mis pendejadas en la mina...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Paolo_Guerrero, 8 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    bien cofadre revivio como los grandes por suerte
     
    doriann, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A el buen rodrigo y Paolo_Guerrero les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    llegó el festejo por el día del trabajo, hubo todo un acontecimiento bien chévere donde nos llevaron a un restaurant campestre a pasar dos días, llegamos para el almuerzo del sábado y por esas cosas de la vida se le encargo al concesionario de la comida q nos atendiera también asi q con juanita nos encontramos alla..

    luego del almuerzo hubo las palabras de los jefes, sortearon algunos regalos (no me gané ni mierd..) y comenzamos con el bailongo, no soy mucho de bailar pero al ambiente era propicio asi q ahí le entramos al bailongo, al principio juanita ni el personal del concesionario entraron al asunto asi q luego de bailar un par por ahí me senté a tomar algo… a todo esto la nena andaba también por ahí pero ella se iba mas con la gente fuerte, los directivos y jefes, a mi me correspondería entrar ahí pero siempre me hice patas con la gente de planta y los peloteros asi q no anduvimos juntos, al rato de estar sentado y cheqeando por donde andaba juanita me rodean un par de brazos el cuello y cuando volteo a ver me cae un beso profundo.. ¡xuxa! era la nena..

    - hola.. (imagino q estaba con una cara de asombro)
    - osea.. no me vas a sacar a bailar? (se sienta a mi lado sin sacarme los brazos del cuello) hace rato te estoy viendo como bailas..
    - bailar? (seguia asombrado.. no sabia q decirle) pero esta musica te gusta bailar? (sonaba salsa y por esa epoca esas tecnocumbias hasta las webas)
    - no seas tonto.. yo solo quiero q me saques a bailar..

    empezamos a chapar ahí en esa mesa, mas de uno se gano con el pase y la gente asumio q eramos pareja, siempre me desperto ternura esta flaca asi estuvimos un rato ahí y conversamos cara a cara pegaditos (nota de redacción: le nena estaba ligeramente ebria, no estaba borracha pero si desinhibida) tomando ron con coca cola, luego salimos a bailar y nos divertimos buen rato, estaba picada y alegre pero sin llegar a ser faltosa, era toda una dama.. cuando empezo a sentirse mareada me pidio q la llevara a su cuarto, eran como unos bungalows llenos de cuartos pero sin baños, si querias ir al baño habian unas construcciones afuera q eran baños de hombres, mujeres y una parte independiente con duchas, la acompañe al baño para q se refresque, ahí medio en la penumbra nos calentamos mas y ya empece a meter mano y me gane con un cuerpo firme de dimensiones pequeñas pero muy bien proporcionadas y con un buen culo perfectamente redondo (luego tendria chance de estudiarlo) ella me agarró el muchachón por encima de la ropa, yo le besaba el cuello y ya tenia una mano sobandole las tetas, ella se estaba dejando llevar… de repente no se de donde aparecieron dos flacas q iban al baño y hubo q separarse, como q se asusto d como andabamos y mejor la lleve a la casa q les asignaron, conversamos un rato, chapamos en la puerta y se fue a dormir.

    eran recién las 10 u 11 de la noche, pero el tono ya estaba en muere (arrancamos al mediodia) porque al otro día teniamos mañana deportiva, llegue al comedor pensando en tomar algo y despejarme porq me habia quedado medio palteado… en muchas palabras (alcohol de por medio) me le había mandado a la nena y ella también a mi, y nadie habia dicho ni si ni no, me sirvieron una sopa q habian preparado y en esas cavilaciones se me acercó toda sonriente juanita, se sento a mi lado y yo me puse d todos los colores, era obvio q habia visto el asunto (luego supe q fue el chisme de la noche) pero estaba alegre y medio cariñosa, empezamos a conversar y me termine olvidando del asunto…

    juanita no tenia paltas.. ahí me conto su vida y me quede webón, esta cholita estaba trampeando conmigo por despecho, juanita estaba comprometida con un webas de su tierra y estaban ahorrando para casarse y toda la nota, por esas cosas de la vida el pata para ganar mas plata se fue a trabajar no se si a chile o a argentina y si bien estaba en contacto, pasaron mas d 2 años y nada d nada, no queria regresar ni tampoco q ella fuera para alla a trabajar, eso le hizo pensar q el tipo ya tenia algo por alla asi q consiguió trabajo y cuando apareci yo se decidió a trampear… también ahí supe porq tan vigilante se ponia la dueña del concesionario, era tia del patita este, juanita me dijo q le estaba diciendo q nos veia muy sospechosamente cercanos pero al verme esa noche con la nena se disiparon todas las sospechas d la tia y no volvió a joder, de algún modo todos ganamos..

    al rato ya quedaba casi nada de gente en las afueras asi q nos escapamos y terminamos caminando por ahí, estaba riendose y creo q hasta aliviada, fuimos cerca de la piscina y asi llegamos a la cancha de futbol, nos sentamos en la pequeña tribuna y sin mas preámbulo ya me estaba chupando el miembro, lamiendo y chupando boloñas, lamiendo todo el tronco, al rato con las tetas al aire y de lo mas sinvergüenzas ahí en plena tribuna… empezo a hacer frio asi q hubo q salir de ahí, me la lleve corriendo al edificio con los baños, nos metimos en una de las duchas, la sente en una pequeña banca q habia para dejar las cosas y le hice una sopeada con metida de dedo.. por la calentura y por como gemía decidi arriesgarme y empece a trabajarle el asterisco, ya tenia un dedo dentro y ni cuenta se daba, abria las piernas a todo lo q podia y se sobaba solita las tetas… se corrio un par de veces, luego de eso solita se apoyo de manos en el banquito y me ofreció el culo, se la empece a pasar por toda la raja mientras le manoseaba las tetas, empezo a pedir y a pedir, estaba super mojada asi q se la deje caer de un golpe y comenzamos de nuevo el metesaca, aquí también aproveche de pulsearle el asterisco y d nuevo paso un dedo sin problemas (ya habia recibido por ahí) se corrio de nuevo, le temblaron las piernas y quiso q me detuviera…

    yo ya estaba decidido a abrirle el chico, la hice pararse y la apoye con la cara contra la pared, me le pegue por detrás y cuando sintió por donde iba se palteo.. quiso resistirse pero empece a hablarle bonito dandole besitos en el cuello y la espalda, a sobarle la rajita y como estaba ya excitada me dejo hacer… asi parada le empece a dar suavecito, si apretaba fuerte la condenada, suspiraba fuerte y se abria las nalgas con la mano, hasta q entro completo y nos quedamos quietos, se relajo un poco y empece a darle, ya al rato estaba gimiendo y sobandole el clítoris la hice correrse de nuevo, ahí regresamos a la pose anterior y en doggy le di duro y parejo agarrando fuerte ese culo, la hice gritar un poco hasta q me corri y le llene completo el tubo.. no se si en ese rato se corrio de nuevo, se quedo asi en doggy pasandose la mano por el culo y suspirando…
     
    Paolo_Guerrero, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A el_ingeniero y el buen rodrigo les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    con juanita nos lavamos y nos vestimos al toq, era bien tarde y hacia un frio de , al salit todo parecia callado afuera, luego nos dimos cuenta q todo un grupo se habia reunido en la casa principal para ver película, sude frio pensando q la nena habia salido y si me encontraba regresando con juanita… menos mal q estaba durmiendo la borrachera, juanita me llevo al comedor donde tomamos algo caliente (se nos enfrio el cuerpo) y nos despedimos, quede hecho trapo asi q no demore en dormirme pero seguro con una sonrisa de oreja a oreja..

    tenia q levantarme a las 7 pero me quede dormido, me habian dejado solo en el cuarto q compartia con otros patas (dos camarotes) eran pasadas las 9 y tenía q jugar pelota a las 10, el desayuno y la misa me los perdi.. me levanto apurado, estoy buscando mi ropa y me sorprende la aparición de la nena en el cuarto, estaba con la camiseta de deporte (habia elegido de modelo la d Italia) y en calzoncillos, ella entro y cerró la puerta, en resumidas cuentas comenzo por disculparse por las veces q habiamos estado chapando asi entrando en calor y me habia dejado abruptamente, no queria yo piense q es una “facilona”, en ese rato se me ocurrio decirle pa estar y sin dudar me atracó...


    terminamos chapando y como se imaginarán yo estaba todavía en calzoncillos asi q al toq se levanto el muchacho, esta vez ya no se palteo.. me hizo sentar en la cama, se arrodillo delante mio y me bajo la ropa, se lo quedo mirando y me dijo q le encantaba el hecho q no tenia casi nada d pelo, empezo a pajearme y ver esos ojitos tan cerca de mi muñeco me puso a mil, empece a tocarle por encima de la ropa pero me detuvo diciendo “después” y de una se lo metio en la boca, era un poco torpe y dejaba sentir sus dientes un poco (luego mejoraria) pero si tenia tecnica pa la pajeada, se prendió de la cabeza chupando con fuerza mientras me pajeaba manteniendo el ritmo, asi tranqui me hizo venirme y lo recibió en la cara el primer chorro, luego se movio y envio el reto al piso… se limpio con una mirada como de niña traviesa y mañosa q no le conocia, me limpio y me ayudo a terminar de vestirme, de ahí en adelante anduvimos como pareja, esa mañana mi equipo no campeona pero tuve una actuación destacada en la defensa, estuve inspirado y hasta hice un gol (q gente envidiosa diria q era un centro, pero intencionalmente yo lo hice asi) de fuera del área, esa tarde un grupo regresamos al campamento, a otros les toco irse y en la noche la pasé con la nena…
     
    Paolo_Guerrero, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    sigue cofrade que tus relatos estan buenos, sigue asi
     
    pier2005, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena historia maestro, ya hasta k por fin la hizo con la nena, jajaja.
    Pucha brother y no te paso factura el fisico despues de esa jornada, si te la tiraste a juanita, despues a la nena, juegas futbol, ya psssssssss no seas malo despues de una matancera nica se juega bien ya que el fisico se merma aunque algunos quieran decir que no, pero de todas maneras no es igual, al final se siente el trajin.

    Siga con sus historias k estan interesantes.

    Saludos
     
    miguel2020, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A el buen rodrigo y Paolo_Guerrero les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene toda la razon cofrade miguel2020, desde la primera pichanga q hice me di cuenta q nunca rendiria en el fulbito asi q nunca me esforce demasiado... en la noche termine matadazo por eso me quede dormido, lo q si esa mañana andaba inspirado y me estaban mirando las dos (juanita y la nena) asi q ni modo, a esforzarse en el "semi-futbol" (8 vs 8) como le pusieron y me salio un gol.. en honor a la verdad, el promedio de edad estaba por los 45 y como entenderan no fue un partido de ida y vuelta ni mucho menos..

    ciertamente esa noche me paso factura el desgaste fisico, las dos rodillas me estaban matando y la espalda ni q decir... pero esta vez me cuido rico la nena, sera el siguiente episodio.
     
    Paolo_Guerrero, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Marcos santos, el buen rodrigo y LoCo22 les gusta esto.

    LoCo22

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    157
    cofrade que buenos relatos siga asi!
     
    LoCo22, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    pasadas las 3pm salió el bus con la gente q no regresaba al campamento, luego a las 5 salimos los q nos tocaba regresar al campamento, mientras preparaba mis cosas y me cambiaba empece a sentir los dolores x todo el cuerpo, focalizados en mi espalda y en las piernas.

    a duras penas llego al comedor principal donde esperabamos la movilidad, ahí me esperaba la nena q ya me apachurraba como si fueramos enamorados de meses, por ahí pasaba la juanita y cuando se encontraban nuestras miradas ella me guiñaba el ojo y como q me coqueteaba, “tengo dos pa tramitar!” me decía a mi mismo.

    llegamos al campamento y ahí un grupo de directivos se fue, habia caido solo pa la celebración y no recuerdo si era feriado largo pero también los ingenieros se fueron (como imaginara todos tenian sus tremendas camionetas) de tal modo que el bloque A quedo vacío, dejaron a cargo a los mandos medios q todos dormian en el bloque donde estaba mi cuarto.

    camino junto a la nena llevando sus cosas y las mías, como pasamos primero por mi bloque entre rápido a dejar mis cosas, el dolor en una de mis rodillas y mi espalda se estaba poniendo bien pesado y ya nada mas queria bañarme y dormir, baje de nuevo y cargando las cosas (sin aparentar dolor alguno) de la nena la acompañe a su cuarto, subir las escaleras fue una tortura pero verla subir delante mio moviendo ese culito de un lado a otro fue alucinante, ya estaba deshinbida conmigo.

    tenia un cuarto bastante abrigado, tenia mas cosas de lo usual se notaba que lo habia arreglado a su gusto, tenia una estufa electrica, un escritorio decente con su laptop (una de las primeras compaq me acuerdo) y un huevo de libros, en fin.. me sente en un sillón y ella se metió al baño, el calorcito del cuarto hizo q me quitara el casacón y mientras me iba a la puerta para colgarlo ella se para en la puerta del baño nada mas q con una toalla… me quede mudo, ella toda coqueta me miraba…

    no me acopañas?
    pero… yo… (seguia mudo)
    anda.. ven..

    la segui dentro del baño sacandome la ropa y dejandola en el camino, tenía una pequeña tina como para una persona nomás, ya la había puesto a llenar y le habia aplicado sus burbujas (tenia un gusto alucinante para estas cosas, en lima hicimos unas faenas!) asi q me metí con ella, no paso mucho rato hasta q se dio cuenta q estaba todo maltrecho y adolorido, tenía parte de la espalda morada y mi rodilla hinchada… dentro de lo incomodo de meterse dos en una tina me baño bien rico, no habia quedado tan bien bañado en semanas, ahí me conto en plan como de conociendonos mas su rollo familiar y como estaba tan bien envarada…

    bueno esa noche saliendo de la ducha solo tuve cuerpo para llegar hasta la cama, el calorcito en el cuarto era de lo mas acogedor para andar calato, ni bien me tire en la cama me gano el sueño, a los minutos la nena estaba igual calatita acostada a mi costado, q rico cuerpo de la condenada, todo en su sitio y bien puesto, un culito redondo como un melocotón.. dormimos así un rato, ya entrada la noche me despierto porq la rodilla me estaba matando, la nena se encontraba en el baño y sale con un camisón q a contraluz deja adivinar todo su cuerpito, me siento en la cama y sin mediar palabra me abraza y comenzamos a besarnos, se sienta encima mio rodeándome con sus piernas, se quita el camisón y puedo meter mano en toda esa carne firme, q buen culo q se manejaba ya la tenia super mojada..


    me empujo para echarme en la cama y se coloca a mi lado, me agarra el muñeco q esta a punto de reventar y se lo ubica solita, sabia moverse la condenada, me montó despacio y apretando fuerte, yo le comía las tetas y le metia mano, al rato empezo a meterle mas intensidad y se tiro completa encima mio, sentia su respiración en mi hombro cada vez mas intensa asi q le agarré bien el culo y empece a darle con todo, se corrio suspirando fuerte y se tiro a mi costado boca abajo… me puse de costado y empece a amasarle el culo, ella se dejaba hacer, sabia q me encantaba, se empezo a calentar y quise darle ahí con ella echada boca abajo..

    procedo a levantarme y al apoyarme sobre la rodilla vino el dolor, un golpe de dolor intenso q de veras me asustó y si no es porque algo de reflejos aun tengo casi me caigo de la cama, la nena se palteó y se tapo con la sabana… termine sentado en la silla agarrándome la rodilla..
     
    Paolo_Guerrero, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    la nena era hija de uno de los dueños del asunto de la mina, su mama estaba entre los primeros q trabajaron cuando comenzó la operación del gringo (la mina tenia tiempo pero este patita la compro o algo asi) y tuvo su aventura con el gringo, nació la nena y normal.. pero el detalle era q el gringo en su país tenía esposa e hijos, los cuales vinieron a lima a vivir cuando arranco con fuerza la empresa (tienen plata en cantidades industriales) pero al parecer no hubo mayor roche, el gringo llevo a lima a la mama, le puso casa en miraflores y trabajaba en la central de la empresa en lima; el gringo vivia con su familia en la molina, le sobraba plata para mantener tranquilamente a dos familias, luego conoceria en lima a la mama de la nena y a uno de los hijos del gringo, fue todo un chongo..

    poco a poco empezo a bajar el dolor en la rodilla, el calorcito del cuarto ayudo mucho, pero parecía q se había hinchado un poco mas y ni de vainas podia caminar, la nena me dio una pastilla q ella tomaba pa el dolor de cabeza y me ayudo a echarme de nuevo, le dije q me acompañara a mi cuarto para q ella descanse pero no atracó, se vistió y se fue a mi cuarto, me trajo mi ropa de dormir, ropa limpa pa el dia siguiente y dejo mi ropa sucia.. al rato ya estaba mas animada, la pastilla controlo el dolor y estaba en camisón de nuevo, enseñandome las cosas de su cuarto, de verla nada más ya me había puesto como burro en primavera, ella se dio cuenta y se me acercó..

    te voy a engreir negrito (si.. asi me puso)
    haber nena
    mira como la tienes!

    me la estaba pajeando suave mientras me miraba, me sonreia coqueta mientras se acercaba poco a poco al muñeco sin dejar de mirarme, empezó a besar y lamer la cabeza, se lo metió todo en la boca… yo la hice colocarse para tener acceso a su culo y le meti mano todo lo q quise, ya se estaba mojando y de nuevo se dispuso para montarme, ahí la movi y la coloque para q me monte dandome la espalda y se inclino hacia adelante para enseñarme todo el culo, se movia bien rico y desde ahí podia verle todo el asunto, estuve a punto de venirme pero me contuve porq no teniamos condones, al rato ella se tiro para atrás apoyando su cabeza en uno de mis hombros y moviendose fuerte, la tenia bien agarrada de las tetas, empezo a ajustar rico de nuevo mientras se corría, ni bien se corrio se desmonto y se fue directo al muñeco, me la chupo dos veces y me vine con todo, me continuo pajeando y pego su cuerpo para q la moje por todos lados (eso le gustaba) mientras me besaba, luego me limpió con su camisón y se metio al baño..

    salio del baño super colorada y muerta de risa, me acomodo bien en la cama y se puso otro camisón mas arrechante aun, se acosto a mi lado en plan super cariñoson, comenzo la plática sobre las antiguas parejas y me conto dos cosas q me dejaron idiota:

    • era la 3ra vez en su vida q tenia relaciones sexuales (no parecia), había tenido antes un enamorado q habian durado casi 5 años y solo 2 veces, luego de la 2da terminaron.
    • yo era el primero al q se la había chupado, ella siempre habia querido intentarlo pero a su anterior enamorado no le gustaba!
    al dia siguiente nos vestimos, salimos juntos hacia el comedor yo caminando difícilmente, desayunamos y me acompaño a la enfermeria, me revisaron y me dieron nada mas pastillas para el dolor pues decía q era golpe, se habia hinchado porq no habia reposado, en lima luego me hice revisar y menos mal no hubo ningun daño.

    esa tarde mientras avanzaba la chamba en mi oficina me cayo de sorpresa para recordarme q tome la bendita pastilla, me llevo a la sala de reunión y me sentó en uno de los sillones, se arrodillo y se abrió la ropa enseñandome las tetitas, me saco el muñeco y comenzo un buen mamey pa relajarme aprovechando q la oficina andaba medio vacia, no demore en venirme, se me pego y me hizo vaciarme en todas sus tetas y cuello, nos limpió a los dos y se fue para su cuarto…
     
    Paolo_Guerrero, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    buen relato cofrade esperamso su pornta continuacion y siga asi
     
    mecoco, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    buena cofadre ya era ora de la continuacion siga asi
     
    doriann, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    alex0211

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Excelente relato cofrade, siga con sus aventuras.
     
    alex0211, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    buenos relatos cofrade continuela pronto
     
    mecoco, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    continuamos cofrades, la nena me conto q termino con su primer y único enamorado hasta el momento porque en la segunda vez q iban a tirar el webas se la quiso dejar caer por el culo sin previo aviso y se podría decir q un poco a la fuerza, la nena tenia su carácter y se palteo feo… ahí fui aprendiendo q hablandole bonito y dandole gusto uno la pasaba bien rico con ella.

    otro encontrón bien chévere q me viene a la mente fue a las 2 o 3 semanas q comenzamos, ella le toco irse de descanso y me quede con juanita, hice el intento de acercarme pero no hubo suerte… todo ese tiempo la había ignorado completamente asi q ni modo, bueno ella regresó como usualmente un domingo en la noche y directo se fue a buscarme a mi cuarto, yo sabía q venia pero tampoco la andaba esperando, estaba leyendo unos libros cuando entro de golpe…

    dejo su maletín en el suelo, cerro la puerta con seguro y antes q me levantara ya se habia tirado encima mío y estabamos chapando con vehemencia, estaba super caliente la nena, se empezo a quitar la ropa bien rápido y yo no me quede atrás, estabamos ya calatos uno encima del otro cuando de golpe me detiene poniendome la mano en el pecho..

    un ratito papi.. mira lo q he traido..

    se levanto de la cama y asi desnuda camino por mi cuarto buscando su casaca, del bolsillo interior sacó una bolsa plástica (al toque la reconocí, una farmacia) y me dio como 5 cajas de condones, la nena queria q le den duro en el campamento, al toq nomas me puse uno y empezo de frente a montarme dandome la espalda, enseñandome todo el culo y luego cambiamos a perrito con ella apoyando la cara en la almohada, sacando el culo lo mas q podia y se la meti de una, la nena se puso super mojada, ahí la hice correrse y empezo a gemir sin asco.

    ella se estaba queriendo levantar pero yo no habia terminado, la tire sobre su espalda en la cama y la puse con las piernas al hombro, de nuevo bombeando a todo dar ella me rodeo con las piernas la espalda, luego la abri completa de piernas y terminamos en un misionero violento, se vino de nuevo y no demore en vaciarme dentro… me tire a su lado a recuperar el aire, es una joda hacer estos despliegues de fisico en la altura, al rato estaba en su plan cariñoson de nuevo sobandome el muñeco como pa calentarme y contandome sus webadas (le encantaba hablar después del acto, contaba sus cosas mas intimas) termine enterandome q a su vieja no le gustaba para nada q anduviera conmigo, pero q su viejo no le habia hecho mayor problema.

    hice mi solicitud y a partir de ahí nuestros descansos casi coincidían, usualmente ella salia primero y yo le daba el alcance alla en lima a los 2 o 3 días pero casi siempre nos regresamos juntos, en uno de esos regresos veniamos en la camioneta los dos con otro ingeniero, paramos a comer en un restaurant del camino y se puso enferma, decia q se sentia super mal y estaba por vomitar.. el tio me miro como diciendo “es tu flaka, anda tu mirala vomitar” y ni modo la lleve a un baño, entramos y la nena matandose de risa me dice “no tenemos mucho tiempo” y me sienta en el baño, me baja el todo de la cintura para abajo y empieza a mamarme el muñeco, estabamos como a 3 o 4 horas todavía del campamento pero ya tenia ganas de huevo, parecia como esas chicas q andan medio reprimidas pero apenas encuentran con quien se dedican a recuperar tiempo perdido, no paso mucho rato y me hizo correrme, ya se habia abierto la casaca y todo lo demás para q la moje en las tetas, esa era su palomillada de recibirlo todo en el cuerpo ¿quién soy yo pa negarme?
     
    Paolo_Guerrero, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    el_ingeniero, ITDG, Face y 3 otros les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    salio del baño con su mejor cara de mareo y se metió a la camioneta a dormir, el tio ni sospechaba y hasta se consiguió alcohol y algodón pa q se sienta mejor, llegados al campamento la lleve casi cargando a su cuarto y una vez dentro la apoye contra la pared, le baje todo de la cintura pa abajo y le devolvi el favor con una sopeada violenta, al inicio se resistió pero luego se entrego y ahí mismo la puse en posición de inspección mirando a la pared y se la deje caer de un golpe, le di duro al bombeo, cuando inicio a gemir empece a pulsearle el asterisco, no hubo quejas pero se notaba sellado al vacío, ahí nos corrimos los dos y la deje bañandose mientras me iba a reportar q la nena estaba un poco mal y queria descansar.

    las primeras veces q pasamos el descanso en lima no haciamos nada, saliamos pero su vieja la tenia recontra chequeada y ella no tenia mucha iniciativa pa darle la contra, yo normal tambien la pasaba con la family y salia con la gente… hasta q paso la primera escenita de celos y bueno, no todo podia ser color de rosa

    la nena salio super celosa, la primera escenita sirvio pa darme cuenta de los celos y d un angulo para medio manipularla o tenerla tranquila, estaban pasando no se q película de animación 3D y decidimos ir en mancha con los primos, nos fuimos a comprar las entradas con una prima mia y mi hermano, la cola la hicimos con mi prima y conversando todo el rato, la nena paso por el centro comercial con una amiga y me vio con otra chica muerto de risa en la cola del cine, al toq me llamo al cel y en una me mando a la , luego apago el cel y ya no la pude contactar, yo no me desespero ni nada asi q normal me fui al cine, luego a comer con los primos ahí al food court y nos quedamos hasta la noche.

    me llamó super temprano al dia siguiente (domingo) ya mas tranquila, pero en el tono de voz super molesta, era conciente la nena y a medias se disculpó para iniciar su interrogatorio:


    • con quién estabas en el cine?
    • con mis primos
    • yo te vi nomás con una chica..
    • una de mis primas
    • tu prima?? y como se llama??
    • fulanita “----“ (mi apellido)
    menos mal q tenia respuesta para todo pues porq no habia estado trampeando ni nada, terminamos almorzando juntos en su casa y hasta le enseñe mi hi5 para q se convenza, menos mal q esta prima tiene fotos hasta por gusto y en mas de una “con mi primo doctor house” luego de la escenita y el papelon me regaló una buena mamada en la sala de su depa con la empleada en la cocina, a los 2 días saliamos pa la mina a nuestro nidito de amor.

    se viene ahora la celebración de los 2 o 3 meses (antes del año quieren celebrar cada mes) q me regalo q justo coincidimos en lima y aflojó el asterisco..
     
    Paolo_Guerrero, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    el_ingeniero, ITDG, Face y otra persona les gusta esto.

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    usted debe ser excomulgado de la iglesia por tal comportamiento
    :D
    mentira mi estimado es usted un foragido completo tirarse a juanita y luego a la nenita

    claps claps claps
     
    el curita, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    muy buuenos relatos cofrades salio bravita la nena
     
    mecoco, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buena su serie Doctor House, excelente, eatremos esperando la continuacion de la saga. Salud
     
    sic2005, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    erectus_2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    tira de pajeros, como si la creyeran baoooosssaaasooss
     
    erectus_2009, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    :D jaja me caido gracioso este pata... "tira de pajeros" suena como a eso q se dicen los chibolos a inicios de secundaria pa joderse no? jajajaja vaya q me ha hecho reir

    ¿q dijo el zorro cuando no pudo alcanzar las uvas?
    están verdes...
     
    Paolo_Guerrero, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A el buen rodrigo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página