 989387344 / Trigueña bonita mirada

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Kevyn Arnold, 26 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

kashim

Sargento

BANEADO
    61%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno parece que no leyeron bien mi post, yo comente que se estaba àgripando, ahora imagino que debe estar ya con toda la Gripe, asi que esperar hasta que le pase la gripe, ah para mi que se tome su cuarentena; yo regreso el proximo mes :DDiablito

kashim, 24 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kevyn Arnold le gusta esto.

JuanchY

Oficial

92%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    El lunes fui a conocer esta nueva revelacion... tanto se estaba hablando de ella, al punto de compararla con la nena y con Michele Psoifer... bueno, llegue rapido, llame, me dieron la direccion... y subi, entro y estaba una flaca ocupada.. y 2 en espera.. escojo a Nataly, esperamos que salga el hermano, porque el cuarto a la entrada es pequeño y poca privacidad.... al rato salen, ingreso... me explica el servicio, la vi estaba bien, aprobada... solo que estaba con un semblante de estar enferma, me dijo que estaba con gripe... y si parecia, espero se recupere... dijo estaria hasta el viernes luego vendria lunes... y de ahi hasta el jueves... creo q no es de aca.. se va a votar por las elecciones me imagino a su tierra... con Ustedes mi apreciacion sobre NatalY.

1.- Tipo de Chica: Mujer con buen porte para el promedio.. atractiva, no es una mamacita, pero si jala miradas, como dicen llega a ser el cuerito del barrio.
    2.- Edad: Debe tener sus 24 aprox.
    3.- Cara: angulosa, tiene bonitas facciones, labios pequeños... nariz pequeña... una pregunta es su cabello o peluca? le queda bien, si es su cabello algo ensortijado y medio castaño... si tiene un ligero aire a la Nena, pero Nena peruana... por su cabello habran dicho que se parece a Michele Psoifer...
    4.- Talla: 1.63 aprox. no es baja..
    5.- Senos: por sus senos parece chiquilla no tanto claro... pero son medianos tirando para pequeños... se deja succionar, acariciar.
    6.- Cintura / barriga: tiene un ligero rollo... cuando la puse en perro por el espejo se dibujaba su pancita chelera... creo q le gusta a la flaka sus aguitas o parece, pero esa pequeña pancita que no se nota mucho cuando esa de pie... es de la buena vida.
    7.- Caderas / derrier: diria acorde a sus medidas... no es pequeño, no es wow... mediano, en perro se nota mejor.... algo no mas, si algo flacido, falta hacer ejercicios.
    8.- Piernas / pies: delgadas, sin ser unos palos.... suaves.. sin vellosidades...
    9.- Piel: es una Trigueña clara.... del tipo mujer norteña, guapetonas. Nose si sea del norte, pero me recuerda a ese tipo de mujeres.. en mi experiencia como kinero.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Todo normal, nada espectacular... ni nada que comentar con desagrado, pero lo que sip.. en ese local dudo mucho que se bañen... aunque me puedo equivocar, pero al menos esos dias ella no creo, mas aun por estar con gripe.
    12.- Fellatio: Hizo su esfuerzo... no lo chupa bien... regular no mas, quizas tambien porque este mal.
    13.- Papita: afeitada, recien creciendo algunos bellos--
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: A pesar de estar delicada fue muy amable... se le notaba decaida por la gripe, pero hacia su esfuerzo, espero se recupere, para darle una segunda oportunidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue un polvazo... se trepo... se mueve bien, hace la finta con leves gemidos... la voltee, luego en misionero... en perro... nuevamente misionero.. para verla y que se me venga, como es guapita, es rico tirarsela face to face.. hasta que se me viene el qwacker..!! No apuro.. pero si mientras avanzaban los minutos y no se me venia... mas bajaba su ritmo.. pero no ponia cara de poto, mas bien buscaba involucrarse...
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que debe ser nueva en el local, pero la note con algo de cancha tambien muy a pesar de estar agripada, sacaba fuerzas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro
    20.- Precio: me cobro 42... nose porque 2 mas y no pitee por ello, nose me hubiera parecido ridiculo, entre mi dije... seguro.. el condon.. la entrada.. que se Yo.. son 2 lukas no mas.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, sin ser espectacular.
    22.- Ubicacion: 1era cdra de Arequipa.
    23.- Local: creo que no duraran mucho ahi, no es que no quiero q duren, pero muy pequeño, empezaran a ir mas gente... y un cuarto con baño quedara chico, el otro, ahi nica me atiendo, que sea su lugar de descanso de las flacas.
    24.- Volveria?: Claro, que se recupere.
    25.- Puntaje final: 6.66/10 Puede mejorar sin su gripe.

Cara/cuerpo (aspecto fisico): 7
    Trato: 7
    Performance: 6

servidos... y buen provecho!

JuanchY, 26 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Guayacool le gusta esto.

Guayacool

Comandante

Cuenta Verificada
    4%
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Estaba webeando hace un rato por mundoanuncio y acabo de ver un aviso de esta nena: estoy anciosa de conocerte 998765186 geraldine - 3 de arequipa - Lima Metropolitana supongo q es la kine Anais..la que atiende junto a Nataly y Keisi en ese hueco de la 1 de Aqp, en los avisos del trome y mundoanuncio ponen cdra 3 de Aqp, sera pa despistar seguro....a ver si un cofrade ya se atendio con esta kine...pasen el dato xfa.

Saludos hermanos de leche

Guayacool, 26 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eltroll

Sargento

29%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    tenia en la mira a esta nena asi q enfile a su depa y le aplique ... no resulto tan buena atencion

1.- Tipo de Chica: de contextura normal nada q destaque en realidad
    2.- Edad: 23 - 24 aprox
    3.- Cara: cara medio cuadrada con facciones angulosas
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: tetas mediana a pequeñas no es su mejor virtud
    6.- Cintura / barriga: ligera guatita nada q espante en realidad
    7.- Caderas / derrier: culo proporcional a su tamaño en realidad es tamaño natural
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara suave al contacto
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: fui el primero del dia estaba limpia la flaca al finalizar la sesion se metio al baño no se si a bañarse porque no sonaba la ducha :(
    12.- Fellatio: mas o menos es cumplidora
    13.- Papita: peladita aprieta todavia se echa harto lubricante
    14.- Anal: se me paso no pregunte
    15.- Trato: mmm bueno amable al principio luego medio q se transformo se puso muy quisquillosa q no queria q la apriete o le toque aqui o alla eso me llego al pincho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mmm la verdad he tenido mejores polvos...felatio solo para cumplir ella arriba un rato luego se puso quisquillosa como dije y eso me enfurecio asi q le aplique piernas al hombro para q se deje de huevadas le di un rataso asi hasta q me vine en misionero... la flaca sintio la pegada
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el tromercio
    20.- Precio: 40 el servicio y 2 el condon
    21.- Costo / beneficio: no paga
    22.- Ubicacion: 1era cdra de Arequipa.
    23.- Local: un depa en el segundo piso han acondicionado un cuarto en la sala de estar yo me atendi en el cuarto grande con baño
    24.- Volveria?: voy a probar a keysi q me parecio simpaticona espero q no me queme como con esta kine nataly
    25.- Puntaje final: 4/10

había una tercera kine anabell q me parecio muy cuerpona y mayorcita para mi gusto...alli mismo me comi a anais de la q ya hice un rating ..de lejos anais es mejor opcion pero voy a ver q pasa con keysi

eltroll, 2 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cacha perras

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    hay que tener cuidado yo baje y hubo una batidasa con la dirincri la verda que tambien cai y me encontraro justo tirando y lo peor ni habia acabado de votar mi leche , pero estos patas todos de civiles con aires de matones que queriam asesinar a alguien pero nos llevaron a al av españana que roche los pendejos queria que les de 100 solanos esta huevon dije no y despues de tenerme 2 horas en la torre por dincote por alfonso ugarte principal con las jermas pero separados atracaron 30 soles por que llamaron a la empresa donde trabajo y confirmaron que no era un proxeneta si pero ya es la segunda vez esta huevonadalas flacas entre ellas decian que era era la vieja del internet que las jodia esos vecino joden mucho ya saben cofras haay que entrar con cautela y seria bueno que canbien de colchones que son un asco trae acaros

cacha perras, 2 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kolarov

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso te pasa por no leer, y no saber que hacer en esos casos, si leias un poquito este tread facil la librabas y te ibas feliz a tu casa.

http://perutops.com/foro-relax/f248/hacer-en-caso-de-intervencion-policial-215921/

Kolarov, 2 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kazuma

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6

Hermano, veo con preocupacion que los tombos no pierden nunca la oportunidad e sacar algo de provecho con cada cosa y es recomendable estas siempre al tanto de nuestros derechos y lo que podemos argumentar.

Aveces una palabra firme en lugar de un " ya pues jefecito" vale mucho mas " este pata mejor no lo jodemos "... Por esto dejo el enlace a la Seccion de QUE HACER EN CASO DE INTERVENCION POLICIAL con un post Mio ( pensando en usted y en lo que le pasó) sobre el tema de PROXENETISMO.

Espero le sea de ayuda tanto a usted como a toda la Cofradia y sigamos siempre informados y apoyandonos como esta unida hermandad que somos.

Un abrazo.

Kazuma, 2 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kazuma

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6

Mi estimado Kolarov, que gusto que usted tambien se preocupe por este tema. Vi su muy buen post sobre Intervenciones y espero usted pueda darle una leida a lo que pude acotar. Un gusto siempre :cool:

Kazuma, 2 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guayacool

Comandante

Cuenta Verificada
    4%
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Ptm osea que se llevaron a Nataly y Keysi...csm...la kagan...ahora donde y cuando volveran a atender estas ñañas?

Guayacool, 3 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kashim

Sargento

BANEADO
    61%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha cofra tienes razon yo pensaba volver esta semana, ni enterado...:confused:, en fin espero que sea para bien y que cambien de hueco o local por que el que estaban no me vacilaba y aparte rochoso por esa cuadra de la arequipa. A eso si que no sea lejos :D

pdta: ojala no cambien los numeros.

kashim, 3 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guayacool

Comandante

Cuenta Verificada
    4%
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    ya estan atendiendo, ayer llame y me respondio la ñaña Nataly, siguen en el mismo cubil

Guayacool, 7 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kashim le gusta esto.

Guayacool

Comandante

Cuenta Verificada
    4%
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola cofrades que tal? Bueno como les dije, aquí publico el rating de Nataly, a esta ñaña me la vengo comiendo desde hace unos 3 meses, perdón por la tardanza en poner el respectivo rating, también publico unas fotitos q me dejo tomarle, como siempre ella complaciéndome, me la tiré esta tarde y hoy en la noche me la encontrare en una disco para tonear. Espero q les guste las fotos, bueno como saben ya, soy pezuñero (fetichista de pies) y pues las fotos se aprecian mucho sus pies…dedicado para los demás cofrades pezuñeros y pa los q no lo son también.

1.- Tipo de Chica: Mujer atractiva, es una cuerito del barrio.

2.- Edad: 25 añitos

3.- Cara: de rostro bonito, labios pequeños, nariz pequeña, cabello ensortijado, algo largo, castaño (creo q con su plata), para mi esta nena tiene un aire o es parecida a la Nena que actuaba en Francela.

4.- Talla: 1.65 aprox. no es chata.

5.- Senos: senos pequeños, la hacen parecer chiquilla adolescente, no tanto claro, pero son medianos tirando para pequeños, se deja succionar, acariciar, chupar y lamer esas chichis...la excita.

6.- Cintura / barriga: tiene un ligero rollo, pero no es notable.

7.- Caderas / derrier: acorde a sus medidas, a mi parecer, tiene un cuerpo proporcional, perfecta para mi.
    8.- Piernas / pies: piernas normales, pero sus pies…una delicia..siempre me espera con sus zapatos tipo romanas, ricos pies, limpios y un aroma excitante, recomendada para cofrades pezuñeros como yo.

9.- Piel: Trigueña clara, es guapa, piel suave, cutis normal.

10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.

11.- Aseo personal: Todo normal, limpia, se asea después del polvo, tiene lo necesario para aseo, no hay malos olores.

12.- Fellatio: Lo hace rico! Me gusta, con cariño, le gusta mi muchacho jajaja.

13.- Papita: rica papita, ya se le está comenzando a ver trajinada, la primera vez q me atendí (hace 3 meses) su papita estaba menos hinchada, ahora ya le nota trajinada, pero ajusta rico, pocos bellos, se rasura.

14.- Anal: No voy contra el tráfico.

15.- Trato: Es amable, conversa bien, en ninguna ocasión se puso malcriada y tampoco me ha hablado como otras q parecen malogradas, es una voz fina, te habla con cariño, hoy q llegué ella estaba terminando su menú jajaja, a pesar de eso me hizo pasar y la esperé allí, llegue a ver a su otra amiga kine que tmb ya la fiché pa cacharla, me dijo pasa pa que no te kedes afuera, bien chévere la ñañita….en cuanto al polvo no te apura con el tiempo...en todo el rato conversamos de cosas personales, también me contó de la batida de hace dos semanas en que se la llevaron, se asustó xq era la primera vez q la llevaban en una batida y los tombos csm le sacaron billete a ella y su amiga, también me contó q se lo llevaron al cofrade q cayó con ella en la batida.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi es un buen polvo, rico, hoy la sentí más rica! En cuanto empezamos el combate ella me dejó hacer de todo, bueno ella ya me manya y sabe q me gusta desvestirla y terminar quitándole el calzado y jugar con sus pezuñas...juego un rato con sus pies y antes de las embestidas me deja tomarle fotitos, al rato me pone el poncho, y me lo mama, allí unos minutos, luego la hago montar caballito, en esa pose la hago venirse, uno sabe cuando una flaca se viene, le dije pa cambiar de posición pero no quería, ya le había gustado el caballito y le segui dando asi hasta q se venga para complacerla, mientras monta mi caballito le lamo y chupo las chichis, eso la arrecha bien...al rato se vino y se salio, se tiro a la cama y me dijo, que rico me gusta esa pose, ahora hazme lo que quieras, entonces allí empiezo a darle en posición misionero, luego patas al hombro y jalo sus pezuñas a mi cara, con ese rico olor y rícos pies en mi rostro la bombeo y bombeo, es rico el rato con esta ñaña, luego la pongo de perrito allí la bombeo otro rato más, en el espejo veo q la siente porque mientras le doy en perrito veo sus piernas y pies q los sacude y abre los deditos de sus pies, osea la está gozando y yo tmb, luego del perrito nos ponemos de costadito e invertido, recostados en la cama, comienzo a bombearla y como estamos invertidos tengo sus pezuñas a merced mía, allí la bombeo fuerte y oliendo esas ricas pezuñas expulso todo mi quaker y ahhh que rico! En una atención anterior me dejó vacearle mi leche en sus pies, a ella le encanta, dice que le parece simpático que un chico juegue con sus pies, los huela y mime, en esa ocación no pude tomar una foto de sus pies con mi semen, hoy lo quisimos hacer, pero fue tan rica la pose en costadito que termine en esa pose...para mi es un buen polvo esta ñaña.

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un año o poco mas, pero yo la conoci hace 3 meses, si es experimentada, me dijo que se retira a fin de mes xq va a enrumbar su vida.

19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte gracias al tromercio

20.- Precio: S/. 42, 40 de cache y 2 de poncho, yo siempre llevo el mio, pero igual le pago sus 42 solares.

21.- Costo / beneficio: Bueno, perfecto para su atención, amabilidad y aparte que no jode con el tiempo.

23.- Local: Chico, con una habitación grande y otra pequeña de triplay que han acondicionado, pues aveces esta con 2 amigas mas, hoy solo estaba ella y una mas, siempre me atiende en el cuarto grande, es chévere, baño grande, en fin, local aceptable.

24.- Volveria?: Claro!!! Ya que se va a retirar a fin de mes, aunque ya tengo como contactarla personalmente...también pienso ir a probar a la nueva amiguita que ha llegado con ellas, es una tia mas madura, culona, caderona, piernona, alta, ya la tengo en la mira, siempre he vuelto...la primera vez q fui me tire a su otra amiga: Keysi que también está buena (les debo el rating de Keysi), pero Nataly me gusta más.

25.- Puntaje final: 9/10 Muy buena.

SERVIDOS COFRADES!!!!!
    SALUDOS!!!!
    ESPERO QUE LES GUSTE LAS FOTOS

PD: Las dos primeras fotos las tome hace 1 mes y las ultimas son de hoy.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Guayacool, 11 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia, mulu, John Finn y 4 otros les gusta esto.

brad pizza

Coronel

27%
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Maestro,veo que ud es un amante de los pies femeninos,personalmente los pies nos los encuentro un atractivo tan intenso como para lamerlos o derramar la lefa en ellos,lo que si yo me considero amante es de las axilas femeninas,siempre ando en busca de axilas perfectas,de la que no tienen manchas ni pecas ni lunares,axilas que hayan sido depiladas con cera y no con maquina de afeitar.......muy buen rating de ud,de aca me voy a buscar una nena,espero que tenga axilas deliciosas para lamer hasta venirme....

brad pizza, 25 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guayacool

Comandante

Cuenta Verificada
    4%
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    jajaja ok...provecho cofrade con las alacranes de las kines

Guayacool, 26 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kevyn Arnold

Coronel

28%
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    El jueves ultimo estuve por la zona, era mediodia, como queria pulsear si estaba nataly, el cel sonaba sonaba y no contestaban, parece q era hora de refrigerio, entonces me quité lateando hacia el hueco de la 9 de la arequipa, pero no encontré a mi casera, me dije si me voy a otro hueco de la 18 de aquipa, haber si encuentro a paloma, peró en eso ya la hora habia pasado y tenia que regresar a la chamba. cuando en el camino intento llamar de nuevo a nataly y nadaa. Llego a mi jato plan de 6:30 pm, llamo de nuevo y me contesta una voz media suavecita bajita algo aguda, me dice 40 soles, alla ok, le digo Nataly, ssi soy yo, ah hola nataly, ya ok mira te voy a dar una visita esta semana que viene. Pero su voz me puso en pindinga y casi voy en ese instante, pero hasta llegar alla es como una hora con trafico y todo, encima que ha empezado a llover y hacer frio que no da ganas de salir ya.

Kevyn Arnold, 27 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guayacool

Comandante

Cuenta Verificada
    4%
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Si cofrade Kevin Arnold...ayer llovio como ...la cagada xq veia a la gente (especialmente tias gorditas) que se sacaban la resbalandose...aproveche con Nataly...segun ella me dijo q se retira a fin de mes del kineo...sera cierto? jajaja.

Saludos a Wendy...jajaja.

Guayacool, 28 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kevyn Arnold

Coronel

28%
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    En efecto, el dia de ayer realicé una incursion a este point. Para ello llamé al fono preguntando por Nataly, me respondio otra flaca con una voz parecida a la de ella, me dijo que no vino amiguito,ah ya ok, pero puedo ir a tu local para ver si me atiendo con una de uds, claro ven. Ok como estaba a unos metros nomas, voy de frente subo y toco para ver si en realidad estaba o no, aunque ya queria tener un remembrer. Bueno me abre la puerta una kine no tan agraciada para que, media llenita de cabeello lacio. Me hizo pasar al cuarto, pensó que queria atenderme, me dijo 42 soles y tatata. Le pregunté por nataly me dijo que no está, pero tampoco me dijo que ya no vienen Ojo. Ah entonces ya pues vendré si puedo mañana.

pd: En la salita de recepcion vi a un patita sentado casi al lado de la entrada, pensé que era un parrokiano esperando turno, pero no creoo. Solo habia una kine. La hora que fui eran como las 7pm

Kevyn Arnold, 1 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

catupecumachu

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Hola viendo los comentarios me anime ir por esta femina aunq creo q llege tarde :( llame al numero q sale en este post y me dijo si soy nataly y yo dije la hise .... llege y me atendio una flaka q me dijo no soy pero estaba en algo, desepcion mia le dije 35 y me atrako pero fue mala idea xq me voto a los 10 min sali mas asado ahora una pregunta para uds ese cel lo maneja todas del local ??????? o era personal d la tal nataly en fin cualquier ayuda serviria.
    PD: En ese hueco habian 3 kines una mas fea q otra me atendi con la mas simpatika digamos...:mad:

catupecumachu, 4 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guayacool

Comandante

Cuenta Verificada
    4%
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    ptm cofrade...no sabria decirle, yo siempre llamaba a ese celu y me respondia Nataly, hasta ya le reconocia la voz, hace un mes y medio me atendi por ultima vez con ella y me dijo "a fin de mes me retiro de esta chamba, voy a estudiar un postgrado" (ese fin de mes era el fin de mes de Junio)...yo le dije, que bien ñaña ta bien q estudies, aparte q es chibola.

Hace dos semanas llame a ese celu y dije: "..Nataly?" si soy yo me dice, pero no era su voz, parece q las kines de alli se hacen pasar por ella...bueno siempre ha habido 3 o 4 kines, 2 que son tias pero en algodón, Nataly y Keysi...de ellas me atendi solo una vez con Keysi que si me dio buen servicio y gozaba el momento, pero Nataly era mas sumisa y mas cariñosa, no apuraba y no ponia peros...siempre me atendi con ella en ese burdelillo, seria cuestion de darme una vuelta y chekear que nenas atienden ahora alli, por la voz, me parece que ahora Keysi es la q responde ese celu.

Saludos cofrades!

Guayacool, 5 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

catupecumachu

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno Gracias Por la Aclaracion Si seguro q sera Keysi en verdad pregunte su nombre pero no recuerdo y si como mencione estaban 3 dos tias Hasta las .. y otra q me atendi supongo q sera ella otra mencion cuando pregunte a la q me atendi me dijo Nataly ya no viene aca hace time ... q viene cuando quiere ... pero al final me dice no la Conosco :confused: en fin Si alguen sabe su paradero pasen la voz.. Suerte en sus Excurciones Puterial a Todos!!!!!!!!

catupecumachu, 5 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página