Tenia pendiente este rating, pero ahora que tengo algo de tiempo, aqui va. Esta atención es de Agosto mas o menos
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca con cara de malcriada pero que te paltea jugartela porque puedes patinar... o sea, bien caleta es
2.- Edad: 27
3.- Cara: guapa, me gustaron sus ojos, y su mirada cuando te la chupa.
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: pequeños naturales
6.- Cintura / barriga: no es plana plana pero no está mal. le da al gym y mejora
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen culo
8.- Piernas / pies: bonitos pies, buenas piernas, acorde a sus caderas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi algun tattoo
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: Lei tanto por aqui que solo fui por esto y tengo que aceptarlo, es de los mejores que he tenido. Definitivamente le gusta chupar pinga porque se esmera demasiado. Visita a bolognesi, se atora, te mira cuando te la esta succionando. Lo vive demasiado
13.- Papita: Peladita. Tenia mis dudas si me dejaría pero me dejo sopearla, es mas, me dijo que estaba esperando que lo hiciera. y cuando bajé, noté que ya estaba mojadisima. Como fue tras chuparmela, comprendí que le gusta demasiado la pinga.
14.- Anal: no
15.- Trato: de pareja 100%
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó vestida normal, hice el pago y entró a asearse, se dió un baño y salió en lenceria, me hizo la conversa para romper el hielo y empezamos con los chapes. Como ya la tenia casi desestida hice la besaba y le agarraba el culo. luego, acostados, baja a hacer ell saludo respectivo, y ya descrito, que ganas que le ponia. Estuvo un buen rato ahi, estoy seguro que si no le decia, ella se quedaba ahi por mucho mas tiempo. Luego le pregunté si podía sopearla, a lo que contestó "estaba esperando que me lo digas. No sabia si pedirtelo o no." Ya para esto estaba muy humeda, proseguí con el respectivo y en algun momento empezó a temblar un poquito. antes de que siga, y previo a ponerme el pre, se la metí y empecé en misionero. luego cowboy normal, luego invertido para ver ese culote de arriba hacia abajo y luego, para terminar, en perrito. que abuso esta mujer. ahi ya le dejé toda la descendencia.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: me comentó que un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui 927543608
20.- Precio: 350
21.- Costo / beneficio: bien pagado. tanto por el trato como por la dedicación
22.- Ubicacion: me citó en lince
23.- Local: el hotel de su preferencia
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 9/10, si tuviera un poquito mas de tetas se lleva el 10
Nosotros quedamos en Lince porque se le hacia cerca del trabajo y por la hora (2pm aprox) a partir de las 5, me dijo, atiende en san miky.
Como me acordé de ella, en estos dias repetiré

si hay algun novedad, la postearé por aqui.