Miraflores / Adamantis Spa / 916 566 042 (13 Viewers)

Le ahorro la chamba cofra, no hay completo. Por ahí leí en otra sección, que una daba extras pero viendo la alineación actual, al parecer ya se la volaron y por ahí queda una más, sino mal recuerdo pero no es Rubí. Igual es tentador repetir, ya que la atención en este point es destacable, como que te quedas con la sensación de que algo más puedes conseguir haciendo varias visitas pero con la flaquita en cuestión, como leí en un comentario anterior te vende bien la fantasía pero de ahí no pasa. Igual como ya se sabe cada cofra tiene su propia experiencia y lo que le funcionó a uno no necesariamente le puede funcionar a otro.

Saludos!
Confirmo, anduve por ahi la semana pasada y ya iba con reserva así que no pude ver a todas las terapistas, el lugar es bastante oscuro, creo que es por temas de privacidad por si te cruzas con otro pata no se vea quien és, tampoco encontré cámaras en el box lo cual me parece un par de puntazos a favor del point, que cuiden la privacidad de los Clientes es súper. No hay completo, y en un momento para tocar me sugirieron un "adicional" pero creo que por la cara que puse la terapista optó por no decir más, sería una pena que caigan ese esquema viciado desmotivador de pedir adicional para todo, en resúmen el point me gustó y creo que repetiré sin duda.

Nuevo material

Nuevo material

Archivos adjuntos

• IMG_20250929_204018.webp
    IMG_20250929_204018.webp
    34,1 KB · Visitas: 17
Ok cofra, no tenía la plantilla. Pero ahí va

1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, media cachetona.
2.- Edad: Me dijo que tiene 22, sí le creo porque los aparenta.
3.- Cara: Bonita, es algo cachetona, en lo personal a mi me gusta eso.
4.- Talla: Es chiquita, a lo mucho 1.60 con tacos.
5.- Senos: pequeños, no hay mucho pero tienen bonitos pezones en puntita.
6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene cinturita
7.- Caderas / derrier: formado, no es enorme pero es bien bonito ya que hay de donde agarrar.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas y pies bien cuidados. Para mí en lo personal eso es clave para saber si se cuidan en general, así que me gusto que esté todo bien cuidado ahí.
9.- Piel: Piel blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: No que yo recuerde
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores. Se baño luego de terminar.
12.- Fellatio: No pedí
13.- Papita: bonita y cuidada. Depilada
14.- Anal: No soy de ese team pero tampoco le ví uso.
15.- Trato: Bastante amable y conversadora. Te hace entrar en confianza antes y durante el masaje.
16.- Performance: Llegué y me recibió en un vestido y en tacos. Me dijo que estaban full, así que pague el clásico y me llevo al cuarto con una camilla. Era cómodo, aunque yo que soy alto no terminaba de entrar jaja. Luego se desvistió y se quedó en calzon y empezó con el masaje. Cumplidor para lo que uno busca en estos locales. Luego de eso empezamos con el paleteo y me preguntaba que es lo que quería hacer. Cómo no voy buscando más allá de lo clásico, me mantuve en lo tradicional, que era la interacción y la jalada de nutria, aunque por ratos me volvía a preguntar lo mismo. Fácil le caí bien o le parecía simpático y estaba predispuesta a más cosas, aunque me dejó claro que no realizan ningún servicio sexual, pero como dicen arriba, fácil con un buen floro y yendo con otra intención alguien saca algo más. En fin, en el paleteo la flaca se entrega, para que, se deja besar sin Roche los senos y se deja tocar abajo (aunque creo que eso es un plus que cada masajista decide con quién si y con quién no), a mí me funco.
Luego me ofrecio ducharme pero ya andaba apurado así que le dije que ya me iba, nos despedimos y arranque.
17.- Calidad de Masajes: cumplidores 7/10
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenía pocos meses dando masajes tántricos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram
20.- Precio: 160 la media, 220 la hora,
21.- Costo / beneficio: Bueno, salí satisfecho
22.- Ubicacion: Miraflores, por el Kennedy
23.- Local: Es pequeño, hay máximo 3 camillas creo que están separados por triplays.
24.- Volveria?: Quizás, más probable que si a qué no.
25.- Puntaje final: 7.5 por lo buena onda y el trato
Confirmo todo lo dicho por el cofra. Yo añadiría que Valeria en resumen es un huracán, la flaca me hace acordar mucho a Mariana de Luxury (los que se han atendido entenderán) respecto a la forma de hacer su tántrico pero muy enérgica para mi gusto, ya que yo soy de los que va de menos a más, igual eso no quita que de un buen trato. Se podrá sacar algo más? Mi instinto saunero me dice que si, creo que es cuestión de hacerse cliente y jugarle unos billetes, ya lo demás queda a gusto de ella. Yo por mi lado, preferiría probar con otra.

Saludos,
El loco de los masajes.

Confirmo todo lo dicho por el cofra. Yo añadiría que Valeria en resumen es un huracán, la flaca me hace acordar mucho a Mariana de Luxury (los que se han atendido entenderán) respecto a la forma de hacer su tántrico pero muy enérgica para mi gusto, ya que yo soy de los que va de menos a más, igual eso no quita que de un buen trato. Se podrá sacar algo más? Mi instinto saunero me dice que si, creo que es cuestión de hacerse cliente y jugarle unos billetes, ya lo demás queda a gusto de ella. Yo por mi lado, preferiría probar con otra.

Saludos,
El loco de los masajes.
De hecho Valeria es la que supuestamente da servicios, como mencione antes, en los grupos de telegram hubo un testimonio de que atraco por 400 soles

De hecho Valeria es la que supuestamente da servicios, como mencione antes, en los grupos de telegram hubo un testimonio de que atraco por 400 soles
La vez que fuí me llamó la atención su "intensidad". Recuerdo que por momentos cantaba, era brusca en sus masajes cuerpo a cuerpo, de verdad me desconcentró y me dejé llevar porque entendí que ya la había cagado con la elección no solo con la terapeuta sino con el estacionamiento que fué un dolor conseguir. Ya la experiencia fué interesante, pero la intención de tal vez regresar nunca se concretó.

Ya no está Valeria por acá, si algún cofra sabe que pasó o adonde fue se agradece el dato, la tenía pendiente csm

Buen día con todos. Solo para recordarles que si quieren contar cómo fueron sus experiencias con las kines de este local, pueden dejar sus testimonios haciendo uso de estas plantillas:

También, si desean conocer más salas de masajes en otros distritos, pueden revisar la guía aquí:

Quedamos atentos a sus testimonios y demás experiencias. Saludos para todos.

Cayo por acá

Archivos adjuntos

• IMG_20251010_115330.webp
    IMG_20251010_115330.webp
    39,9 KB · Visitas: 23
Alguien ubica a la nueva Sasha? Se ve deliciosa, saben que tal su atención?

Pedí info y solo me mandaron 2 terapeutas por lo que asumo que no repusieron del todo las que se fueron, ví un video de Sasha y si aguantan algunos rollitos y estrías, ahí es.

Alguien ya se atendió con Sasha?

Pedí info y solo me mandaron 2 terapeutas por lo que asumo que no repusieron del todo las que se fueron, ví un video de Sasha y si aguantan algunos rollitos y estrías, ahí es.
@akilesmeolapata cavsa me dijeron que por acá podría encontrar info rubí, la chata de rubí estaba buena no la encuentro en ningún spa a la flaca de valeria está en en la vieja confiable merchan

Culito nuevo esta como Mía

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251015_233842.webp
    Screenshot_20251015_233842.webp
    32,7 KB · Visitas: 23
Culito nuevo esta como Mía
Excelente cofra! Es más viendo la alineación completa del Merchan no solo han fichado a Valeria sino también a Cielo jejeje. Aunque leyendo el tema propio de ese spa desanima el hecho de que sea adicional por todo, por experiencia para que te salga el tiro cuando una flaca se mueve de un local a otro, ya tienes que haberla trabajado previamente, sino es plata al agua. De mi lado prefiero esperar, ya aparecerá Rubí por ahí.

Saludos,
El loco de los masajes.

Excelente cofra! Es más viendo la alineación completa del Merchan no solo han fichado a Valeria sino también a Cielo jejeje. Aunque leyendo el tema propio de ese spa desanima el hecho de que sea adicional por todo, por experiencia para que te salga el tiro cuando una flaca se mueve de un local a otro, ya tienes que haberla trabajado previamente, sino es plata al agua. De mi lado prefiero esperar, ya aparecerá Rubí por ahí.

Saludos,
El loco de los masajes.
Totalmente de acuerdo cofra, ya en el Adamantis tenían ese vicio así que dudo que lo hayan variado sino más bien al contrario lo deben estar perfeccionando, depende de la cofradía dejar que esas actitudes se normalicen.

@akilesmeolapata cavsa me dijeron que por acá podría encontrar info rubí, la chata de rubí estaba buena no la encuentro en ningún spa a la flaca de valeria está en en la vieja confiable merchan
Gracias por el dato pero Merchan pero en mi experiencia personal no es buen punto de referencia salvo que le guste que lo desangren, yo paso.

Hola alguien te atendió ya con Sasha , planeo ir el sábado , confirmen y dejen rating

Users who are viewing this thread

Atrás