Miraflores / Santorini Spa (14 Viewers)

Buenas tardes con todos. Solo para recordarles que si quieren contar cómo fueron sus experiencias con las kines de este local, pueden dejar sus testimonios haciendo uso de estas plantillas:

También, si desean conocer más salas de masajes en otros distritos, pueden revisar la guía aquí:

Quedamos atentos a sus testimonios y demás experiencias. Saludos para todos.

La encontré por Instagram
Buena cofra, ese spa es nuevo no? Muchachos ahora sí hay que organizarnos, para darle dos horas parejo cada uno jajaja así no nos cruzamos. Y otro, que alguien le saque el contacto por si se va de este spa.

Primero que nada aún estamos esperando el rating de Cloe, ojalá alguien se anime por el bien de la cofradía.
Segundo, yo sé que no pertenece a este local pero de aquí fue que la estábamos buscando y la verdad que el nuevo spa dónde está Jessi no me interesa mucho, más que nada fui por ella. Les aviso que está en promoción, al parecer el precio de la hora es de 220, eso me dijeron y por promoción de 10% de descuento está 200 por este mes. No sé si me haría asiduo con esos precios, no es tanta la diferencia pero de todas maneras me desanima un poco.
La atención sigue igual, se acordó un poco de mi así que se soltó más está vez, yo creo que iré una vez más a probar la vino terapia que aún está barato con toda mi artillería en la billetera a ver qué sale.

Me atendí con ella pero no me dijo de ningún adicional pero es conducta de riesgo creo xq mi pene estuvo muy cerca de su concha y no me decía nada ai seguía así se la metía pero la baje y cambie de posición para el masaje

@Navarrito jaja literalmente en un comentario anterior dije que fui.
@Blackconejo
Cofra yo pienso que si dejo que se acerque a la concha es precisamente para que usted le pida el adicional, ya es de conocimiento público que ella también juega pichangas por fuera y que hace bien su chamba, eso implica que de una atencion más sexual. Seria interesante tener un rating más para poder ver la performance o cuál es su modus operandi.

Estimados Cofra, quiero compartir mi experiencia de las dos veces que he pisado este spa:

Yessi (actualmente la he visto x tik tok promocionado un tal Surya spa) :

- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blanca/gordita
2.- Edad:calculo 28
3.- Cara: es simpatica
4.- Talla:1.70 aprox
5.- Senos: tetas regulares, diria de tamaño promedio, aureolas marron claro
6.- Cintura / barriga: tiene wata es gordita, el enome culo hace que se le vea cintura
7.- Caderas / derrier: enorme culo, si te gusta la carne ahi es..
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: suave, sin pelos, clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: un tufillo por ahi que me bajó un poco cuando le empecé a meter la mano al culo..
12.- Fellatio:- casi
13.- Papita: papa gorda, habia que abrirla un poco para que se vea
14.- Anal:- no se habia lavado bien el culo... no lo digo en mala onda... pero a mi me tocó
15.- Trato: buen trato, amable, conversadora... tiene la voz perfecta para sexo telefonico
16.- Camilla - cama: camilla amplia
17.- Performance: El masaje estuvo mas o menos, no es de los mejores. El trato de la chica A1, me emocione cuando le vi tremendo culazo, pero cuando se quitó la ropa se desarmó. La gordita eso si es bien arrecha, le meti mano y dedo por todas partes y normal... se mojaba impresionante... si no hubiera sido por ese olorcillo que venia del culo., no de la concha.... la hubiera pasado mejor.
18.- Calidad de Masajes: de regular a bueno, sin ser la cagada
19.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
20.- Anuncia en / medio de contacto: IG
21.- Precio: pague 200 x una hora
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) no volvería, me gustan culonas pero no tan subida de peso.
23.- Ubicacion: cerca a Benavides con Larco
24.- Horario: tarde
25.- Local: todo OK, limpio. Se ve muy bien
26.- Volveria?: volví pero otra masajista
27.- Puntaje final: (6) si quitamos lo del olor.... 7.5 porque es bien arrecha y de cara es guapa

Bianca:

- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blanca delgada con el cabello rojizo
2.- Edad:calculo 25
3.- Cara: es bonita, de las que te llaman la atencion en la calle
4.- Talla:1.63 calculo
5.- Senos: promedio, pezones claros pero no llegan a ser rosados
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, pero tiene cintura (se nota que es mamá)
7.- Caderas / derrier: no es muy grande, pero si tiene forma y es carnudo.
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: suave, sin pelos, blanca
10.- Tatuajes / seña característica: me parece que si, por la espalda
11.- Aseo personal: super limpia y sin olores de ningun tipo
12.- Fellatio:- no hay
13.- Papita: depilada, cerrada tipo muñeca barbie
14.- Anal:- no lo da, pero si te guiña el ojo cuando te pone el culo en la cara (una aureola marroncita alrededor del *) rico
15.- Trato: super amable
16.- Camilla - cama: camilla amplia
17.- Performance: Me llamó la atención por IG y decidi agendar, con un poco de miedo porque vi muchos malos comentarios sobre ella en el foro, pero la arrechura me gano, asi que fui con ella. Llegue y la flaca se quitó toda la ropa, me hizo un buen masaje, no de los mejores pero digamos que cumplidor, se subio en mi espalda y me paso las tetas por todo el cuerpo, tambien me hizo masaje con las rodillas y codos... no demoró mucho y me pidio dar la vuelta, aqui acercó su boca a mi cuerp y comenzó a soplar ligeramente, me hizo poner la piel de gallina, en un momento pensé que me iba a chupar el pajaro, pero no simplemente pasó casi rozando sus labios por ahi, a milimetros de distancia, luego se me sento en el pecho mientras procedia con la jalada de ganso, luego se dio la vuelta como poniendose en 69 y yo tocandole el asterisco me vine ( no deja que le toquen la concha, salvo por los laditos) pero cuando estaba encima le meti sus rozones. Finalmente me sacó todo el cemento y como quedaba tiempo me siguió haciendo masajes y conversando.

18.- Calidad de Masajes: buenos
19.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo, ha pasado x varios spas
-
20.- Anuncia en / medio de contacto:IG, tiktok
21.- Precio: 200 x 1 hora
22.- Costo / beneficio: bien pagado
23.- Ubicacion: cerca a Benavides con Larco
24.- Horario: tarde
25.- Local: todo ok
26.- Volveria?: puede que si
27.- Puntaje final: 8

Alguien se ha atendido con violetta?

Alguien con Rousse? Parece chibola

Alguien que me diga que tal atiende yessi la que transmite en tik tok en surya, quiero debutar pero no quiero derrochar mi Plata

Alguien que me diga que tal atiende yessi la que transmite en tik tok en surya, quiero debutar pero no quiero derrochar mi Plata
Cofra en este tema hay dos ratings, si se toma el trabajo de leer se va a dar cuenta que tiene buena atención. Lo único que le podría jugar en contra son las dimensiones de este hermoso tanque. Lo que si le recomiendo ir por una hora.

Alguna info de Cloe o de Violeta que tal la atención?,

Que tal es la atención con violeta? Parece una caballota

Fui y no encontré a Violeta cofrades saben me pasan el dato les agradezco.

Estimados cofrades sigue Violeta en el spa, fui pero no la encontré.

Users who are viewing this thread

Atrás