Miraflores / Benxoti spa: Masajes y Spa en Miraflores (5 Viewers)

para mi gusto Valeria fue muy excitante tener tántrico con ella, se movía muy rico y me gustaban sus tetas moviendose... lo malo es que si pone una toallita, preferiría condon pero mi inexperiencia hizo q no me atreviera a preguntar, pero sí me gustó.
X2 , me puso la toalla pero no esque me molesto en si tiene buen trato en el tantrico. Y si puedes sacar algo más depende de tu floro y fichas

Hola compas
Justo me atendí con Emily un par de veces. Tántrico interactivo. Muy buena, trato A1 y transmite algo de ternura la chata. Le traté de sacar el contacto pero se ve reservada. Seguiré yendo a atenderme a ver si atraca más cosas cuando agarre confianza o me rota su contacto. Recomiendo.

Me atendí con luna
Cómo dicen si es entregada pero a mi no me ofreció extras, le noté un poco apurada, quise media hora pero me dijo que luna solo por una hora atiende así que pague pero en media hora termino y ya me despacho, como estaba sobre la hora no dije nada pero no me pareció se debió cumplir la hora.
Otro punto ella salió mientras me vestía escuche que se entró en la otra habitación de a lado con otra persona lo curioso es que bueno frente mío no se limpio y eso que le largue por todo el cuerpo así que buen provecho al para que entro después de la atención que me dio.

Me atendí con luna
Cómo dicen si es entregada pero a mi no me ofreció extras, le noté un poco apurada, quise media hora pero me dijo que luna solo por una hora atiende así que pague pero en media hora termino y ya me despacho, como estaba sobre la hora no dije nada pero no me pareció se debió cumplir la hora.
Otro punto ella salió mientras me vestía escuche que se entró en la otra habitación de a lado con otra persona lo curioso es que bueno frente mío no se limpio y eso que le largue por todo el cuerpo así que buen provecho al para que entro después de la atención que me dio.

qué asco, csm… ahorita va a aparecer ella misma desde su cuenta a intentar defenderse, llorar, hacer pataletas, victimizarse y ridiculizarse sola. Lo para haciendo la cochina esa.

Me atendí con luna
Que masaje pediste, y que tal el oral, etc? Postea rankankan doc

qué asco, csm… ahorita va a aparecer ella misma desde su cuenta a intentar defenderse, llorar, hacer pataletas, victimizarse y ridiculizarse sola. Lo para haciendo la cochina esa.
jaja y que pensabas? fijate su horario de atención todas son horas pegaditas y eso que en invierno menos ganas tendrá de bañarse. A mi entender a la gente no le toma importancia si la flaca esta limpio o no.

Me atendí con luna

Puta que fea esa vaina. Escuchar eso le baja la autoestima al muñeco, pensaba hacerle una visita mañana y considero abstenerme e ir a buscar por otro lado.

Y como bien mencionaron en otro post. Esos horarios pendejos muy pegados malean todo.

Luna solo estará hasta el 14 y creo que saldrá desprestigiada de esta minitemporada de retorno, pero Benxoti acabará con los bolsillos llenos por el morbo que generó la china.

Última edición:
Pues la tal Luna, como dicen, agenda de hora en hora. Y supuestamente son sus últimos días o es buen marketing para generar FOMO.

luna-lunera.jpeg .

Cofras confirmado dónde se encuentra Valeria (Cristal) con ámbar. pagas tu sesión para atenderse.
capricho entre 200 a 250
Pulsando 200 pagas
Pero la pasas ricos

Última edición:
Cofras confirmado dónde se encuentra Valeria (Cristal) con ámbar. pagas tu sesión para atenderse.
capricho entre 200 a 250
Pulsando 200 pagas
Pero la pasas ricos

Valeria está en lactancia? Está que bota leche de los pechos?

Cofra yo tenía esa duda también porque uno de acá comento que ella estaba en su país con su pareja y estaba embarazada y no iba a regresar.
Y le hice esa pregunta si estaba en lactancia y su respuesta una simple risa y dijo que ella nunca estuvo embarazada pero si sabía quien pudo decir eso de ella.

Porque ví su cuerpo y es raro que no esté lactando.
Así que al parecer fue un rumor

capricho entre 200 a 250
Pulsando 200 pagas
Pero la pasas ricos
En efecto si te sueltan completo pulseando con billetera , yo pasé con ámbar igual ya la conocía de benxoti así que fluyó más directo y confianza muy buen trato con besos y todo ya le tenía ganas desde esas épocas sería bueno ver un 4 manos a ver qué tal

Será para visitarle a ámbar, le tengo ganas

Será para visitarle a ámbar, le tengo ganas
Yo estaba igual , en benxoti me atendió muchas veces pero acá ya pes solto más aunque diría que le gustó un poco hay que ser limpios y tener fichas y fluye para sacarse el clavo aunque en lo personal por su atención si pienso repetir pero conviene pagar un masaje básico y luego el adicional completo conversarlo adentro

Buen día con todos. Recientemente Benxoti Spa esta promocionando a estas chicas. ¿Alguien que se haya inmolado con alguna de ellas?

Archivos adjuntos

• spabenxoti_20250620_STORIES_3659265461465437025_5_3659265475667301220.webp
    spabenxoti_20250620_STORIES_3659265461465437025_5_3659265475667301220.webp
    17 KB · Visitas: 191
  • spabenxoti_20250620_STORIES_3659265461465437025_2_3659265463906588483.webp
    spabenxoti_20250620_STORIES_3659265461465437025_2_3659265463906588483.webp
    15,4 KB · Visitas: 164
La tal Mariana es Paty anteriormente era masajista luego como recepcionista y ahora volvió al masaje solo se cambio el nombre
tiene un tratado algo pésimo cobra por respirar
ESta semana iré a dar una vuelta a ver qué tal la otra candidata

Hola cofritas,

Nunca he visitado este point, interesante propuesta la de los masajes a domicilio, ya que agregan la opción de otros (un hotel por ejemplo jejeje). Me llama la atención Hammi, necesito data de los precios, si alguien a tomado el servicio a domicilio, ya por último y lo más importante el desempeño de la flaca, creo que está de más preguntar si hay adicionales ya que mandan a las flacas a atender afuera, a ver si vale la pena agendar. Ahí les adjunto unas fotos.

Saludos!

Archivos adjuntos

• IMG_1788.jpeg
    IMG_1788.jpeg
    170,7 KB · Visitas: 140
  • IMG_1790.png
    IMG_1790.png
    275,9 KB · Visitas: 170
  • IMG_1789.jpeg
    IMG_1789.jpeg
    99,1 KB · Visitas: 278

Users who are viewing this thread