mis pendejadas en la mina...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Paolo_Guerrero, 8 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el buen rodrigo

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    jajjaaj buena
     
    el buen rodrigo, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    ese cofrade erectus si q da risa en todo caso como dijo el cofrade doctor house ps si parece un chico recien salido d el asecundaria esta area es para esponer los relatos y comentarlos y ps al q no le guste q sencillamente no entre nadie aca obliga a nada y ps is es un puritano q se valla a rezar mejor q s elel vallla a acaer la mano si alguna vez se mete un pajaso jajajajaj
     
    mecoco, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    "tira de pajeros" jajaja tremendo paja brava q debe ser el q escribio eso jajaja, pero bueno con la seriedad q me caracteriza, coincido con mecoco, en q si a alguien no le gustan este tipo de relatos q no se haga problemas x q es para compartir nuestras experiencias, para terminar y tomarlo por el lado amable recordemos las sabias palabras del profe Paul Vazo: "si no te haces un pajazo eres un putazo" jajaja
     
    007Richard, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    estando en lima coincidió uno d esas celebraciones d mes, estaba especialmente cariñosa por esos días asi q con un tono ganador le digo “te llevo a comer donde tu quieras..” y la nena me salió con el nombre de restaurant q en mi vida habia escuchado, pero ya me estaba sonando medio caro, no me había equivocado y era el restaurant de un hotel 4 estrellas por san isidro.. quise sugerir otros lugares pero no hubo manera asi q a quemar mas de medio sueldo en una cena nomas.

    llegamos y el sitio bien bonito, buena atención y la comida mejor aún (entre 60 y 70 lucas cada plato!) tenia un bar pequeño y ahí terminamos, ella puso los tragos asi q tranquilos conversando nos dió la medianoche… me sorprendió con dos regalos (estaba esperando la medianoche como si fuera cumpleaños) una bolsa y una pequeña caja q parecía 4 o 5 CD’s envueltos, en la bolsa un libro q quería y en la cajita perfectamente doblado una minúscula lencería con un hilo dental como un babydoll… me tomo por sorpresa, el muñecon se puso en firmes de una y la nena me miraba con cara de mañosa q pa q les cuento, en ese momento pidió la cuenta y nos enrumbamos a la salida, a mil por hora en mi cerebro buscando un telo económico pero elegante, estamos pasando por el lobby y se detiene, saca algo de su cartera y me lo pone en la mano, una llave con un tremendo llavero con el nombre del hotel y el número 403 grande en amarillo, la nena se reía y me llevaba d la mano, yo solo pensaba “como amo a esta mujer”

    la que había reservado era una habitación mas bien algo pequeña con un jacuzzi alucinante, ella lo preparó mientras me alistaba, me llamo a los pocos minutos y se estaba llenando mientras estaba solo con una bata de baño y echando un liquido para las burbujas, para no aburrir a los cofrades terminamos metidos en el jacuzzi besandonos en una agarre violento, salpicando agua por todos lados ya la tenia montandome y luego la puse en perrito, ella agarrada de una lado del jacuzzi con toda la acción ocurriendo debajo del agua, estaba tan mojada q se podia sentir aun estando debajo del agua, me estaba gozando ese culito redondito y ella echaba sus grititos de placer cuando se venia.

    cuando nos cansamos nos quedamos un rato ahí hasta q se levanto, se fue al dormitorio y yo me quede relajandome con los hidromasajes, ella regreso y tenia pueso el conjuntito de lenceria q me regalo en la caja, era rosado con negro y transparente, super excitante, ella lo modelaba de un lado a otro del baño mientras me miraba con sus ojitos de mañosa “¿te gusta? ¿q tal me queda?”
     
    Paolo_Guerrero, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A el_ingeniero, ITDG y Face les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    la cargue y la deposite suavemente en la cama, le gustaba q la trataran asi con cuidadito, le quite la lencería despacio y la besé por todas partes, ella se dejo haber sin decir nada, comenzamos al rato un 69 con ella encima mío y en la excitación empecé a pulsearle el asterisco, cuando se dio cuenta se palteó un poco pero no dijo nada, la hice tirarse boca abajo pegando la cara a la cama y segui sopeandola pero pulseando el asterisco, mientras mas se mojaba mas aflojaba, asi poco a poco entraron dos dedos mientras ella solo suspiraba, habia q hacerlo suavecito y d a pocos, no tenia apuro.. asi tranqui nomas me coloque detrás y puse el cabezo en la entrada del asterisco, ella se puso en cuatro y volteo a buscarme la mirada pero no dijo nada, empece a metersela despacio mientras le tocaba las tetas, ella se curveaba como mirando el techo y gemia de dolor, pero se dejaba hacer asi q le segui dando hasta q entro completa.

    apretaba rico la condenada, le estaba desvirgando el ano y solo gemia y respiraba hondo, me busco la mirada como diciendo “despacio” y le empece a bombear suavecito, parecia soltar cuando me retiraba y apretar mas cuando entraba de nuevo, ya con el esfínter dilatado le daba mas ritmo y al poco rato ya la nena se estaba moviendo solita, empezo con sus ruiditos q le conocia cuando le gusta lo q le estas haciendo y empece a alternar entre el asterisco y la vagina, asi la hice correrse dos veces, ya estaba pidiendo q la deje en paz y estaba tirada en la cama cuando la acomode de costado y se le deje caer por el asterisco de una, pego su grito pero aguantó, ya lo tenia dilatado, no demoré en venirme y llenarle el tubo completito.

    quedo rendida pero contenta, como siempre se le dio por hablar y me digo q se moria de ganas por probar el anal pero q le daba miedo el dolor, le dolio un poco pero penso q era mucho peor, los rollos de su casa y un largo etc, dormi un rato y me desperté solo, la nena se habia ido d nuevo al jacuzzi y se estaba sobando el ano q le acaba de reventar, me metí d nuevo y ahí nos calentamos otra vez, la puse en cuatro y directo al ano de nuevo, ella misma lo coloco y de nuevo fuimos poco a poco hasta q entro, ella suspirando y gimiendo pero aguantando, ya mas rapido de acostumbro y ya estaba bombeando esta vez con un poco mas de fuerza mientras ella misma se tocaba el coño, se corrio de nuevo y empezo a pedir q se la meta con todo por la vagina, asi lo hice y completamos el doggy hasta q nos corrimos casi juntos de nuevo, la llene tambien por delante completita.

    dormimos juntos en el hotel y nos bañamos temprano, nuevamente le di curso al asterisco ahí con ella de pie apoyando la cara y las manos en la pared pero esta vez me hizo venirme en su boca, nos lavamos y desayunamos juntos, a la mañana siguiente saliamos nuevamente a la mina..
     
    Paolo_Guerrero, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    tonymontanaperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Forear
    Ubicación:
    Sin Rumbo Definido
    maestro de maestros
    lo unico falta que pongas algunas fotitos con la nena
    la gozaste lindo tio
     
    tonymontanaperu, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Que hotel era,quiero hacer una cena romantica y cara con hotel ,a ver si me pasa la voz,ire con mi sueldito de practicante a que se vaya en 2 platos jaja
     
    don_pijote, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    me alegra q les este gustando lo q uno cuenta, es un hotel al parecer conocido en san isidro, en inmediaciones d la jav. prado con pershing... ahora creo q ya es 5 estrellas (en ese entonces eran 4 porq no tenia piscina)

    no lo recomendaría por los precios cofrade.. yo mismo no he vuelto a ir
     
    Paolo_Guerrero, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Melia claro hay hacen buenas comidas tan caras no son pero de hecho un cuarto si,asi que ni modo ,mejor la llevo a la rosa nautica y de ahi a algun telo mio con jacuzzi,jeje
     
    don_pijote, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    en el campamento ya teniamos nuestra rutina, de vez en cuando dormia con ella en su cuarto y ya estaba empezando a hablar d convivir, por sus paltas queria salir de su casa y es q al parecer su vieja habia sido bien jodida.

    coincidiendo con un fin de semana largo nos dimos una escapada al norte, ya teniamos como un acuerdo en que yo me encargada del transporte (habia q sacarla en avion a la nena) pero ella averiguaba el alojamiento y asi conoci un hotel buenazo en mancora, habitaciones buenazas y todo chévere, viendolo ahora creo q me salia a cuenta.

    recuerdo que nuestra primera faena fue nada mas llegando un poco antes del mediodía, yo me meti al baño pa refrescarme un poco porque estaba sudando mismo sauna y cuando salgo sin polo la encuentro en bikini, ya habia abierto su maletota (teniamos 3 dias y cargo ropa como pa 1 semana) en la cama y sacado dos bikinis, se los estaba probando y la agarre con las tetas al aire, en primera ya estabamos chapando y le estaba sobando las tetas, me sento en la cama y me bajo el short, empezo con un mamey intenso con garganta profunda (cosa q muy poco hacia) hasta q sintió q estuve por venirme… ella se levanto y se saco la parte de abajo del bikini, asi calatita se me acerco, me tiro encima d su ropa y me monto, se lo coloco solito y empezo a moverse mientras yo me comia sus tetas, luego la agarre del culo pa controlar el movimiento y le di duro y parejo, nos vinimos casi juntos.. no teniamos ni dos horas en el sitio y ya me habia vaciado dentro, eso seria una muestra de lo q fueron esos días en mancora.

    salimos a almorzar en la playa, lo malo es q todo el mundo va en fin de semana largo y habia un huevo de gente, eso medio q me paltea y todos los sapasos q pasan cheqeando a las hembritas, la nena estaba con un bikini no tan pequeño pero q si marcaba su culito redondito... comimos ahí en la playa y en la tarde la pasamos en la piscina del hotel hasta entrada la noche, relax total hasta eso de las 7 q quiso ir a un sitio a bailar, nos metimos al cuarto, nos duchamos juntos, hubo su quickie en la ducha contra la pared pero me vine en su boca esta vez, nos vestimos y salimos pa una especie de club.

    en la noche le salio el lado medio exhibicionista a la nena, estabamos en una especie de tercer piso del hotel con vista a la playa y de costado a la piscina, la vista impresionante y el sonido del mar q parece q las olas estan rompiendo ahí al pie de la ventana, llegando de bailar la nena entro a bañarse de nuevo y yo me fui al balcón con una chela q saque del friobar, pasaban las 2am pero no hace frio por alla nomas corre airecito, estando sentado en la tumbona sale la nena nada mas q con su toalla y se apoya en la baranda del balcon dandome la espalda, aprovecho y le levanto la toalla y empiezo a palparle las nalgas, se inclina un poco mas y yo de rodillas le empiezo una sopeada… yo pense q me diria pa entrar pero siguió ahí nomas, empezo a pedir q se la meta y en una me saque todo y empece a darle, super excitante parecia casi al aire libre.. en un rato tiro la toalla y estabamos los dos calatos en el balcon, empezo a montarme en la tumbona y a echar sus grititos y gemiditos, se corrio de nuevo y pa terminar nos levantamos y se puso en cuatro en la tumbona “dame por el culo negrito” moviendo las nalgas, me acerco y ella solita lo coloca en la entrada, empezamos a empujar suave porq ajustaba el asterisco, poco a poco fue entrando y ya una vez completo le di al mete-saca aumentando intensidad, como apretaba por dentro la condenada le encantaba q le diera por atrás, empezo a encorvar la espalda mirando al techo asi q supe q se estaba corriendo, le di mas duro y le llene el tubo.. quedo muerta, la cargue y bien delicado la deje en la cama (le gustaba estas webadas) mientras la tapaba, asi dormimos.

    asi fueron esos días, llegué a entubarla en la piscina una noche contra la pared, cuando fuimos al locutorio a llamar a su vieja también me la estaba chupando dentro de la cabina, le di duro y pareja todas las noches y nos paseamos bacan por el sitio, hasta q llego el dia del regreso y cuando estabamos en el aeropuerto en piura creo q fue el inicio del fin..

    por esas cosas de la vida en el counter me encuentro con una flaca de la universidad, alguna vez salimos y llegamos a tener un encontrón pero no prosperó y quedo ahí nomas pero me la encontré q regresaba en el mismo vuelo, estaba con otras dos amigas y la verdad, estaba buenisima la condenada… a la nena al comienzo como q no le afecto mucho pero supongo q noto q se me iban los ojos y q la otra tambien medio q me coqueteaba, en el momento no dijo nada pero si se le quedo la duda pues estan flaka me dejo su tarjeta y me dijo q la llame, lo guardé la tarjeta en mi billetera (si la llamé y llegamos a salir, pero ese es otro rollo) y llegando a lima la dejo en su casa, mientras bajo las maletas le doy mi billetera pa q pague el taxi… estamos entrando al ascensor y cuando estamos solos me tira la billetera en la cara, se mete a su casa y me cierra la puerta sin mediar palabra, recojo la billetera y al toq deduzco q encontro la tarjeta de la flaca.

    no nos hablamos en varios días, arreglamos las cosas en la mina una noche pero creo q ya desde ahí las cosas no fueron iguales… lo bueno es q le segui dando curso y entubandola unos meses mas!
     
    Paolo_Guerrero, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    ositofogosito, sic2005, CuZcO y 3 otros les gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    buenos relatos cofrade doctor house como siempre siga ais con suis historias
     
    mecoco, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    Ud doctor house se ha equivocado de profesion. Ud nos ha demostrado que lo suyo es la literatura. Magistral descripcion narrativa de los hechos. Recien estoy en la pagina 2 de 4. No me imagino lo que viene. Se trata como si fuese una novela con trama que a uno lo tiene intrigado. Felicitaciones doc :D
     
    el_ingeniero, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Me esta atormentando con sus historias , son dignas de ser leidas. Gracias totales
     
    Libidinoso25, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    siga con el relato de sus pendejadas en la mina doc...ud tiene buena pluma para lo relatos
     
    gatosalvaje646, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    jerrold18

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Borja
    Excelente brother, creo que tienes historia para escribir un librazo!
     
    jerrold18, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato. Salud Cófrades
     
    sic2005, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    la nena andaba distante y medio palteada con su vieja, resulta q le venia hablando a su viejo q yo era de lo peor y demás, q no le convenia y webadas.. el viejo parece q mucho caso no le hizo pero le llego a cansar y para salir del problema iba a mandarla a estudiar a australia; en un berrinche en primera no atracó (sabia q era capricho d su vieja) pero se estaba lamentando y su viejo llego a hablar con ella, no se como lo manipulo la cosa es q termino aceptando pero ya no a australia sino a alemania (asi me entere de donde era el gringo y q la nena tenia nacionalidad y pasaporte europeo) y q se iba en menos de 6 meses, antes de eso ya habríamos terminado..

    las cosas ya se estaban medio enfriando… la nena estaba medio traumada con esto q su mama habia sido la trampa y daba por hecho q uno en algun momento iba a terminar teniendo una trampa por ahí, en un intento por solucionar las cosas en uno d mis cumpleaños me salió con la idea de irnos de viaje a arequipa para hacer turismo, me pareció buena idea.

    llegamos a arequipa como pa la cena, ni bien llegando contratamos un tour en el mismo hotel y nos fuimos al cuarto, sin perder tiempo fui a buscarla pa calentarla, primero se resisitio pero al toq ya estaba con las tetas al aire y yo comiendole todo, la tenia echadita en la cama le saque todo y le di una buena sopeada, ya le conocia esos suspiros asi q me cuadré a la entrada de la papita y asi en misionero empece a darle curso, no demoró en venirse (la buena sopeada es vital!) luego la puse con piernas al hombro, no aguante mucho y la llene completa.. nos quedamos asi dormidos hasta el otro día.

    en el tour q contratamos nos recogieron del hotel y nos empataron con un grupo muy alegre de canadienses, parecia ser una familia con una pareja de esposos ya tios y 5 jovenes (3 flakas y 2 patas) casi de nuestra edad, las 3 gringas estaban preciosas pero habia 2 en especial con un carácter mas alegre, la otra era mas gordita y se la pasaba leyendo, en el asunto de tomarse las fotos y demás nos hicimos patas y la nena participaba del asunto también.

    en la noche la nena me llevo a una discoteca chévere q ella ya conocia, nos la pasamos todo el rato bailando y tomando, lo jodido fue q ella no se midió y yo tambien creo q me distraje, habiamos tomado lo mismo (pura chela nomas) pero mientras yo andaba solo medio picado ella estaba borrachaza, q fea webada, baste decir q me la pase llevandola al baño y atendiendola casi toda la noche, al otro día perdimos el tour y recién al mediodía pudo pararse por sus propios medios y llegar sola al baño.. una vez q uno ve a una mujer en ese trance creo q se le muere el muñeco al menos un par de semanas.

    cuando se sintio un poco mejor salimos del hotel y almorzamos, ya eran como las 4pm (saliamos esa misma noche) y ahí fue donde terminamos, me dijo q no queria una relación a la distancia, parecia super fria como lo planteaba pero bueno.. asi quedaron las cosas, nos despedimos en el aeropuerto en lima cada quien pa su lado como las webas, le quedaba un poco mas de un mes antes de su viaje.

     
    Paolo_Guerrero, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A gunslinger le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Pucha mestro como dice la letra de una cancion memorable "todo tiene su final, nada dura para siempre..." al parecer a escrito estas lineas con algo de nostalgia.

    Saludos
     
    miguel2020, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    debo confesar q me afecto un poco, si le habia agarrado cariño a la nena y bueno, con todo y lo q paso si la pasabamos chévere y ahora q se iba tan lejos no habia como ni pa un remeber ni nada… sin darme cuenta pasaron casi 2 meses, me olvide o no me quise acordar del asunto y no la llame pa desearle buen viaje ni nada, esa mañana de la nada se me ocurrió llamar a su celular pa asegurarme aun cuando era seguro q no la encontraría.. al primer timbrazo me contesto una voz emocionada..

    • ##### eres tu?
    • nena?
    • q sorpresa!! (se notaba emocionada) como estás??
    • ahí bien.. ¿dónde estás?
    • aahh jajaja, es q no sabes.. no he podido viajar, no salian mis papeles blabla (detalles d tramites q no vienen al caso, pero q se comieron 4 o 5 min d mi saldo) ..pero salio ok al final, viajo este sabado.
    • q bien nena, yo estaba..
    • sabia q me ibas a llamar, xq no vienes a verme?
    sin proponermelo estaba rumbo a miraflores al depa d su madre para verla, eran las 3pm me recibió risueña se le notaba emocionada contando las horas para subirse al avión, yo me sentía un poco incómodo pero le seguía la corriente, me conto todos los detalles, fue chévere verla de nuevo… me trajo un sobre con algunas fotos del ultimo viaje a arequipa, habia una q me tomó mientras bajaba del avión aquí en lima pero solo me la mostró y se la quedo de recuerdo.

    mirando esta foto comenzo a hablar sin mirarme, volvió al asunto d q no queria una relación a distancia pero con otro tono menos frio, dijo q me habia extrañado mucho y casi por inercia ya estabamos chapando tranqui en su mueble, me deje llevar y ya estaba sin camisa, ella se levanto y se quito la blusa, me hizo levantarme delante de ella y guiando mis manos las llevo a su espalda para q le desabroche el sostén, nos besamos asi y me llevo de la mano a su cuarto.. me hizo sentar en la cama y se metió al baño, minutos después salió pero con una camisa, era una camisa mía d las q usaba en el campamento, se la quite y ya no tenia nada debajo, me hizo acostarme en la cama y me quito todo de la cintura para abajo, se esmero en un mamey tranqui pero profundo, sin prisas ni apuro queria hacer durar el momento lo máximo posible, lamia todo y boloñas.

    cambie de posición y la coloque en 69 conmigo arriba, se abrió completa de piernas y con los dedos le abri la papita, me esmere también en la sopeada ella estaba ya super mojada, entraron dos dedos y la hice correrse, gimió sin callarse nada y empezo a pedir su pedazo, la hice rogar un poco pero luego la empezamos con piernas al hombro mirandonos a los ojos, entro de un golpe y empece a darle duro y parejo, me miraba pidiendo mas y asi se corrio de nuevo.

    quise ponerla en perrito pero me dijo “noo, quiero verte” y asi como estabamos me agarro el miembro, lo saco de su papita y se lo puso en el chico, empezo a moverse sola un poquito pidiendo q se la meta, empece a empujar pero estaba cerrado asi q tomo algo de tiempo, puder ver su cara todo el tiempo primero de dolor, suspirando profundo y luego gimiendo, una vez estuve dentro ese culito cedió y pude darle poco a poco, empece a pulsearle la papita metiendo un dedo, comenzaron los gemidos y nos corrimos juntos, le llene el tubo.

    retomamos la faena con unos chapes bien calenturientos y un misionero, le di en doggy al borde de la cama y le volvi a llenar el tubo al correrme, nos pasamos toda la tarde en su cuarto, pasamos por la ducha donde tambien le di al asterisco buen rato y me hizo venirme en su boca



    estuvimos ahí dandole al catre hasta bien entrada la noche, a eso de las 11pm me dijo q tenia q irse, nos vestimos y arreglamos, nos despedimos con un beso en la puerta de su taxi, me hizo una promesa y me pidió q le prometiera dos cosas: q no iria al aeropuerto y


    la otra es privada..
     
    Paolo_Guerrero, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A ositofogosito y gunslinger les gusta esto.

    24Naranja

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En la oficina
    Muy buena historia, triste al final. Se nota que esa chica significo algo en tu vida.
     
    24Naranja, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página