mis pendejadas en la mina...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Paolo_Guerrero, 8 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades!
    ciertamente significo algo en su momento, todavia la recuerdo con cariño aunq era medio loca jeje
    luego d eso perdimos contacto y pasaron como un par de años hasta q me encontro en el hi5.. estaba todavia por europa, tenia su gringo, se habia pintado el pelo y pa rematarla, tenia un piercing en la lengua.
    me gustaba mas cuando estuvo conmigo jeje
     
    Paolo_Guerrero, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A PetrusLeon le gusta esto.

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    para decirlos asi.. 'UTA ..ON !! TA Q PENA !!.
    PERO ASI es la vida a veces no se gana, la nena ya tenia trazado su destino y no era contigo, es una historia que nos ha conectado pero e fin falta que cerraras tu historia.. q paso con la nerita Juanita.. como fue ese fin de la historia...

    Cuente doc.. falta ese pedazo de historia...
     
    PetrusLeon, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene razon deje ese cabo suelto.. la verdad no paso nada mas con ella, cuando arranque con fuerza con la nena ya ni nos veiamos nomas conversabamos de vez en cuando en el comedor, en el campamento andabamos pa todos lados con la nena asi q no habia modo..

    para los meses en q terminamos y viajo la nena ya habia acabado mi contrato en la mina y estaba buscando algo en lima, como a los 9 meses q deje la mina me llamo mi jefe y regrese por un verano nomás, ya habían cambiado el consecionario de la comida (uno mucho mejor) asi q ni rastro de juanita, solo me entere por los de seguridad q llego a casarse y q todos se enteraron porq llego con su novio a pedirle a uno d los ingenieros q sea su padrino de bodas.
     
    Paolo_Guerrero, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Muy bueno su relato, como lei por ahi tiene el don para la escritura, pienselo de repente por ahi hay un tema que puede aprovechar. Envidia sana es la que al final se tiene, quien entre todos los lectores no le hubiera gustado estar en su lugar. Suerte y gracias nuevamente por sus viviencias.
     
    Salvator, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página