Miraflores / Benxoti spa: Masajes y Spa en Miraflores (1 Viewer)

hola cofra podrías detallar más sobre qué servicio tomaste con harumi ya que me parece linda y deseo ir

Cofras alguien ya probo a mafer que está en kalos ?? Si da completo ? O al menos oral? Buena inversión o mejor paso?

Cofras alguien ya probo a mafer que está en kalos ?? Si da completo ? O al menos oral? Buena inversión o mejor paso?
Estimado no probé pero he leído que entren 700 a 1000 y sinceramente la flaca no está para eso con eso te comes las reales brasileñas o colombianas . Tengo entendido que el local maneja un precio por el masaje y les permite negociar sus adicionales adentro así que imagino debe seguir en lo mismo volando en precio sobre su desempeño no hay relato creo

Estimado no probé pero he leído que entren 700 a 1000 y sinceramente la flaca no está para eso con eso te comes las reales brasileñas o colombianas . Tengo entendido que el local maneja un precio por el masaje y les permite negociar sus adicionales adentro así que imagino debe seguir en lo mismo volando en precio sobre su desempeño no hay relato creo

Un viaje a Brasil o Colombia te sale más caro que cogerte a Mafer, usa la lógica jajaja. Yo si me comí a Mafer en Benxoti y Kalo, la flaca tira rico y lo diferente en ella es que no usa filtro engañoso como todas, es una masajista peruana muyyy guapa y hay varios cofras que confirman que han pagado capricho como yo. Lo raro es ver tantos comentarios hacia una masajista que no se promociona con cuentas fake como otras, se nota la envidia de las kines económicas… sí varios hombres le sueltan con facilidad la billetera a Mafer, es por algo…

Última edición:
Bue.... empezó la nueva temporada de la novela, voy por mis canchitas !

X2
HAHAHA
Nueva temporada de juegos del Calamar.
Ptm
Otra Kine filtrada con su publicidad

Es increíble como se nota cuando hay infiltradas, los verdaderos compañeros nos limitamos a tirar la experiencia y apreciación de cuando nos toco tal o cual señorita, eso de defender esta de más y no estoy de acuerdo ese precio abismal no lo vale para cogerle a la Mafer, pero el que puede puede, felicidades a los que pueden dechochqr tanta plata en un solo polvo

Un viaje a Brasil o Colombia te sale más caro que cogerte a Mafer, usa la lógica jajaja. Yo si me comí a Mafer en Benxoti y Kalo, la flaca tira rico y lo diferente en ella es que no usa filtro engañoso como todas, es una masajista peruana muyyy guapa y hay varios cofras que confirman que han pagado capricho como yo. Lo raro es ver tantos comentarios hacia una masajista que no se promociona con cuentas fake como otras, se nota la envidia de las kines económicas… sí varios hombres le sueltan con facilidad la billetera a Mafer, es por algo…
Bro me comentas cuánto fue el capricho? Y que tal el desempeño y si el capricho incluye el oral natural que tan caro es ?

Confirmo compañero. No soy de comentar en estos foros pero conozco a Mafer y no se porque tanta la envía y los celos con ella? Creo que es algo notorio incluso la obsesión que tienen con Mafer todas las masajista ocualtas, que hasta la tronchatoro de Cielo en Benxoti se quiere parecer a ella
112C63EB-78C2-451C-954B-76FE6032752A.jpeg

Usando su mismo estilo como el top y hasta se ha puesto lentes de contacto para querer ser como ella 😂y lo peor de todo es que es una mujer vieja con hijos🤢🤮. Atacar a una chica por sus precios las hace ver ardidas y cada hombre decide a quien pagar más.
Bueno esto me recuerda a pokercito (luna ) defendiendose sola hahaha

Pucha mano, un hombre que trabaja de verdad no está pendiente de esas huevadas de agarrarse a arañazos desde temprano y menos a estar pendiente del dinero de otro hombre, esas son actitudes de hembras y el que se pica pierde jajajaja

Entro a este Point.
Ya no hay material nuevo que valga la pena.
Pero entro por los nuevos capítulos de la novela XD

Valeria que tal chupada de pinga me dió que rico chupa el pene esa csmmm nació para eso creo jajaja

1000207005.webp

Ahora están promocionando a esta flaca que se denomina Dya. ¿Alguien que por ahí la conozca de algún otro centro?

Alguien sabe que fue de Luna? Leí por ahí que está en gamblu pero yo no sé cómo funciona esa cosa o que es

Buen dato cofra, asi nomas no se encuentran
Cofras Mafer es Leila, ex Laya
Alías la muñeca más cara de la vitrina, alías gatita o alías ojitos lindos como la canción de Bad Bunny jeje
Es una perra fina, en Laya solo atendía o hacia domicilio al sector empresarial por eso cobra caro y porque es una perra pedigrí, pero no es creída ni botada, es muy educada y es de andar perfil bajo. Rarazo verla en Benxoti por los precios económicos que cobran ahí y lo poco que supe por parte de sus compañeras es que ella renunció a Laya, cuando me enteré intenté pedirle su número a su jefe y no me lo quiso dar ni siquiera ofreciéndole plata al tipo, seguro estaba enamorado de ella, la controlaba mucho y la celaba. Fácil por eso se fugó de ahí.
Los que se quieran atender con una pedigrí, aprovéchenla porque lo más seguro es que se vaya rápido a otro spa caro

Tienes info cofra

Users who are viewing this thread

Atrás