Misha la secretaria / Kinesiologa Lima

me atendi con la secretaria , no vale la pena pagar mucho dinero , sera bonita pero la atencion es mas bajo de lo normal,
Esperamos tu rating cofra, siempre es bueno saber de las atenciones de estas nenas, sobre todo de aquellas que fueron de regular a malas. Así vamos teniendo un panorama claro de su performance hoy por hoy y podemos también comparar con post anteriores.

me atendi con la secretaria , no vale la pena pagar mucho dinero , sera bonita pero la atencion es mas bajo de lo normal,
mmm un enamoradizo, que ya no quiere que mas cofras se atiendan con su flaca

mmm un enamoradizo, que ya no quiere que mas cofras se atiendan con su flaca

Yo coincido totalmente con que es un precio infladísimo.

Tal como puse en mi rank, cuando me atendí con ella fui empilado porque decían que era guapa, tenía cuerpazo y no se que más maravillas, cuando llegó mi decepción fue grande.

Fisicamente es de las kines peruanas más normalitas que me han tocado. No me pareció guapa y de cuerpo tampoco tenía nada resaltante.
El oral sí fue de 10 puntazos.

La opinión del cofra es válida.
Los enamoradizos parecen ser otros...

Última edición:
Yo coincido totalmente con que es un precio infladísimo.

Tal como puse en mi rank, cuando me atendí con ella fui empilado porque decían que era guapa, tenía cuerpazo y no se que más maravillas, cuando llegó mi decepción fue grande.

Fisicamente es de las kines peruanas más normalitas que me han tocado. No me pareció guapa y de cuerpo tampoco tenía nada resaltante.
El oral sí fue de 10 puntazos.

La opinión del cofra es válida.
Los enamoradizos parecen ser otros...
Totalmente de acuerdo, para mi fue plata al agua, la vi y no me agrado, la flaca es buena onda y todo, pero nada de atractiva.

Hola nuevo 'hermano' me sorprende ver a un V.I.P en éste tema,por la manera en cómo escribes sí o sí debes hacer un 'ranking' de tu atención ¿Cómo que su atención es más baja de lo normal?en la última planilla que le hicieron a inicios de Noviembre el cofrade @r07 puso que J. perdón 'Misha' se demoró 1 hora en llegar por eso sólo tuvieron un cache.Desde mi experiencia cuando la ví el día 31-10 hizo algo parecido pues me dijo que debía salir con su hija por eso sólo nos vimos por 20 minutos durante ese tiempo me la chupó natural;hicimos la 69 y un par de poses pero como soy resistente no llegué a 'explotar' como es obvio no le pagué lo que pide sino la mitad.Pensaba en verla de nuevo para estar la hora completa eso sí primero debo ver tu 'ranking' para ver si lo hago o no.

Totalmente de acuerdo, para mi fue plata al agua, la vi y no me agrado, la flaca es buena onda y todo, pero nada de atractiva.
Hola otro nuevo 'hermano' lo mejor será que le hagas el respectivo 'ranking' pues ya son varios que opinan lo mismo.

Misha

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana promedio qué te la encuentras en el metropolitano.
2.- Edad: 30 a 32
3.- Cara:
para mi no es guapa, no me llamo la atención.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos:
Pequeños y caídos.
6.- Cintura / barriga: tiene panza.
7.- Caderas / derrier: normal.
8.- Piernas / pies: normal.
9.- Piel:
trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no se.
11.- Aseo personal: Bien.
12.- Fellatio: buena chamba, lo único resaltante.
13.- Papita:
pelada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: la chica es buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: viendo los ranking publicados me anime a probar, muchos decían que era lo mejor y muy simpática, cuando entro al cuarto no me agrado lo que vi, una chica normal y poco agraciada, le acepte el fellatio xq decían que era bueno, la flaca sabe su chamba, habíamos quedado en 2 polvos pero en realidad no me animaba ni por el primero, le dije que terminaba en el fellatio y decidí irme, si una chica no me gusta físicamente no me animo a meterle mi muchachon, me vestí y me fui. Fácil para otros la flaca es guapa pero a mi no me agrado, pienso que hay flacas que cobran lo mismo y son más guapas.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: parece que años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 927543608.
20.- Precio: 350 soles (incluido el oral natural)
21.- Costo / beneficio: no lo vale.
22.- Ubicación: Telo en Lince.
23.- Local: SN
24.- Volvería?: definitivamente no
25.- Puntaje final: 4, la chica es entradora pero no me agrada físicamente.

Misha

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana promedio qué te la encuentras en el metropolitano.
2.- Edad: 30 a 32
3.- Cara:
para mi no es guapa, no me llamo la atención.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos:
Pequeños y caídos.
6.- Cintura / barriga: tiene panza.
7.- Caderas / derrier: normal.
8.- Piernas / pies: normal.
9.- Piel:
trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no se.
11.- Aseo personal: Bien.
12.- Fellatio: buena chamba, lo único resaltante.
13.- Papita:
pelada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: la chica es buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: viendo los ranking publicados me anime a probar, muchos decían que era lo mejor y muy simpática, cuando entro al cuarto no me agrado lo que vi, una chica normal y poco agraciada, le acepte el fellatio xq decían que era bueno, la flaca sabe su chamba, habíamos quedado en 2 polvos pero en realidad no me animaba ni por el primero, le dije que terminaba en el fellatio y decidí irme, si una chica no me gusta físicamente no me animo a meterle mi muchachon, me vestí y me fui. Fácil para otros la flaca es guapa pero a mi no me agrado, pienso que hay flacas que cobran lo mismo y son más guapas.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: parece que años.
20.- Precio: 350 soles (incluido el oral natural)
21.- Costo / beneficio: no lo vale.
23.- Local: SN
24.- Volvería?: definitivamente no
25.- Puntaje final: 4, la chica es entradora pero no me agrada físicamente.
Pero ¿Porqué le pagaste tanto por una chupada?supongo que se 'tomó tu leche' como lo hacía el año pasado porque sino no habría tenido lógica haberla citado.

Pero ¿Porqué le pagaste tanto por una chupada?supongo que se 'tomó tu leche' como lo hacía el año pasado porque sino no habría tenido lógica haberla citado.
Para aclarar, quedamos en ese monto pero como ni se la metí le di menos, solo por la chupada

Jajajajaja pero qué ven mis oídos mano ¿Un VIP que tiene acceso a zonas en las que están chicas ricas prefirió gastar su gratificación en la Estafadora de S.M?ay cofrade @estebah estás aquí por más de 18 años pero actuaste como un novato por favor haz tu última buena acción del 2025 y detalla tu atención con esa tipeja para que el próximo año ya nadie caiga timado.Se nota que es Diciembre pues el cofrita novato @Jalex85 también cayó en los garfios de esa mujercilla,pero al final reaccionó a tiempo y se dió cuenta que no vale ni la mitad de lo que pide.
No entiendo porqué les trató mal a los 2 si son cuarentones que yo sepa en donde 'trabaja' los médicos son viejos de 55 a 70 y-es obvio-que para durar tantos años en ese conocido centro de salud se debe dejar hacer de todo por esos ancianos.

leo temas a favor y en contra mmm

Es correcto el trato de pareja oral pelado es como si estuvieras con tu trampa chapes con lengua la vive se siente asi porque se moja solita.
Ahora si siendo criticos senos son pequeños a los que les gusta las tetonas y operadas aqui no es.

Ahora si te gusta un trato de trampa donde sientes que la flaka disfruta tu compañia y probar uno de los mejores orales si es aqui. Hasta tu smirnoff te puedes tomar con ella

A ver, esta semana probé a la tal Misha luego de taaaaaanto esperar el momento preciso. Como dbee haber sido primer y última vez con ella, paso el ranking honesto. Al que se haya enamorado de ella y le joda lo que lea a continuación, que se jorobe:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Una peruana común, que puedes ver en algún Rústica buscando gringos.
2.- Edad: Quién sabe, pero "chibola" no es hace rato.
3.- Cara: Nada extraordinario. No es fea, pero.. meh.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga: Necesita gym.
7.- Caderas / derrier: Nada del otro mundo.
8.- Piernas / pies: Normal.
9.- Piel: Marmoleada: la flaca tiene vitiligo. No es que sea una enfermedad asquerosa ni mucho menos, pero sinceramente, si no tiene un cuerpo, cara o atención extraordinarios y encima tiene vitiligo... creo que hay otras opciones. Lo que sí me parece raro es que pocos en el foro lo mencionen. Tanta es la arrechura que se endiosa a una chica que no aporta nada extraordinario?
10.- Tatuajes / seña característica: El vitiligo.
11.- Aseo personal: Bueno, aunque su papa olía un poquito, pero era el olor natural de la jornada diaria (me dijo que salía de la chamba así que asumo que habría estado sentada y con la almeja sudándole).
12.- Fellatio: He tenido mejores. No es malo, pero no es extraordinario.
13.- Papita: Rasurada, normal
14.- Anal: No me provocó, creo que tampoco lo hace
15.- Trato: No debo mentir: la chica es de muy buen trato. Mis observaciones van por el físico y porque el sexo en sí para mi no fue nada extraordinario, pero de ninguna manera el trato de la chica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sinceramente, hay chicas más jóvenes y con mejor cuerpo que ofrecen mejores polvos. Quizá me bajó mucho el tema del vitiligo y el ligero olorcito a papa sudada, pero desquité el primer polvo y listo, nos quedamos conversando y me hice el loco.
17.- Calidad de Masajes: Sí me hizo, com para justificar el tiempo. Obvio, no es su chamba.
18.- Experiencia en el laburo: Años.
20.- Precio: 350 soles más el hotel.
21.- Costo / beneficio: Hay mejores opciones a ese precio.
23.- Local: Lo dicho: telo.
24.- Volvería?: No, ya fue. Una sola vez capan al chancho.
25.- Puntaje final: 6. A quien le gusten las chicas promedio y no le importe el vitiligo, seguro le pondrá mucho más.

A ver, esta semana probé a la tal Misha luego de taaaaaanto esperar el momento preciso. Como dbee haber sido primer y última vez con ella, paso el ranking honesto. Al que se haya enamorado de ella y le joda lo que lea a continuación, que se jorobe:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Una peruana común, que puedes ver en algún Rústica buscando gringos.
2.- Edad: Quién sabe, pero "chibola" no es hace rato.
3.- Cara: Nada extraordinario. No es fea, pero.. meh.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga: Necesita gym.
7.- Caderas / derrier: Nada del otro mundo.
8.- Piernas / pies: Normal.
9.- Piel: Marmoleada: la flaca tiene vitiligo. No es que sea una enfermedad asquerosa ni mucho menos, pero sinceramente, si no tiene un cuerpo, cara o atención extraordinarios y encima tiene vitiligo... creo que hay otras opciones. Lo que sí me parece raro es que pocos en el foro lo mencionen. Tanta es la arrechura que se endiosa a una chica que no aporta nada extraordinario?
10.- Tatuajes / seña característica: El vitiligo.
11.- Aseo personal: Bueno, aunque su papa olía un poquito, pero era el olor natural de la jornada diaria (me dijo que salía de la chamba así que asumo que habría estado sentada y con la almeja sudándole).
12.- Fellatio: He tenido mejores. No es malo, pero no es extraordinario.
13.- Papita: Rasurada, normal
14.- Anal: No me provocó, creo que tampoco lo hace
15.- Trato: No debo mentir: la chica es de muy buen trato. Mis observaciones van por el físico y porque el sexo en sí para mi no fue nada extraordinario, pero de ninguna manera el trato de la chica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sinceramente, hay chicas más jóvenes y con mejor cuerpo que ofrecen mejores polvos. Quizá me bajó mucho el tema del vitiligo y el ligero olorcito a papa sudada, pero desquité el primer polvo y listo, nos quedamos conversando y me hice el loco.
17.- Calidad de Masajes: Sí me hizo, com para justificar el tiempo. Obvio, no es su chamba.
18.- Experiencia en el laburo: Años.
20.- Precio: 350 soles más el hotel.
21.- Costo / beneficio: Hay mejores opciones a ese precio.
23.- Local: Lo dicho: telo.
24.- Volvería?: No, ya fue. Una sola vez capan al chancho.
25.- Puntaje final: 6. A quien le gusten las chicas promedio y no le importe el vitiligo, seguro le pondrá mucho más.
Totalmente de acuerdo, es bueno hacer estos rating para los próximos cofras qué van con expectativa no se quemen

Jajajaja pero ésto es terrible ¿Enserio ya en 2026 hay gente que sigue cayendo en los garfios de la terrible Estafadora de San Miguel?increíble que un VIP como el cofrade @Diego Vergara Duran gastó lo que le sobraba de su gratificación en esa mujerzuela para colmo sus únicas cosas aceptables que tenía-decían que era bien limpia y su chupada te hacía venir-ahora ni eso ya hace bien,de verdad o debes de ganar buen dinero o ser bien idiota para gastarte más de s/.400 en esa tipeja que no vale ni 120 soles pero tiene que darle de tragar a sus dos paquetes ayayay me dan lástima ese chibolo y esa chibola.

Jajajaja pero ésto es terrible ¿Enserio ya en 2026 hay gente que sigue cayendo en los garfios de la terrible Estafadora de San Miguel?increíble que un VIP como el cofrade @Diego Vergara Duran gastó lo que le sobraba de su gratificación en esa mujerzuela para colmo sus únicas cosas aceptables que tenía-decían que era bien limpia y su chupada te hacía venir-ahora ni eso ya hace bien,de verdad o debes de ganar buen dinero o ser bien idiota para gastarte más de s/.400 en esa tipeja que no vale ni 120 soles pero tiene que darle de tragar a sus dos paquetes ayayay me dan lástima ese chibolo y esa chibola.
Oe, gilazo... dónde en mi ranking dice que me gasté mi grati? Yo, a diferencia tuya, no dependo de una grati para darme mis gustos. En segundo lugar, el espíritu de este foro es inmolarse y compartir experiencias, cosa que hice guiado por los muchos comentarios positivos y por las fotos que veía de la flaca en sus estados. Probé y perdí, ya, cuál es el problema? Quisiera preguntar a los administradores si estamos obligados a leer comentarios como el de este señor, que lo único que causan es que muchos cofrades que no se animan a postear sigan sin hacerlo para no encontrarse con este tipo de respuestas.

1768752801020.webp

Las piernas que lo vuelven loco al cofra @Angelihño :LOL:

Oe, gilazo... dónde en mi ranking dice que me gasté mi grati? Yo, a diferencia tuya, no dependo de una grati para darme mis gustos. En segundo lugar, el espíritu de este foro es inmolarse y compartir experiencias, cosa que hice guiado por los muchos comentarios positivos y por las fotos que veía de la flaca en sus estados. Probé y perdí, ya, cuál es el problema? Quisiera preguntar a los administradores si estamos obligados a leer comentarios como el de este señor, que lo único que causan es que muchos cofrades que no se animan a postear sigan sin hacerlo para no encontrarse con este tipo de respuestas.
Hace rato que deberían banearlo.

Etiqueta a medio mundo para soltar sus traumas con esta kine.

La menciona en temas que nada que ver con ella. Yo abrí un tema sobre una colocha y de la nada mete a Misha ahí, lo mismo con el tema de Manely y seguramente otros más. Genera desorden en el foro.

Suelta datos sobre la vida personal de la kine que nada que ver.

Ni un solo rank que justifique la tirria que le tiene a esta canina.

Hace rato que deberían banearlo.

Etiqueta a medio mundo para soltar sus traumas con esta kine.

La menciona en temas que nada que ver con ella. Yo abrí un tema sobre una colocha y de la nada mete a Misha ahí, lo mismo con el tema de Manely y seguramente otros más. Genera desorden en el foro.

Suelta datos sobre la vida personal de la kine que nada que ver.

Ni un solo rank que justifique la tirria que le tiene a esta canina.

Señores administradores, qué esperan para el baneo respectivo y de por vida?

Users who are viewing this thread

Atrás