gerardo pando
GOLDEN BOY
- 64
- 72
- 12
64%
- Puntos de reacción
- 72
9 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quise probar ese oral!!! así que ayer quedé con ella y verdaderamente ese oral lo es todo!! Ufff casi me desmayo!! Que me desocupe y escribiré mí experiencia con Misha
me atendí con ella hace unos dias. ya me daré tiempo de hacer el respectivo rating... pero en resumen, bien invertidos los 350.ya me atrajo la idea de quitarme el clavo con esta canina.
consulta, ¿en qué zona de lima atiende? sé que pide hospedarse, pero ¿por donde lo solicita usualmente?
gracias de antemano
Asu cofra 350 soles por una hora, subió el precio porque me parece que ese precio era por hacer trío o me equivoco?me atendí con ella hace unos dias. ya me daré tiempo de hacer el respectivo rating... pero en resumen, bien invertidos los 350.
Siempre ha cobrado eso por una hora, y en tríos lo mismo por una hora también cada nena.Asu cofra 350 soles por una hora, subió el precio porque me parece que ese precio era por hacer trío o me equivoco?
350 cada una, yo le consulte si había descuento por el trío y me dejo a 300 cada una, sigue siendo alto el precio para mi, así que lo dejé ahi nomasAsu cofra 350 soles por una hora, subió el precio porque me parece que ese precio era por hacer trío o me equivoco?
Y. Cómo la has visto de físico , ha mejorado ? Yo un año que no la veoCofrades tengo que confirmar 1000% todo lo que han escrito sobre Misha,es una chica maravillosa en éstos días subo el 'ras tas tas'.