Miraflores / Santorini Spa (21 Viewers)

Cofrade sabes por dónde está Violeta no la encuentro por ningún spa porfa avisas te voy agradecer.
Tampoco sé nada de ella. Lamentablemente, al parecer se retiró de las cremas :( ... Quiero volver a atenderme con ella

Hola cofritas,

Hace una semana me atendí por aquí. Estaba cerca del local y decidí probar con Danna ya que vi buenos comentarios de algunos cofras. Les dejo mi rankanka
1. Look (apariencia):

Agraciada en general. Su cara es como de flaca de instituto, parece de la selva.

2. Actitude (cómo se comporta): Buena onda, la chica conversa y también te sigue la conversa. Si ve que eres respetuoso fluye bien todo y creo que eso también es vital para que una reciba un buen servicio.

3. Service (atención íntima): describe su servicio/perfomance.

Estaba estresado por unos temas de la chamba y fui a que me quiten la lactosa. Como estaba por Larco decidí probar este point y que según los cofras, Danna era el si o si. Tome solo media hora para probar, llegué al edificio, no hay recepción así que vacan porque incómodo cuando te piden documentos en la entrada. Llegué, una flaca en la recepción me hizo pagar y me llevó al cuarto, limpio y moderno.

Llegó Danna y se calateo, tetas medianas a pequeñas y trasero durito, sin exagerar en tamaño y natural todo. Empezó con los masajes (buenos en general, me saco algunos conejos en la espalda) y pasamos al tántrico, que aquí veo porque los cofras la recomiendan (ojo, solo deja besar y chupar senos y tocar todo menos la parte íntima)

Se te sube a la espalda y te pasa la boca por partes de tu espalda, chapa cuello y oreja y los besa y los lame de manera sensual hasta que te pone rrofi. Luego te voltea y te habla sexy, te empieza a besar el cuello y la oreja, mientras te lo masajea. En momentos se va hasta el rifle y lo sopla y se acerca bastante, hace el ademán de que se lo va a zampar en la boca, mientras eso me la jalaba más rápido y me vine.

Me dijo que daban adicionales pero monces, en plan bañarse juntos o hacerte una pja con los pies.. no los pedí. Al final me levanté, me limpié y me quité relajado.

4. Precio: 160 so media hora
5. Medio de contacto: Telegram

6. Puntaje (1/10) 7.5 me gustaron los masajes y el tántrico fue bueno, aunque igual por ratitos lo sentía medio limitado. Volvería quizás para ver qué tal es la hora completa y fácil se suelta más o predispone a más cosas

Users who are viewing this thread

Atrás