Miraflores / Santorini Spa (15 Viewers)

Jessy desde un tiempo esta en este spa donde te dan completo previo pago adicional.

Cofra y sabe que precio? Igual debe ser un monto alto porque el sensitivo ahora está en 220

Jessy desde un tiempo esta en este spa donde te dan completo previo pago adicional.

Que chévere que ofrezcan el completo sin tanto rodeo y no te hostiguen con adicionales de besos, abrazos como en merchan o fortaleza spa, me encantaría ir pero se ve que son de talla grande, ósea gordi buenas y mi pipilin se perdería ahí :(
Ojalá contraten una chama mas esbelta

200 mamey
300 detonada.

Bueno, eso fue lo que dijeron el año pasado.
Pucha cofra, si fuese directo sus 3 fierros me daría ese gusto.
Pero 3 fierros más 220 de los masajes ya es mucho para esa calidad. Incluso solo masajes ya la estoy pensando, es complicado hacerse asiduo con esos precios.

Demasiado caro !!!! no paga el material disponible

Pucha cofra, si fuese directo sus 3 fierros me daría ese gusto.
Pero 3 fierros más 220 de los masajes ya es mucho para esa calidad. Incluso solo masajes ya la estoy pensando, es complicado hacerse asiduo con esos precios.
Ósea a parte de 220 masajes tienes que pagar 200 por mamada y 300 por tirar?????????? Estamos todos locos

Ósea a parte de 220 masajes tienes que pagar 200 por mamada y 300 por tirar?????????? Estamos todos locos
Lo mismo pensé yo luego del masaje, por eso ya fui ni más por ahí.

Cofras y todas dan completo? Está una rubia de nombre Vanessa y una motena. Se ven más estilizada que las las otras dos.

Cofrades q saben de Violeta un mujerón creo ya no sigue o por dónde se fue

Estimados cofrades por dónde está atendiendo Violeta.

demasiado entradas en carnes

Cofrades alineación

Estimados cofrades por dónde está atendiendo Violeta.
Pucha mi king, me atendí con ella en diciembre. Creo que tuve suerte porque después de 1 semana de mi atención quería repetir con ella, sin embargo, ya no estabaaaa. Es una amazonaaa, medíra aprox. 1.76... Tremendas piernass.. asuu buena atención.

Alguien sabe de victoria,me atendí con ella ,una excelente atención,quería volver a repetir pero ya no estaba

Alguien sabe de victoria,me atendí con ella ,una excelente atención,quería volver a repetir pero ya no estaba
Hace meses que no la encuentro... Ni un rastro de ella ni sé si está en otros lares... Yo fui caserito con ella en Riviera, pero cuando se fue a esta sede, ya no pude ir. Como mencioné vine acá en diciembre, pero no estaba Victoria y me fui por Violeta.

Cofrade sabes por dónde está Violeta no la encuentro por ningún spa porfa avisas te voy agradecer.

Users who are viewing this thread

Atrás