Miraflores / Benxoti spa: Masajes y Spa en Miraflores (5 Viewers)

Cofra SeñorJG..
Esperemos el comentario de Pokersito con las nuevas compañeras de trabajo

Pasa que ya no es secreto en en ese spa que dan o ofrecen completo por eso también la tal Mafer volaba en precio 700 a 1000 porque ya no lo ocultan , cielo también da pero no he consultado tarifa , emily si no hace lo cual es lastimoso aunque intentaré pulsearla . De todas formas no acostumbremos a dar mas de 200 por favor tampoco esque sea waoo por 500 a 600 te metes dos polvos con brasileras y colombianas ricas

Ya parecemos equipos de futbol alianza con guerrero la U quiere a la Padula . La selección convoca a viejos . La china Luna es normal hay más bonitas y jóvenes para elegir . Luego se preguntan por qué elevan los precios las venecas

Cofras Mafer es Leila, ex Laya
Alías la muñeca más cara de la vitrina, alías gatita o alías ojitos lindos como la canción de Bad Bunny jeje
Es una perra fina, en Laya solo atendía o hacia domicilio al sector empresarial por eso cobra caro y porque es una perra pedigrí, pero no es creída ni botada, es muy educada y es de andar perfil bajo. Rarazo verla en Benxoti por los precios económicos que cobran ahí y lo poco que supe por parte de sus compañeras es que ella renunció a Laya, cuando me enteré intenté pedirle su número a su jefe y no me lo quiso dar ni siquiera ofreciéndole plata al tipo, seguro estaba enamorado de ella, la controlaba mucho y la celaba. Fácil por eso se fugó de ahí.
Los que se quieran atender con una pedigrí, aprovéchenla porque lo más seguro es que se vaya rápido a otro spa caro.
Ver el archivos adjunto 2867330

Cofras saben si esta flaca aun esta atendiendo?

Se nota claramente que tú eres luna solo deja de spamear y ya siempre habrá gente que quiera y que no quiera y acá alagan y critican a todas las kines , sea por atención,precio o físico y ya pero tú solo.comentas dónde hablan de luna nisiquiera tienes otros aportes ya deja el tema la gente siempre va a opinar para eso es el foro . Y si es cierto en este negocio el tiempo es un factor y la edad ya pasó y luna no es la misma y si debería pensar en regular sus precios pero tiene derecho a hacer lo que quiera peor son opiniones generales que habrá quienes aún quieran pagar está bien y se respeta pero no tiene que tirar hate a las demás o nuevos talentos

Si queda un Cofra con vida en este Foro....!!!
Es para informar que Valeria Volvió
nuevamente.

Ya dejo sus vacaciones Y Decidió volver a dar masajes XD
Creo que ya tendremos que escribirnos al privado porque el Cofra POkersito escribe mucho.

Pensé que se le había olvidado dar masajes. Pipipi
Ya que habían comentado que estaba en venezuela y embarazada jajaja pero se recuperó rápido entonces de ese embarazo

Mejor les suelto el dato un nuevo point los que la buscaban a Valeria ahora Cristal y está Amber también ojalá se jalen más talentos conocidos y nuevos como dato negocien ahí sus adicionales y vayan limpios pueden salir ganadores y si son caseros de antes bueno cuenten sus experiencias

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-06-02-13-38-28-054_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-06-02-13-38-28-054_com.instagram.android.jpg
    64,5 KB · Visitas: 272
  • Screenshot_2025-06-02-13-38-08-935_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-06-02-13-38-08-935_com.instagram.android.jpg
    45,1 KB · Visitas: 364
  • Screenshot_2025-06-02-13-38-13-491_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-06-02-13-38-13-491_com.instagram.android.jpg
    42 KB · Visitas: 345
Mejor les suelto el dato un nuevo point los que la buscaban a Valeria ahora Cristal y está Amber también ojalá se jalen más talentos conocidos y nuevos como dato negocien ahí sus adicionales y vayan limpios pueden salir ganadores y si son caseros de antes bueno cuenten sus experiencias

Será motivo para ir por Valeria = Cristal.

Buen dato, cofra. Se echaba de menos a "Valeria". :rolleyes:

Archivos adjuntos

• IMG_7042.png
    IMG_7042.png
    327,4 KB · Visitas: 232
  • IMG_7041.png
    IMG_7041.png
    384 KB · Visitas: 284

genial me quiero volver a comer a Valeria, que rica mujer colombiana

Que tal es su atención? Yo solo llegué a tántrico en la primera, luego se quitó para su tierra y ya no pude medirle el aceite.

Si Cofra da buena atención . Que bueno que regreso a su trabajo XD
En esta semana iré para su servicio
Vi que son Valeria y Ámbar.

Si Cofra da buena atención . Que bueno que regreso a su trabajo XD
En esta semana iré para su servicio
Vi que son Valeria y Ámbar.

Me refiero si da cache. Yo solo me atendí hasta el tántrico. Si ve bien comestible la bandida

Cofra pulsando y pagando capricho suelta algo más.
En esta semana ire atenderme con amabas espero que no suelten precios locos como varias

Valeria no la recomiendo, su tántrico ponía una toalla para que no rose …. En fin elegí a Emily que si rosaba y la china que tmb lo hacía pero Valeria muy mala su atención

Luna regresó a este spa vi sus stories

para mi gusto Valeria fue muy excitante tener tántrico con ella, se movía muy rico y me gustaban sus tetas moviendose... lo malo es que si pone una toallita, preferiría condon pero mi inexperiencia hizo q no me atreviera a preguntar, pero sí me gustó.

Users who are viewing this thread

Atrás